FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar capítulos de Ana de nadie

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
charlie35
charlie35
30/10/2023 13:42
comentarcapitulosdeanadenadie

Bueno, pues aunque nadie me ha confirmado si la va a ver o no, yo abro el post para comentarla. Si alguien se une, mejor; si no igual acabo dejando bajar el hilo o no, ya veremos.
charlie35
charlie35
18/01/2024 20:44
Desgraciadamente, creo que Joaquín se está empezando a sentir menos con Ana. Pero eso, no tiene razón de ser.

Que cabrón Horacio con su hijo.
El problema, es que ha provocado que Pedro se haya enfadado con su madre por haberle pagado la deuda que tenía con Violeta.

Que lameculos es Carla con doña Dolores.
Que mal me cae esa gente que se comportan de forma tan servil con sus jefes, ni que fueran a heredar la empresa para la que trabajan. Siempre he creído que hay una raya muy fina entre estarle agradecido a alguien por darte trabajo, y comportarte de forma ya digo, tan... Servil, con tus jefes.

Parece que gracias a Nina, Genoveva está redescubriendo su sexualidad. ¿Será que en el fondo siempre fue lesbiana?
En cualquier caso, ha tenido un "momento erótico" con Nina, que le está haciendo plantearse muchas cosas. Lo que no imagina, es que en cierto modo, ése momento ha sido presenciado por Benjamín, que ha ido a desahogarse con Horacio.

Ana ha descubierto que alguien ha hecho un cheque con una suma muy alta, a nombre de doña Dolores.
Me temo, que va a estar a punto de descubrir que supuestamente, ha sido Joaquín. Veremos cómo lo toma.
charlie35
charlie35
19/01/2024 20:44
Parece que el golpe que ha tenido, no ha provocado que doña Dolores cambie de idea en cuanto a Joaquín.

Muy bien Emma dejándole claro a Adelaida que ella no es nadie para darle lecciones, después de haber intuido que se está acostando con Alejandro a espaldas de Oriana.

Gracias a su madre, Ana ha descubierto que Florencia se escapó de casa el día del accidente y que la había, según ella, drogado con somníferos.
Obviamente, sus padres la han castigado.

Genoveva ha vuelto a su casa y por un momento, parecía que iba a haber un momento intimo con Benjamín, pero al final ella, por la razón que sea, no ha podido.

Lamentablemente, Adelaida y Joaquín ya se están empezando a hacer ideas con la nueva cercanía de Ana y Horacio,

Pobre Joaquín, se ha tenido que despedir otra vez de su hijo.
Pero ése no es su único problema; y es que por desgracia, parece que la trampa de Kike ha surtido efecto; me temo que Ana se va a tragar que Joaquín cobró un cheque que, supuestamente, le hizo su madre.
charlie35
charlie35
22/01/2024 21:47
Desgraciadamente las circunstancias y el hecho de que Ana tenga a su alrededor "revoloteando" a gente diciéndole cosas en su contra, están haciendo ver a Joaquín culpable ante sus ojos de cosas que él no ha hecho.
Lo que me gustaría, es que en cuanto al tema del cheque, Florencia acabase teniendo un momento de culpa o de lucidez y confiese que fue una trampa que ella y Kike le han puesto; o al menos que diga que ella lo pensaba hacer, pero que se echó para atrás, pero que su novio siguió adelante con el plan.

Yo no puedo evitar preguntarme qué pretende Horacio queriendo poner a Ana en contra de Joaquín, cuando se supone, que él está feliz con Adelaida y hasta con planes de boda...¿O será que al final, no piensa hacerlo?

Que mala pecora es La Mona. Va a dejar que piense que Ana piense que Joaquín se ha acostado con ella. Por eso, él al darse cuenta de lo ocurrido a ido a aclararle las cosas a Ana, pero claro ésta le ha tenido otro reclamo.

Tengo el pálpito, de al final, cuando Emma tenga a su bebé no va a ser capaz de darlo en adopción.
charlie35
charlie35
23/01/2024 20:51
No me puedo creer el cinismo de Florencia. Por un capricho de niñata caprichosa, que de verdad piensa que sus padres van a volver a estar juntos, está dejando que su madre se ponga mal creyendo algo sobre Joaquín, que no es.
Por supuesto, Joaquín le niega a todo el mundo que él haya estafado a Ana, y está dispuesto a demostrar su inocencia. Espero que lo logre.

Mientras, Kike se está divirtiendo con la mejor amiga de Florencia, y ésta ni se lo imagina.

Se nota el poco interés que Horacio le pone a su futura boda con Adelaida.
charlie35
charlie35
24/01/2024 20:41
Afortunadamente para Joaquín, dentro de todo lo malo que está viviendo, parece que Violeta le ha creído su historia; y así se lo ha hecho saber a Ana, que no la cree.

En cualquier caso, Joaquín sigue tratando de averiguar por su cuenta quién pudo haber querido tenderle esa trampa. Y al final, aunque no está seguro del todo, tiene como sospechosos a Florencia y Kike.
Espero que pronto pueda demostrar que ellos fueron los culpables, aunque para Ana sea un golpe duro.

Que mal me cae a veces Emma. Es la que más se parece a su padre y a su abuela. Igual de clasista que ellos, no me parece bien cómo ha tratado a Jimena.

Parece mentira que los niños de hoy no sepan hacer nada si no tienen Internet.
Me acuerdo cuando en mi época, era un lujo ya poder consultar las cosas en las enciclopedias jaja.

Me alegra que a Joaquín lo hayan nombrado Director de "Contrasalva Digital".

Entiendo que Adelaida ya no pueda estar segura de que Horacio se quiera casar con ella de verdad.

Me da que Florencia se va a empezar a mosquear por esa "cercanía" entre Katy y Kike.

Tengo ganas de que Oriana descubra que Violeta y Luciano, son sus padres biológicos.

Me da a mí que ésa chica que han mencionado Emma y Luciano que denunció a un profesor de la universidad por supuesto acoso sexual, es La Mona.
Quien por cierto ha querido hablar con Ana para ponerle una excusa de la razón por la cual la encontró medio desnuda en casa de Joaquín.
charlie35
charlie35
25/01/2024 20:44
Violeta ha estado intentando abrirle hoy los ojos a Ana sobre que tal vez está equivocada en lo que cree que hizo Joaquín, pero lamentablemente ella está cegada y sobre todo, con la cabeza comida por la gente de su alrededor.

Por cierto que Violeta se ha abierto con Emma y le ha aconsejado, que se piense bien eso de dar a su bebé en adopción.

Ya quiero que Joaquín, y sobre todo Ana, descubran que ha sido víctima de una trampa.

Joaquín le ha ofrecido trabajo a La Mona ahora que él sea el Director de "Contrasalva Digital", pero me parece a mí que se ha arrepentido al momento cuando ella se ha lanzado a besarlo y le ha confesado que está enamorada de él. Aunque a mí me da que lo que siente es obsesión.
Lo que me preocupa ahora, es lo que ella sea capaz de hacer con ese rechazo por parte de Joaquín.

Que manía la de la vieja de doña Dolores de querer que Ana vuelva con Horacio como si nada.

Jajaja esa cena en el apartamento de Adelaida con Horacio y sus hijos, ha estado de lo más entretenida; empezando porque como Pedro ha llevado a su novia, ésta ha reconocido a Horacio como "Diego" el hombre con el que ligó en un bar; obviamente esto ha provocado una discusión con Adelaida. Que por cierto, Horacio es un experto en hacerse la víctima y darle la vuelta a las situaciones.
Pero bueno, lo mejor ha sido cuando Emma ha vomitado en el suelo jajaja.

Por fin Pedro se ha dado cuenta de que está enamorado de Jimena y se han acostado.

Kike está evadiendo a Florencia.
Si ella tuviera algo de dignidad, se vengaría de él contándole la verdad a su madre sobre lo del cheque.
charlie35
charlie35
26/01/2024 20:47
Después de su primera vez juntos, parece que ahora Jimena y Pedro no saben cómo van a afrontar lo suyo. Aunque la que más quiere esconderlo es ella, me da que tiene algo de complejo por ser la hija de la sirvienta.

La Fiscalia está llamando a declarar a todos los que de alguna u otra forma, están implicados en el asunto de la licitación.
Y en honor a la verdad, Horacio ha vuelto a demostrar que es un gran estratega al celebrar una boda improvisada con Adelaida. Todo, para que ella no pueda declarar en su contra por estar casados.
La que sí se puede meter en un problema gordo es Adelaida, por haber destruido pruebas.

No entiendo que Camila y doña Dolores estén tan felices al creer que Horacio ha cancelado la boda. Ni que eso significase que Ana le iba a dar una segunda oportunidad jaja.

Hace bien Joaquín en querer alejar a La Mona. Lo que me preocupa, es lo que ella sea capaz de hacer por ese rechazo.

Después de sorprender a Genoveva y Nina abrazadas, Benjamín ha pensado lo que no era. Eso, ha generado una discusión con su mujer en la que de una vez, se han dicho todo lo que sentían.
Lo bueno, es que ésa discusión ha llevado a una sesión de sexo salvaje jaja.
charlie35
charlie35
29/01/2024 20:44
Me alegra que haya habido reconciliación entre Genoveva y Benjamín.
Lastima que la alegría haya durado tan poco, porque justo después él ha fallecido inesperadamente.
Por supuesto, la muerte ha sido un mazazo para todos sus amigos, sobre todo para Horacio.

Doña Dolores a veces parece que esté enamorada de Horacio jaja. Me da que a ella le ha dolido más que a nadie, saber de la boda de él con Adelaida jaja.

Anónimamente, la amiga de Florencia le está avisando por chat, que Kike le está poniendo los cuernos con otra.
Mientras que el muy cerdo, está subiendo sus vídeos con Florencia a Internet.

Camila ha ido a un médico para que le viera los oídos, y éste ha descubierto que tiene un tímpano roto por un golpe; aunque ella lo niegue.
El caso, es que luego ha hablado con su marido que ha querido obligarla a volver a New York. Claramente, es una mujer maltratada físicamente.

Espero que Joaquín pronto descubra que fue Kike quien se hizo pasar por él en el banco.
charlie35
charlie35
30/01/2024 20:47
Me encanta el vínculo de amistad, casi hermandad, que tienen: Ana, Genoveva y Violeta.

Como es normal, Horacio está muy afectado por la muerte de su amigo.

Ana, ha terminado escuchando una conversación entre Violeta y Joaquín, cuando éste ha ido a devolverle el préstamo que ella le hizo.
Espero que por lo que ha escuchado, Ana empiece a dudar de la culpabilidad de Joaquín en cuanto al tema del cheque.
Pero claro, tenía que estar ahí Emma para comerle la cabeza a su madre. ¿Tanto le cuesta ver feliz a su madre? A Horacio no le pone tanto problema.

Hasta que al fin en el velatorio de Benjamín hemos "medio visto" a sus hijos jaja.
Por cierto que Pedro ha ido acompañado con Jimena, y la víbora de doña Dolores no ha desaprovechado la oportunidad para intentar humillarla. Claro que no ha sido la única que le ha sacado su lado amargo, porque tampoco le ha parecido bien ver a llegar a Horacio con Adelaida. ¿Cuándo aceptará ésta mujer que su hija no va a volver con él?
El caso es que ése velatorio se ha "animado", cuando el amigo de Pedro y Úrsula, los han visto besándose y por lo tanto, se ha desvelado que son pareja.

Estoy completamente de acuerdo con lo que Genoveva le ha dicho a sus amigas: la vida hay que vivirla HOY... MAÑANA, puede ser tarde.
charlie35
charlie35
31/01/2024 20:53
Lamentablemente, Ursula es el ejemplo de la persona humilde que no sólo se infravalora a ella misma; sino también a quienes tiene a su alrededor.
No entiendo que le parezca tan mal que Jimena y Pedro se hayan enamorado.

Y como no, Horacio culpando siempre de todo a Ana.
En medio de la discusión, Ana ha estado a punto de hablarle del embarazo de Emma; cosa que por cierto, ésta se está tardando en hacer. ¿A qué espera, a que el niño haga la Primera Comunión? Debe dejar de estar tan pendiente de cumplir las expectativas de SU padre y centrarse en las suyas.

Creo, que Ana está empezando a dudar de la culpabilidad de Joaquín en el tema del cheque.

Joaquín ha logrado no hacer efectivo el contrato de La Mona y despedirla, para así quitársela de encima; porque lo suyo con él ya empezaba a rayar el acoso.
Lo que me preocupa, es lo que ella vaya a ser capaz de hacer después de ese despido.

Florencia comienza a tener un serio problema de adicción a Internet eh.
Por cierto, por fin se ha enterado que Katy y Kike, están liados. Por supuesto, ella lo ha amenazado con contarle a todo el mundo que usurpó la identidad de Joaquín en el asunto del cheque, pero él la ha amenazado.
Espero que Florencia no se deje intimidar y le cuente a su madre la verdad.
charlie35
charlie35
01/02/2024 20:58
Creo, o al menos eso espero, que Florencia esté empezando a ver la verdadera cara de Kike.
El muy desgraciado la ha amenazado con arruinarle la vida si le cuenta a alguien lo del cheque y la trampa que le tendieron a Joaquín.

Lo bueno, es que para Ana no ha pasado desapercibido el hecho de que a su hija le ocurre algo. Lo malo, es que no le ha podido sacar el qué.

Joaquín le ha contado a Violeta todo lo que ha ocurrido con La Mona. Quien por cierto, lo ha citado para hablar de su despido.
Lo que me preocupa, es que ella ha grabado todo y ha quedado registrado cómo ella ha conducido la conversación para que parezca que él la acosaba.
No dudo que sea capaz de querer acusarlo falsamente. De hecho, algo así le ha dejado entrever a una amiga.

Jajaja queriendo revisar el Tik Tok de Florencia, Ana se ha puesto a cotillear las Redes Sociales de Joaquín. Es indudable que lo sigue amando.

Después de recibir la llamada del médico de la familia, Ana ha descubierto que han operado a su hermana del tímpano. Y el médico le ha hecho ver que la lesión se ha debido a un golpe, ante lo cuál ella empieza a sospechar que su hermana está siendo maltratada.
Por supuesto se lo ha preguntado directamente, pero Camila lo ha negado sistemáticamente.
No obstante, queda claro que sí lo es porque cuando Ana estaba hablando con Florencia sobre Kike, ella las estaba escuchando y se estaba reconociendo en muchos de los comportamientos de su sobrina. Tan es así, que luego ha intentado abrirle los ojos, pero obviamente, Florencia no lo ve.

Gracias a la policía, Joaquín está a punto de comprobar que fue Kike quien se hizo pasar por él y cobró el cheque en blanco que doña Dolores le hizo para que se alejara de Ana.
charlie35
charlie35
02/02/2024 20:53
Me ha gustado esa conversación entre Camila y Florencia, donde Camila ha intentado abrirle los ojos a su sobrina sobre su relación tóxica con Kike.
Sin pretenderlo, Ana ha terminado escuchándolo todo y sintiéndose culpable por no haber sabido ver el infierno que estaba viviendo su hermana.

Durante la fiesta que ha organizado Kike, ha terminado violando a Katy. Aunque ella no ha sido consciente de ello, hasta el día siguiente cuando ha despertado tirada en un parque.

Entiendo que Joaquín quiera limpiar su nombre por él mismo y no por el hecho de que Ana al final, lo crea.
Aun así ha ido a su casa, aunque de momento no ha entrado. ¿Lo hará?

Joaquín sigue negando que él haya tenido nada que ver con los tejemanejes de la licitación.

Me gusta ver que Ana apoya la relación de Jimena y Pedro. No así Horacio.
charlie35
charlie35
05/02/2024 20:41
Es triste que se haya tenido que morir Benjamín, para que Horacio decidiera socializar más con su hijo.
Ha sido bonito ese momento padre-hijo en el campo de golf. Lo malo, es que Horacio ha vuelto a ser Horacio cuando bajo un supuesto buen gesto con su hijo, le ha dicho que lo ha inscrito en un curso de cocina en Barcelona; pero Pedro sospecha que todo es para apartarlo de Jimena.

Florencia se ha encontrado con Joaquín fuera de su casa, y él casi le ha exigido que confiese que ella participó en lo del cheque, aunque ella le ha jurado que no. Claro, que no le ha dicho que le dio la idea a Kike.
Lo que sí ha hecho él luego, es pasarle por la puerta a Ana el cheque y la prueba de que no hizo nada.

Por lo visto, Camila ya es una "mosquetera" más. Espero que se pueda deshacer de su marido. Lo malo, es que él va de camino a Colombia.

Me gustaría, que al final Adelaida dejase a Horacio por Lorenzo, y que se quedara solo.

Jajaja después de verlo en el juzgado, Ana ha tenido un sueño húmedo (estando despierta) con Joaquín jajaja.
Ahora, la escena ha estado tan bien hecha, que yo me he creído que estaban echando un polvo en el cuarto de los archivos jaja.

Luciano va a ayudar a Oriana a recuperar la casa de sus padres adoptivos.
Por cierto, ya quiero que se entere que Violeta y Luciano, son sus padres biológicos.
charlie35
charlie35
06/02/2024 20:46
Finalmente, se ha celebrado el juicio por lo de la licitación y todos los implicados, han dado su versión.

Pedro se ha dado cuenta que con lo del viaje a Barcelona, su padre quiere separarlo de Jimena. Y ella, sabiéndolo, le ha dicho que se vaya.

Durante una comida que iba a tener con Luciano, Violeta cuando ella ha mencionado el nombre de su madre, él ha caído en cuenta de que es la persona a nombre de quien está la casa de los padres adoptivos de Orina; total que se lo ha enseñado a ella y de esa manera, Violeta se ha dado cuenta que Oriana es su hija.
Además, cuando se lo ha contado a sus amigas y ha recordado cuando la obligaron a abandonarla, Emma lo ha escuchado y me da que eso le está haciendo replantearse dar a su bebé en adopción.

No sé a qué espera Florencia para confesarle a su madre que Kike fue quien cobró el cheque de su abuela a nombre de Joaquín.
charlie35
charlie35
07/02/2024 20:42
Emma le ha pedido a Alejandro, que se quede a trabajar con ella y que no se va a Boston.
La cosa, es que esa conversación ha dado pie a que Carla escuchase que ella está embarazada y, como no, la muy pelota ha corrido a contárselo a doña Dolores; quien a su vez ha puesto al tanto a su adorado Horacio.
Obviamente, éste no sólo a montado en cólera, si no que para variar, ha culpado de todo a Ana.
Lo bueno de todo esto, es que ésta situación ha provocado una discusión entre Emma y su padre en la que por primera vez, ella no sólo se le ha enfrentado, sino que ha puesto por encima a su madre.
Claro la decepción de Horacio es tremenda porque su "heredera" ha decidido priorizar su maternidad en lugar de su carrera.

Apoyada por Joaquín, Violeta ha ido a casa de Oriana, cuando Luciano estaba allí para ver la casa.
Y ha sido ahí, cuando Violeta no solo ha enfrentado a Oriana; si no que también Luciano se ha enterado que tiene una hija con Violeta.

Lamentablemente, Úrsula tiene un gran complejo de inferioridad que no le permite aceptar que Ana la quiera incluir en la familia.
charlie35
charlie35
08/02/2024 20:39
Me ha encantado la forma en que Emma se ha enfrentado a su padre hoy y ha ensalzado el papel de su madre dentro de la familia.
Luego, le ha contado a sus hermanos que está embarazada y estos, la han felicitado.

Para Horacio parece una tragedia que su hija mayor esté embarazada.
Lo que no se imagina, es que Adelaida también lo está. Pero claro, ésta después de escucharlo, no se atreve a decirselo.

Me ha parecido muy bonita esa conversación madre-hija de Violeta y Oriana.

El HP de Kike ha difundido los vídeos con Katy y la pobre, está desesperada por intentar hacerlos desaparecer.
Muy bien ella y Florencia yéndole a destrozar el apartamento a Kike.

Doña Dolores ha visto con sus propios hijos las marcas del maltrato de su yerno, en el cuerpo de Camila.
Espero que no la vaya a convencer de no divorciarse.

Florencia ha terminado pidiéndole ayuda a Joaquín.
charlie35
charlie35
09/02/2024 21:04
Pobre Katy, ver como el cerdo de Kike había subido sus vídeos a Internet, ha provocado que quisiera suicidarse.
Por suerte para ella, Florencia se ha dado cuenta a tiempo y ha podido avisar a Joaquín, que estaba afuera de su casa, para que la ayudara y juntos la han llevado al hospital en compañía de Ana.
Lo importante, a parte de que Katy se ha salvado, es que por fin Florencia le ha confesado a su madre que ella inventó lo del cheque y que fue Kike quien, haciéndose pasar por Joaquín, lo cobró. Obviamente, Ana se ha quedado echa polvo al ver cómo su hija fue capaz de mentir en algo así para separarlo.
Después, Joaquín ha ido con la policía a casa de Kike para que lo detuviesen. Y luego cuando ha vuelto al hospital y se ha enterado de lo de los vídeos, por primera vez ha sido capaz de...¡Agradecerle a Joaquín que ayudara a su hija!
Pero lo más increíble ha venido luego, cuando le ha confesado a doña Dolores que cree que se equivocaron con Joaquín.

Adelaida le ha dicho a Horacio que van a ser papás, y me da que él no se lo ha tomado muy bien.

Me ha gustado cuando Ana ha ido a casa de Joaquín a pedirle perdón por haber desconfiado.
De momento, parece difícil una reconciliación entre ellos, pero espero que se dé pronto.

Creo, que a doña Dolores no le va a quedar otra que entender que Camila se quiera divorciar.

Me ha emocionado ese abrazo de los hermanos y el momento en el que Emma ha aprovechado, para decirles que van a ser tíos.

Violeta parece que quiere recuperar el tiempo perdido con Oriana.
charlie35
charlie35
12/02/2024 20:39
Joaquín ha viajado a Panamá para ver a su hijo.
Allí ha compartido unos momentos de confidencias íntimas con Magdalena, donde ella le ha confesado que la relación con su pareja va mal. Me da, que va a querer volver con él, espero que éste no acepte.

Menudo sorpresa más desagradable se ha llevado Camila al ver en casa de su madre a Roberto, su marido.
Obviamente, él ha venido disfrazado de corderito, pero saberlo ahí preocupa a Ana.

Alejandro ha roto con Oriana, para empezar algo con Emma.
Por cierto, que en la fiesta de su graduación, a ésta se le han juntado los galanes jaja; porque no sólo ha ido Alejandro, también Samuel.

Es normal que a Adelaida le duela ver la poca alegría que Horacio ha demostrado al saber que va a ser papá.
charlie35
charlie35
13/02/2024 20:38
Muy bien las tres mosqueteras yendo al campo de golf a tratar de salvar a Camila de Arturo, aunque claro, ella por miedo, no se ha dejado.
Mientras tanto, gracias a una conversación que ha tenido con Arturo, Horacio ha confirmado que la maltrata.
Luego, ya en casa de doña Dolores, Arturo ha querido llevarse a Camila a la fuerza, pero entre todas, incluida doña Dolores, han salvado a Camila.

No me queda claro si de verdad Magdalena le inventó a Joaquín que tenía problemas con su pareja, o si de verdad lo hizo para ver si lo podía recuperar y al comprobar que no, ella le ha hecho creer que la mal entendió.

Oriana está intentando recuperar el tiempo con sus padres biológicos.

Samuel le ha pedido matrimonio a Emma, y parece que ella ha aceptado.

Parece que Horacio se está haciendo a la idea de que va a volver a ser padre con Adelaida.

La perra de La Mona ha lanzado un vídeo en el cuál, acusa a Joaquín de acoso sexual.
Espero que ésta vez, Ana sea más inteligente y crea en Joaquín y no en las apariencias
charlie35
charlie35
14/02/2024 20:37
Me alegra ver cómo ésta vez, Ana y sus hijos sí han creído en la inocencia de Joaquín.
Muy hábil el plan de Emma de seguirle la corriente a La Mona, para hacer que esta acabara confesando que tanto la acusación contra Joaquín; como contra la del profesor, son falsas.
Claro que ella ahora piensa que él, ha estado metido en todo.
Por cierto, que cuando Ana y sus hijos han enfrentado a La Mona; también Jimena lo ha hecho y ha terminado confesando frente a todos que uno de los empleados de Horacio, trató de abusar de ella.

Me da la impresión, de que Horacio está empezando a cambiar. Por lo menos, ya ha asimilado la maternidad de Emma.
Por cierto que ella y Alejandro, van a trabajar juntos en una licitación en la que se va a presentar la empresa.

Jajaja Violeta y Luciano parece que estén compitiendo por robarse la atención de Oriana jajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente