Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

CORAZÓN GUERRERO

[/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////_____________________]
Capítulo 95 de 120
EL FANTASMA DE ELENA

[/////////__________________________________________________________________________________________]
Capítulo 10 de 117

-"Corazón Guerrero": Capítulo 43 de 120.
Online y atrasada:
-"El Señor de los Cielos 9": Capítulo de 95.
Online y por mi cuenta:
-"Dulce Ambición": Capítulo 8 de 135.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE "NATALIA DEL MAR"
¿Lograrán Natalia y Luis Manuel ser felices junto a sus hijas y vencer el odio entre los Moncada y los Uzcategui?. Lo descubriré en Amazon Prime de Casa Charlie35 el Lunes 24 de junio
¿Qué serías capaz de hacer por dejar de ver sufrir a la persona que amas? Alba, no tiene problema en decir...
GRAN ESTRENO LUNES 24 DE Junio

Eso si, la historia tiene 2 etapas que vas a diferencias perfectamente. La primera etapa esta repleta de intriga, misterio y suspense y dura hasta el capitulo 40-45 aproximadamente. Luego la segunda etapa es diferente, se mantiene la intriga pero cambia hacia la venganza y la maldad, apenas ya tiene misterio.
Es bastante buena, ya lo veras. Cuando la acabes o segun la vayas viendo pues ya iras diciendo que tal. A mi me gusto bastante, la verdad.

-"Corazón Guerrero": Capítulo 43 de 120.
Online y atrasada:
-"El Señor de los Cielos 9": Capítulo 40 (hasta el minuto 35) de 95.
Online y por mi cuenta:
-"Dulce Ambición": Capítulo 85 (hasta el minuto 36) de 135.
¿Lograrán Natalia y Luis Manuel ser felices junto a sus hijas y vencer el odio entre los Moncada y los Uzcategui?. Lo descubriré en Amazon Prime de Casa Charlie35 el Lunes 24 de junio
ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE...
¿Qué serías capaz de hacer por dejar de ver sufrir a la persona que amas? Alba, no tiene problema en decir...
Creo que el martes o el miércoles, empezaré a promocionar la sustituta de "Dulce Ambición".

Diariamente:
"Verdades secretas" Capítulo 32 de 48.
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 66 de 135
Gran final de "Verdades secretas" viernes 21 de junio en casa de Favela_zer.
Promo "La reina del Flow" gran estreno 22 de julio en casa de Favela_zer:

"Yo soy Betty, la Fea": Capítulo 48 de 149.
El 1 de Julio, un éxito sin precedentes llegará a mi vida. Amor, celos, venganza, música y drama son los elementos perfectos para que mi verano se consuma en las llamas de una inigualable "Pasión de Gavilanes".

Diariamente:
"Verdades secretas" Capítulo 43 de 48.
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 66 de 135
Gran final de "Verdades secretas" mañana 16 de julio en casa de Favela_zer.
Promo "La reina del Flow" gran estreno 22 de julio en casa de Favela_zer:

EL LUNES 24 de Junio GRAN FINAL DE "NATALIA DEL MAR"

79º - CORAZÓN GUERRERO - GRAN FINAL

[//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////]
Capítulo 120 de 120
Bueno pues llegamos al final de Corazón Guerrero, con esto de las vacaciones voy más rápido me ha parecido una telenovela bastante entretenida, dinámica y para todos los públicos, me han enganchado las historias de amor de los hermanos, quizas la historia de Samuel algo desenfrenada pero bueno habia que darle un final feliz tambien jeje, siento que soy poco objetivo cada vez que acabo una novela pero esque se le coge cariño a los personajes jaja, no sera una de mis telenovelas favoritas que vuelva a ver pero muy buena apuesta por parte de Nova, a ver con que nos sorprende cuando llegue a su final en la TV.
Ahora tengo la necesidad de avanzar con El Fantasma de Elena que cada dia está mejor, creo que necesitaba una historia así de intriga y suspense, atrapa al espectador.
EL FANTASMA DE ELENA

[/////////////////////______________________________________________________________________________]
Capítulo 25 de 117