Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

30/08/2018 17:24
Me parece de coña q la Anabel esta se presente en casa de Antonio y de su mujer y les lea las cartas de los abuelitos para dar pena...vamos yo soy Claudia y la invito amablemente a largarse...en fin y pobre Nerea! Siempre pidiendo perdón x Dios! Q no tuvo elección!! Es como si a Alicia le secuestran al niño a cambio de currar xa Somoza ..pues diría q sí no? Xq tanto rollo con "os he fallado... perdonadme" q coñazo (con perdón)...en fin espero q x otra parte Jesús deje ya de mentir!!! Ayyyy Sofía...q esconderá???

30/08/2018 17:34
Lo mismo digo sobre la vista de Maribel a Claudia y Antonio.

30/08/2018 17:38
Una pregunta: ¿dónde están ahora los diamantes? Estoy pensando que puede que su dueño tb sea del mundillo de joyas robadas, y conozca a la banda, o haya trabado contacto con ellos ("si alguien os ofrece unos diamantes, quiero saber quien es el vendedor") y sea el torturador. De todos modos, Jesús cree saber su identidad...
María le dijo a la psicóloga cuando fue a solicitar una sesión de terapia: "¿y cómo va esto? ¿yo me tumbo en algún lao, o tú me preguntas?" ja, ja, ja. Los psicólogos deberían recuperar el confort de los divanes. Iría más gente
María le dijo a la psicóloga cuando fue a solicitar una sesión de terapia: "¿y cómo va esto? ¿yo me tumbo en algún lao, o tú me preguntas?" ja, ja, ja. Los psicólogos deberían recuperar el confort de los divanes. Iría más gente

30/08/2018 18:37
Yo supongo que los diamantes los tiene quien fuera el que mató a Toño, excepto uno que lo tienen Jesús y David, porque se lo dio a este último Goliat.

30/08/2018 19:10
Si Toño los tenía y se los quitaron, ¿por qué lo han torturado? ¿Estaban en un escondite? No sé, me pareció que había algo más.

30/08/2018 20:18
Sí, sí. Nos faltan datos. La tortura puede ser para conseguir los diamantes aunque estoy casi segura de que los llevaba encima (sacó uno para pagar al falsificador) o también para evitar su identificación. No ha dicho Elías que le habían desfigurado el rostro? Me ha parecido. Lo que dijo seguro es que le reconoció por los tatuajes, o sea que debía de tener la cara hecha polvo.
Mmmmmm
Sofía se quiere casar. Qué romántica. Por que no vamos a pensar que quiera casarse para eliminar a SZ y heredar su imperio, verdad? :)
Y ya puestos, la viuda se queda con el negocio, vuelve Quintero, se enamoran y tienen muchos narquitos, jajaja
Otra opción es que le hayan cogido el gusto a terminar las temporadas con una boda en la que asesinan al novio, en este caso promovido por la novia. Pero ahora mismo no se me ocurre ninguna razón para esa escena de Justicia Divina. Dudo que Sofía sea la hermana pequeña de Felisa o algo así.
Mmmmmm
Sofía se quiere casar. Qué romántica. Por que no vamos a pensar que quiera casarse para eliminar a SZ y heredar su imperio, verdad? :)
Y ya puestos, la viuda se queda con el negocio, vuelve Quintero, se enamoran y tienen muchos narquitos, jajaja
Otra opción es que le hayan cogido el gusto a terminar las temporadas con una boda en la que asesinan al novio, en este caso promovido por la novia. Pero ahora mismo no se me ocurre ninguna razón para esa escena de Justicia Divina. Dudo que Sofía sea la hermana pequeña de Felisa o algo así.

30/08/2018 23:07
Lo del matrimonio de Sofía... muy sibilina. La tendrían que haber vestido de serpiente hoy. Me ha gustado ese versión del asesinato del novio que comentas
y poco despues se volverá a casar gracias al dinero de Alejandro. Sergio... estoy segura de que encontrará una salida, pero aun no sabe por dónde y está en actitud flemática, tragando saliva. Sofia tiene bastante en común y casi parece una versión masculina de sí mismo, pero más adinerada y con métodos más perversos forjados por los años. En fin, no creo que mate a la Diva, como mató al Cañas, pero seguro que encontrará una escapatoria y nos va a divertir.

31/08/2018 09:56
Me ha encantado lo de que vuelve Quintero, él y Sofía se enamoran tienen muchos narquitos.

31/08/2018 12:58
Es un bonito final de cuento, verdad?
Y original, xq en vez de la princesa, se casa la bruja
Hoy sí tenemos Vuelta. Cuidado con la hora, que no aciertan una!
Y original, xq en vez de la princesa, se casa la bruja

Hoy sí tenemos Vuelta. Cuidado con la hora, que no aciertan una!

31/08/2018 16:40
Jajajajajajajajajjajaja ya está la vuelta ciclista de las narices....????

31/08/2018 22:06
Yes. Llevamos una semana. Ya 'solo'' quedan dos. 
No morirá Antonio, verdaaad? Que no me fío!

No morirá Antonio, verdaaad? Que no me fío!

01/09/2018 10:15
Esperemos que no.

03/09/2018 17:39
Tras el finde de ayer, se acabó el veranito! 
!Qué maravilla esos pendrives de las pelis q graban discos duros enteros en 3 segundos! Espero que la ausencia de SZ en busca del ron no fuera una trampa para Iker. Por otro lado, es difícil de creer que sea tan confiado con Sofía. Hasta ahora lo retrataban como a un ser con un sexto sentido para ver las intenciones ajenas; no lo parece, pero quizás la está espiando, y al final no se va a dejar engatusar.
Hoy parecía que Bremón nos anticipaban que Iker podía quedarse en la serie cuando le ofreció Distrito Sur. Y con Espe, lo contrario.... una temporada fuera.

!Qué maravilla esos pendrives de las pelis q graban discos duros enteros en 3 segundos! Espero que la ausencia de SZ en busca del ron no fuera una trampa para Iker. Por otro lado, es difícil de creer que sea tan confiado con Sofía. Hasta ahora lo retrataban como a un ser con un sexto sentido para ver las intenciones ajenas; no lo parece, pero quizás la está espiando, y al final no se va a dejar engatusar.
Hoy parecía que Bremón nos anticipaban que Iker podía quedarse en la serie cuando le ofreció Distrito Sur. Y con Espe, lo contrario.... una temporada fuera.

03/09/2018 20:04
Yo creo que más bien Iker ha escondido el ron para poder copiar el disco duro de Somoza, pero todo puede ser.
¿Por qué dices lo de Espe?
Tienes razón en cuanto a lo de Iker ojala se haga realidad, me encantan el personaje y el actor.
Esa confianza de Somoza en Sofia tiene truco seguro.
¿Por qué dices lo de Espe?
Tienes razón en cuanto a lo de Iker ojala se haga realidad, me encantan el personaje y el actor.
Esa confianza de Somoza en Sofia tiene truco seguro.

03/09/2018 22:11
Ja, ja! No se me habia ocurrido lo de que fuera Iker la mano negra de la botella. Y acertaste en la regañina que se llevó Mayoral. Lo de Espe lo decía por Karim; puede q salga temporalmente de la serie por una excedencia en La Haya. Karim... un poco extraño el peinado que le han puesto con el frío que hace en Holanda - estas cosas siempre obeden a algún plan.

04/09/2018 10:14
Si finalmente Espe se va con Karim aunque sea temporalmente, en principio puede que para la próxima temporada desaparezcan el piso compartido y la frutería también tiene pinta que desaparecerá, lo digo porque Alberto iba a estar 4 semanas en la clínica y luego pensé que Lola volvería pero han pasado más de cuatro semanas de eso y aun no ha vuelto, como también hablaba de que quería cambiar de aires por lo de Bremón supongo que en algún momento nos dirán que ha pedido el traslado a una comisaria cerca de donde está Alberto. Nos extraño que cuando Tano murió no fue sacado de la cabecera, de hecho sigue apareciendo y creo que se debe a que aún faltan estas bajas de las que estamos hablando y quieren quitarlas todas de golpe, en cuanto a decorados si todo esto se cumple, cara a la próxima temporada supongo que desaparecerán el piso compartido y la frutería y aparecerán decorados acordes a los nuevos personajes.
Si Iker trajo falsos matones desde el CNI y le "robo" el móvil a Tano para tenderle una trampa, la posibilidad de que la falta de la botella de ron sea cosa suya, me parece bastante plausible.
Si Iker trajo falsos matones desde el CNI y le "robo" el móvil a Tano para tenderle una trampa, la posibilidad de que la falta de la botella de ron sea cosa suya, me parece bastante plausible.

04/09/2018 13:50
Hola Buenos dias
desde hace unos meses me he enganchado a esta serie y a vuestros comentarios en el foro asi que me he dado de alta para compartir con vosotros
Creo que si Elias contacta con "El tintas" sera el final de Jesus ya que cuando recogieron la documentacion falsa iban en la camioneta de la fruteria y se lo cascara a Elias
Yo tambien creo que Lola no vuelve como alguien dice algun forero
Una pregunta ¿como se llama la actriz que interpreta a anabel?
Saludos y seguiremos comentando por aqui
desde hace unos meses me he enganchado a esta serie y a vuestros comentarios en el foro asi que me he dado de alta para compartir con vosotros
Creo que si Elias contacta con "El tintas" sera el final de Jesus ya que cuando recogieron la documentacion falsa iban en la camioneta de la fruteria y se lo cascara a Elias
Yo tambien creo que Lola no vuelve como alguien dice algun forero
Una pregunta ¿como se llama la actriz que interpreta a anabel?
Saludos y seguiremos comentando por aqui

04/09/2018 15:07
Seguramente le pillen por ahí, pero de todos modos me temo que Jesús está más perdido que un pulpo en un garaje

04/09/2018 15:13
Anabel en ciertas tomas me recuerda mucho a Jennifer Beals, la actriz de la película Flashdance.
Creo que interpreta muy bien su papel. Y Antonio, qué decir de él, tan listo para unas cosas y tan tonto para otras; Parece mentira que esté casado con una inspectora de policía y no haya aprendido de ella que lo primordial en una investigación es la cautela y la discreción.
Iker no me gusta nada ni como persona ni como poli y si los del CNI son así de incautos e inútiles, mal lo llevamos en este país. Que digo yo que si no puede llevar encima un micro o colocarlo en el despacho de SZ, son muchas ya las pruebas contra el narco y ná! Jartos estamos ya de la "operación Valentina" que va a durar más que una mala cita en el dentista.
Creo que interpreta muy bien su papel. Y Antonio, qué decir de él, tan listo para unas cosas y tan tonto para otras; Parece mentira que esté casado con una inspectora de policía y no haya aprendido de ella que lo primordial en una investigación es la cautela y la discreción.
Iker no me gusta nada ni como persona ni como poli y si los del CNI son así de incautos e inútiles, mal lo llevamos en este país. Que digo yo que si no puede llevar encima un micro o colocarlo en el despacho de SZ, son muchas ya las pruebas contra el narco y ná! Jartos estamos ya de la "operación Valentina" que va a durar más que una mala cita en el dentista.

04/09/2018 15:39
No estoy para nada de acuerdo contigo, las escuchas nunca o casi nunca sirven como prueba en un juicio.
La actriz que hace de Anabel se llama Arlette Torres.
La actriz que hace de Anabel se llama Arlette Torres.