Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

Yo estreno el lunes 8 de abril "Abrázame muy fuerte" y estoy en la recta final de "Rosalinda" que supongo llegará a su final la semana próxima, no se aún el día exacto.

He visto que la gente habla bien de ella, y se da un aire a "La Desalmada".
Estaba dudando entre "El Maleficio, Minas de Pasión y Tierra de Esperanza" y la que más me llama es está última.
"Minas de Pasión" son 107 capítulos, pero dicen que es demasiado lenta y predecible, así que la dejaré para más adelante o como relleno si la necesito.

axspain: Creo que entre "Minas de Pasión" y "Tierra de esperanza", alguna la compró Nova. Pero ahora no recuerdo exactamente cuál de las dos.

Es que "Minas de Pasion" dicen que es muy lenta la primera parte (45-48 capitulos), y encima es remake de La Patrona, por tanto me da que se me va hacer mas lenta y pesada aun, prefiero tirar por "Tierra de Esperanza" que aunque es remake de La Tormenta, esta no la vi y al menos hablan mejor de ella y tiene un aire a "La Desalmada".
Ademas, son 60 capitulos (65 capitulos version Univision), por tanto es mas cortita para dar tiempo a que "El Amor No Tiene Receta" siga adelante y poder verla cuando casi este acabando o haya acabado en Mexico.

Axnspain te recomiendo ver "Amarte es mi pecado", estoy seguro que esa novela será una de tus favoritas y te creará adicción, es protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 104 de 174.
"Rosalinda" Capítulo 62 de 80
Recta Final de "Rosalinda"
Gran estreno lunes 8 de abril en lugar de "Rosalinda"...llega por primera vez a casa de Favela_zer... "Abrázame muy fuerte" protagonizada por Aracely Arámbula y Fernando Colunga y con un gran elenco estelar...
Abril en el mes de la primavera despedimos a la rosa más guapa del universo "Rosalinda" y llegan los "Abrazos más fuertes" a casa de Favela_zer jejeje

Tras esto he visto escenas por YouTube de "Amarte es mi Pecado" y no me ha gustado, me quedo con la versión de 2022 de Marcus Ornellas y Livia Bruto.
Charlie35 Si, os iré contando que tal con "Tierra de Esperanza" cuando la empiece, que será en breve. Con "Vencer el Miedo" voy por el capítulo 42, me quedan 5 capítulos. Jejeje

Y yo, me uno a la recomendación de favela de "Amarte es mi Pecado".
Eso me recuerda, que me voy a poner en lista de espera su remake, porque ya hace un tiempo que vi la original.

Es como "Minas de Pasion" que si me llama algo, pero el hecho de ser remake de "La Patrona" como que la quiero dejar mas de lado, por si acaso. Antes prefiero ver otras nuevas como "Tierra de Esperanza, El Amor No Tiene Receta, Marea de Pasiones, Vencer el Pasado, etc..."

Bueno, eso pasa cuando la original te ha gustado mucho.

La versión que la veré en un futuro dudo mucho le llegue a la suela del zapato a la obra de Ernesto Alonso y con la gran Yadhira Carillo, Sylvia Pasquel y la inolvidable fea.

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 106 de 174.
"Rosalinda" Capítulo 67 de 80
Gran final de "Rosalinda" miércoles 10 de abril en casa de Favela_zer
Gran estreno lunes 8 de abril en lugar de "Rosalinda"...llega por primera vez a casa de Favela_zer... "Abrázame muy fuerte" protagonizada por Aracely Arámbula y Fernando Colunga y con un gran elenco estelar...
Abril en el mes de la primavera despedimos a la rosa más guapa del universo "Rosalinda" y llegan los "Abrazos más fuertes" a casa de Favela_zer jejeje

melek->48/66
esposa joven->39/95
hermanos->101/123*
secretos de familia->67/88*
pecado original->50/177
el zorro:la espada y la rosa->33/122

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 110 de 174.
"Rosalinda" Capítulo 72 de 80
Gran final de "Rosalinda" miércoles 10 de abril en casa de Favela_zer

Pues anoche acabé está historia y la verdad que bastante bien. Me ha servido para alejarme un poco de la típica historia habitual y sumergirme en el mundo de las pandillas y demás. Una historia corta, como debe ser, sin perder ritmo y con unos actores y actrices perfectos en todo momento.
NOTA --- 9
Tierra de Esperanza --- 001 capítulos de 065 caps. (Quedan: 064 caps)
Anoche empecé a ver está historia y de momento bien. Como siempre un primer capítulo para presentar la historia y personajes, con algunas cositas cómicas.
Me gustó reencontrarme nuevamente con "Carolina Miranda, Andrés Palacios y Mariana Seoane".
SPOILER (puntero encima para mostrar)El padre de María Teresa es detenido y llevado a prisión. El le aconseja irse a vivir a la hacienda, la unica propiedad que no sera embargada y confiar en Santos. Antes de ir llama para pedir que la recojan con un coche con aire acondicionado y sábanas de algodón en su habitación.
Al llegar al aeropuerto (realmente es un terreno apartado) es recibida por Santos que acude en su búsqueda con un caballo y una mula, algo que cabrea a María Teresa que se niega a montar en eso, más teniendo en cuenta que va con vestido y tacones. Santos ante la negativa la abandona allí y ella se ve obligada a tener que ir sola con la mula hasta la hacienda por un camino, pero en mitad del camino unos malechores la intentan violar. Santos en su regreso a por ella la salva. Ella decide finalmente montar en el caballo pero al ir ayudarla a subir María Teresa casi besa a Santos.

EL PRÓXIMO VIERNES GRAN FINAL EN AMAZON PRIME DE "Olvidarte Jamás". ¿Logrará Luisa culminar su venganza contra los Montero y ser feliz con Diego?
EL PRÓXIMO VIERNES 12 DE ABRIL, LLEGARÁ A NETFLIX de CasaCharlie35, una chica muy PODEROSA

-"Cabo: Capítulo 29 de 85.
-"Vuelve a Mí": Capítulo 79 de 91.
Online y al día:
-"Rigo": Capítulo 93 de 99
Online y por mi cuenta:
-"El Talismán": Capítulo 51 (hasta el minuto 6) de 101.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS... ¿Llegará Rigo a la meta de su vida con Michelle?
GRAN FINAL MARTES 16 DE ABRIL EN CasaCharlie35
GRAN ESTRENO EL MARTES 16 DE ABRIL EN CasaCharlie35 de...
VIERNES EN AMAZON PRIME GRAN FINAL DE "Olvidarte Jamás". ¿Logrará Luisa culminar su venganza contra los Montero y ser feliz con Diego?
EL VIERNES LLEGARÁ A NETFLIX de CasaCharlie35, una chica muy PODEROSA
Y ésta semana empiezo a promocionar la sustituta de "El Talismán" que será:
- Una brasileña que tanto aspalvin como yo, hace tiempo que queremos ver.
- La protagonista, fue la villana de una novela brasileña emitida por Divinity hace unos años.