Foro Secretos de familia
| Las Telenovelas Que Vemos

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 35 de 174.
"Amor real" Capítulo 13 de 95
"El maleficio" Capítulo 43 de 80

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE...
MUY PRONTO LLEGARÁN A AMAZON PRIME DE Charlie35 Camila y Pedro dispuestos a proteger su amor contra todo y contra todos, con la ayuda de...

PRÓXIMO JUEVES 18 DE ENERO GRAN FINAL EN NETFLIX de CasaCharlie35 DE...
EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE ENERO LLEGARÁN A AMAZON PRIME DE Charlie35 Camila y Pedro dispuestos a proteger su amor contra todo y contra todos, con la ayuda de...

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 36 de 174.
"Amor real" Capítulo 17 de 95
"El maleficio" Capítulo 44 de 80

novela muy buena, intensa y unos actores increibles, de las que mas me han gustado porque no ha sido tan cansina como algunas de las que he visto(sera porque tenia pocos capitulos), en general muy recomendable, nada aburrida y la trama mejor todavia

Me anotare esa entonces

El color de la pasión :: Capítulo 48 de 122 (TLNovelas)
La señora Fazilet y sus hijas :: Capítulo 44 de 174 / 14 de 50

-"Ana de nadie": Capítulo 58 de 94.
-"La Impostora": Capítulo 115 de 120.
Online y atrasada:
-"Rigo": Capítulo 21 de 95.
Online y por mi cuenta:
-"Siempre tuya, Acapulco": Capítulo 28 de 136.

version demasiado light de la patrona de telemundo,el quien haya visto esta y luego la patrona se dara cuentaa la diferencia en todo, intensidad, personajes, etc.
me ha defraudado bastante, la verdad pero bueno tenia ganas de acabarla y menos mal que se acabo

El color de la pasión :: Capítulo 50 de 122 (TLNovelas)
La señora Fazilet y sus hijas :: Capítulo 63 de 174 / 19 de 50

Diariamente:
"La señora Fazilet y sus hijas" Capítulo 36 de 174.
"Amor real" Capítulo 19 de 95
"El maleficio" Capítulo 46 de 80

MAÑANA GRAN FINAL EN NETFLIX de CasaCharlie35 DE...
EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE ENERO LLEGARÁN A AMAZON PRIME DE Charlie35 Camila y Pedro dispuestos a proteger su amor contra todo y contra todos, con la ayuda de...
Se adelanta el final de "La Ley Secreta".

me gusto mucho pero divinity la ha dado muy lenta y se me hice pesada creo que por como subia los capitulos(mitele) , me gusto el rol de la protagonista(antes la vi de mala en mujer), el no tanto pero bueno es interesante verla

HOY GRAN FINAL EN NETFLIX de CasaCharlie35 DE...
MAÑANA LLEGARÁN A AMAZON PRIME DE Charlie35 una chica, María Matilda, dispuesta a decirle a Rodrigo...
Cambio de última hora. Pensé que había visto que en Amazon estaba "El Talismán", pero resulta que no. Así que ésta, llegado el momento, será la sustituta de "Siempre tuya, Acapulco".

El color de la pasión :: Capítulo 54 de 122 (TLNovelas)
La señora Fazilet y sus hijas :: Capítulo 79 de 174 / 24 de 50