Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

Eso sí, lo que no me gusta mucho es que parece que los guionistas parecían no saber qué hacer con la vida sentimental de Samuel. Porque con Selena no creo que acabe, porque ella en realidad lo está engañando porque trabaja para Federico.
A mí me hubiera gustado, que Doménica se enamorase de él.

-"Corazón Guerrero": Capítulo 53 de 120.
Online y atrasada:
-"El Señor de los Cielos 9": Capítulo 50 (hasta el minuto 35) de 95.
Online y por mi cuenta:
-"Dulce Ambición": Capítulo 95 (hasta el minuto 26) de 135.
MAÑANA GRAN FINAL DE "NATALIA DEL MAR" EN AMAZON PRIME
¿Lograrán Natalia y Luis Manuel ser felices junto a sus hijas y vencer el odio entre los Moncada y los Uzcategui?. Lo descubriré en Amazon Prime de Casa Charlie35 el Lunes 24 de junio
¿Qué serías capaz de hacer por dejar de ver sufrir a la persona que amas? Alba, no tiene problema en decir...
GRAN ESTRENO MAÑANA en AMAZON PRIME
ÚLTIMAS SEMANAS EN Casa Charlie35 de...
MUY PRONTO EN Casa Charlie35, veremos como José María le dice a Violeta...

HOY GRAN FINAL DE "NATALIA DEL MAR" EN AMAZON PRIME
¿Lograrán Natalia y Luis Manuel ser felices junto a sus hijas y vencer el odio entre los Moncada y los Uzcategui?. Lo descubriré en Amazon Prime de Casa Charlie35 el Lunes 24 de junio
A partir de hoy, conoceremos a Irene, una joven que vivirá un amor por su jefe, Leonardo, un...
GRAN ESTRENO HOY en AMAZON PRIME
Cambio de planes. Pensaba que había visto "Me Declaro Culpable" en Amazon junto a otras de Televisa, y o me equivoqué; o las han quitado.

"Yo soy Betty, la Fea": Capítulo 53 de 149.
Una semana... Sólo quedan 7 días para que el fuego más intenso se apodere de mi casa. La pasión más desenfrenada, el amor más intenso y la historia más icónica alzarán el vuelo al sentir el calor de una 'Pasión de Gavilanes'.

Brutal historia. Muy en la linea de "El Amor Invencible", aunque en parte es normal ya que la historia es de los mismos guionistas. Es muy buena, la verdad, muy bien enlazada, y raro es el capitulo donde no sucede algo interesante.
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9 ----> 087 capitulos de 095 capitulos (Quedan: 008 caps)
Un desastre de temporada en todos los sentidos. Es la primera vez que no siento emocion, asi de claro. Es muy pesada y repetitiva.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Empieza fuerte la temporada, pero no.La pobre Rutila se pasa la mitad de la temporada medio borracha, abandonada y tristes. Ismael se piensa que es el rey. Aurelio y Mecha mandando, etc...
Entre que la historia esta ya quemada y que quieren rellenar tantos capitulos y encima la mayoria de las cosas estan ya muy vistas, pues sorpresa y demas nada de nada, con El Cabo que no muere ni a tiros y bazoka.

Pues esta tarde he terminado de ver esta temporada y debo decir que el final ha estado bien como tal, aunque como siempre es dar vueltas a lo mismo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora nos sacan un personaje misterioso que sale de la carcel y no solo no muestran quien es, sino que corta el cuello a Mecha y mata a Catrasca. El Cabo supuestamente ha muerto, pero esta claro que no, es una treta para sacar el personaje sin mas, despues del despitorre que habido que ha muerto hasta Greñas, y Aurelio que ha terminado fatal con un final horrible
Telemundo deberia de haber llegado acuerdo con Rafael Amaya para una temporada de 15 capitulos y haber cerrado bien la historia despues de tantos años, se lo deben a los fans, porque dejar asi El Señor de los Cielos y lanzarse a "Dinastia Casillas" va a provocar un problema y gordo sin Aurelio y con ese final. Van a pegar un salto en el tiempo que nada va a tener que ver con lo que se vive al final de la temporada 9.
Ademas, que siempre es lo mismo. Mucho relleno por capitulos y luego en 3-4 capitulos se cargan a medio reparto, eso no me parece correcto. Muy chistoso todo, la verdad, sin olvidar que supuestamente las casas de Aurelio Casillas siempre han tenido mucha seguridad, muchos anillos de vigilancia y demas pero en un momento esto se lo han comido y resulta que se ha metido El Cabo hasta la cocina como aquel que dice. Un poco de seriedad a la hora de hacer las series, creo yo.
Nota ---> 8,5
EL AMOR NO TIENE RECETA 084 capitulos de 095 caps (Quedan: 011 caps)
Pues a punto de acabar esta historia tambien, bastante entretenida, con sus cositas un poco especiales, pero en general bien. En la linea de "El Amor Invencible".

O por algunas que estoy descartando por demasiado largas.

[///////////////////////////////////////////////____________________________________________________]
Capítulo 55 de 117
Menuda pasada de novela, me tiene atrapado, vaya cambio radical ha dado el estilo de la producción pero aún la hace mas interesante esta etapa, sabiendo de donde venimos imagino que se empezarán a mezclar la etapa anterior y esta hasta desentrañar todos los misterios, venganzas y todo, impecables la actuación de Elizabet Gutiérrez y Ana Lavyeska, cuando empecé a verla no imaginé que me iba a gustar tanto.

Aunque si mientras acabo por aquí "El Señor de los Cielos 9" Netflix decidiera colgar "Devuélveme la vida", tanto mejor.

"Elena Carcaño vs Elena La Fe" ¿cual conseguira el amor de Eduardo?

Yo estoy terminando de ver "El Amor No Tiene Receta" y me surge una duda (la habitual en estos casos) ¿Que historia me recomendáis?
Estoy dudando entre "Marea de Pasiones (65 caps)" o "La Herencia (80 caps)".
Tengo entendido que "La Herencia" esta escrita/adaptada por los mismos que "El Amor Invencible y El Amor No Tiene Receta" basada en la historia de Telemundo -Los Herederos del Monte-
¿Cual es mas agil, entretenida y demas? "Marea de Pasiones ó La Herencia" (En ambas Matias Novoa es protagonista)

A mí me gustó mucho. Es muy ágil y casi en cada capítulo, pasa algo.