Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

Todos los personajes son muy buenos, pero sin duda alguna la maldad y soberbia de Pedro es brutal, me gusta.
SPOILER (puntero encima para mostrar)La cosecha de Aguacate se ha echado a perder por culpa de Sara que decidio cambiar los fertilizantes y eso es lo que dice claramente el resultado de la investigacion, por lo que Sara tendra que hacer frente a las perdidas con el dinero de su herencia, algo que a Juan no le hace mucha gracia por el amor que siente hacia ella, por eso prepara una treta con el abogado.
Por su parte Cornelio esta desatado y se lleva a Tadeo, lo que provoca que Pedro entre en colera y le pegue un disparo en la oreja.
Mientras Rosa recibe en su casa a la familia del marido de su hija Jessica, una familia de corte humilde que saca de quizio a Rosa, pero no a su marido que se siente como pez en el agua y lleva la contraria a su esposa.
La relacion de Sara y Juan esta a punto de romperse por la desconfianza que Juan muestra hacia Sara siempre en la empresa, algo que hace ilusion a Julieta, la ex-novia.

charlie que tal llevas juro que te amo?
TIERRA DE PASIONES

[/////////////////////////////_______________________________________________________________________]
Capítulo 50 de 172 (29,07%)

todotelv: Pues aunque me está gustando, se me está haciendo muyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaa. Estoy viendo ahora mismo el capítulo 87 de 140 y está pasando algo que espero que haga a Violeta abrir los ojos y desencantarse por fin de Max y que se acabe enamorando de José María, porque vamos...

Yo con Tierra de Pasiones me estoy dando cuenta del peso que llevan todos los personajes encima, cada uno tiene una gran historia detras, es increible

Me falta para poder ver "Tierra de Pasiones" jaja. Ya podía darla Nova oye.

HOY GRAN FINAL DE..."La Sustituta" en CasaCharlie35.
¿Logrará Eva cumplir su venganza?
MAÑANA llegará a CasaCharlie35, un hombre que se debatirá entre el amor y la venganza. Él es...
[/b]

MAÑANA GRAN FINAL DE..."La Sustituta" en CasaCharlie35.
¿Logrará Eva cumplir su venganza?
MAÑANA llegará a CasaCharlie35, un hombre que se debatirá entre el amor y la venganza. Él es...
[/b]

Aqui todos son malos, solo se salva "Sara" que es la pobre mujer de la que todos se aprovechan, humillan, insultan y no hace nada. De buenos no tenemos a ninguno, el que no es malo es falso, y el que no hipocrita o peor.
El personaje de Pedro es el mejor, pues es frio, claro, directo, malo, etc... aunque el de Simon tampoco se queda atras junto con Deborah. El que me hace gracia es Juan, cualquier dia se desgoñita con tantas voces que da.

Sí bueno, Simón también tiene un cierto "lado oscuro". Pero ni muchísimo menos, llega al nivel de Pedro.

Yo hoy he terminado "La Sustituta" y estoy empezando "El Conde".

Vaya, vas a ver "El Conde" antes que yo, jejejeje. Yo esperare todavia a que Telemundo practicamente la haya emitido completa para asi verla a mi ritmo, que luego sino la alcanzo y me toca hacer parones.

-"Si nos Dejan": Capítulo 49 de 83.
Online y atrasada:
-"La Sustituta": Capítulo 51 de 51. GRAN FINAL.
-"El Conde: Amor y Honor": Capítulo 3 (hasta el minuto 21) de 80.
Online y por mi cuenta:
-"Juro que te Amo": Capítulo 92 de 140.

Siendo así la tendré en cuenta para el futuro y encima con Majida Issa, que me gustó haciendo de Diabla en "Sin Senos Si Hay Paraíso" y de la Capitana Ortega en "Operación Pacífico".

Diariamente:
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 120 de 135 (últimos capítulos)
"Acorralada" Capítulo 2 de 186
"Juego de mentiras" Capítulo 14 de 76

Y creo que ya has entrado en la etapa interesante.