Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

De momento, la protagonista me ha parecido una mezcla entre: Rosaura Ríos, Las Marías y MariChuy jaja.

No tengo duda de que será una telenovela cirquera.

Pues la verdad, es una historia brutal. Me esta gustando muchisimo a un nivel que no esperaba. Ahora la he parado unos dias por motivos familiares, pero el dia 14 la retomare con su recta final y con ganas de empezar "El Amor No Tiene Receta" que sera la que vea despues.
Los que no hayais visto "Tierra de Esperanza" hacerlo porque es muy buena, mejor y mas rapida que "La Desalmada".
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9 ----> 005 capitulos de 085 caps (Quedan: 80 caps aprox.)
Pues ya he comenzado a ver esta temporada y la verdad, arrancado bastante bien, como suele ser cada temporada. Mucha accion, tiros y demas. Eso si, hay un problema que la verdad comienza a cansar y mucho..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esa tonteria que se traen de enfrentar Aurelio y El Cabo a tiros, lanzagranadas, explosiones, y demas y que El Cabo nunca muera estando a cuerpo descubierto y demas, como que empieza a cansar y quita credibilidad a la serie.
Osea, El Cabo va corriendo, se sube a una moto y Aurelio con un helicoptero disparando una enorme metralladora y no le dan ni para atras. Se para el Cabo dispara a lo tonto al aire con una pistola y el Helicoptero sufre un percance.
Este tipo de cosas son bastante absurdas por no decir algo peor.

axspain: No he podido evitar leer el spoiler... Y estoy de acuerdo contigo.
A mí aún me falta un poco para poder ponerme con ella, porque antes tengo otras en "lista de espera".

Por cierto, pregunta con petición de spoiler.
Es que me pareció leer que: Mónica y Chacorta, volvían a salir.
Y en el trailer antes de que empezara la temporada, me pareció ver a "El Tijeras", la mano derecha de "El Cabo". ¿Es que salen?

Lo mismo que los personajes de Monica Robles y Chacorta tampoco. Son tonterias y bulos que la gente suelta por facebook, youtube y demas con el fin de crear polemica y que asi entren a ver sus videos y demas, pero todo son mentiras.
"Monica Robles" murio al final de la temporada 5 y "El Chacorta" lo mismo al comienzo de la temporada 3.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A Victor Casillas (Chacorta) le cortaron la cabeza, acuerdate

"Las Juanas" 65/113

-"Cabo": Capítulo 65 de 85.
Online y al día:
-"Dra Lucía; Un Don Extraordinario": Capítulo 22 de 50.
Online y por mi cuenta:
-"Dulce Ambición": Capítulo 10 (hasta el minuto 33) de 135.

ÚLTIMOS CAPITULOS EN CasaCharlie35 de...
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=95T3FvS01XM
MUY PRONTO EN CasaCharlie35 descubriré la vida detrás de la leyenda...
Y PRÓXIMAMENTE EN CasaCharlie35, conoceremos a una mujer que lo dio todo por sus creencias...

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 174 de 174 (Fin)
"Vencer la culpa" Capítulo 1 de 80.
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 32 de 135
Hoy 7 de mayo gran final de "La señora Fazilet y sus hijas" en casa de Favela_zer.
Mañana miércoles 8 de mayo por "La señora Fazilet y sus hijas" llega la 5 saga de "Vencer" y última de esta saga "Vencer la culpa".

Una bombita en sus caps, no?
La forma en la que Yagiz se entera de la verdad a manos de su propio hermano fue cruel
Kerime dándose de golpes por los errores cometidos
Se descubre el pasado de Fazilet y nos enteramos gracias a su amiga porque ella siempre fue interesada en el dinero
A Ece y Yasin les hicieron y se hicieron mucho daño y me pareció bien que no acabaran juntos
La única que no me gustó su final fue de Yasemin/Cemile, para mí un tache gordo... Yo hubiese querido que Gokhan se quedara con Sevda qué me encariñe con ella y al final no se supo más de ella
Selin pues se buscó su propio final pero no deja de darme pena.
Al final Yagiz y Hazan juntos pero me hubiese gustado ver más de ellos y la escena final quería verlos a todos juntos pero en fin... En general una maravilla de dizi, de mis top turcas y top de la vida

No esperaba ese pasado duro de Fazilet y llore con la escena de ella y Hazan.
Opino como tu y me quede con ganas de ver más escenas entre Yagiz y Hazan entre ellos y con la familia.
Selin loca perdida y no me dio pena, se labró ella misma ese final.
Ece y Yasin pues el final que merecían, pues, se hicieron daño y les hicieron mucho a ellos terceras personas, aunque quedo como una ventana abierta de una posible oportunidad...Al menos por el bien del hijo se hablan y lo comparten.
Kerime estaba fatal, aunque la dejaba viva y en la cárcel y no lo que hicieron los guionistas ahorcandola.
Y Sinan en los últimos capítulos un impresentable y esa forma para darle daño a su hermano Yagiz muy rastrero, a pesar de eso acaba ayudándolo como siempre de esa lancha muerte de hambre.
Yasemin/Cemile no la mataría, pero, no quedaría con Gokhan, la dejaría sola con su hija y pista.
Cuando lleve más de 5 o 10 capítulos te voy diciendo que me parece "Vencer la culpa" charlie35.