Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 110 de 174.
"Rosalinda" Capítulo 75 de 80
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 1 de 135
Gran final de "Rosalinda" miércoles 10 de abril en casa de Favela_zer
Gran estreno hoy 8 de abril en lugar de "Rosalinda"...llega por primera vez a casa de Favela_zer... "Abrázame muy fuerte" protagonizada por Aracely Arámbula y Fernando Colunga y con un gran elenco estelar...
Abril en el mes de la primavera despedimos a la rosa más guapa del universo "Rosalinda" y llegan los "Abrazos más fuertes" a casa de Favela_zer jejeje

MAÑANA EN AMAZON PRIME GRAN FINAL DE "Olvidarte Jamás". ¿Logrará Luisa culminar su venganza contra los Montero y ser feliz con Diego?
MAÑANA LLEGARÁ A NETFLIX de CasaCharlie35, una chica muy PODEROSA

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 110 de 174.
"Rosalinda" Capítulo 80 de 80 (Final)
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 5 de 135
Semana de estreno de "Abrázame muy fuerte" protagonizada por Aracely Arámbula y Fernando Colunga y con un gran elenco estelar...

melek->53/66
esposa joven->41/95
hermanos->102/123*
secretos de familia->67/95
pecado original->50/177
el zorro:la espada y la rosa->44/122
mi nombre es farah->02/27
bahar->05/80

-"Romina Poderosa": Capítulo 1 de 65.
HOY EN AMAZON PRIME GRAN FINAL DE "Olvidarte Jamás". ¿Logrará Luisa culminar su venganza contra los Montero y ser feliz con Diego?
HOY LLEGARÁ A NETFLIX de CasaCharlie35, una chica muy PODEROSA

ÚLTIMAS SEMANAS DE "El Talismán" en CasaCharlie35
¿Conseguirán Camila y Pedro vencer odios y venganzas y ser felices juntos?
Y MUY PRONTO en CasaCharlie35, una madre y una hija se enfrentarán por un hombre y una...

Pues la verdad que la historia esta bastante bien. La pareja formada por Maria Teresa y Santos (Carolina Miranda y Andres Palacios) queda bastante bien en pantalla, incluso hay veces que se les nota esa complicidad en ciertas escenas de corte comico.
De momento la historia bastante bien, me la esperaba algo mas simple e incluso lenta. Va muy en la linea de "La Desalmada", de hecho la cancion la canta el mismo cantante (Espinoza Paz) y la cabecera/entrada va en la misma linea.

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 111 de 174.
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 7 de 135
Semana de estreno de "Abrázame muy fuerte" protagonizada por Aracely Arámbula y Fernando Colunga y con un gran elenco estelar...
Charlie35 vas como una bala, cada mes uno o dos estrenos.

-"Cabo: Capítulo 39 de 85.
-"Vuelve a Mí": Capítulo 86 de 91.
Online y al día:
-"Rigo": Capítulo 98 de 99.
Online y por mi cuenta:
-"El Talismán": Capítulo 72 de 101.
GRAN FINAL MARTES 16 DE ABRIL EN CasaCharlie35.
¿Llegará Rigo a culminar la meta de su amor con Michelle?
GRAN ESTRENO EL MARTES 16 DE ABRIL EN CasaCharlie35 de...
ÚLTIMAS SEMANAS DE "El Talismán" en CasaCharlie35
¿Conseguirán Camila y Pedro vencer odios y venganzas y ser felices juntos?
Y MUY PRONTO en CasaCharlie35, una madre y una hija se enfrentarán por un hombre y una...

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 111 de 174.
"Abrázame muy fuerte" Capítulo 9 de 135
Muy pronto por "La señora Fazilet y sus hijas" llega la 5 saga de "Vencer" y última de esta saga "Vencer la culpa".
En mayo llega la última saga de "Vencer" a casa de Favela_zer.

Ya dirás qué tal.

Ahora tocará pensar en la sustituta de "Vencer la culpa", pero, eso hasta junio no se sabrá.

A mí, "Vivir de Amor", que ojalá la comprase Nova.

A mí también. Además, tengo ganas de ver a Kimberly Dos Ramos en un protagonista en solitario.
Otra que también me llama y creo que estaría bien para Nova es la de el año pasado de Brandon Peniche.