FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
caperucita1
caperucita1
12/07/2018 12:05
!Ojalá Leo salga más tranquilito tb! Sobre la ex de Teresa, ayer se dijo que era psicóloga. Entiendo que Teresa no se atreva meter a la poli por si hay cargos y su ex queda temporalmente inhabilitada. También está su propio prestigio profesional, no querrá verse envuelta en líos (imagínate un titular de periódico sobre una psicóloga y su amante). Y tb su actitud cuadra con su personalidad cauta y calculadora. A mí tampoco me parece muy bien (si hubiera sido al revés, Nacha la habría defendido mucho mas activamente), pero veo todos esos condicionantes. De todos modos seguro que pronto intervendrá la comisaría.
ain
ain
12/07/2018 12:25
Estamos de acuerdo en la personalidad de Teresa, pero eso no quita para que denuncie a Nora, Nora debe ser inhabilitada cuanto antes ya que es peligrosa, está desequilibrada.

En cuanto al titular la verdad lo veo demasiado sensacionalista, para nada creo que se publicara así la noticia, de todos modos. todos los que conocen a Teresa no se creerán nada malo que se dijera de ella en un titular, que lo único que pretender es vender cuanto más mejor.
caperucita1
caperucita1
12/07/2018 12:30
Teresa es de las que no se mojan. Lo de los titulares... me viene a la mente la época de Martín, y ambiente general que se repira, ya sabes, fake news, FB y demás.
Selmaaa
Selmaaa
12/07/2018 13:39
Realmente Teresa no tiene ninguna prueba como para denunciar, y creo que está en un momento en el que un rato sospecha y al siguiente se siente mal por sospechar.. Por eso no se atreve a decírselo a Nacha, ya que al fin y al cabo es policía, pero le insiste en que rastreen el móvil desde el que le mandan los mensajes...
Está en un sinvivir, pero creo que en cualquier momento habrá un detonante que la haga insinuarlo o contarlo. Esperemos que el detonante no sea una burrada, xq entonces va a quedar fatal y xq la Nora esta está como un cencerro. Tiene un peligrooooo...
caperucita1
caperucita1
12/07/2018 14:06
Acabaran pidiéndole ayuda a Fede y ahí se esclarecerá el caso. Creo que lo de Nora es acoso psicológico. No creo que saque un arma. Por eso Teresa está esperando a ver si amaina el Temporal Nora.
Selmaaa
Selmaaa
12/07/2018 14:54
Pues es más gordo que todo eso. Esta mujer no sabemos si estando en Barcelona se ha enterado de que Teresa tiene novia y se ha plantado en Madrid (malo) o si ha venido sin saberlo, llevada por su obsesión por Teresa (no sé si peor). Sea como sea, se ha tomado muchas molestias. No sólo para localizar a Teresa, también a Nacha. Ponerle cara y ¡¡¡hacerse con su número de móvil!!! Las sigue y se aparece inopinadamente cuando menos se la esperan, se planta en el despacho de Teresa, en el bar, ¡en la comisaría! Y luego los mensajes y llamadas amenazantes... Yo la veo muy ida, peor aún siendo psicóloga, y capaz no sé si de sacar un arma, pero de pegar un empujón a Nacha en el metro y lanzarla a la vía... Le queda un telediario.
Otra opción es que se tire ella, pero no nos dará el 'gusto'
ain
ain
12/07/2018 14:56
Espero que ambas tengáis razón.
caperucita1
caperucita1
12/07/2018 17:42
Lo de que Nora pudiera lanzar a Nacha a la vía no se me había ocurrido. Ahora entiendo el alcance de esta situación asombrado... realmente lleváis razón en que el asunto es bastante preocupante.
Selmaaa
Selmaaa
12/07/2018 21:30
Era un ejemplo. Pero parece que va por otro lado... Lleva camino de autogolpearse y culpar a Nacha de haberle dado una paliza. Ahora parece estar intentando que pierda los nervios delante de la gente... Loca, pero no tonta.

Cambiando de tema, siento repetirme pero no soporto a Alicia. Lo peor es que me está empezando a caer mal Iker al verle tan 'entregado' a la estomagante. Por tercer día, pobre Nerea. De nada le ha servido confesarse.

Y qué buena es Felisa. O 'era', porque eso de que sale unos días de Madrid, me ha dado mala espina. Los lionistas son capaces de hacerle tener un desgraciado accidente de coche y listos.
diablo diablo diablo
itzela
itzela
12/07/2018 22:02
Joder! Que bode es Alicia, no tiene empatía alguna,anda que ella no mete la pata y sin consecuencias.No digo que no le diga lo que le ha dolido pero yo que sé otra actitud no estaría mal para variar.Y sigo pensando que Nerea al sentirse tan sola y sin ningun apoyo , se va ir pasando poco a poco al lado oscuro.Me da la sensación de que en cabio Julio puede hacer el camino opuesto a Nerea.

En fin que ya podian los guionistas endulzar el caracter de Alicia un poco, no digo que la hagan perfecta pero pueden hacer que sí, meta la pata, pero aprenda de sus errores y precisamente es todo lo contrario mete repetidamente la pata en lo mismo , no aprende y lo que es peor luego ella no pasa ninguna a los demás.
MarkoLE84
MarkoLE84
12/07/2018 22:25
Con el tema Alicia confluyen dos asuntos... Uno, lo que vemos a simple vista que nos saca de quicio... y dos, un problema de coherencia, ya no del propio personaje sino del rumbo que le dan los guionistas y que carece de sentido: Alicia perdona a Quintero... pero no perdona a Nerea. No tengo más preguntas señoría.
Selmaaa
Selmaaa
12/07/2018 23:26
Y cuando se enteró de los chanchullos de Marcelino... Igualito.

Lo más cómico de este tema es que estarán convencidos de haber creado a una protagonista super-guay, encantadora, inteligente, sensible y para todos los públicos carcajada
caperucita1
caperucita1
13/07/2018 01:35
!Anda, aquí tenemos al croata! Buen actor. ¿Está planeando una fuga como la escapada rocambolesca en helicóptero que ha habido recientemente en Francia? fuga hollywoodense

Yo atribuyo la falta de empatia de Alicia a una cuestión de inmadurez. La chica no se ha enfrentado a problemas reales de supervivencia (buscar y pagarse un techo, desempleo, relacionarse forzosamente con gente que no le gusta pq no le queda otro remedio, etc) y es significativo el que nos la muestren viviendo aun en casa de su padre. No se da cuenta de los retos tan difíciles a los que la gente se enfrenta día a día, y cree que puede darles lecciones. Este asunto lleva latente desde el capítulo 1.

Por cierto, eso de que la policía se podía encargar de Eric el irlandés y ayudar a Adolfo, lo veo muy raro. Si la poli tuviera que custodiar a todos los ciudadanos que deben dinero a prestamistas... Además, Nerea como abogada conocería ese recurso para ayudar a su padre. Creo que nos han intentado colar un imposible para justificar a Alicia.

Selma, entendí a la primera lo del ejemplo sonriente.
Elur10
Elur10
13/07/2018 07:00
A Alicia ya la podian poner una temporada dulce y tranquila, disfrutando de su nueva etapa con su hijo e Iker, pero creo que no será así ira Nerea contra ella en el juicio de Sergio y otra vez la veremos insoportable...y si es una niña pija que como todo el mundo le baila el agua pues hace lo que le da la gana.
Me imagino que Felisa no saldrá en una temporada, eso de me voy unos días, hasta ñla siguiente temporada no viene, y Leo ya es adolescente...jeje

Me gusta el papel de Nora, pero la verdad que Teresa no hace mucho, viendo lo mal que lo está pasando Nacha.

Y a ver por donde nos sale la trama del croata, puede que Caperucita tenga razón y se intente escapar en helicóptero...
ain
ain
13/07/2018 09:47
No sé como pero ese intentará escaparse seguro.

En cuanto a Alicia y Nerea, esperemos que ninguna de las dos tenga que arrepentirse, Nerea por no haber dicho la verdad desde el principio y Alicia porque cuando por fin lo ha hecho no ha querido perdonarla.

Sino recuerdo mal, desde que se sabe la verdad Marcelino y Nerea aún no han hablado, veremos como reacciona Marcelino cuando tenga una próxima conversación con Nerea.
caperucita1
caperucita1
13/07/2018 11:28
Espero que Marcelino reaccione mejor que Iker, que ha hecho caso omiso al asunto Nerea. Eso, de momento, porque Iker tendría en la abogada la respuesta a sus plegarias.

Cuando Nacha le ha contado a Teresa lo del acoso, ésta le ha respondido: '¿Y qué piensas hacer?' Creo que la actitud debería haber sido otra, con mayor implicación personal !La actriz lo hace muy bien! Al final se implicará por que no le quedará más remedio, pero es fríita.
ain
ain
13/07/2018 11:43
Iker es una caja de sorpresas, no creo que haya hecho caso omiso al asunto de Nerea, sino que creo que está maquinando como convencerla de ponerla de su parte y que juegue con dos barajas una para salvar a su padre y otra para ayudar a la policía a atrapar a Somoza, ya que se nota que le repugna.

Totalmente de acuerdo en cuanto a Nacha y Teresa.
caperucita1
caperucita1
13/07/2018 12:59
Si, a lo mejor iker va a consultar con sus jefes.

Ya vamos por el post 2000! Para cuanto da esta serie!

Elur, lo del helicóptero era una exageración mía sonriente. (Mejor aclarar los ejemplos y las exageraciones por si acaso. En los foros a veces hay un abismo entre lo que se quiere decir y lo que se transmite o lo que entienden los demás lengua)

PD Algunos antidepresivos fuertes bajan la líbido... Julio y Olga?
ain
ain
13/07/2018 15:32
No pillo lo de Olga y Julio.
serrever
serrever
13/07/2018 16:35
El que habla con Petrovic parece un abogado o será alguien relacionado con la droga del sur y quieren hacer algo contra Somoza, no me quedó muy claro el asunto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 355 356 357 358 Siguiente