FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2801
DominJaen99
DominJaen99
15/11/2018 13:09
Me encanta el personaje de Tote Gallardo, espero que el tal Cholo Trejo no se lo cargue o que Nacha descubra que esta en la ciudad o algo y lo empiece a investigar. En cuanto a Quintero, no creo que Alicia acabe delatandolo, esperemos que de alguna forma llegue a un acuerdo con la fiscalía y le rebajen la pena de carcel por haber colaborado con el CNI aunque se haya escapado y en un salto temporal lo veamos de nuevo pronto. En cuanto a Mayoral, cada vez me gusta mas el papel que empeña y la dupla Mayoral Gallardo me encanta, espero que no se carguen a Gallardo y duren ambos mucho en la serie
#2802
ain
ain
15/11/2018 13:57
Me da que el inspirador en los estudios de Paty será un estafador, creo que tenemos nueva trama de estafa a la vista.
#2803
avillacollar
avillacollar
15/11/2018 14:08
ain o algo peor creo que le ha ofrecido irse a meditar a una cabaña sin wifi , luz etc....¿psicopata quizas?
#2804
Elur10
Elur10
15/11/2018 15:40
Markol lo de Antonio, si le van a matar, mejor que sea como tú dices, así es menos traumático para los espectadores...

Y Paty, a ver por donde sale el couching!!!!
#2805
ain
ain
15/11/2018 16:42
Estoy pensando en que pueda tratarse del captador de una secta.
#2806
serrever
serrever
15/11/2018 18:07
Pues lo siento pero creo que si Antonio muere, su personaje no merece morir en off, sino una despedida por todo lo alto. Si tenemos que ver como se apaga poco a poco no me parece mal, así es la vida. Es más enriquecería mucho la serie ver el proceso, el funeral, el luto y todo lo que conlleva, siempre eso si que lo hagan de forma realista, elegante, sin morbo ni recrearse en el drama y sin estirar la trama innecesariamente.

Personalmente creo que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se muere, que irá a hacer las pruebas y por lo que sea no las pasará o el tratamiento no hará el efecto suficiente o el deseado, por lo que volverá a España y se nos muere en el 399 o el 400. Insisto, es mi opinión personal, no he leído nada al respecto ni es un spoiler.

#2807
Elur10
Elur10
15/11/2018 21:50
A mi me da mucha pena, ya ha habido drama suficiente estás dos semanas pasadas, preferiria que se fuera a Italia...muriera en el capítulo 400 y en la tercera temporada que hagan que ha pasado ya un año...o mejor que no muera
#2808
helene
helene
15/11/2018 23:57
es verdad lo que le dice Sergio a Alicia, sus dos padres son delincuentes, y ella demuestra una doble vara de medir tremenda
con respecto a Antonio, yo espero que no lo maten y muchos menos que no veamos ni su muerte ni su despedida, como bien decis por aquí, merece una despedida por todo lo alto y no que muera sin que lo veamos, en fin
yo creo que alguien tan enfermo como él debe estar acompañado por su familia, Claudia podía pedir una excedencia por cuidado de un familiar perfectamente e irse con él a Italia, seria de traca que fuera solo
a mi también me encanta Tote, ojala no lo mate ese sicario y deseo que Sergio salga de las garras de Sofia
lo de Paty pinta muy mal, como bien decis puede ser una secta peligrosa
#2809
itzela
itzela
16/11/2018 15:45
Yo ahora estoy más segura que Antonio va a morir , eso de que Claudia y Olga esten tan positivas , es una treta de los guionistas para que la muerte sea más dramática.
#2810
Kerigma
Kerigma
17/11/2018 12:50
Yo tengo la esperanza de q no se muera xo me parece q sí va a morir...ya veremos. De verdad q Paty me pone muy nerviosa...se lo cree todo la pobre...xo bueno la actriz lo hace de lujo desde luego. Respeto a Tote me hace mucha gracia su personaje y bueno xa mí Elías es el mejor de todos!!
#2811
Elur10
Elur10
18/11/2018 23:04
Lo de Antonio y su posible cura, a lo mejor lo han hecho para no tirarse tanto tiempo de drama, en un adelanto creo que pone que Miralles lleva como puede los últimos días de Antonio, pero la verdad que no sé como interpretar ese comentario....si antes de irse se pone malo o es en general, como lo está llevando porque lo de la cura no es seguro...a lo mejor el.mandaele fuera tan rápido es para que antes de que termine veamos que el tratamiento no ha resultado con él....que pena

Y Paty es tan exagerado el papel de el estafador, que se le ve a la legua.....
Y Maria madre mia podria meter baza e ir a por Elias...
Espe que bien hace de maruja, madre mía...y de su relación con Fede ya nada...
Sergio y Tote hacen buena pareja....
#2812
ain
ain
19/11/2018 11:06
Tal vez ahora que Lola se va o al menos eso parece, la relación entre Espe y Fede reflote.

De todos los malos que han pasado por la serie desde luego el iluminati de Paty desde luego es de lo menos discreto que he visto en toda mi vida.

Además de la pareja Sergio - Tote otra que también me gusta mucho es la pareja Iker - Fede.
#2813
avillacollar
avillacollar
20/11/2018 10:39
Buenas a tod@s

comprendo a Nacha pero quizas su reaccion es desmedida por visceral
¡¡hasta amenazo de muerte a un civil en la comisaria!! si, ya se que el civil es un sicario pero eso hasta que no se demuestre...

Se va a meter un un buen lio
#2814
ain
ain
20/11/2018 10:59
Exacto y ya veremos como sale de él. Por más razón que se tenga no sé puede ir actuando así por la vida.
#2815
avillacollar
avillacollar
20/11/2018 11:19
Y bien que lo siento por ella por que me encanta su personaje y la actriz
#2816
ain
ain
20/11/2018 12:38
Lo mismo digo.
#2817
Elur10
Elur10
20/11/2018 13:06
Pues yo creo que si fuera policia, juez o lo que sea hubiera actuado como Nacha....no mantando al sicario claro pero si amenazandole y siendo tan visceral...porque que te maten a tus padres delante tuya cuando eres una cria y que siga en la calle como si no hubiera hecho nada..muy racional y con la cabeza muy fria tienes que ser para no actuar así...

Me encanta Miralles, es una de las actrices que más me ha sorprendido para bien...ay mi Antonio que se podia ir a Valladolid con Lola, jeje y no mantarmelo...que la despedida de Lola ha sido triste pero se va a un destino mejor y con su hermano...

Parece que Elias ha dado un paso más con Maria, esperemos que les dejan disfrutar su relación..
#2818
avillacollar
avillacollar
21/11/2018 13:57
Pues ya tenemos a Nacha metida en un buen lio
A ver como lo solucionan los guionistas
Lo que es la vida , si llega uno sminutos antes hubiera visto a Cholo Trejo encañonar a Tote y lo podia detener por ese motivo
Ahora ella parece la asesina

Por cierto me encanta Tote Gallardo
#2819
serrever
serrever
21/11/2018 16:32
Gallardo nos va a sorprender esta semana, y no digo más jejeje.
#2820
Elur10
Elur10
21/11/2018 17:49
Bueno ya se va Antonio a Milan, a ver como le va allí....

Y Nacha esperemos que localicen al asesino pronto o por lo menos alguna prueba que no la incrimine..

Paty está abducida abducida....

Solo queda una semana y se tienen que solucionar muchas tramas....Nacha, Sergio, Pary, Maria y Elias, Antonio....
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 355 356 357 358 Siguiente