FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2101
ain
ain
27/07/2018 09:37
Nerea se fía demasiado de Sergio y se va a acabar estrellando, esperemos que cuando lo haga no se haga daño.

Tano es buenísimo aunque yo creo que Somoza también tiene su punto.

No creo que Julio se meta en un berenjenal así, ya se ha dado cuenta que el tema del narcotráfico le viene grande, en cuanto a Iker y Nerea tenemos dos posibilidades o que Iker le cuente la verdad a Nerea sobre su relación con Somoza y todo lo que saben contra él y la utilice para hacer caer a Somoza, o que como tú dices al ver a Iker por allí, Nerea piense que está metido en el ajo y la cosa aún se enquiste más.

Seguro que la reincorporación de Alicia al trabajo traerá cola, no creo que todo sea tan sencillo como que vuelva Felisa para hacerse cargo de Leo mientras que Alicia e Iker están trabajando.

Lo más probable es que la reconciliación entre Nerea y Alicia pasa por ahí, es decir, que la una salve a la otra o que Nerea salve a Leo si en algún momento Somoza decide hacerle algún daño.

Lo mejor que Jesús puede hacer para librarse del nuevo integrante de la banda que ha llegado es pedirle ayuda a Elías, además de que ahora si que si supongo que se descubrirá el pasado de Jesús, no creo que alarguen esto mucho más.

Una pregunta por lo que he entendido David para ser policía tiene que pasar unas oposiciones, y luego pasar un tiempo en una academia de Ávila, la pregunta es ¿Está muy lejos Ávila de Madrid? Lo digo por si el tiempo que pase en esa academia perderemos al personaje de David o creéis que puede hacer alguna aparición, lo digo porque no sé cuanto faltará para que apruebe las oposiciones y se vaya, pero si cuando se vaya ya no vuelve a salir hasta que termine su formación en esa academia que no sé tampoco cuanto dura, aun tardará en acabar la trama de que se descubra el pasado de Jesús.

El asunto del dinero, no creo que sea tan fácil, supongo que aún traerá cola.
#2102
Selmaaa
Selmaaa
27/07/2018 10:47
Ávila está a 100-120km de Madrid, ain. Si aprobara la oposición a la primera y se fuera para allá, no tendríamos que dejar de verle si viene a casa los fines de semana... Salvo que los guionistas decidan otra cosa.

A mí también me gusta Somoza. Cada uno tiene su 'aquél' :)
#2103
caperucita1
caperucita1
27/07/2018 12:25
Sí, las respuestas de Somoza son imprevisibles. A mi tb me gustan. En estos últimos capis lo han convertido en uno de los personajes más coléricos, al nivel de Alicia, y temo que pierda parte de su encanto por repetitivo.

Creo que Tano tiene la virtud de realzar a todo aquel personaje con el que comparta pantalla (por ej, Iker no siempre me gusta, en cambio sus diálogos con Tano tienen una mezcla de tensión, ironía y gracia en los que gana mucho).
#2104
ain
ain
28/07/2018 12:22
Si el otro día comentaba que Sergio Mayoral tiene un guantazo, otro que también tiene un guantazo es el hermano de Lola, aunque este puede que tenga disculpa, porque me temo que las drogas hablan por él, al menos en parte.

También quería comentar que el nuevo integrante de la banda del chispas me suena de algo, pero no estoy segura de que ¿Podría ser el mismo actor que hizo de padre Lola y Lolo en Mar de Plástico?

Cuando Fede hizo el concierto en La Parra hubo quien preguntó si cantaba él de verdad o no y alguien dijo que cantaba de verdad ya que tiene un grupo de música, pues bien la pregunta ahora más que nada por curiosidad es ¿Los tatuajes son de verdad o son pintados para el personaje?
#2105
Selmaaa
Selmaaa
28/07/2018 14:18
Parece que son suyos. Este video es de hace unos años:



El hermano de Lola podría optar al premio Repelente de la Serie, pero en fin, si es por la dilatación de pupilas, habrá que darle una oportunidad :)
#2106
helene
helene
29/07/2018 01:55
buenas noches, yo no creo que Sergio tenga un guantazo, a Nerea solo le ha contado la verdad y Marcelino también le ha contado cosas a su manera, Alicia nunca quiso que Marcelino se entregase, le trato de convencer hasta el ultimo momento para que no lo hiciera y respiro aliviada cuando descubrieron que Sergio borro todo y asi su padre no podía entregarse.
no entiendo esa animadversión de miralles a que Olga tenga hijos y se case, no se porque tiene que ser en un futuro tan remoto, parece que lo peor que puede hacer una mujer es casarse y tener hijos, no lo entiendo
con Alicia igual, esas ganas de volver al trabajo, lo normal es que no tuviera ninguna gana y ojala vuelva Felisa y cuida de su nieto
ojala Julio no se ponga a vender droga entre encargo y encargo, la verdad,
con respecto a Iker, esa conversación con Alicia ya ha dado una pista de como acabara todo, cuando Somoza caiga, el tendrá que desaparecer y adiós a su relación con Alicia
coincido en que Jesús debería de pedirle ayuda a Elias , volver a delinquir seria lo peor que podría hacer
#2107
helene
helene
29/07/2018 01:56
a mi me da que Somoza va a ponerle una trampa a Iker para ver si se la esta jugando y me alegro muchísimo de que no matasen al contable,
#2108
helene
helene
29/07/2018 02:03
keringa, dale a una tecla llamada embeleded, creo que asi se llamo, allí yo abro los capítulos, yo creo que Sergio va a durar bastante tiempo en la serie y espero que no muera
#2109
Nalise
Nalise
29/07/2018 08:47
Miralles como toda madre, quiere lo mejor para su hija, y no que con 19 o 20 años (no se exactamente que edad tiene la chica) tenga hijos y se case.

Primero que termine los estudios y se sitúe en la vida, después vendrá lo demás.

Helene me encanta como te pones siempre al lado de..."los malos", independientemente de la serie que sea.
#2110
caperucita1
caperucita1
29/07/2018 09:20
Ain, Helene, una pregunta: ¿de qué modo podría Elias ayudar a Jesús? Diría que los tatuajes de Fede son de verdad.. ja ja!

Helene, estoy de acuerdo en algunas cosas. Alicia tiene un exagerado celo profesional (efectivamente, muchas mamás quieren estar en casa con sus hijos y no ponerse a trabajar inmediatamente). Y tb creo que Sergio cuenta muchas verdades a los Ocaña.. aunque recuerda que también cuela alguna mentirijilla. No es un santo. Respecto a Miralles, creo que el problema es Julio.
#2111
ain
ain
29/07/2018 10:02
Investigando que traman sus antiguos compinches, pillándoles y metiéndoles de nuevo en la cárcel, antes de que hagan alguna barbaridad y de algún modo le involucren y acabe en la cárcel él también, porque estoy segura que es eso lo que pretenden vengarse de él porque no fue a prisión ellos en cambio si.

En esa conversación entre Iker y Alicia también ha salido la posibilidad de algún día dejar esa vida y llevar una vida normal y es lo que creo, espero y deseo que ocurrirá.

Sergio cuenta las verdades que a él le interesan, no todas las verdades y las personas que hacen eso desde mi punto de vista no son de fiar.

Julio ha quedado escarmentado, se ha dado cuenta de que el tema de la droga le viene demasiado grande, por tanto, yo descartaría que intente el negocio de Olga para narcotráfico, etc., no así Quintero en cuanto regrese a ese si que le tengo más miedo que a una tormenta.

Estoy segura que la vuelta o posible vuelta de Alicia a comisaria sólo es la excusa para la apertura de nuevas tramas.
#2112
caperucita1
caperucita1
29/07/2018 12:37
Sí, como comentaba (creo que) Itzela, Julio parece haber tomado un buen rumbo. Yo llegué a pensar que SZ podría haberle ofrecido alguna misión y tenerlo como esbirro, pero las últimas escenas con Tano, apuntan en otra dirección. Pero Miralles conoce o intuye sus actividades del pasado, y para la policía lo que cuentan son los delitos cometidos.En cualquier caso, de momento parece que el personaje se salvará.
#2113
helene
helene
29/07/2018 16:07
yo no defiendo a los malos. solo soy objetiva. nada mas.no me gusta que loa buenos hagan cosaa malas y Alicia nunca quuso que Marcelino se entregase y podia haber entonado el mea culpa como Marcelino
no se la edad que tiene Olga y yo creo que Iker correra un serio peligro cuando Somoza caiga y tendra que desaparecer por que Somoza lo mata seguro
y si que creo que Elias podria ayudar a Jesus
#2114
helene
helene
29/07/2018 16:14
y por la conversacion entre Ikee y Alicia yo he sentido que saben que lo suyo tiene fecha de caducidad y que van a diafrutar mientras dure
#2115
itzela
itzela
29/07/2018 17:36
Helene, la objetividad es muy subjetiva. ;)
#2116
caperucita1
caperucita1
29/07/2018 17:49
Las series no suelen revelar sus intenciones fácilmente. El hecho de que Iker ahora nos dé a entender que puede emprender el vuelo a mí me ha hecho pensar en sentido contrario, es decir, que están jugando al despiste con nosotros y, entre las muchas vueltas de tuercas que dan las cosas, al final puede resultar que se quede. Esto no se sostiene (sería un blanco fácil, lo matarían, etc etc) pero está visto que el equipo de la serie nos lleva dónde quiere.
#2117
MarkoLE84
MarkoLE84
29/07/2018 19:16
Me parece que algun@ recuerda las cosas de manera muy sesgada.

Sergio, para convencer a Nerea de lo malo que era su tío, le dijo que no había parado hasta quitarle su participación en el bufete... Pero el cabroncete, no dice que esa participación en la empresa la consiguió mediante chantaje y extorsión (si no le decía a Alicia quién era su padre biológico, con una pruebas que él encargó de manera ilegal), y que pretendió vender el bufete a unos ingleses. ¡Oh pobrecito Mayoral! ¡Venga no fastidies!

Nerea, por desgracia, es un punching ball actualmente. Hay tanta tensión que no se ha dado lugar a que se expliquen todas las partes de la familia Ocaña, tienen información incompleta y eso lo está usando el amigo Sergio para malmeter. Es un BICHO con mayúsculas. No hay otra manera de verlo.
#2118
albertdon
albertdon
29/07/2018 21:42
A mi ya me empieza a resultar cargante el tal Alejandro Somoza, quiero decir, el actor que lo encarna (Raúl Olivo). ¿No había por ahí ningún colombiano de verdad para interpretar su papel?

Es que su dicción dista mucho de la claridad con la que se expresan los colombianos de verdad -mucho más los de Cali- y este actor recurre mucho (demasiado) al habla de su Venezuela natal, mucho más hosca y de peor vocalización que la de un colombiano.

Los guionistas se han creído que un venezolano (que encima vocaliza mal) puede pasar por colombiano por la simple razón de la cercanía/similitud con la vecina Colombia. ¡PUES NO! No es lo mismo que lo que puede hacer un español castellano forzando un poco la voz para pasar por andaluz. Esto último es mucho más fácil, sólo hace falta "dejarse llevar" y forzar un poco el deje.

Así que ... señor Olivo: haga el favor de "imitar" mejor el habla de un colombiano, puede dejar a un lado su arrogancia innata (no la que el guión le exige, sino la suya propia); su compañera de reparto Silvia Sanabria le daría con gusto alguna clase de dicción "colombiana".
#2119
ain
ain
29/07/2018 22:00
MarkoLE84 totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Sergio, le ha contado a Nerea la verdad que a él le ha convenido, no toda la verdad y ese tipo de gente para mi no es de fiar.

Caperucita1 también estoy totalmente de acuerdo contigo.
#2120
Selmaaa
Selmaaa
29/07/2018 22:09
Hombre, siendo una serie española hecha para emitirse en la televisión española, no creo que la inmensa mayoría de la audiencia se rasgue las vestiduras... Que gracias a las nuevas tecnologías pueda verse en muchos otros países, pues fenomenal. Pero si nos ponemos 'pijos', un personaje madrileño sólo podría ser de Madrid o Iker debería tener acento vasco...

En cuanto a Sergio, tenéis razón en que cuenta lo que le conviene y como le conviene.

Y Alicia, Helene, en honor a la verdad, sí quiso denunciar lo de sus papás y los paraísos fiscales. Lo que pasa es que como la trama se cerró de una manera estúpida y poco elaborada, con la excusa de la destrucción de pruebas por parte de Sergio, a los espectadores, que no somos tan bobos como nos creen los guionistas, nos quedó la sensación de que 'Alicia' podía haber hecho más y no quedarse de brazos cruzados. :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 355 356 357 358 Siguiente