Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

Me dio pena que la madre se quitará la vida, pero, la situación era muy complicada luego de todo lo que descubrió, y no esperaba que la prota hiciera lo que hizo con él, pero, me gusto me caía mal Alex.
No veré la 2 parte, creo que es innecesaria y me llega perfecto con la 1.

MAÑANA EN CasaCharlie35 GRAN FINAL de...
MAÑANA en CasaCharlie35 viviremos el regreso de una mujer para volver a vivir un amor de época con el GRAN ESTRENO de...
PRÓXIMAMENTE en CasaCharlie35, conoceremos a un grupo de mujeres y hombres que lo dieron todo por la independencia de su país. Ellos fueron...
Se alarga un día.

Pues si te ha dejado buen sabor de boca la 1ª temporada, es innecesario que veas la 2ª.

Prefiero quedarme con este recuerdo de la 1.

Me gusto más "Avenida Brasil" o "Terra nostra".

Yo no le he cogido el gusto a las brasileñas hasta "Avenida Brasil".

MAÑANA EN CasaCharlie35 GRAN FINAL de...
MAÑANA en CasaCharlie35 viviremos el regreso de una mujer para volver a vivir un amor de época con el GRAN ESTRENO de...
PRÓXIMAMENTE en CasaCharlie35, conoceremos a un grupo de mujeres y hombres que lo dieron todo por la independencia de su país. Ellos fueron...
Se alarga un día.

Veo:
Diariamente:
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 80 de 135
"La reina del Flow" Capítulo 1 de 82.

MAÑANA SÍ CasaCharlie35 GRAN FINAL de...
Se alarga un día.

El miércoles empiezo a promocionar su sustituta.
En éste caso no hay sorpresa, porque ya sabéis que voy a ver "Betty, la Fea: La Historia Continúa" y a ésta le seguirá "Devuélveme la Vida".

HOY SÍ CasaCharlie35 GRAN FINAL de...
HOY en CasaCharlie35 viviremos el regreso de una mujer para volver a vivir un amor de época con el GRAN ESTRENO de...

Ahora, el "pero" es la protagonista: Alejandra Sandoval. Para que te hagas una idea... Un árbol, es más expresivo.