Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

07/10/2022 12:35
Post para compartir las distintas telenovelas que veamos, crear tertulias y dar nuestras opiniones y experiencias acerca de ellas.
Vídeos FormulaTV

19/08/2024 22:35
yo también tengo ganas de ver Juego de mentiras, entre esta y Vuelve a mí me llama más la primera, aunque la segunda no la descarto
favela: como que te está costando acabar Abrazame muy fuerte
favela: como que te está costando acabar Abrazame muy fuerte

19/08/2024 23:19
ÚLTIMAS SEMANAS DE..."La Sustituta" en CasaCharlie35.
¿Logrará Eva cumplir su venganza?
MUY PRONTO a CasaCharlie35, llegará un hombre que se debatirá entre el amor y la venganza. Él es...

19/08/2024 23:40
Me estas dejando con ganas de ver Juego de Mentiras, pero ya no me da tiempo a verla antes de que acabe Tierra de Pasiones seguro que se sabe la sustituta de Si Nos Dejan

19/08/2024 23:42
todotelv: Ahora que ya sabemos día de "La Ley del Amor", pienso yo que a la semana siguiente se sabrá día de "Emanet". Y cuando ésta empiece, seguro que empezamos a saber la sustituta de "Si nos Dejan".

19/08/2024 23:43
Y la calidad de los capítulos es buena???

20/08/2024 09:58
A mí me cae mal Mariana y no empatizo con ella de momento, dejar todo para entrar en la fundación y en club de bailarinas...
De momento sospecho de la madre de Camila.
Rubén03 muy observador y gran verdad, me costo mucho verla, esperaba otra cosa de esta telenovela y cero la recomiendo.
Veo:
Diariamente:
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 100 de 135 (últimos capítulos)
"Juego de mentiras" Capítulo 4 de 76
Últimos capítulos de "Abrázame muy fuerte" en casa de Favela_zer...
Muy pronto en lugar de "Abrázame muy fuerte" llegará una telenovela que refrescará lo que resta de verano y el inicio del otoño en casa de Favela_zer con un elenco muy reconocido...nos sentiremos acorralados viendo "Acorralada"...
Promos:
De momento sospecho de la madre de Camila.
Rubén03 muy observador y gran verdad, me costo mucho verla, esperaba otra cosa de esta telenovela y cero la recomiendo.
Veo:
Diariamente:
Muy pronto en lugar de "Abrázame muy fuerte" llegará una telenovela que refrescará lo que resta de verano y el inicio del otoño en casa de Favela_zer con un elenco muy reconocido...nos sentiremos acorralados viendo "Acorralada"...
Promos:

20/08/2024 13:35
PSM2592 si, se ve como el HD de La Viuda de Blanco, Pasion de Gavilanes o Doña Barbara en sus ultimas emisiones en Nova, no es HD real pero si bastante buena calidad

20/08/2024 13:57
Veo:
Diariamente:
Gran estreno lunes 2 de septiembre en lugar de "Abrázame muy fuerte" llegará una telenovela que refrescará lo que resta de verano y el inicio del otoño en casa de Favela_zer con un elenco muy reconocido...nos sentiremos acorralados viendo "Acorralada"...
Promos:
Diariamente:
Gran estreno lunes 2 de septiembre en lugar de "Abrázame muy fuerte" llegará una telenovela que refrescará lo que resta de verano y el inicio del otoño en casa de Favela_zer con un elenco muy reconocido...nos sentiremos acorralados viendo "Acorralada"...
Promos:

20/08/2024 15:42
Yo me adelanté a esta noche y ya vi el capítulo 10 de Cacao

20/08/2024 21:42
LA HERENCIA ---> 006 capitulos de 080 caps (Quedan: 074 caps)
Pues hasta el momento la historia bastante bien, de hecho mejor de lo que en un principio esperaba. Ahora solo falta que la historia no decaiga y siga teniendo esos encontronazos, fuerza y demas.
Pues hasta el momento la historia bastante bien, de hecho mejor de lo que en un principio esperaba. Ahora solo falta que la historia no decaiga y siga teniendo esos encontronazos, fuerza y demas.

20/08/2024 21:51
axspain: Los tiene, ya veras.

20/08/2024 22:01
Las telenovelas que veo:
"Xica da Silva": Capítulo 10 de 184 (Semana de Inicio).
"Yo soy Betty, la Fea": Capítulo 149 de 149 (FIN).
"Pasión de Gavilanes": Capítulo 34 de 188.
"Xica da Silva": Capítulo 10 de 184 (Semana de Inicio).
"Yo soy Betty, la Fea": Capítulo 149 de 149 (FIN).
"Pasión de Gavilanes": Capítulo 34 de 188.

20/08/2024 22:05
charlie35 Eso espero. Ya de por si la familia de Prospero me ha dejado anonadado con ese marido chapado a la antigua, esa mujer (Rosa) que se cree una reina y esa institutriz/sirvienta (Bertha) que parece Mary Poppins. Osea, brutal, jajajajaja
Y la madre de Sara (Deborah) que no se quita los sombreros ni para desayunar ni para nada, y con esa escena de Mateo desnudo, jajajaja.
Ya digo, muy muy bien.
Tambien me ha gustado mucho ver a Daniel Elbittar de malo, pues le acabo de ver recientemente en "El Amor No Tiene Receta y El Amor Invencible" y era muy bueno, aqui es todo lo contrario, tiene cara de malo y lo demuestra, lo mismo que el genio que muestra Simon (Enmanuel Palomares) es bastante bueno. Y Matias Novoa (Juan) que le acabo de ver en "Marea de Pasiones" nada que ver, en esta era muy tranquilo.
Por el momento, muy bien la historia.
Y la madre de Sara (Deborah) que no se quita los sombreros ni para desayunar ni para nada, y con esa escena de Mateo desnudo, jajajaja.
Ya digo, muy muy bien.
Tambien me ha gustado mucho ver a Daniel Elbittar de malo, pues le acabo de ver recientemente en "El Amor No Tiene Receta y El Amor Invencible" y era muy bueno, aqui es todo lo contrario, tiene cara de malo y lo demuestra, lo mismo que el genio que muestra Simon (Enmanuel Palomares) es bastante bueno. Y Matias Novoa (Juan) que le acabo de ver en "Marea de Pasiones" nada que ver, en esta era muy tranquilo.
Por el momento, muy bien la historia.

20/08/2024 22:07
axspain: Lo de malo a Pedro se le queda corto. Es retorcido, cruel, psicópata... Ya irás viendo ya.

20/08/2024 22:20
charlie35 ¿Si? Uy, eso me gusta
Cuanto peor es un personaje mas me gusta, de hecho normalmente los villanos son los que mas me gustan y si son actores fuertes y creibles mas aun y Daniel Elbittar me gusta bastante como malo (por lo poco que he visto). Lo mismo que me paso con Altair Jarabo como Ginebra, o Ramses Torrenegro y otros.

20/08/2024 22:20
axspain: Pues te va a encantar.

20/08/2024 22:57
Por cierto, el jueves me acabo "Devuélveme la vida" y tengo que deciros que os la recomiendo muchísimo. No tiene un capítulo malo.
La verdad, es que estaría bien que Divinity se interesara por ella.
La verdad, es que estaría bien que Divinity se interesara por ella.

20/08/2024 23:24
Todotelev, La viuda de Blanco y PDG si es remasterización HD real, fijate estos días en los cabellos, las plantas y tejados solo que respetando su formato 4:3. Es más si no lo respetasen se vería igual de bien. La única pésima remasterización la hace Televisa que deja desenfoque en partes donde no debería haber por qué no es ese desenfoque típico de plano corto que queda tan artístico.

21/08/2024 11:07
Yo me la voy apuntar a mi lista, ya me interesaba en las promos y es corta para ser.
¿"La herencia" tiene diferencias con "Los herederos del monte"?
¿"La herencia" tiene diferencias con "Los herederos del monte"?

21/08/2024 11:55
Veo:
Diariamente:
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 104 de 135 (últimos capítulos)
"Juego de mentiras" Capítulo 6 de 76
Promos:
Diariamente:
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 104 de 135 (últimos capítulos)
"Juego de mentiras" Capítulo 6 de 76
Promos: