FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
serrever
serrever
17/07/2018 21:12
Tirso Calero puso por Twitter que hoy, mañana y pasado empezaría más tarde por el Tour. Hoy se retrasó el final, que en principio estaba previsto a las 17:45, de ahí que cancelasen el capitulo. Mañana y pasado si lo habrá, a partir de las 17:15 o 17:20 aproximadamente.

La semana próxima, entre martes y viernes, habrá también alguna etapa por la 1. Las de montaña importantes y puede que una crono si cae entre semana, que no lo recuerdo con exactitud.

La semana pasada no las emitieron por la 1 porque eran llanas y no muy importantes. Si que es verdad que teniendo la 2 o TDP deberían emitirlas ahi. Todavía si fuese la Vuelta a España lo entendería como "interés general", que ya os aviso que en septiembre volverá a pasar esto.
leiva143
leiva143
18/07/2018 07:41
Teniendo el canal Teledeporte, no entiendo por que no emiten el "bendito" tour por ese canal. Es ignorar y faltarle respeto a los seguidores de la serie. Mal por TVE1.
ain
ain
18/07/2018 10:21
Totalmente de acuerdo con vosotr@s en que es una falta de respeto, para eso están TDP en el caso del Tour y en el caso de cosas de política (Cataluña, moción de censura, etc.) el canal 24 horas, como habéis comentado, me temo que en septiembre nos pasará igual por culpa de la vuelta.

Mientras no lo vea no me lo creo que estos días si tendremos capitulo aunque sea más tarde del horario habitual.
caperucita1
caperucita1
18/07/2018 21:45
Jesùs da el perfil del mercenario con experiencia y valentía que busca Petrovic. ¿Intentará llevárselo a Amberes? Ya sabemos q Elías va a intervenir pero si no, yo diría que se lo llevaría. Por otro lado, al final estamos viendo el lado tierno de Tano y no el de Somoza... ja ja. Tano ha hecho muy bien toda la escena con su hermano. De repente se me olvidó el asesino frío que es. Muy versátil el actor. Da mucho.
itzela
itzela
18/07/2018 22:27
A mi de hecho me gusta más el actor que hace de Tano que el que hace de Somoza.Suelo avanzar el capitulo hasta que se va de escena.Tampoco me gusta el ritmo que lleva la trama de Somoza, me da que quieren llegar al 400 por lo menos para ponerle fin (como lo alargen no sé si seré capaz de seguirlo) y a mi me esta resultando cansino.
caperucita1
caperucita1
18/07/2018 22:53
Sí, Tano ha sido un digno sucesor de Jairo en su papel de 'mano derecha', salvando las distancias, que son muchas - empezando por que SYP comenzó como una serie de barrio, y ahora ya ha trascendido su carácter local. La trama Somoza puede hacerse aburrida, a menos que les dé por salpimentarla con episodios como éste de Petrovic y entren secundarios con historias nuevas a construcc SZ.
ain
ain
19/07/2018 10:37
Yo creo que la idea no es que Petrovic se lleve a Jesús con él, la idea creo que es que por fin David descubra el pasado sobre su padre.

La verdad que ver el lado tierno de los malos siempre los enriquece, si como pensamos esa fijación que Somoza tiene por Nerea es porque le recuerda a su hija, seguro que tarde o temprano también lo veremos.

Veremos como acaba el triángulo entre Somoza, Tano y su hermano, si Somoza le hace algo malo al chaval se pondrá en contra a Tano, si le contrata tarde o temprano seguro que también Tano acabará en contra de Somoza porque el chaval va a correr mucho peligro, si por contra le ayuda a escapar, veremos que dentro de Somoza también hay aunque sea un poquito de humanidad.

A Somoza no le conviene ponerse en contra a Tano, sabe demasiadas cosas sobre él.

Estoy de acuerdo en que por supuesto salvando las distancias, Tano es para Somoza lo que Jairo era para Quintero.

Que guantazo tiene Sergio Mayoral, estoy deseando que alguien le parta la cara.
caperucita1
caperucita1
19/07/2018 20:16
Guantazo ja, ja! Sergio mueve sentimientos!

Julio hizo referencia a un personaje que podría aparecer en un futuro, su ex-novia Silvia. Lo digo porque cuando se menciona a alguien, éste a veces aparece en la temporada presente o en la siguiente. Me pareció que estaba 'plantando' a Silvia.

Movidito el capi de hoy! Me gusta la pareja que hacen Iker-Tano. Vaya sorpresa cuando se presentó el poli en Transportes Somoza.

Lola, muy humana "de cabeza tengo la lección (de Bremón) muy aprendida, pero de corazón..." Para olvidarse, tendría que cambiarse de comisaría.
Kerigma
Kerigma
19/07/2018 20:55
Pero hoy han hecho capítulo?? Xq en la web no está colgado...????
caperucita1
caperucita1
19/07/2018 21:50
Lo vi en directo. Unos amigos intentaron verlo más tarde pero no pudieron. Parece que RTVE a la carta está funcionando a ratos.
Kerigma
Kerigma
19/07/2018 22:01
Ya....de momento siguen sin colgarlo...no sé
Selmaaa
Selmaaa
20/07/2018 00:41
Pues ha sido bastante interesante.
Nora me pone nerviosísima. La actriz lo borda, qué cara de loca!
Y Teresa, para ser psicóloga, un poco pánfila, no? Ha tenido que verse zarandeada para caer del guindo.
Creo que a Jesús le quedan dos telediarios para que se descubra su pasado. Elías se ha percatado, pero no le ha querido chafar más el día.
Tano la ha fastidiado con Somoza. Aunque le haya perdonado la vida, ha perdido la confianza en él... y encima debiendo favores a Iker...
Todos tienen un talón de Aquiles, una debilidad, un impulso superior, una prioridad por la que están dispuestos a hacer lo que sea.
Hasta Petrovich, que en vez de asegurarse la huida, se sintió en la obligación de matar al frutero xq por su culpa no pudo estar con su madre cuando falleció.
Nerea no es la única.
ain
ain
20/07/2018 09:30
Selmaaa totalmente de acuerdo contigo.
caperucita1
caperucita1
20/07/2018 10:57
Sí, muy bien explicado. Podrían haber titulado el capi algo así como 'todo Aquiles tiene su talón'
Selmaaa
Selmaaa
20/07/2018 11:37
Gracias, compis :)
Y el de Lola es Bremón, aunque más que talón es la Marmota, jaja.
Creo, no sé qué pensáis, que la recaída de Lola se debe a que no encuentra una relación que la llene. Y cuando no ves futuro, a veces te puede dar por volver a pensar en el pasado (olvidando lo malo y sobrevalorando lo bueno)... ¡Como Nora, pero en cuerdo!
ain
ain
20/07/2018 12:54
He editado mi último mensaje del post sobre nuevas incorporaciones, entrad y comentad.
caperucita1
caperucita1
20/07/2018 14:07
Sí, así es. Lola no ha vivido con Bremón las etapas de una relación normal. Está atascada en la fase de la idealización - y no por elección propia, sino porque Bremón volvió con Natalia. Un proceso interrumpido. Si conociera a otra persona con la que se replicara una emoción parecida, podría dejarlo atrás. Pero, claro, verlo todos los días en la ofi... no ayuda.

Por cierto, cuando veían la tele en el piso, creo que tenían de fondo la voz de la serie "El caso"
ain
ain
20/07/2018 15:08
No me fije en lo de la tele, pero es muy posible normalmente para escenas de televisión suelen utilizar programas de la cadena y además si en este caso es con alguien relacionado con la serie mejor que mejor.
Montaner
Montaner
21/07/2018 17:37
Me ha hecho gracia eso de "qué guantazo tiene Sergio", jeje, muy gráfico, si señor. Y además es verdad. Si Nicolás Coronado nos despierta esos sentimientos, es que está haciendo su trabajo especialmente bien. Para mi es con Quintero, el mejor personaje de la serie, mejor aun que Fernando, porque es absolutamente impredecible, además de irónico, rebuscado, soberbio, creído (y descreido), cínico y mentiroso. De hecho pienso que tiene tantas aristas, tantos filos, que sería el único capaz de acabar con Somoza, al que personalmente veo como un "malo de libro", y tan claro y predecible en sus acciones, que eso le puede convertir en una presa fácil llegado el caso.
Elur10
Elur10
21/07/2018 18:32
Ahora Sergio hace más de chulo que en la primera temporada, y si ahora es más chulo y malo que Quintero, que ya no sale y que Somoza..me imagino que darán protagonismo a Sergio, para hacer desaparecer a Somoza...y luego volverá Quintero en la cuarta temporada...

A ver que hace Nora con Nacha, espero que Teresa llame a Miralles y la paren a tiempo de atropellarla...

Lola no sale de Bremon y el pobre compañero de piso, que no me acuerdo como se llama, sigue detrás de ella, los dos son enamoramientos idilicos...A ver que pasa cuando se la declare...
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 355 356 357 358 Siguiente