FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

| Las Telenovelas Que Vemos

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150
unik
unik
07/10/2022 12:35
Post para compartir las distintas telenovelas que veamos, crear tertulias y dar nuestras opiniones y experiencias acerca de ellas.
charlie35
charlie35
20/09/2024 13:25
Creo que éste finde, me pondré al día con "El Conde"; porque ahora mismo estoy viendo el 37 y supongo que en Telemundo hoy llega al 55.
alexpotterweb
alexpotterweb
20/09/2024 16:20
Hoy toca caps 4 y 5 de Valle Salvaje y no sólo estoy odiando a 2 villanas si no deseando que en vez de diaria fuese en serie pt de solo 60 capítulos de 1h y 14min para esta trama, bueno manteniendo el capítulo 1 de misma duración pero con la agilidad que tiene desde que llegan al vallecito, pero desde la primera escena.
axnspain
axnspain
20/09/2024 21:54
charlie35 Asi es. Hoy viernes emite Telemundo el capitulo 55. ¿Que te esta pareciendo? Dicen que es buena, agil y entretenida.

Yo empezare a ver "El Conde: Amor y Honor" mañana sabado.
charlie35
charlie35
20/09/2024 22:32
axspain: Me está gustando mucho.
axnspain
axnspain
21/09/2024 22:21
EL CONDE -Amor y Honor- ---> 002 capitulos de 066 capitulos ¡Quedan: 064 caps!
Pues hoy empezado a ver esta historia y de momento bastante bien. Un poco romanticos estos primeros capitulos, pero lo entiendo para poner en situacion los personajes de Alejandro y Mariana. A partir de aqui la historia se ve que crecera y de que manera con lo sucedido al final del capitulo 2.

LA HERENCIA ---> 057 capitulos de 080 capitulos ¡Quedan: 023 caps!
Pues continuo adelante con esta historia. Parece que nuevamente se vuelve animar tras unos capitulos un poco lentos y pesados con Julieta.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que pesada con el embarazo, venga a restregarlo por todos los sitios, a Juan, a Mateo, a Sara, etc... una plasta enorme

Ahora nuevamente ha crecido la historia

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pedro tenia todo preparado para dejar a su hermano Juan en vergüenza frente a todos culpandolo del fraude a la empresa, pero Juan y Dante se le adelantan y todo queda en saco roto algo que cabrea y mucho a Pedro.
Braian (el hijo mayor de Adela) pidio una subida de sueldo a Pedro que se la nego de mala manera y fue a Sara que si se la concedio, algo que cabrea a Pedro el cual decide llegarle con engaño a su guarida y someterlo y torturarlo hasta un punto brutal. Ahora Braian tiene miedo y su esposa cree que lo engaña.

Por su parte Deborah a robado con engaño en el contrato la tienda de Prospero y Rosa, pero ellos deciden emprender acciones legales con Paloma. La abogada les confirma que la cosa no pinta nada bien.
Mientras Deborah sigue con sus planes de maldad y va a por el hijo de Pedro. Tadeo sufre un empujon por las escaleras de parte de Deborah. Sara ve que el niño va a caer y se pone en medio provocando que el golpe en la cabeza sea para ella, algo que pone de mal humor a Deborah que maldice a Tadeo. Adela lo defiende y se llega una cachetada de Deborah por enfrentarla.

Mientras el matrimonio de Simon y Paloma no va bien, pues Paloma quiere poner su bufete de abogados y ejercer y Simon esta en contra de que su esposa no solo haga eso, sino que trabaje.

todotelev
todotelev
22/09/2024 20:03
TIERRA DE PASIONES
lastelenovelasquevemos
[//////////////////////////////////////////////////////////__________________________________________]
Capítulo 100 de 172 (58,14%)

Aqui me quedé con TDP en solitario a partir de mañana la combinaré con Los Ricos También Lloran
abraham13
abraham13
22/09/2024 21:48
Todotelev : Te está gustando "Tierra de Pasiones" ???
axnspain
axnspain
22/09/2024 22:06

¡NOS TRASLADAMOS!

A partir de ahora sigue el post "Las Telenovelas que Vemos" en su nuevo foro

---> LAS TELENOVELAS QUE VEMOS (Foro "La Fea Mas Bella") <----

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150