Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

El color de la pasión :: Capítulo 73 de 122 (TLNovelas)
La señora Fazilet y sus hijas :: Capítulo 157 de 174 / 46 de 50 [Quedan 17 / 4 capítulos para el Final]
LA SRA FAZILET Y SUS HIJAS - ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Pues anoche termine de ver esta historia, y la verdad que bastante bien. Un genero diferente y curioso, que se agradece pues te saca de lo cotidiano y habitual en este tipo de series. Por momentos un poco rara y loca, pero vamos, que en general bien.
Lo que no me gusto mucho fue el final, muy lento y aburrido. Normalmente los finales suelen ser fuertes, con adrenalina y emocion, y este fue bastante simple (para mi gusto) incluso aburrido en muchos momentos a pesar de haber durado 1h y 23m.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo mas fuerte fue la muerte del Alacran a los 10 minutos de empezar, y la muerte de Lucia a mitad del capitulo. Los otros 40-45 minutos muy soso para ser un final.
NOTA ----> 8,5
*Las actuaciones de Angelique Boyer, Michel Brown, Claudia Martin, Arturo Barba y Gonzalo Peña me han gustado bastante.VUELVE A MI 001 capitulos de 095 caps (Quedan: 094 caps)
Esta tarde he comenzado esta historia. Tenia ya ganas de regresar a ver historias de mi adorada Telemundo despues de 3 historias seguidas de Televisa (La Desalmada, El Amor Invencible y Amar a Muerte)
Ha comenzado bastante bien, ritmo bueno en todo momento, y sucediendo cosas a la vez que se iban presentando los personajes y tramas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nuria es una joven madre que hace lo que puede para sacar adelante a su hijo Andres y a su hermana Consuelo, una mujer egoista y fria que anda en malos pasos con Fausto. Trabaja cosiendo todo lo que puede. La deuda de Fausto es tan grande que decide secuestrar al sobrino de su novia Consuelo para venderlo en la frontera, desatando la ira de Nuria que ha perdido a su hijo.
Por su parte, Santiago sale de la carcel tras 5 años y esta decidido a buscar la verdad de lo sucedido en el pasado que le llevo a estar 5 años encerrado. En su regreso a su casa, su madrastra Martha no le recibe bien y el joven decide emprender su camino por decision propia.
Por su parte, Braulio es el marido de Amelia, la que salvo la empresa del desastre de Santiago, pero Amelia resulta ser esteril y no puede tener hijos, algo que la tiene muy muy triste. Braulio quiere separarse de ella pero Martha, su madre, no esta por la labor. Braulio esta enamorado de Nuria, que no sabe la vida real de quien es Braulio realmente.
Andres tras el secuestro por parte de Fausto se escapa y tras una larga trayectoria toma un autobus hasta Aguascalientes. Alli huye del conductor que le exige pagar el billete. En su huida el pequeño es atropellado por Diego.

"El Maleficio" : 5/80 ??
Me esta gustando , y me da que todavía no he visto nada.
"Soy Tu Dueña" (NOVA)
"La Patrona" (NOVA)

¿Es asi o estoy equivocado?

"Vuelve a Mi" tiene pinta de ser una brillante historia.
Abraham13 Pues mira, me gusta eso que has dicho, y vas a ser mi "conejillo de indias" con la historia de "El Maleficio (2023)".
Desde el primer día me llamó la atención, pero sus malos datos de audiencia en México me hizo dudar y me entró el miedo de verla.
Si tú la estás viendo y me dices que está muy bien, que tiene intriga y demás, pues me han vuelto las ganas de querer verla próximamente.
Sino te importa, más adelante me vas contando si la historia es buena, o si se desinfla, aburre y demás.

melek->08/66
esposa joven->07/95
hermanos->89/114*
secretos de familia->46/80*
pecado original->050/177
melissa->122/146
Online por mi cuenta:
el maleficio->55/80
vuelve a mi->77/95
falsa identidad 2->28/80

El color de la pasión :: Capítulo 75 de 122 (TLNovelas)
La señora Fazilet y sus hijas :: Capítulo 168 de 174 / 49 de 50 [Quedan 6 / 1 capítulo(s) para el Final]
LA SRA FAZILET Y SUS HIJAS - ESTA NOCHE O MAÑANA - GRAN FINAL

El color de la pasión :: Capítulo 77 de 122 (TLNovelas)
La señora Fazilet y sus hijas :: Capítulo 174 de 174 / 50 de 50 [FINALIZADA]
Repetir Fazilet x segunda vez en menos de 3 años es algo de lo que no me arrepiento...
Una historia fascinante con un gran elenco , una exquisita banda sonora y unas preciosas locaciones son la combinación perfecta para tan maravillosa dizi
Esta en mi top 5 de predilectas de toda la vida y por supuesto que la vería miles de veces más. Esta vez la vi con mi madre y al igual que yo quedo encantada con la historia en general...claro que, como me pasó a mí, hubiésemos cambiado 2 o 3 cosas del final , pero aún así ... Preciosa historia ...
Al final Yagiz y Fazilet fueron mis gallos.. en su momento les odie al principio pero al final lloras con esos 2 :')
Quién no la ha visto aún no sabe de la maravilla de historia que se pierde ...

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 36 de 174.
"Amor real" Capítulo 36 de 95
"El maleficio" Capítulo 60 de 80

Pues la historia esta muy bien, mucho drama, mucho giro inesperado y mucho thriller y algo de maldad.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nuria no puede con la desgracia de que su pequeño Andres haya fallecido, por lo que su tia decide llevársela a Ciudad de Mexico para asi alejarla de Ciudad Juarez donde todo le recuerda al pequeño. Al llegar alli comienza a trabajar en una tienda de los Zepeda gracias a su prima. Ella teme encontrarse con Braulio en cualquier momento, pero la sorpresa sera mayor cuando descubre que alli esta Santiago, el que la salvo de tirarse por el puente tras la tragedia de su hijo. Santiago siente algo especial por Nuria y anda tras ella, lo que desata los celos de Liana que no asume que Santiago no quiere nada con ella.
Consuelo y Fausto se van a casar, y ante la falta de dinero y verse acorralados por las deudas de Fausto, este decide robar un banco y Consuelo es complice. La maldad de Fausto no tiene limite y Consuelo vive con miedo y atemorizada por el, pero Fausto juega con ella y le dice que si le deja o hace alguna le contara toda la verdad a su hermana Nuria sobre el secuestro y muerte del pequeño Andres, por tanto Consuelo vive con miedo. Siente algo por Jacinto, pero no puede dejar a Fausto. Jacinto investiga y sospecha que Andres realmente esta vivo y pone en marcha una prueba de ADN.
Santiago investiga para dar con el culpable de su encarcelamiento por 5 años, y da con el que piensa que es el verdadero asesino, lo que no sabe es que realmente todo fue obra de su hermano Braulio.
Amelia esta feliz, porque esta apunto de ser mama. De hecho han pasado 3 meses y la joven que les va a entregar a su hija se pone de parto. El parto es emocionante para Amelia y Braulio. Amelia tiene ya a su hija, pero en el ultimo momento la joven toma una decision fuerte. Quiere a su hija, no se la va a entregar.
Por su parte, Juanito (andres) ha sido llevado a la capital despues de que se escapase del orfanato para irse a casa de Diego. Alli en la capital esta en el orfanato de Amelia, mientras Diego desde Aguascalientes sigue empeñado en quedarse con Juanito (Andres) y ser su padre, pero no lo va a conseguir. A pesar de que sus antecedentes ha sido limpiados, su condicion de vida no es apta para el pequeño.
Santiago y Nuria entablan poco a poco una relacion de amigos, una relacion que Santiago espera que sea mas. Mientras Braulio amenaza a la joven por no entregarle su bebe, pero la joven es fuerte y le planta cara diciendole que puede arruinarle la vida si le cuenta a Amelia la verdad de que el iba a comprar a su hija.