FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2301
caperucita1
caperucita1
23/08/2018 11:22
Hola, Diaria. A mí tampoco me gustaría que ésta fuera la típica historia de una mata-abueletes extranjera. En ese barrio los pensionistas son muy humildes, y Venezuela está ahora muy cara. Va a tener que matar a muchísimos! carcajada

Sí, Serrever, yo tb pensé lo del Sofia y el CNI (motivado por el despecho por la muerte de su hijo). Imaginate que Sergio la descubre.
#2302
ain
ain
23/08/2018 11:48
Tienes razón en cuanto a la prescripción de los delitos, no sé porque no lo había pensado. Yo también espero que a Jesús le sirva de atenuante el secuestro de David, para que la condena que le pueda caer le sea reducida. Yo creo que han hecho que David se tome tan a pecho lo ocurrido, al contrario que a Rober que decidió pasar página y cumplir su sueño de ser policía, para ver dos vertientes de un mismo problema, y de paso no repetir trama, aunque espero realmente que finalmente cumpla su sueño de ser policía.

Espero que la liberación de Nerea, que parece más cercana, no se cobre ninguna vida. La verdad es que la llegada de Sofía, ha sido muy oportuna no me extrañaría nada que esté relacionada con el CNI, a mi también me llamó la atención la forma de hablar sobre la muerte de Andrés (me niego a llamarle Andresito), si verdaderamente la llegada de Sofía está relacionada con el CNI, puede que esté hecha con la idea de hacerle bajar la guardia y hacer que sea más fácil atraparle, el problema es que está Sergio de por medio y como es tan toca narices no sé yo si ayudará a la causa o más bien estorbara.

caperucita1 totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a Martín, su larga ausencia de la serie, creo que se debe a que está inmerso en varios proyectos. La llamada de Kharim aunque yo también creo que se veía venir, me da en la nariz que quedará en nada.

Anabel está enredando tanto el tema ella sola que acabará cayendo ella sola en su propia trampa y ella misma se delatará.
#2303
caperucita1
caperucita1
23/08/2018 12:31
¿Y si Sofía resulta ser del CNI, y Sergio la descubre y la mata? Andresito, Valentina y luego Sofía. En esta serie ya sabemos que si se necesita a un asesino, tenemos a uno. Sea del CNI o no, tengo curiosidad por saber cómo será su encuentro con Iker.

La verdad es que Martín puede encabezar tramas nuevas en una T3 o T4, ya sea vivo o muerto, a través de sus investigaciones. Ahora se supone que está en Marruecos. Si les diera por seguir con los narcos en la T3, podrían coloccar a un capo en el Sur (en Marruecos) relacionado con SZ y el Quintas. Pero hay otras cosas: un asesino de allí que aparece por el Distrito sur, tráfico de armas, etc.
#2304
ain
ain
23/08/2018 13:16
La verdad es que Somoza le encargó a Iker un protocolo de seguridad para Sofia, pero no sabemos si dicho protocolo ya está en marcha o no, ya que de momento sólo la hemos visto ir y venir con Sergio, y dudo que el protocolo de seguridad consista en que Sergio sea el segurata de Sofia.
#2305
Selmaaa
Selmaaa
23/08/2018 15:47
Es posible lo de Sofía, pero no sé, un poco triste, no? Tanta agencia antidroga, tanto servicio secreto (solo falta el Mossad), para terminar recurriendo a las típicas 'armas de mujer' para agarrar al narco?
"La venganza de Maica", se llamaría el capítulo. carcajada
#2306
ain
ain
23/08/2018 15:51
Yo no descarto que Maica vuelva tarde o temprano.

Perdona, pero ¿Quién es el Mossad?
#2307
Selmaaa
Selmaaa
23/08/2018 16:30
El Mossad es el servicio secreto israelí. sonriente

Maica de vuelta estaría bien, pero mucho tendría que cambiar pues le dijo a SZ claramente que ella nunca se enamoraría de un delincuente... y yo creo que lo dijo en serio.

Edito: Qué musiquilla más horripilante y molesta les ha dado por poner al principio. Me pone los nervios de punta, ajjjjjj
#2308
ain
ain
23/08/2018 16:55
Ok.

Claramente Anabel asesina de ancianos, demasiada casualidad que ahora haya muerto Domingo.

Creo que Somoza lo que pretende con Nerea, es no separarse de ella, protegerla, como no hizo con su hija Valentina, tiene miedo a que si la deja ir, algo malo le pase.

Al final, Nerea ha descubierto la verdad de un modo que nadie esperábamos. Espero que ahora haga las paces con Alicia y Marcelino y vuelva al bufete, no me gustaría que aceptará la oferta aquella de Santander de la que hablaba hace unos días y dejará la serie.
#2309
caperucita1
caperucita1
23/08/2018 17:43
!Qué pena no volver a ver a Goliat! Me ha gustado el actor. Y un aplauso a la liberación de Nerea. Los Ocañas no han estado muy cercanos. Ahora toca reconstruir una relación muy dañada. Si Nerea tuviera otra familia, se distanciaría de ellos.

Hoy lo de las embolias ha dado a entender que estáis en el camino correcto. Si esta trama no da un giro inesperado, me pregunto si Anabel actúa sola o presionada por otros. Si engatusa a Antonio se asegura la colaboración de un médico, pero María sin querer le ha estropeado el plan.

Lo de la música, sí, sí... la de la cabecera nunca me gustó, pero ésta es peor!
#2310
itzela
itzela
23/08/2018 20:15
Yo no suelo ver la cabecera de la serie pero supongo que os referis a los resumenes previos.Así que me he puesto a verlo y la música ni fu ni fa , es la típica musica que ya ni me acuerdo.Eso si crei que habian quitado a Quintero de la cabecera¿No es así?
#2311
Selmaaa
Selmaaa
23/08/2018 22:08
Quintero sigue saliendo en la cabecera, itzela.
(Y que no falte) :)

Bueno, por fin Nerea es libre como el viento gracias a la intermediación de Santa Sofía. Me alegro un montón, es una chica encantadora (y más si empezamos con las comparaciones).
Supongo que lo primero será ir a agradecer a sus familiares el apoyo, cariño y comprensión que le han brindado para superar esta mala etapa.
...
...
Eso sí, parece que le va a costar que Sergio se despegue de ella, pero Nerea le sacó... Nerea le puede volver a encarcelar? Je je je... Ojalá.

Tenemos también la opción de que enterado Iker del asunto del parecido, quiera utilizarla en su misión. La verdad es que no me gustaría que Nerea se prestara ni que utilizaran un tema tan... sensible para atrapar a SZ. Jugar con la hija muerta... no se lo deseo ni al peor narco (que es él).
#2312
serrever
serrever
23/08/2018 22:13
Lo que me raya a mi es que Paco Manzanedo también sigue saliendo. A ver si la resurrección de los muertos no es multiple. Tendría coña que fuera el 31 de octubre justo antes de Halloween...
#2313
Selmaaa
Selmaaa
23/08/2018 22:46
Jajaja, qué bueno. El 31 de octubre en el distrito zombi sur.

A mí me parece que nunca quitan de la cabecera inmediatamente al personaje que se va. Les mantienen un tiempo, no sé si por cortesía o por algo de sus contratos. Quizás es mientras sus tramas no terminan del todo o se les sigue nombrando... No sé, pero me temo que el que Tano siga ahí no tiene que ver con futuras resurrecciones. Y es una pena, me gustaba el personaje, snif.

Por cierto, a qué vuelve Karim? Operación Valentina? Espero que no venga a sustituir a Fede, que me gusta mucho más que él.
#2314
caperucita1
caperucita1
23/08/2018 23:14
Si al CNI se le ocurre que Nerea puede ayudarlos (creo que ya es un poco tarde, pero todo es posible), espero que no nos toque ver a Alicia persuadiéndola ("tienes que ayudarnos a atrapar a ese criminal, hazlo por el bien de todos").
#2315
Selmaaa
Selmaaa
24/08/2018 11:06
Eso y algo peor, estilo 'nos lo debes', caperucita.

Me tiene muy mosca lo de Anabel. Ya comenté el otro día que quizás nos estén metiendo en una trampa. Lo de las embolias es tan evidente... Si fuera una cuidadora española no dudaría, pero en este caso no descarto que nos vayan a dar una de 'moralina' sobre el peligro de los prejuicios.
#2316
ain
ain
24/08/2018 11:14
Quintero sólo ha salido temporalmente de la serie, por tanto, es lógico que no haya salido de la cabecera. En cuanto a Tano, normalmente cuando alguien muere, Rober, Jairo, tarda en salir de la cabecera hasta que se le entierra o se descubre quien le mató, pero en el caso de Tano como no ha salido el entierro y ya se sabe quien lo mató peor ahí sigue, supongo que saldrá de la cabecera cuando lo hagan Jesús y David si finalmente lo hacen, porque quitar a alguien de la cabecera para al cabo de unos días quitar a más gente no vale la pena, mejor todos juntos.

Espero que Nerea ahora que se ha liberado de Somoza, no acepte la oferta de Sergio de largarse con él, más ahora que ya no tiene ningún motivo para huir, me gustaría que la familia Ocaña se reconcilien, Nerea vuelva a casa de Alicia y así despidan a la canguro, una abogada puede trabajar desde casa, al despedir a la canguro en principio evitamos el peligro, recordemos que da toda la pinta de que fue Somoza quien la mandó suponemos que con la intención de secuestrar al pequeño Leo en un futuro.

Me encantaría que igual que consiguió que lo soltaran, ahora consiguiera que lo volvieran a encerrar y cuanto por más tiempo mejor, además de por las muertes de Elena, la ocultación de su cadáver, la muerte de Rafalin, por todos los tejemanejes que se lleva y ha llevado con el dinero de Quintero y Somoza (el blanqueo de capitales), el robo de información a Marcelino para hacerle perder un cliente, las "visitas" al despacho de Marcelino y al hospital cuando nació Leo y demás cosas que haya hecho y ahora no recuerdo o las que pueda hacer en un futuro hasta que esté de nuevo en prisión incluso si hace algo malo estando ya en prisión de nuevo.

La verdad que yo echo de menos a Kharim pero me daría mucha pena que vuelva y se marche Fede, éste también me cae bien, además me encanta el dúo cómico que hace con Iker. En principio, desconozco si hay lguna relación entre el CNI y el lugar al que fue Kharim tras abandonar Distrito Sur, pero todo es posible.
#2317
MarkoLE84
MarkoLE84
24/08/2018 13:58
Algunos decís que Toño es quien mata a Goliat... pero según cuenta, han sido los que les iban a comprar los diamantes quienes le mataron y a él le hirieron, porque les habían tendido una trampa y en lugar de comprárselos se los querían robar y quitarles de enmedio.

Bien... Eso son los hechos que nos cuentan... Ahora bien, entramos en el maravilloso mundo de la elucubración: ¿Toño dice la verdad... o es una milonga para que Jesús se "apiade" de él, pero en realidad ha sido él quien quería jugársela a Goliat y en un forcejeo uno se llevó la peor parte?

Aunque me cueste... yo pienso que Toño dice la verdad. Es decir, no se ve que sea una herida con peligro mortal la que tiene, por lo que si su plan era quedarse con todo el botín e irse, muerto Goliat, se podría haber marchado a cualquier parte, curarse la herida y tendría para él sólo todos los diamantes. ¿Para qué volver con Jesús y arriesgarse a que le vean o levantar sospechas? Es decir, que creo que efectivamente se ha visto en una situación inesperada y se aferra al único "amigo" que tiene para escapar de quienes le quieren quitar los diamantes.

En todo caso, creo que están acertando con esta trama. Me resulta interesante, tiene toda la pinta que acabará con Toño nuevamente en la cárcel (dudo que haya más muertos en esta trama, han agotado el cupo "muerto x trama") y Jesús finalmente quede exonerado de culpa. No obstante, ante tantas emociones tiene pinta que los personajes de David y Jesús tienen fecha de caducidad, todo se está moviendo para que pierdan arraigo del barrio y terminen volviendo al pueblo o yéndose a otro lugar a empezar de 0, con la seguridad que le podría dar el "seguro" económico que le podría otorgar el diamante que tiene en su poder.

Así, de cara a una nueva temporada, se libera El Color de la Huerta para crear nuevos escenarios.

Con respecto a la libertad de Nerea, aunque me cuadraba más que fuese Sofía la que le contara lo de Valentina, ha estado bien llevada la escena con Somoza. Para mi gusto, demasiado "fácil" ha sido. Esperaba que el patrón dudara más y que le costara más deshacerse de Nerea. No obstante, a ver qué nos depara el futuro... que después de todo... a ver si no nos sorprenden conque el CNI le pida a Nerea que siga dentro.
#2318
caperucita1
caperucita1
24/08/2018 14:15
Ja, ja! Alicia le dirá "hazlo por el bien de todos", pero poniendo tono de "nos lo debes".

Es curioso que, al entrar en detalles, la trama de Sz casi la estropean, pero la de Jesús la han mejorado. El diamante... temo que lo descubra la policía y ese sea el detonante de la detención de los Merino. A David lo veo muy nervioso y al borde de la confesión.
#2319
ain
ain
24/08/2018 15:12
Vuelven a fastidiarnos.

http://www.rtve.es/deportes/20180824/vuelta-espana-2019-saldra-salinas-torrevieja-alicante/1784440.shtml
#2320
caperucita1
caperucita1
24/08/2018 17:47
Pues si, hasta mediados de septiembre.

!Qué popurrí el capi de hoy! Primero Anabel en casa de Antonio, que se fue con la faena sin empezar (no sabemos si iba a darle un buen rato a Antonio, a cambio de antibióticos para un hijo agonizante en su país, u otras cosas que sospechamos). Luego Sergio, ¿duerme en Transp Quintero? Y Nerea.. !qué horror disculpándose hasta por respirar! Un poco humillante; nos la pintan muy influenciable, como si los guionistas la fueran a poner al servicio de algo pronto - casi estaba mejor antes, custodiada por SZ (el único que la quiere). Por otro lado, como Julio sea de los que rompen cosas cuando se enfadan, se puede dar un lote con las estatuillas y trofeos del piso de su padre. Y para acabar Elías: me lo imagino quedándose apostado cerca de la frutería para ver si hay movimientos raros u holandeses en busca de diamantes. Para el lunes, Sofía, la fuerte y 'leal solo a sí misma'. ¿Va a traicionar a Sz o la edad la está volviendo vulnerable? La semana que viene viene fuertecita de sucesos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 355 356 357 358 Siguiente