FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2281
itzela
itzela
21/08/2018 22:09
¿Hay alguien en el foro que ha pillado en qué puede desencadenar la trama de Antonio y la cuidadora de ancianos?A mi al principio se me ocurrió que se iba cargando a ancianos pero ahora lo dudo.No sé ya veremos que se les a ocurrido a los guionistas.
#2282
serrever
serrever
21/08/2018 23:05
Vas bien encaminada Itzela. Es más creo que Antonio puede seguirle el juego a esta tipa para descubrir que se trae entre manos. No es trigo limpio Anabel.
#2283
itzela
itzela
22/08/2018 07:08
Serrever, yo ahora tengo mis dudas ¿Quieres decir que va atratr de hacer lo mismo con Antonio? No da el perfil.
#2284
caperucita1
caperucita1
22/08/2018 08:49
Pensé que Anabel rellenaba la ausencia de Miralles unos días. Y tb era un personaje de relleno para el speed dating de Pati, pero es interesante lo que decís. Ain, no conozco al actor que nos comentas.
#2285
serrever
serrever
22/08/2018 10:24
Itzela creo que Anabel es un poco buscona en general, y que se queda con el dinero de los ancianos a la vez que busca un hombre bien posicionado que la mantenga. Con los ancianos van a pasar cosas en próximos capitulos, y no se si ya con presencia de Claudia o no, Antonio creo que va a atar cabos y a descubrir a la chica muy pronto.
#2286
ain
ain
22/08/2018 12:18
Serrever, al decir que Alejandra Lorente en otras series ha sido pelirroja, la he buscado y me he dado cuenta que salió en Gran Reserva, no la había reconocido y mira que yo soy de las que aunque les cambien el aspecto a los actores/actrices les reconozco por la voz. Además me encantaba esa serie y su personaje.

Caperucita1, por lo general, por motivos personales que no vienen al caso, soy antiwikipedia, pero te pasó el link de la biografía de Armando del Río, por si al verlo y leer las series en que ha aparecido le recuerdas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Armando_del_Río

El CNI sabe lo cerca que Nerea está de su objetivo, ya que lo sabe Iker supongo que tarde o temprano se jugará esa baza.

Yo también sospecho que los mata, lo sospecho desde que se dijo que Sol la amiga del hombre mayor al que está cuidando ahora y que murió también la cuidaba ella, si los guionistas no lo evitan me temo que este pobre hombre será la próxima víctima.
#2287
MarkoLE84
MarkoLE84
22/08/2018 12:51
Lo de Anabel tiene pinta de lo que decís... Debe aprovecharse de ancianos con ciertas carencias emocionales y delicados de salud. Como era el caso de Flor, y como tiene pinta de lo que va a suceder con Domingo. Es ella quien se encarga de su medicación, y el pobre anciano se tomará alguna pastilla de más que le mande para el otro barrio. No obstante, me da un poco de rabia esta trama porque volvemos a reciclar tramas de la primera temporada (en la primera era el director de una residencia que se aprovechaba de los ancianos para robarles, y ahora tiramos de cuidadora matabuel@s).

Por otra parte, lo que echo de menos es que nos sorprendan con personajes que aparentemente tengan un rol determinado y de repente nos la cuelen por otra vía. Es decir, por poner un ejemplo en Anabel, todo indica que su aparición es para la trama exclusivamente de los ancianos... pero podría estar chulo, dar un giro de guión inesperado... y que resulte ser alguien del entorno de Somoza, por ejemplo. No digo que lo sea, pero me refiero al tipo de giros argumentales que me gustaría ver.

En cuanto a Nerea, entiendo que la aparición de Sofía desencadenará su pronta libertad. Vislumbro una conversación íntima entre Sofía y Nerea para que ésta entienda todo, puede incluso que le surja entonces algún sentimiento "de culpa" hacia Somoza, y termine siendo liberada. Es más, me atrevo a decir que decidirá escaparse, que por alguna razón Sofía la "intercepte", tenga con ella la conversación mencionada, Nerea vea con "otros ojos" a Somoza y su fijación, y que finalmente Don Alejandro termine liberando a Nerea por petición de Sofía. Y creo que ese será el principio del fin de Somoza.
#2288
ain
ain
22/08/2018 13:04
Me encanta tu teoría sobre Sofía, Somoza, Nerea, la verdad es que pienso que Sofía ha venido para algo más que para que descubramos el motivo de la fijación de Somoza con Nerea.

El CNI aunque no lo parezca está al tanto de todo, por tanto seguro que también está al tanto de los tejemanejes que Sergio se está llevando con el dinero de Somoza hacia paraísos fiscales y con lo que están haciendo con el dinero de Transportes Quintero.
#2289
Selmaaa
Selmaaa
22/08/2018 15:17
Hola. Me he perdido una semana entera de capítulos, pero por lo que os he leído, no ha habido nada que merezca que me dé la paliza. Además, ya he visto desde el lunes, y uno de los aspectos que me interesaban (Nerea vs Sz) se ha confirmado. Quizás, como decís, Nerea se entere por Sofía, pero estos chivateos son más propios de Mayoral. Lo que me extrañaría un poco es que Sofía se lo confiara, pero... También puede oír unala conversación entre el ex-matrimonio y adivinar... Bueno, ya se verá.
Los ex me parece que hacen buena pareja. Yo no veo a Sofía tan joven como para no poder ser madre de Andresito. El chico andaría por los veintipocos y la madre andará por los cuarenta y bastantes...

Y Alicia sigue en su línea, eh? Arjjj
#2290
ain
ain
22/08/2018 15:25
Desde luego si con ello puede tocarle las narices a Somoza y con ello ganar o al menos que se crea que está ganando puntos con Nerea, no te extrañe que quien haga que Nerea caiga del guindo sea Sergio,, ahora habrá que ver como se entera, no creo que sea tan fácil como que Sofía se lo cuente, supongo que se enterará espiando. Digo que no creo que sea Sofia quien se lo cuente, porque esa mujer no es tonta y ya sabe de que pie cojea Sergio, le ha hecho investigar y sabe que estuvo en la cárcel, los motivos y que está a la espera de juicio.
#2291
Selmaaa
Selmaaa
22/08/2018 16:01
Sí, a Sofía no le pega confiar en Mayoral. A lo mejor intiman y como este tío es así, aprovecha un momento para hurgarle el bolso, ve la foto de Valentina y ya con eso ata cabos.

En cuanto a Anabel, veo que todos más o menos pensamos lo mismo, así que a lo mejor nos llevamos un chasco por malpensados.
#2292
ain
ain
22/08/2018 16:38
Jesús sigue erre con erre con no confiar con Elías y decirle la verdad de una vez por todas, esperemos que no tenga que arrepentirse, más de la cuenta, lo digo porque por supuesto acabará arrepintiéndose de no haber hablado desde un principio cuando dé con sus huesos en la cárcel. Esperemos que David no corra la misma suerte, porque ahora que sabe que el pincho está muerto, tiene el diamante, etc., sino cuenta lo que sabe pueden acusarle de complicidad cuando todo se descubra. Esperemos que Elías no se meta en ningún marrón por no haber contado desde el principio que Jesús es El Chispas y que en el pasado cometió unos delitos por los que no ha pagado, aunque pagará ahora por ellos.
#2293
serrever
serrever
22/08/2018 17:27
¿Vuelve Karim?
#2294
ain
ain
22/08/2018 17:37
Me encantan las escenas de Iker y Fede juntos, siempre me río mucho.
#2295
Kerigma
Kerigma
22/08/2018 17:46
Yo estoy convencida de q Anabel es una buscona [email protected] se verá...y x supuesto q se quiere ligar a Antonio. Por otra parte Somoza no veo q trate a Nerea como a su hija, no le veo miradas tiernas ni nada parecido, no sé si me explico..se ve más bien q la fastidia y chantajea..Espe y Fede...era de esperar..ahora a ver cómo sigue su relación..Ay Elías como mira a María! Aún la quiere...A Adrià Collado le queda poco(q pena, ojalá me equivoque). No creo q vuelva Karim, creo q será una llamada de rigor xa darle más emoción a la trama de Espe y Fede.. Respecto a Alicia, es una actriz q me encanta desde Mar de plástico y ella se ciñe a los guiones aunq a veces resulte un poco egocéntrica como habéis comentado. Me encanta q Somoza haya estado con su ex, me encanta la pareja q hacen(podría haber salido Raúl Olivo sin camiseta jajajajajajaja)
#2296
caperucita1
caperucita1
22/08/2018 18:07
Sí, Sofia y Somoza hacen buena pareja. Menos mal que por una vez han acertado! Me parece interesante lo que decís de la trama mata-ancianos. No la vi venir y aun tengo dudas, unas dudas que se aclararán cuando sepamos cuál será la reacción de Anabel al enterararse de que la esposa del médico es inspectora (si es que se entera). Si hay sospechas y éstas llegan a Miralles, investigarán los testamentos de los últimos fallecidos que hayan pasado por sus manos. Si no le han dejado dinero... se abre una incógnita.
#2297
Selmaaa
Selmaaa
22/08/2018 22:44
Ain, si Jesús sigue libre (por ahora) es porque sus antiguos delitos han prescrito y no hay orden de busca y captura contra él. Si no, Elías le hubiera detenido, por muy bien que le caiga y por mucho que haya cambiado. Eso le serviría ante el juez, pero la policía tiene que cumplir la orden.

Anabel, qué típica: «¿Cooooomooo? Tú.... ¿gustarme A MÍ?» :)
Por cierto, ayer, después de hacer como que no sabía que Antonio está casado, se refirió a Miralles llamándola 'Claudia' Pensé que había sido un despiste de la actriz, pero ya no estoy segura.

Qué maja es Sofía, qué comprensiva. Claro, su hijo decidió entrar en el negocio por su propia voluntad, y mala suerte. Como si el negocio fuera legal y su muerte un accidente laboral. Como si hablara de extraños y no de un hijo y un padre y marido.
A veces me pregunto quién escribe algunos diálogos ouch
#2298
caperucita1
caperucita1
23/08/2018 01:07
Sí, los delitos del Chispas se cometieron hace 25 años y ya han prescrito. Respecto a los de ahora, espero que el atenuante del secuestro de su hijo le valga ante un juez. Me ha gustado el gesto de Elías de mantener esto en secreto de momento. David... en fin, creo que fue más sana mentalmente la actitud de Rober de cerrar la puerta a su pasado delictivo y hacerse policía.

!Qué cambio a la música de cabecera! Tenéis razón en que se avecina un despido-liberación de Nerea. Pero tengo la sensación de que habrá algún muerto por ahi. Ahora los Somoza parecen haberse unido. Caso de que se desestabilizase esa unión, me figuro que sería porque SZ rechazase a Sofía y ésta se sintiera sola (casi pasó algo así entre Julio y su padre) y se acercara a Sergio, pero espero que no pase. En todo caso me alegro que hayan optado por humanizar a Alejandro. Eso sí, con la apertura afectiva, llegan las vulnerabilidades y bajadas de guardia, que no son 'buenas para el negocio'.

La historia del speed-dating me la he saltado pq no me atraía nada. Lo de Karim se veía venir. Por cierto, hablando de personajes de reserva, Ain, a mí tb me hubiera gustado ver a Martín de vuelta, en lugar del 0eriodista que van a traer. Creo que lo están reservando para otra temporada. Martin es un personaje demasiado bueno como para dejarlo escapar.
#2299
Diaira
Diaira
23/08/2018 02:25
Hola a todos,
Llevo muchos meses ya riéndome con vosotros, empatizando y disfrutando y por fin hoy me decido a formar parte del foro y compartir opinión también.

Empezaré por el caso de Valentina-Nerea. Espero que no nos intenten colar a Nerea como la hija de Somoza. Por edades es absolutamente inverosímil ya que según la wiki, las edades de los actores son: Alejandro Somoza tiene 42 años, Sofía 44 y Nerea 37. Y el difunto hijo Andresito (Ricky del Castillo) creo haber leído por ahí que tiene entre 27-29, por lo que las cuentas con Nerea no salen y con Andrés pues casi que tampoco porque Somoza habría sido padre a los 14-15 y Sofía a los 16-17 aprox. Un poco demasiado forzado - aunque posible- pero por Dios que dejen a Nerea tranquila que ya bastante tiene con el padre ese, su tío y la imbécil de su prima para encima ser hija real del señor SZ. Va a terminar en un psiquiátrico la pobre.

Anabel comete varios fallos. La primera vez que se encuentra con Antonio, se dirige a él como doctor sin que nadie haya dicho que lo sea y cuando están en la Parra sentados, se asombra de que Antonio esté casado sin embargo, habla de su mujer por su nombre de pila, Claudia.
Es sospechoso que haya cuidado a Flor y las haya palmado y lo mismo con Domingo. Pero si las sospechas son ciertas de que "elimina" abuelos, que pongan a una latinoamericana a hacer su papel me parece que es alimentar el ya existente estereotipo de las mujeres latinas que vienen aquí a sacarles los ojos a los hombres solos y desvalidos. Si la trama va por otro lado, mejor.

La actriz que hace de Alicia yo creo que insufla su personalidad a los personajes y no al revés como suele pasar con los actores porque la vi un poco en una entrevista con el actor que hace de Iker y me pareció insoportable. En Mar de Plástico hacía de mala persona y me daba horror de verla pero aquí hace de buena y me da horror de verla igualmente porque de buena sólo tiene la placa. Por dentro es un mal bicho, caprichosa egocéntrica y con un olfato policial bastante inerte. Me pregunto a menudo si ella fue la primera de su promoción, ¿cómo serían el resto?? Recordáis cuando el pobre obrero aquel secuestró a Marcelino? Maaaadre mía que cosa más inútil. Más tonta que una albarda. Y a seca, borde y estúpida no la gana nadie.

Otra cosa que me parece fatal es que los guionistas tienen una oportunidad de oro para fomentar la lactancia materna y no sólo no hay escenas ni cuelan frases como "le acabo de dar el pecho / le toca el pecho..." sino que ya oí el otro día la palabra "biberón" Me parece francamente triste. Y luego ese niño, ¿No llora nunca, no demanda atención, no come? Pero si a esas edades no tienes tiempo ni de ducharte! y ésta está todo el día por ahí, bigardeando. Me da mucha pena Leo. Sin padre y sin madre porque Alicia no está siendo una madre con él sino un envase de gestación y una vez que lo ha soltao al mundo ahí se las apañe la criatura con extraños. Exceptuando el abuelo materno, ni tios ni abuela paterna ni la misma madre pasan realmente minutos con esa criatura ni les da por cogerlo en brazos con lo importante que es el piel con piel.

Cancer54 en serio, pasa página. Rober fue asesinado. No es Jesucristo. No resucitará. Por favor, asúmelo ya. Sin acritud eh.
#2300
serrever
serrever
23/08/2018 10:12
Y yo que creo que a Sofia la trae el CNI y que esa pose de "te perdono lo de nuestros hijos" es solo una pose para que Somoza ablande y cometa errores...
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 355 356 357 358 Siguiente