FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar capítulos de Ana de nadie

1 2 3 4 5 Siguiente
charlie35
charlie35
30/10/2023 13:42
comentarcapitulosdeanadenadie

Bueno, pues aunque nadie me ha confirmado si la va a ver o no, yo abro el post para comentarla. Si alguien se une, mejor; si no igual acabo dejando bajar el hilo o no, ya veremos.
charlie35
charlie35
30/10/2023 20:52
Bueno, ¿qué os ha parecido el primer capítulo de ésta nove a los que la habéis visto?
A mí me ha gustado, creo que todo ha pasado bastante rápido.

Pobre Ana, con que ilusión ha preparado la fiesta de su aniversario, para después y gracias a su amiga Violeta, descubrir que Horacio le está poniendo los cuernos.
Aunque bueno, en realidad también lo ha descubierto porque ha leído en su móvil un mensaje que le ha dejado Adela y la ha llamado.

Mientras, los hijos de Ana cada uno está en su mundo.

No recuerdo si en "Victoria", la amiga de Ana también, en principio, se quiere ligar al protagonista.

Evidentemente, todo en Horacio es mentira.
Sin embargo doña Isabel, su suegra, lo considera el "yerno perfecto".
charlie35
charlie35
31/10/2023 19:42
Por lo visto, Joaquín se divorció porque su mujer le puso los cuernos; y luego va ella queriéndole dar lecciones.

Jajaja Violeta está intentando hacer de Cupido entre Ana y Joaquín.
Entiendo que como amiga de Ana que es, quiera hablarle los ojos sobre Horacio; pero lamentablemente Ana ha preferido hacerse la ciega y eso le ha provocado un enfado con su amiga.

No me ha dado buena espina ése tipo que se ha acercado al novio de Florencia.

Adelaida sigue sintiendo que va a terminar teniendo a Horacio para ella sola.
Gianpiero
Gianpiero
01/11/2023 13:45
Me llama la atención esta novela porque "Victoria" me gustó, pero no la puedo seguir en ese horario. Qué tal está?
charlie35
charlie35
01/11/2023 13:49
Giampiero: Lleva poco, pero de momento bien.
charlie35
charlie35
01/11/2023 20:55
Parece que Joaquín sigue inmerso en la investigación que incumbe a los proyectos como arquitecto, de Horacio.
Por cierto, que hoy se han vuelto a encontrar y es que resulta que sus hijos van al mismo colegio.

Por lo visto, Ana piensa que cambiando el look va a conseguir retener a su marido.
Pero a mí me da que no va a ser así, de hecho se sigue viendo con Adelaida; quien por cierto, se ha presentado en el mismo restaurante en el que estaba él con Ana y un amigo.
Pensé que iba a destaparse todo, pero no.

Ha aparecido un ex de Violeta. ¿Volverá a tener algo con él?
La cosa, es que ése ex parece que tiene algo con Emma.

No me da buena espina el tipo que le está ofreciendo a Florencia, que anuncie juguetes sexuales por internet.

Vaya, Horacio le ha regalado a Adelaida la misma pulsera que creo recordar que Ana vio en una joyería.
charlie35
charlie35
02/11/2023 18:36
Que mala leche Adelaida borrando el mensaje que Ana le había enviado a Horacio.
Veremos qué pasa, pero de momento a él no se le ve muy dispuesto a dejar a su familia, aunque le diga que sí. Además, ha cancelado un viaje que tenía con ella para irse a la finca de su amigo con su familia.

Que mal me está cayendo doña Dolores, que mujer más clasista.

Emma es un poco agobiante con su novio, ¿no?

Jajaja menudo corte se ha llevado Ana cuando estando en casa de Violeta probándose ropa sexy, ha llegado Joaquín, que se ha quedado embobado con ella.
charlie35
charlie35
03/11/2023 18:41
Al final, en la finca, Ana ha podido darle la "sorpresa" que le tenía reservada a Horacio y han pasado una noche de pasión.

Lo que no imagina él, es que Florencia le ha cogido su móvil y ya sospecha que su padre tiene una amante.
De hecho, cuando Adelaida lo ha llamado, Florencia ha aprovechado para guardarse su numero. Y de hecho, luego ha advertido a su madre de que su padre podría tener una amante, aunque ésta no le ha echo mucho caso.

Siento que Emma como que quiere controlar la vida y las metas de su novio, ¿no? Eso a la larga, no trae nada bueno en las relaciones.
Aunque no es la única, porque Horacio también pretende hacer lo mismo.

Que casualidad que en una salida con una de sus amigas, Adelaida se ha encontrado con un ex y aunque no ha pasado mucha cosa entre ellos, sí que se han besado.
Por cierto, que nunca comenté que también se enrolló una vez con Pedro, el hijo de Horacio.

Y hablando de Pedro. Me da que a su amiga, la hija de la empleada de su familia, le gusta. Ojalá haya algo entre ellos.

Aunque trate de negarlo, tengo la sensación de que a Ana, ya le gusta Joaquín. Incluso, aunque se lo niegue a Violeta.
Y que nerviosa se ha puesto cuando él la ha llamado para pedirle consejo para hacerle un regalo a Violeta jaja.

Luego Ana ha coincidido en el colegio con la ex de Joaquín. Aunque sólo al ver al niño, se ha dado cuenta de quién era.
charlie35
charlie35
06/11/2023 20:59
Violeta ha terminado contratando a Oriana, la amiga de Amelia.
Jajaja la secretaria que tenía hasta ahora, andaba loca por dejar el puesto jajaja.

El novio de Florencia la está presionando para que haga los vídeos con los juguetes sexuales.
Y que idiota menospreciando a la chica gordita que ha llegado cuando ellos estaban hablando.
Luego, Florencia le haz pedido a la hija de su criada, que trabaja en la empresa de su padre, que le saque los datos de Amelia; ella sospecha que es la amante de su padre.
De hecho, después le ha hablado de esas sospechas a su hermano Pedro.

Ups, cuando estaba con Ana y con Genoveva, Violeta se ha encontrado con Luciano, su ex.

Joaquín sigue investigando los trapos sucios que conectan a Sampedro con Horacio, quien por cierto ha despedido a un empleado por andar preguntando de más.

Aunque se haga la tonta, yo creo que Ana se da cuenta de que Horacio está raro.
charlie35
charlie35
07/11/2023 20:53
Jaja Violeta sigue picando a Ana con Joaquín.
Ella se hace la que no le gusta, pero el caso es que al final le ha confesado que algo le provoca.

Por su lado; Joaquín sigue investigando la conexión entre Sampedro y Horacio.
La cosa, es que Sampedro ya ha hablado con Horacio de que los están investigando. Mientras tanto, el encargado del Equipo Jurídico ya ha "renunciado" y Adelaida, quiere el puesto.

Adelaida acaba de descubrir que Pedro, el chico que le va detrás, es el hijo de Horacio.
Veremos en qué acaba esto.

A Emma creo que ya le ha quedado claro, que su padre no la va a "enchufar" en la empresa.
charlie35
charlie35
08/11/2023 20:53
Creo que en el fondo, la ex de Joaquín igual está arrepentida de lo que le hizo; espero que no quiera volver en algún momento en plan reconquista.

Jimena ha descubierto que Adelaida y Horacio, son amantes. Por supuesto, ha ido y se lo ha contado a Florencia.
Por cierto que Adelaida ya está haciendo planes para cuando, según ella, la nombren Gerente del Departamento Jurídico. A ver si no se va a quedar con tres pares de narices jaja.

Prácticamente, Ana ha obligado a Horacio a dejar que Emma haga las prácticas en la empresa.

Oriana teme que Violeta la despida.

Adelaida le ha dejado claro a Pedro, que no quiere nada con él.

¡Bien! Genoveva ya ha descubierto que entre Adelaida y Horacio, hay algo.
Espero que se lo cuente pronto a Ana.
charlie35
charlie35
09/11/2023 20:55
Oriana le ha pedido perdón a Violeta después de que la pillara registrando sus cosas. Además, creo que se la ha ganado diciéndole que la admira.

¿Emma vomitando? A ver si no está embarazada...

Genoveva ha discutido con Benjamín, después de saber que éste sabía lo que hay entre Adelaida y Horacio.
Y aunque ella quería contarle todo a Ana, al final Violeta la ha convencido de que no lo hagan; lo cuál no me parece muy bien, creo que Ana tiene que enterarse ya.

Muy bien Florencia yendo a ver a Adelaida, para enfrentarla. Aunque al que también tiene que enfrentar, es a su padre.

Adelaida se ha quedado con tres palmos de narices, cuando ha visto que han escogido a otra persona para el puesto de Gerente del Departamento Jurídico, que ella estaba segura que iba a ser suyo.
Eso, parece que le ha dado el impulso para romper con Horacio, pero él ha ido casi a rogarle que no lo deje. Por cierto que el ir detrás de ella, ha provocado que llegase tarde a la sorpresa que Ana le tenía preparada.
Además, ésta le ha preguntado por la pulsera que cree que su marido le ha comprado, pero claro Horacio se ha quedado sin saber qué decir.
Me da, que la bomba está a punto de estallar.
charlie35
charlie35
10/11/2023 18:25
Lamentablemente, la velad romántica que Ana había preparado con tanta ilusión para celebrar su 25º aniversario, se ha venido abajo cuando ella le ha mencionado la pulsera que creía que era para ella y Horacio al dejarle claro que no; ahí es cuando Ana ha tenido claro que su marido le estaba siendo infiel.
La pobre ahora está echa polvo. Ojalá se empiece a fijar pronto en Joaquín.

No me había dado cuenta hasta ahora que la ex de Joaquín, es amiga de Adelaida.
Menuda borrachera han pillado las tres amigas jaja. Tanto así que ésta se ha terminado acostando con Joaquín.

Aunque Benjamín intenta hacerle ver a Horacio que un día se va a cansar de Adelaida, él no le hace caso.
charlie35
charlie35
13/11/2023 22:44
Doña Dolores está en su mundo creyendo que el matrimonio de su hija es perfecto, y que su yerno es idílico.

Por un rato, Ana ha tenido preocupados a todo el mundo. Aunque finalmente, Violeta y Joaquín la han encontrado en la finca.
Lo malo, es que Horacio también ha ido para allá y parece que se ha creído todo lo que su marido le ha dicho.

Aunque Florencia le ha dicho a sus hermanos que su padre tiene una amante y es Adelaida, ninguno de los dos lo ha creído. Pero sobre todo Emma, que tiene idealizado a su padre.
Encima el cínico de Horacio quiere hacer sentir mal a Florencia por causarle dolor a su madre.

Parece que las cosas de la ex de Joaquín con su pareja, no van bien.

Adelaida se ha terminado acostando con un viejo amigo. ¿Querrá olvidarse de Horacio?
Sin embargo, está pensando en reconquistar a Horacio.

Me gusta que Joaquín le esté demostrando interés a Ana, y que a ella parezca estar gustándole.

Emma está buscando información de embarazos. ¿Estará embarazada?
Sólo falta que el novio ahora le falle... Cosa que me parece posible. De hecho, él ya le ha contado que piensa quedarse en New York.
A él se le ve que no le gusta que ella lo tenga todo tan milimetricamente calculado.

Que cotilla Teo contándole a su madre que su padre "parece" que tiene novia jaja.
Ni se imagina que era su madre jaja.

Emma le ha echado en cara a Jimena haberse "prestado" para, supuestamente, difundir un rumor sobre su padre.
Por cierto, es evidente que a Jimena le gusta Pedro.

Adelaida creía que Pedro le iba a echar en cara lo suyo con su padre, pero se ha sorprendido cuando él se ha disculpado en nombre de Florencia, por lo que cree que su hermana inventó.

Genoveva le ha dado a Ana la tarjeta de una abogada para lo de su divorcio. Pero tanto ella, como Violeta, se han llevado una sorpresa cuando ésta les ha dicho que le va a dar una oportunidad a Horacio.
Candeal
Candeal
14/11/2023 10:16
Gracias Charlie, yo también la veo, no estás solo!!! y me encanta leer tus comentarios.
charlie35
charlie35
14/11/2023 13:57
Candeal: Muchas gracias. Espero que entres cada vez que puedas para comentarla.
charlie35
charlie35
14/11/2023 22:51
El cínico de Horacio sigue intentando volver con Adelaida, a pesar de que supuestamente ha roto con ella.
Obviamente, ésta lo está haciendo sufrir. De hecho hasta se ha acostado con un antiguo amigo.
Y aún el muy desgraciado le ha casi ordenado que renuncie a su trabajo.

Las amigas de Ana se han quedado impactadas, sobre todo Violeta, cuando les ha dicho que no se va a divorciar.
Sin embargo, por otro lado, ha empezado a investigar y a descubierto que efectivamente, la amante de su marido está en la empresa y es Adelaida.

Aunque Joaquín ha ido a encontrarse en un parte con su fuente, que es el tipo que Horacio despidió, éste lo ha dejado tirado.

Pedro le ha echado en cara a Jimena que, supuestamente, se haya dejado llevar por un rumor levantado por Florencia.

Jajaja que buena Violeta haciéndose pasar por una posible compradora del apartamento de Adelaida y criticándolo todo jajaja.

Horacio ha sacado un buen dinero del banco para pagarle al tipo que despidió, que es la fuente de Joaquín.
Pero además, lo ha amenazado.

Parece que Violeta se está encariñando con Oriana. A ver qué pasa cuando sepa que es amiga de Adelaida.
Incluso, le ha servido de Cupido con el entrenador del gimnasio.

Joaquín no está dispuesto a "forzar" las cosas con Ana.

Que rastrero Horacio usando de tapadera a Emma, para luego sorprender a Ana con un regalo.
Eso ha levantado una discusión entre Emma y Florencia, pues cada uno defiende a cada uno de sus padres.
Encima él tiene el valor de decirle a Ana que no se preocupe, porque en la empresa nadie sabe lo de Adelaida jaja.

No me acabo de fiar del novio de Florencia.

Pedro ha contratado, con ayuda de Jimena, a Alejandro un arquitecto de la empresa para que lo ayude con un proyecto.

Obviamente, a Horacio sólo le interesa seguir con Ana porque le conviene para sus negocios.

Ana parece dispuesta a apoyar a Horacio en los problemas que está afrontando en la empresa.
Sin embargo, él le ha salido con que no puede despedir a Adelaida.
charlie35
charlie35
15/11/2023 22:17
Me ha gustado mucho ese cambio de imagen que se ha hecho Ana. Pero espero, que haya sido por ella misma y no porque sienta que tiene que competir con nadie; ni mucho menos, porque quiera atarse a Horacio.
Y me alegra que haya decidido retomar su carrera de arquitecta.

No es que yo quiera defenderla, pero me parece de vergüenza que el cabrón de Horacio quiera agarrarse a los descansos de Adelaida para abrirle un expediente y tener la excusa para despedirla.

Ana quiere averiguar quién es el periodista que está investigando a Horacio. ¿Qué hará cuando sepa que es Joaquín?
Por cierto que Joaquín ha recibido un mail de Horacio exculpándose de todas las acusaciones.

Me cae bien Benjamín, porque le dice las cosas a Horacio como son.
Y que mal que tenga cáncer.

Parece que Emma y Jaime, el arquitecto, se han caído bien. ¿No?

Me parece normal que Jimena este indignada con la forma con la que están engañando a Ana.

Entiendo el enfado de Joaquín porque su hijo tenga un móvil, cuando Magdalena y él habían acordado que no tendría uno hasta que fuera más mayor. Pero se ha cabreado más, cuando ha sabido que ha sido un regalo de Francisco, la pareja de Magdalena. Ha hecho bien en hablarlo con Francisco.
Y bien también en ponerle unas reglas al niño para el uso del móvil.

Cuando ha ido al gimnasio con sus amigas, Ana se ha terminado encontrando con Adelaida. El problema, es que cree que ése encuentro ha sido provocado por sus amigas.
Y a la salida, se ha topado con Joaquín jaja.

Ojalá le vaya bien a Pedro con el negocio del camión de comida.

Me da que Magdalena se está arrepintiendo de haber roto su familia.

Que cínico Horacio haciéndose la victima con Ana cuando ella se ha enfadado, porque no ha contestado el móvil mientras cenaban.
Y tiene el morro de decirle a su mujer que lo que tuvo con Adelaida fue: "solo sexo".

Jajaja Ana se pone nerviosa cuando está con Joaquín.

Adelaida le ha contado, a su manera claro, que Ana y sus amigas la están "acosando".

Tengo en la cabeza la canción de Carlos Vives jaja.
charlie35
charlie35
16/11/2023 21:56
Yo creo, que poco a poco, Ana ya está cogiendo más confianza con Joaquín.
Y que casualidad, que el arquitecto encargado de las casas que la fundación de Ana va a hacer, es el ex de Violeta.

Al final, Emma se ha terminado liando con Alejandro, el arquitecto con el que está trabajando.

Aunque Violeta quería invitar a Joaquín a su evento, Ana se lo ha prohibido; en cambio le ha pedido que invite a Horacio.
Eso sí, se ha impresionado al ver llegar a Luciano, su ex, acompañado; y ha usado a Pedro para intentar darle celos.

Que cínico Horacio echándole en cara a Ana que esté "acosando" a Adelaida.

Adelaida ha discutido con Oriana, porque en cierto modo ha defendido a Ana.

Que detalle de la empresa celebrarles el día a las secretarias.
Jajaja y que bueno el "regalito" que le ha mandado Florencia a Adelaida jajaja.

Jajaja que buena Violeta coqueteándole a Pedro jajaja.
Ahora, buenísima la cara de alucine de Ana.

Parece que por Ana, a Joaquín le está entrando cargo de conciencia y no quiere publicar el artículo que denuncia los tejemanejes de Horacio.
Sin embargo, su Redactor Jefe prácticamente lo ha obligado.
Aun así, ha intentado avisar a Ana por medio de un audio al móvil.
La cosa es que ella lo ha escuchado... Pero no todo, así que no sabe todavía lo que él está haciendo. Aunque después cuando la ha visto, ha querido hacerlo, pero como que ella no lo ha dejado.

asombrado Jimena ha grabado juntos en la empresa a Adelaida y Horacio.
Lo bueno, es que luego se lo ha enseñado a Pedro; así que éste ha confirmado lo que Florencia ya dijo.

Horacio le ha puesto una excusa a Ana de que no podía ir al evento de Violeta. Pero en el fondo, yo creo que ella sabe que le estaba mintiendo.
charlie35
charlie35
17/11/2023 22:34
Creo que en el fondo, Ana y Joaquín ya se están gustando. Puede que ellos dos todavía no sean conscientes, pero ya sienten algo.

Horacio ha pretendido que Adelaida renunciase a su trabajo, diciéndole que era esencial para estar juntos.
En cualquier caso, lo bueno es que por fin ha explotado la bomba. Naturalmente, ha echado de casa a Horacio.
Sus hijos, o al menos Pedro y Florencia están con Ana; no así Emma, que tiene "papitis" y ve a su madre como la "mala".
Aunque quien más la ha apoyado, es Pedro.
En cambio Emma, le echa la culpa de todo a Fabiola. Pero lo que me parece el colmo, es que le haya dicho a su madre que "acepte su responsabilidad" en el hecho de que su padre, tenga una amante.

Muy bien Ana reprochándole a su chófer que le agradezca todo lo que ha hecho por él y su familia, encubriendo a Horacio.
Yo, lo hubiera despedido por desleal.

Aunque diga que no, seguro que Violeta se ha puesto celosa de la novia de su ex jaja.

A pesar de que no quería hacerlo, el editor de Joaquín ha publicado el artículo contra Horacio usando como titular la frase que Ana le contó a Joaquín que él siempre usa.

Muy bueno el enfrentamiento de Pedro con su padre.

Uy uy, ese tonteo de Violeta con Pedro.

Pedro ha enfrentado a Adelaida preguntándole si su novio, era su padre.
En ése momento ha llegado Horacio y le ha dicho a ella, que le contase a su padre lo que hubo entre ellos; cosa que por supuesto, Adelaida no ha hecho.
Y que falso Horacio diciéndole a Adelaida, que "Ana y ÉL" tomaron la decisión de separarse jaja.
charlie35
charlie35
20/11/2023 23:05
No sé si sea la misma situación eh, pero Emma está disculpando algo en su padre que ella misma le está haciendo a su novio.
Por cierto que esos vómitos... Vamos a ver por dónde salen...

Aunque no lo justifico, entiendo un poco lo que Benjamín ha tratado de decirle a Genoveva al justificarle porqué no le contó que Horacio tenía una amante.
Sí, a lo mejor se lo tenía que haber dicho a su mujer para que ésta advirtiera a su amiga. Pero yo creo, que todos en algún momento tapamos algunas cosas de nuestros amigos.

Me ha gustado ver a Ana desmelenarse con sus amigas jaja. ¡Hasta se han hecho un tatuaje jajaja!

Joaquín le ha terminado hablando al ex de Violeta de la investigación en la que está metido.

Por lo visto a Dolores le importa más el "qué dirán", que el apoyar a su hija.
Jajaja y cómo me alegra que haya dejado a su madre y a Horacio plantados en el desayuno al que había quedado en ir jajaja.
Y obviamente, la buena señora ya le está comiendo la cabeza a su hija para que no se divorcie. Espero, que no le haga caso.
1 2 3 4 5 Siguiente