Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

07/10/2022 12:35
Post para compartir las distintas telenovelas que veamos, crear tertulias y dar nuestras opiniones y experiencias acerca de ellas.
Vídeos FormulaTV

14/08/2024 00:12
todotelv: ¿Y por dónde vas, qué tal?
Hoy lo que me he reído con la "trampa" que Julieta y Alicia le han puesto a Sergio en el hospital jaja.
Hoy lo que me he reído con la "trampa" que Julieta y Alicia le han puesto a Sergio en el hospital jaja.

14/08/2024 00:44
Eso fue buenisimo, me encantó y no recuerdo en otras versiones q las dos se pusieran de acuerdo para hacer caer en la trampa al marido jaja
Pues por dodne voy Sergio se esta comportando como un perro con Alicia, los hijos en la cuspide de sus historias y la de Alicia y Martín ya van por la epoca confusa y dudas de las diferencias de edad, se nota que pronto se empezaran a resorber las cosas
Pues por dodne voy Sergio se esta comportando como un perro con Alicia, los hijos en la cuspide de sus historias y la de Alicia y Martín ya van por la epoca confusa y dudas de las diferencias de edad, se nota que pronto se empezaran a resorber las cosas

14/08/2024 02:05
Acabo de terminar de ver "Marea de Pasiones" y tenía en mente ver "Dama y Obrero (2013)" pero he leído comentarios de que es bastante floja y pesada con solo el triangulo amoroso y eso me ha hecho replantearme la próxima historia que veré.
Estoy dudando entre "La Herencia, Cabo o Vencer el Pasado"
¿Que historia es más entretenida? Ya sabéis que a mí las historias muy románticas o lentas no me van mucho, pero de estas tres he leído buenas criticas pero no sé cuál es mejor para verla ya mismo.
Estoy dudando entre "La Herencia, Cabo o Vencer el Pasado"
¿Que historia es más entretenida? Ya sabéis que a mí las historias muy románticas o lentas no me van mucho, pero de estas tres he leído buenas criticas pero no sé cuál es mejor para verla ya mismo.

14/08/2024 10:40
axnspain "Dama y obrero" es la típicia historia rosa, con una villanos malísimos e historia aburrida.
Nada que ver con otras historias del Chascas.
Por lo que te tengo leído, no creo que sea tu estilo.
Nada que ver con otras historias del Chascas.
Por lo que te tengo leído, no creo que sea tu estilo.

14/08/2024 11:40
todotelv: No, eso no pasa en otras versiones.
axspain: Yo he visto "La Herencia" y "Cabo", y las dos están muy bien.
axspain: Yo he visto "La Herencia" y "Cabo", y las dos están muy bien.

14/08/2024 11:49
La Herencia no la he visto pero Cabo si y fue muy agil, a mi me gusto

14/08/2024 13:02
Las telenovelas que veo:
"Yo soy Betty, la Fea": Capítulo 141 de 149 (Últimos Capítulos).
"Pasión de Gavilanes": Capítulo 33 de 188.
Se acerca la historia brasileña que cautivó al mundo. La vida de una joven que pasó de ser una esclava liberta a convertirse en la mujer más influyente y poderosa del país. La astucia, la sensualidad y el carisma llegarán a mí, muy pronto, de la mano de 'Xica da Silva.
"Yo soy Betty, la Fea": Capítulo 141 de 149 (Últimos Capítulos).
"Pasión de Gavilanes": Capítulo 33 de 188.
Se acerca la historia brasileña que cautivó al mundo. La vida de una joven que pasó de ser una esclava liberta a convertirse en la mujer más influyente y poderosa del país. La astucia, la sensualidad y el carisma llegarán a mí, muy pronto, de la mano de 'Xica da Silva.

14/08/2024 18:31
Veo:
Diariamente:
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 93 de 135 (últimos capítulos)
"La reina del Flow" Capítulo 82 de 82(Fin)
"Juego de mentiras" Capítulo 0 de 76
Últimos capítulos de "Abrázame muy fuerte" en casa de Favela_zer...
Muy pronto en lugar de "Abrázame muy fuerte" llegará una telenovela que refrescará lo que resta de verano y el inicio del otoño en casa de Favela_zer con un elenco muy reconocido...nos sentiremos acorralados viendo "Acorralada"...
Promos:
Y gran estreno domingo 18 de julio de "Juego de mentiras" a casa de Favela_zer...vivirás una historia de oscuridad y misterio
Diariamente:
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 93 de 135 (últimos capítulos)
"La reina del Flow" Capítulo 82 de 82(Fin)
"Juego de mentiras" Capítulo 0 de 76
Últimos capítulos de "Abrázame muy fuerte" en casa de Favela_zer...
Muy pronto en lugar de "Abrázame muy fuerte" llegará una telenovela que refrescará lo que resta de verano y el inicio del otoño en casa de Favela_zer con un elenco muy reconocido...nos sentiremos acorralados viendo "Acorralada"...
Promos:
Y gran estreno domingo 18 de julio de "Juego de mentiras" a casa de Favela_zer...vivirás una historia de oscuridad y misterio

14/08/2024 18:51
Osea que debo escoger entre "La Herencia" o "Cabo". Pues la verdad que no se.
Quizá sea mejor "La Herencia" por eso de tener una muerte, una hermana misteriosa y demás.
Quizá sea mejor "La Herencia" por eso de tener una muerte, una hermana misteriosa y demás.

14/08/2024 19:01
Yo te diría "Vencer el desamor", pero, la descartas y para muchos fue una sorpresa, el trailer y promos no le hacen justicia.
Esas dos no las vi y solo me interesa "Cabo".
Esas dos no las vi y solo me interesa "Cabo".

14/08/2024 21:07
favela_zer Me la apunto por si acaso para el futuro.
He decidido "La Herencia", a ver que tal. Los actores son conocidos mayormente y lo que he leido dicen que esta bien, que es entretenida. Pues nada, adelante con ella.
La de "Cabo" para proximamente. jajajaja
He decidido "La Herencia", a ver que tal. Los actores son conocidos mayormente y lo que he leido dicen que esta bien, que es entretenida. Pues nada, adelante con ella.
La de "Cabo" para proximamente. jajajaja

14/08/2024 22:04
axspain: Las dos están bien. Y la que te dice favela, también muy bien.

14/08/2024 22:08
Charlie35 ¿Que tal es la de "Si Nos Dejan"? Es entretenida, tiene su venganza, intrigas y demas o es mas tipo romantica rosa

14/08/2024 22:08
axspain: Respuesta rápida jaja... No sería lo tuyo.

14/08/2024 22:20
Charlie35 Pues entonces no la tengo en cuenta, jajaja

14/08/2024 22:22
axspain: Pregunta rápida, respuesta rápida jaja.

14/08/2024 22:47
Charlie35 Y me parece bien, las cosas claras, ¿para que andarnos con rodeos?
Entonces me quedo con "La Herencia - Cabo - Vencer el Pasado - Vencer el Desamor"
Por el momento estas son las que me recomendais que son buenas, tienen su drama, venganza y demas cositas que a mi me gustan. Pues perfecto.
Tambien echado un ojo a la actual "Mi Amor Sin Tiempo", pero eso de que la mayoria de actores no sean conocidos como que no me gusta y la veo un poco romantica, muy rosa la verdad.
La nueva de "El Precio de Amarte" que se estrena el 2 Septiembre en Mexico parece buena, ya veremos.
Entonces me quedo con "La Herencia - Cabo - Vencer el Pasado - Vencer el Desamor"
Por el momento estas son las que me recomendais que son buenas, tienen su drama, venganza y demas cositas que a mi me gustan. Pues perfecto.
Tambien echado un ojo a la actual "Mi Amor Sin Tiempo", pero eso de que la mayoria de actores no sean conocidos como que no me gusta y la veo un poco romantica, muy rosa la verdad.
La nueva de "El Precio de Amarte" que se estrena el 2 Septiembre en Mexico parece buena, ya veremos.

14/08/2024 22:52
axspain: De las de "Vencer", el orden sería "Desamor" y "Pasado", porque no es que tengan una continuidad pero al inicio sale algún personaje de "Desamor".

16/08/2024 03:29
En Nova/Antena3/Divinity:
guerra de rosas->33/68
esposa joven->85/95
hermanos->120/132
pecado original->50/177
una vida perfecta->05/30
bahar->29/80
Online y por mi cuenta:
el conde, amor y honor->29/??
guerra de rosas->33/68
esposa joven->85/95
hermanos->120/132
pecado original->50/177
una vida perfecta->05/30
bahar->29/80
Online y por mi cuenta:
el conde, amor y honor->29/??

16/08/2024 14:09
-"Devuélveme la Vida": Capítulo 44 de 60.
JUEVES 22 DE AGOSTO, GRAN FINAL
ÚLTIMOS CAPÍTULOS EN NETFLIX DE CasaCharlie35, DE...
JUEVES 22 DE AGOSTO, GRAN FINAL
JUEVES 22 DE AGOSTO EN AMAZON PRIME DE CasaCharlie35, viviremos el regreso después de 20 años de la fea más exitosa de las telenovelas.