FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2821
Kerigma
Kerigma
21/11/2018 18:56
Madre mía con los colombianos chungos...uno muerto de un beso y el otro de un pedrazo en la cabeza q normalmente se queda uno inconsciente y ya...jajajaja yo creo q como no encuentren la piedra q lanza tote al aire y vean las huellas....o bueno tmb las ruedas de su coche q se tienen q ver claramente x el recorrido, no solo las de Nacha...Paty pobrecita es más ignorante q un pato...con todos mis respetos a los patos...y Antonio pues o no pasa el casting del experimento o directamente no lo supera en el caso de probar con él..Elías y María espero q retomen me encantaría un beso largo de ellos de una vez!!!
#2822
ain
ain
21/11/2018 21:48
No tienen porque cerrar todas las tramas para el final de temporada, alguna puede continuar la temporada que viene.
#2823
helene
helene
21/11/2018 22:34
ojola nacha hubiese llegado unos minutos antes, hubiera encontrado al cholo trejo a punto de matar a tote y le hubiera detenido, en fin, ahora tote debería de ir a la cárcel por muy bien que me caiga y teneis razón, Nacha nunca debió comportarse asi, nunca se responde a un crimen con otro crimen
que bien que se haya ido Lola, es lo mejor que podía hacer, asi olvidara a Bremón de una vez
yo soy de las que piensan que Antonio morirá o bien el medico no le acepta en el ensayo no lo supera
y lo mas grande !bodorrio a la vista! Iker le pide a Alicia matrimonio, espero que por una vez veamos una boda bonita en servir y proteger, la única que hemos visto acabo en tragedia
#2824
ain
ain
22/11/2018 12:02
Necesitamos alegrías, esa boda tiene que salir bien.
#2825
serrever
serrever
22/11/2018 15:55
Yo di por hecho que no habrá boda a corto plazo. Solo creo que la veremos si Alicia se replantea el tema y es ella quien se lo pide a Iker.
#2826
ain
ain
22/11/2018 16:16
La verdad yo tampoco creo que sea a corto plazo, pero cuando se dé, espero que salga bien.
#2827
itzela
itzela
22/11/2018 20:22
Espero que la trama de Paty no dure mucho, solo por la forma en la hablan ella y el tal Lago o como se llame , acaba con mis nervios.
¿Creeis que la decisión de Nacha es definitiva?¿Otra baja para la siguiente temporada?
#2828
Pizca
Pizca
22/11/2018 20:58
madre!, se van los fruteros, Lola, Sergio también?, no tiene juicio pendiente? Antonio y de momento Miralles tendrá sus vacaciones, No sé cuanto durará el Tato, decís que Nacha también? uf, no creo, en todo caso tiene que llegar mucha gente nueva, tienen que rellenar el hueco de la frutería y van llegando nuevos polis. Creí que Bremon, al irse Lola, se pensaría lo de coger el nuevo trabajo, pero nada, de momento se queda
Me dí cuenta que el nuevo hotel es la casa del chaval aquel de la ONG, el novio de Olga, que es donde está ahora Quintero, por cierto ¿Y Quintero?¿Se fue a Miami?
Harán un corte de nuevos temas para la nueva temporada? Un corte en el tiempo o algo así, tendría que ser un corte con algo espectacular. Ya tengo ganas de que pase algo serio, estas últimas semanas ha estado un poco de bajón la cosa, poco interesante, porque lo de Paty es como un "rewiu" de un tema mil veces tratado, que me da como vagancia verlo
#2829
sarmentero
sarmentero
22/11/2018 21:17
señores guionistas ¿estamos en el siglo XXI o en el siglo pasado?. Qué pasa ¿que un chico humilde y de barrio no puede ser feliz con una chica de clase alta? Y eso es lo que han hecho. No querían que Rober estuviera con Alicia, pero sí Iker. Que es un personaje muy "chulito" y que va de sobrado y es su misma clase social. ¿Alicia no lo ve?
¿Por qué a Rober no le dejaron en coma o malherido? `Por eso le quitaron del medio, a lo mejor estoy equivocada, pero parece discriminación social pues Iker tiene posición y clase social y Rober no aunque éste era mejor persona. Al ser una serie podían haber encontrado otra solución para Rober y que siguera con Alicia. .Iker debería de desaparecer.
Los personajes mejores han desaparecido y ahora veremos qué pasa con Antonio y Lola se ha ido.
Por favor procuren resucitar a Rober para que conozca a su hijo. Al ser una serie podían haberle dejado herido o en coma pero querían quitarle de enmedio. También vuelven después de tiempo Quintero y hasta en avances se dice que vuelve Maika. También volvió Sergio ¿por qué Rober no? Si es una novela, repito herido o en coma. Espero que con el tiempo Alicia rompa con Iker y no se case que es todo lo contrario de lo que paso en la primera temporada.
Un saludo
#2830
ain
ain
22/11/2018 21:40
Dejad de soñar Rober está muerto y enterrado.

Si no me equivoco en la próxima temporada entran diez personajes nuevos, con lo cual es posible que haya más bajas, aunque espero que la de Nacha no sea definitiva, es una de las que más pena me va a dar, aunque por suerte se va viva y puede volver en cualquier momento.
#2831
Elur10
Elur10
22/11/2018 22:23
Madre mia otra vez con Rober...si Iker el pobre es un pedazo de pan para aguantar a Alicia y es un padrazo....

Como acabará la trama de Nacha, encontraran la piedra??porque Sergio no le va delatar...

Y no creo que se vaya Nacha, recapacitara y volverá a la comisaría...

Por fin le han vuelto a dar protagonismo a Bremon..y jo con Ocaña que seca es...y no sé es poco profesional, primero investigas y luego se incrimina, no te saltas la investigación e incriminas directamente..
#2832
ain
ain
23/11/2018 10:23
No digo que Iker sea ni mejor ni peor que Rober, porque para gustos colores, a mi me gustaba mucho Rober pero también me gusta mucho Iker, pero simplemente es lo que toca y hay que asumirlo.

Para la nueva temporada con tanto personaje nuevo que llega, supongo que dividirán en varios escenarios, el antiguo apartamento de Quintero y la frutería, de momento ya han convertido el apartamento de Quico en la casa del timador de Paty.
#2833
sarmentero
sarmentero
23/11/2018 11:32
hola solo qiero comentar, que lo de que iker es un cacho de pan y un padrazo es mentira ,como el propio padre no hay nadie , y teneis que saber que iker al ser de cni , son espias y tiene muchas caras ahora va de bueno ,veremos mas adelante ,vuelvo a decir porque no dejaron a rober herido o en coma , claro no querian tenian que entrar el chulo y perpotente de iker ,vereis como mas adelante iker cae herido en vez de matarle y sera cuando alicia se lo replantee y le pida la boda eso si que parece bien ,pero con rober no ,el tenia valores y sentimientos hacia las personas e iker no sabe lo que son los valores en las personas el solo mira su interes y poderse salirse con la suya sin importarle nadie ,lo esta demostrando continuamente y eso alicia no lo ve ,estaclaro que enesta remporada la han vuelto muy devil y pija ,a mi me dieron a entender que ha predominado las apARIENCIAS Y EL QUE DIRAN PORQUE NO VUELVE ROBER ,es una novela o serie podia volver , ya sabemos que no quieren , pero si quieren al asqueroso de iker porque es guapo y tiene mucha palabreria y sabe como combencer siento si alguien se siente ofendido pero como nos sentimos lamultitud de personas que no queremos a iker y si a rober ,tambien tendrian que pensar en nosotros
#2834
MarkoLE84
MarkoLE84
23/11/2018 13:43
Mira, te doy dos opciones...

1.- Vuelca toda tu frustración aquí: Defensor del espectador o aquí: [email protected].
2.- Cómprate una carpeta y la forras con fotos de Juanjo Ballesta.

Pero por favor, deja de darnos la murga con lo de Rober. No tiene ni pies ni cabeza, no das argumentos ni sólidos ni realistas.

Y mucho menos pretendas hablar por una "multitud" cuando aquí sólo piensan como tú 2 personas: tú y tú con el perfil que te han debido bannear en el foro.

No te quiero faltar el respeto, pero ya cansa el tema. No te he leído comentar lo que pasa en los capítulos, sólo lo mismo una y otra vez: Rober es Dios, Iker el Demonio.

SU-PÉ-RA-LO.

(PD: Siento si a algún otro forero le ofendo con mi tono. No es mi intención.)
#2835
ain
ain
23/11/2018 14:51
Estaba esperando tu mensaje realista como quien espera a Dios.

Otra opción que tiene es descargarse de internet todos los capítulos de Servir y Proteger donde aparece Rober y verlos continuamente en bucle como si no hubiera un mañana. O todas las demás series y/o películas donde ha aparecido Juanjo Ballesta o aparezca en un futuro y hacer lo mismo con ellas.

Ha debido saberle a muy poco, su mini papel en El Continental.

No sé si pide la abertura de un foro sobre él si se lo concederán, pero puede probarlo y si se lo conceden allí que se cuente a si mismo la vida y pasiones de este chico.
#2836
FranSF
FranSF
23/11/2018 15:53
Crees que para el capítulo 1000 habrás superado la muerte de Rober o seguirás dando el coñazo? Es para medicarme si tal. Por lo menos tengo que reconocer que el argumento de que lo mataron por ser de clase obrera ha sido el más tronchante hasta ahora jaja.
#2837
ain
ain
23/11/2018 16:44
Desde luego, el mejor chiste del día.
#2838
MarkoLE84
MarkoLE84
23/11/2018 18:50
Yendo con la actualidad...

Llevo un capi de retraso pero hoy resulta que he visto sin querer los 5 últimos minutos del episodio de hoy (bueno, sin querer los primeros 10 segundos, los otros 4:50 los he visto queriendo, jeje). Bueno, a lo que iba...

¡Genial la sorpresita que nos escondía Tote Gallardo! Me ha encantado la escena.
#2839
ain
ain
23/11/2018 19:16
Si buena sorpresa, veremos que consecuencias nos traerá, porque dudo que acabe así sin más.
#2840
Elur10
Elur10
23/11/2018 19:52
Muy buena pareja Sergio y Tote, y la escena de declaración de amor Tótem muy bonita....y pobre Tote que no ha sido correspondido...

La historia de Elias y Maria, la habran dejado para la tercera temporada, digo yo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 355 356 357 358 Siguiente