FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2181
ain
ain
07/08/2018 14:12
A mi también me gustó mucho Fede en esa escena.
#2182
caperucita1
caperucita1
07/08/2018 16:40
Otro 10 a Distrito Ocaña ;)
#2183
ain
ain
07/08/2018 16:51
No sé cuanto tiempo de adelanto nos llevan con la grabación, pero la verdad cada vez que veo a Somoza, Tano, Sergio y Bremón tan entrajados con la calor que hace me entra un agobio.
#2184
caperucita1
caperucita1
07/08/2018 17:09
Eso pensé yo!
#2185
ain
ain
07/08/2018 18:52
Impactante total la muerte de Tano. La verdad es que me extraño mucho el modo en que Iker dejo escapar al hermano de Tano, ahora entiendo porque lo hizo.
#2186
Selmaaa
Selmaaa
07/08/2018 19:12
Jojojoer... Vaya!
Tengo que volver a ver todo el rollo este del plan de contingencia, xq me ha parecido que tenía más agujeros que un gruyere, no sé si xq los guionistas no se han molestado en elaborarlo mucho o por otra cosa...
Hay rumores, me encantaría y cuadraría con la opción 2, de que el muerto no lo está.

Vuelvo a decir que Alicia es insoportable, la pobre.

Edito: Parece que sí ha muerto (se ha despedido en twitter). Una pena xq ha sido un gran personaje. Si nos atenemos a lo que representaba, pues... uno menos.
Pero si quedara una mínima opción de que Tano siguiera vivo y todo formara parte de la venganza de SZ contra Iker, estaría genial (y todavía no hemos visto la escena de la foto de Iker)... No me quiero hacer ilusiones, que luego viene la decepción, jaja.
#2187
serrever
serrever
07/08/2018 19:59
CA-PI-TU-LA-ZO señores/as. Si no es el mejor de toda la serie ahi le anda con el desenlace del agresor de la máscara.

Lo de Tano y el plan de contigencia, con Diego realmente detenido o no, (pudo ser un farol) queda claro que Iker y el CNI le hackearon a Tano el móvil y lo dejaron vendido como se ve en el flashback, que se agradece y ayuda a darle lógica y sentido a todo, a la vez que entender lo que va sucediendo.

Por poner una pega, ya puestos, podría haber alguien de Distrito Sur o del CNI en los aledaños de Construcciones SZ, previendo que hubiese algún cadaver, aunque fuese Iker por ejemplo. Pero, no obstante, y siendo Iker testigo del asesinato, Somoza ya está pillado, aunque se lleve al vasco por delante, o tenga que desaparecer (¿y llevarse a Alicia con él a final de temporada?).

Quedan claras 2 cosas. Parece que Susana Córdoba llega para quedarse un tiempo largo y seguramente ocupe en la cabecera el lugar de Paco Manzanedo, porque cuando hay una entrada de peso siempre hay una baja poco antes. Y Sergio debería ser el nuevo Tano, al menos hasta que salga el juicio, huya, o muera a final de temporada y regrese Quintero o surja otro villano.

Quiero ver tb que pasa con Nerea una vez descubra lo de Tano. Será interesante ver su reacción al ver de lo que es capaz su jefe y a la vez saber que si le deja ella y/o su padre, o su prima o el niño pueden ser los siguientes.
#2188
itzela
itzela
07/08/2018 20:18
No sé con cuanta antelación se graba la serie, una vez lei que más o menos 2 meses.Por lo tanto esa escena de Iker de la que decis que habeis visto en una foto, puede que la veamos en septiembre u octubre , con lo cual la trama de Somoza es probable que este en el principio del fin.Y si puede que Iker lo pase mal, pero no significa que tenga que morir.

Alicia sigue a su bola, parece que todo el mundo tiene que estar a sus pies, es insoportable.Yo no sé si esa era la imagen que los guionistas quieren dar de este personaje o es que no les sale.Cuando leì sobre la serie antes de empezar, parecia que Alicia junto a Miralles iban a ser las dos, mujeres fuertes , con sus defectos pero sobre todo con sus virtudes.Miralles tiene sus , como todo el mundo defectos, pero sobre todo tiene empatía pero es que Alicia no hay por donde cogerla.No sé como explicarlo. Si ahora mismo desapareciera este personaje , yo no le echarìa de menos.Me bastaría a Miralles como personaje principal.A lo mejor es debido a la carga dramática que le han puesto, talvez deberian rebajarle un poco esa carga.
#2189
caperucita1
caperucita1
07/08/2018 21:41
Este capi me ha dejado mal cuerpo snif. La mentira de Iker fue terrible, por eso agradecí su sinceridad cuando le manifestó su malestar a Alicia. Uno de los mejores diálogos del personaje, en mi opinión.

También sentí vértigo en la escena en la que Iker le dijo al Somoza que alguien de su entorno le dió un chivatazo a la poli por motivo familiar. Su descripción casi apuntaba a Nerea. SZ, personaje malvado y ególatra donde lo haya, la habría matado.

Ahora ya, de cara a especulaciones futuras, estoy pensando que éste sí podría ser un caso de un personaje muerto que resucitase. Me explico, Iker tuvo acceso al tfono de Tano para manipularlo. Y Somoza lo sabía porque Iker ayer se lo devolvió a Tano en su presencia con una excusa. Este movimiento altamente sospechoso de Lemos - un Lemos que es policía y del que se cree que es un topo de tal calibre que el propio Somoza le tiende una aparatosa trampa - habría despertado las sospechas del patrón y su escudero, y éstos habrían mandado examinar el teléfono hasta el último chip, vamos, como esta tarde con las lavadoras. Y hoy !qué casualidad! asombrado Iker argumenta que todas las pruebas de la traición de Tano están en ese tfono. A Somoza le interesaba hacer como que mataba a su colaborador para 'ganarse' a Iker, y fingir los disparos como si fuera algo espontáneo. Si los guionistas quisieran resucitar a Tano, lo tienen chupao (por cierto, no sé dónde le pegaron el tiro, si fue en la cabeza, retiro lo dicho). Argumentos en contra de esta teoría: la improbabilidad de que repitan la muerte fingida de Quintero y la despedida de Manzanero en las redes sociales.

¿El sustituto de Tano? Un poco Iker y luego un nuevo jefe de seguridad, o sea, que entraría un personaje nuevo en escena. Pero creo que la que llegará será Sofía y desviarán las tramas de Somoza al terrenos personal durante unos días o semanas.
#2190
Selmaaa
Selmaaa
07/08/2018 22:37
La detención de Diego no es un farol, serrever. Precisamente por eso no me cuadra el plan de contingencia.
Según Iker, lo planearon semanas atrás xq era consciente de que SZ no se fiaba de él y en cualquier momento podía descubrirle. En ese momento activarían el plan, que es lo que Iker ha dicho al General que hicieran al salir de la comisaría. Pero luego le dice a Alicia que detuvieron a Diego hace tres días... La idea era detener a ese chico de vez en cuando por si a SZ le daba por mosquearse? Cada vez que encargara algo a Iker o simplemente un día que le mirara mal?
Porque si el plan era específico para lo del cargamento, o se pone en marcha antes de ese día o se pone después, pero no antes y después... No sé si me explico bien... A mí me chirría.

Por lo demás, el capítulo ha estado muy bien. Me gusta la historia de Fede y ese pobre chico acosado.

Y lo de Alicia, no sé, itzela. Yo creo que hay una gran diferencia entre la Alicia teórica y la práctica. No me refiero a la actriz, que para mí trabaja muy bien. No es por ella, son las cosas que le hacen decir y hacer (valga la redundancia) :)

Caperucita, a mí también he dicho que me encantaría que Tano estuviera vivo y fuera algo como lo que cuentas. Ojalá. Una cosa: Iker se limita a metrr un código o una clave para que sus compis hackers del CNI lo manipulen.
Ése es otro descuadre del plan de contingencia xq, como dices, si lo manipularon en ese momento, corrían el riesgo de que Tano se percatara. Y tampoco concordaría con la conversación de Iker y el General tras salir de la comisaría.
Pero el teléfono puede traer cola. Somoza puede recordar de repente que Iker lo cogió y, como mínimo, mosquearse.
#2191
Kerigma
Kerigma
07/08/2018 23:15
Os he leído xo aún no había visto el capítulo de ayer ni de hoy y no puedo xq la página no va...q rabia... respecto a lo q decíais de los besos...Nerea le mete la lengua a Sergio hasta la garganta el día del hotel...jajajajajja el resto de besos sí son muy castos xo ese me sorprendió...
#2192
Selmaaa
Selmaaa
07/08/2018 23:27
Kerigma, si puedes descárgate la app de rtve a la carta. A mí me va muy bien. Hace un rato he vuelto a ver el capítulo de hoy sin problema. :)

No me fijé en lo de Nerea, jajaja.
#2193
caperucita1
caperucita1
08/08/2018 08:34
¿Cómo se explicará la desaparición del omnipresente Tano en el entorno del patrón? ''Se ha ido a Colombia a un encarguito' dirá éste, o lo harán desaparecer igual que el gimnasio: sin casi explicaciones. Sergio el Atrevido, por lo menos, querrá saber algo, je je! carcajada Y me pregunto si la serie por fin nos mostrará.algún punto débil del Principe de las tinieblas (Sofía?). Estos últimos días nos ponen una música muy tenebrosa cada vez que sale en su despacho.

Alicia... unos días es una madre y esposa abnegada, y otros una profesional obsesiva. La cuestión es que todos los caminos llevan a ella (los narcos, Mayoral, la comisaría) y es dificil relegarla a un segundo plano, pero a mí me encantaría, Itzela.

Me llamó la atención una escena en la que Alicia reprende a Iker por el operativo fallido a causa de Rober. Él puso un gesto que interpreté como que tiene una motivación personal para luchar contra los narcos (un hermano drogodependiente o algo así)..
#2194
ain
ain
08/08/2018 11:13
Nerea debería salir por patas de Construcciones Somoza, pero ya.

Sergio pasará a ser el nuevo Tano, por tanto el próximo en morir con lo cual dudo que salga vivo de esta.

En cuanto Iker le devolvió el móvil a Tano vi que le habían tendido una trampa y de ahí vendría la muerte de Tano tan comentada en días anteriores.

No entiendo nada sobre redes sociales, pero por lo que se ha comentado en otras series, cuando un actor cuelga alguna imagen, avance, spoiler, etc., en sus redes sociales no suele hacerlo a tiempo vista sino que suele hacerlo, cuando lo que cuelga está cercano a ocurrir, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Me pareció muy raro que únicamente se limitarán a atar a Iker a una silla y darle un puñetazo, creo que esto aún va a traer cola y la cola será esa imagen.
#2195
caperucita1
caperucita1
08/08/2018 12:23
Ain/Serrever, ¿verdaderamente podría Sergio hacerse cargo de la seguridad de Somoza? Tano era militar y tenía mucha experiencia con armas, equipos y planificación de dispositivos antes de conocer a Somoza. Era un hombre rápido y de acción. En cambio Sergio... dudo que sepa cargar una pistola. !Qué los trajes negros que lleva ahora no nos despisten!
#2196
itzela
itzela
08/08/2018 12:30
Sí Ain, lo de la imagen de Iker traerà cola, a lo mejor es como tu dices y pasará pronto pero me parece extraño que salvara el pellejo ayer y en nada este en las mismas.Pero siempre será lo que los guionistas quieran. :)

Selmaaa , estoy de acuerdo contigo en lo de el personaje de Alicia, creo que es mas culpa de los guionistas que de la atriz que lo interpreta.Por eso decía yo de quitrle carga dramática, de hecho ha habido breves temporadas en que le han quitado esa carga dramatica y hasta me ha gustado el personaje,
#2197
ain
ain
08/08/2018 12:58
Lo digo porque me parecería muy extraño que ahora de repente nos metan a un personaje nuevo que vaya a llevar tanto peso en la historia como llevaba Tano, lo que tengo claro es que Somoza no va a quedarse sin matón a sueldo.
#2198
caperucita1
caperucita1
08/08/2018 13:41
Sí, se nos haría extraño un sustituto inmediato. Me figuro que Somoza le asignará las funciones a uno de sus guardaespaldas, cuyo nombre oiremos de vez en cuando. Lo más probable es que Sofía y Sergio ocupen los minutos de pantalla de Tano - me figuro que a eso os referíais con Sergio.

En buena lógica, tendrán que surgir rumores sobre la desaparición de Tano fuera y dentro de la empresa. Se me ocurre una escena en la que la poli acuse a Somoza de su asesinato, y de repente el empresario dé un golpe de efecto haciendo reaparecer a Tano, quien por cierto, recibió la bala en el pecho, con la consiguiente posibilidad de que llevara chaleco antibalas. La escena es poco probable debido a la despedida del actor, pero más plausible que muchas otras historias gruyerescas que hemos visto en la serie hasta ahora.
#2199
Selmaaa
Selmaaa
08/08/2018 14:09
'Historias gruyerescas' jajajaja caperucita carcajada
La verdad es que no me pega nada Sergio ejerciendo de Tano. No está en su carácter. Es un malo, pero de otro estilo, no lo veo pegando palizas por orden de SZ y cosas así. Voto también xq cogerá a uno sin protagonismo.

Sobre qué vaya a pasar y cuándo veremos la famosa foto, pues por un lado creo que el viernes como tarde. Por otro me parece una escena que requiere un fin de trama, y entonces me parece demasiado pronto que salga ya.
Parece claro que SZ se va a dar cuenta del engaño de Iker con lo de Tano. Y si de por sí es un tipo que no perdona, aquí va a arder Troya xq, a su manera, nuestro narco apreciaba a su lugarteniente. Sí, aunque le haya pegado un tiro. Cómo se enterará? Recordará lo del móvil? Y las explicaciones de Iker, por ejemplo, cuando le dice que Tano ya le había traicionado una vez cuando le desobedeció y llevó a su hermano a Transportes Quintero... Cómo sabía eso Iker?? Es un error del guión o un fallo (garrafal) de Iker?
#2200
Elur10
Elur10
08/08/2018 15:16
Pues yo creo que la foto es de esta semana, y que Somoza le pondrá a prueba para ser su mano derecha, un tiempo, no como Tano pero si para chivatazos..
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 355 356 357 358 Siguiente