FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar Capítulos de "La Herencia"

Anterior 1 2 3
charlie35
charlie35
09/10/2023 14:39
Abro este hilo para comentar los capítulos de ésta novela que empieza hoy a las 19:00 en Nova.

comentarcapitulosdelaherencia
charlie35
charlie35
28/11/2023 21:58
¡Bien! Mateo ha encontrado las pruebas que certifican que realmente el hijo que espera Julieta, es suyo.
Naturalmente ha ido a enfrentarla, aunque ella no sólo se ha hecho la loca; sino que también la víctima con Juan.

Tal y como acordó con Pedro, Dante ha reunido al resto de hermanos para darles sólo los datos que a ellos les interesan de "Campo Verde" y decirles que el dueño es un nuevo rico del que no han encontrado información.

Simón le ha contado a Sara lo del casi atropello a su madre, para despegar cualquier acusación que ella pudiera hacer contra él.

¿Quién habrá sido realmente la persona que le ha mandado ese "regalo envenenado" a Déborah? En un principio, parece que los guionistas quieren que creamos que ha sido Simón, sin embargo yo es del que menos sospecho, tal vez porque sería el más obvio.
Así, que la cosa podría estar entre: Rosa, Julieta, Pedro y Dante.

Pobre Brando, vaya chasco se ha llevado al investigar sobre su padre y encontrarlo en una foto feliz con otros hijos.

Rosa y Próspero han vuelto a pedirle ayuda económica a Juan para salvar la tienda.

Madre mía Jessica, se está cargando su matrimonio ella misma. Con razón Bryan se ha hartado y a vuelto a su casa.

Creo que Julieta baby, se está dando cuenta que Mateo no puede olvidar a Julieta.

Vaya, Modesto se ha quedado pasmado con Bertha le ha pedido matrimonio.

Pedro le ha "prohibido" a Lucas, que se acerque a Sara.

Juan le ha ido a preguntar a don Agustín directamente qué es eso de que Simón, dejó morir a Severiano; claro que el hombre ha dicho que se confundió.

Lamentablemente, la noticia del embarazo de Sara ya ha llegado a oídos de Julieta.

Don Agustín ha descubierto que en la mochila que Brandon le está guardando a su amiga, hay droga.

Parece que Pedro planea impedir que el hijo de Sara nazca.
charlie35
charlie35
29/11/2023 21:35
Como le gusta a Julieta hacerse la víctima con Juan. Ah, pero luego ante los demás, saca las uñas como la víbora que es.

Al final ha terminado pasando lo que yo decía: Jessica se ha terminado cargando su matrimonio por no aceptar que su marido no le puede dar todo lo que quiere, y sobre todo, por celosa.
Pero mira por dónde, Rosa la ha llevado a rastras a la casa de los Cruz. No porque Bryan le caiga especialmente bien, si no por aparentar.

Otro que se va a cargar su matrimonio si sigue por dónde va, es Simón.

Pedro le ha propuesto a Julieta que se deshagan del bebé de Sara. Espero que no lo logren.

A cambio de que los deje en paz a él y a Pedro, Juan le ha cedido su parte de la hacienda a Aura.
Lo que no se imagina él, es que Pedro ha ido detrás a comprarle esa parte a su madre.

Por culpa de la niñata que está encaprichada con Brando, lo han detenido por supuesto tráfico de drogas.
Menos mal que gracias a Paloma, la cosa se ha solucionado.

Mateo ha vuelto a recaer y el desgraciado de Pedro, lo ha hecho sentir peor.

Aunque preferiría que se quedara con ella, me parece correcto que Mateo haya cortado con Julieta baby porque no la ama.

En un principio, Sara ha acusado a Simón de haber envenenado a su madre.

Uhmmm, Rosa ha descubierto que Próspero tenía en su chaqueta la factura de un vino caro.

Se nota la preocupación de Juan cuando Sara se ha desmayado.

Pedro pretende obligar a Sara a estar con él.
charlie35
charlie35
30/11/2023 21:43
Se nota que Sara y Juan, se siguen amando.
Al final, ella ha terminado confesándole que está embarazada. Por supuesto, él se ha puesto feliz.

Julieta le ha exigido a Mateo que no investigue si su bebé es de él o no.
Éste ha fingido hacerle caso, pero en realidad con ayuda de Julieta baby, está dispuesto a salir de dudas.

Próspero ha "obligado" a Jessica a permanecer al lado de Bryan en casa de los Cruz.
A ver si de una vez, ella asume que él no le va a poder dar los lujos que tanto quiere. Si lo ama, lo entenderá.

¡Pedro ha terminado cargándose a su madre!
Lo que no se imagina, es que Modesto lo ha visto enterrarla. Eso, le ha provocado un schock, al punto de que Chavita y Cornelio se lo han llevado para cuidarlo.

A ver en qué acaba el matrimonio entre Paloma y Simón.
Me daría pena, porque hacen buena pareja.

Julieta y Pedro han urdido un plan para provocar que un caballo atacase a Sara, pero les ha salido el tiro por la culata cuando Juan la ha salvado jaja.

Sara les ha anunciado a los hermanos que se marcha de la hacienda.
Simón parece el único contento con esa decisión.

Brandon está feliz con el regreso de Dulce.

Déborah a despertado del coma. ¿Sabrá ella quién la envenenó?
charlie35
charlie35
01/12/2023 21:54
Menuda bronca les ha echado Juan a los pobres trabajadores creyendo que alguno de ellos, había tenido la culpa de que un caballo casi tirara a Sara al suelo.
Por supuesto, la maldita de Julieta ha fingido estar de acuerdo con él.

asombrado Pedro ha escuchado a Dante mencionar que Sara no es una Del Monte y que...¡Es su hija!
Claro, ante eso parece que ya no quiere enamorarla. Y por supuesto, se ha enfrentado a Déborah cuando ha ido a visitarla a su casa después de haber salido del hospital.

Me alegra que Bertha y Modesto se vayan a casar.

Alondra debería estar apoyando a Lucas en su proceso de terapia. En lugar de eso, y todo por culpa de la influencia de Julieta, lo anda celando.

Por fin Mateo ha descubierto que él y no Juan, es el padre del bebé de Julieta.
Obviamente ha querido ir a enfrentarla, pero Julieta baby le ha hecho ver que de momento, lo mejor es fingir que no sabe nada.

Cornelio ha intentado advertir a Juan sobre Pedro. Pero claro, éste no le ha hecho caso.

Rosa ha hablado con Adela del pasado, de cuando una vez Catalina la acusó de robarle un dinero, cosa de la que era inocente; ya que el culpable fue Pedro siendo un niño.

Muy mal Simón montando la escenita que ha montado en el bar, sólo porque ha visto a Paloma cantando en el escenario.
charlie35
charlie35
04/12/2023 22:00
Me da que tal vez Déborah está comenzando a recordar, o ya sabe quién pudo querer matarla.

Cornelio ha intentado prevenir a Beatriz sobre Pedro.
Además, ha hecho lo mismo con su padre.

Por lo visto, a Pedro le están asaltando los remordimientos después de haber asesinado a su madre.

Que ganas de que Juan se entere de que el bebé de Julieta no es suyo.
Y parece que eso puede estar a punto de ocurrir. Por lo visto Julieta baby y Mateo, tienen un plan para hacer caer a Julieta.
Además, que insoportable intentando meter cizaña entre Julieta baby y Mateo.

Al parecer, Juan ha mandado investigar a Dante y ya sabe que es mentira eso de que estuvo cuidando a su hijo, porque toda su familia vive en Estados Unidos.

Como dije desde hace tiempo, el matrimonio entre Jessica y Bryan parece haber llegado al final.

A Simón le siguen asaltando los remordimientos por haber, según él, matado a su padre.
De hecho se lo ha confesado a sus hermanos, pero tras explicarles lo que pasó, queda claro que no le hizo nada; simplemente no lo auxilió y eso le hace sentirse culpable.

Por un momento parecía que Déborah iba a estar dispuesta a haber abortar a Sara. Lo bueno, es que luego se ha arrepentido.

A Tadeo se le ha escapado decirles a Sara y a su madre que comparte un secreto con Pedro, que tiene que ver con Henry.

La conversación que ha tenido Rosa con Julieta aludiendo tanto a la figura de Severiano, me está haciendo sospechar que a ver si no tendremos al final una sorpresa con el origen de Julieta.

Alondra tiene claro que se está dejando llevar por las ideas que Julieta le metió en la cabeza sobre Sara.

Juan ya sabe que "Campo Verde" es de Pedro.
charlie35
charlie35
05/12/2023 22:46
¡Buenísima! La idea que ha tenido Mateo, con ayuda de Julieta baby, para desenmascarar a Julieta ante todos y desvelar que el hijo que espera es de él y no de Juan.
Naturalmente, ella ha pretendido dejarlo como un mentiroso frente a todos; pero afortunadamente de nada le ha servido. Por eso se ha puesto como loca.
Tal vez, en lo único en lo que estoy de acuerdo con ella es en los reclamos que le ha hecho a su madre. Al fin entendemos por qué ese empeño de ella en Juan, cuando para su objetivo que sería obtener la fortuna Del Monte, le valdría cualquiera de los otros hermanos.

Déborah se tiene bien merecidos los reclamos de Sara.

Que bien que al final, Beatriz y Cornelio hayan quedado en paz.

¿Cuándo se irá a enterar Sara que en realidad, es hija de Dante y no de Severiano?

Por fin Sara y Juan parece que van a poder estar juntos... Aunque claro, aún tiene ahí a Pedro, quien sin saberlo es su peor enemigo.

Que macabro Pedro torturando a Dante.

Que loca Déborah destrozando el cuadro de Catalina.
Luego, ha recuperado las cartas que Rosa le escribió a Severiano. ¿Qué pretenderá hacer con ellas?

Me ha encantado la conversación entre Sara y Simón. Ojalá él pueda entender que ella no es culpable de los errores de sus padres.

Chavita sigue con la espina clavada de saber si Paloma es su hija o no.
charlie35
charlie35
06/12/2023 21:15
Me alegra que todos los hermanos hayan aceptado que Sara vuelva a "Santa Catalina" y a la empresa, incluso Simón.

Creo que Paloma ha escuchado a su padre decirle a don Agustín, que tiene dudas de ser su padre biológico.
Luego, don Agustín, estando borracho, ha seguido insistiendo con que Simón mató a Severiano; aunque ya le han aclarado que no es así.

Por Sara, Jessica ya sabe que aunque ella le prometió un ascenso a Bryan, Pedro se lo negó.

Pedro está perdiendo la cabeza. Ahora que Cornelio y Bryan se le han enfrentado, quiere echar a los Cruz de la hacienda.
Obviamente al enterarse, todos han ido a impedirlo.

Entiendo que Próspero, como padre, defienda a Julieta; pero creo que está siendo muy injusto con Mateo y Juan.
Lo que está claro es que Julieta necesita ayuda. Ha ido como loca a la empresa a enfrentarse a Sara y Juan, incluso ha querido atentar contra su bebé.
Obviamente, ante eso a sus padres no les ha quedado más remedio que ingresarla en un psiquiátrico.
Lo que sí me gusta de todo esto, es que parece que por fin Rosa se está dando cuenta de los errores que ha cometido como madre.

Déborah ha llegado a punto para impedir que Sara se tomase las hierbas abortivas.
La cosa es que luego se ha dado una discusión entre ellas cuando Sara le ha dicho que vuelve a la hacienda, pero que ella no va.

Juan le ha contado a Sara todo lo que ha descubierto sobre Pedro.

Déborah anda buscando como loca a Dante.
charlie35
charlie35
07/12/2023 21:04
Que buena gente es Chavita. Ha acogido a todos los Cruz en "Los Adoloridos".
Y por supuesto, Juan y sus hermanos le han reclamado a Pedro todo lo que le ha hecho a la familia después de tantos años a su servicio.
Además, Juan está espantado con todo lo que su hermano ha sido capaz de hacer.

Espero que Simón cambie con Paloma y la deje realizarse profesionalmente.

Quien también parece estar cambiando, para bien, y dándose cuenta de sus errores es Rosa.
Lo que sigue pareciéndome mal es que tanto ella, como Próspero, culpen a los Del Monte de la situación de Julieta.

La mujer de Dante ha ido a ver a Dante, preocupada por su desaparición.

Me parece lógico que Julieta baby haya roto con Mateo. Aunque es una pena, porque creo que ella sí lo podría hacer realmente feliz.

Por fin Bryan se ha atrevido a confesarle a Jessica todo lo que le hizo Pedro.
charlie35
charlie35
09/12/2023 00:47
Si que ha salido Julieta pronto del psiquiátrico.
La veo muy "tranquila", pero no sé yo si fiarme...

Me encantan Sara y Juan juntos.
Además, ella ha decidido volver a la hacienda.

Que falso Pedro haciéndose el bueno ante sus hermanos y diciendo que todo lo que hizo, fue impulsado por Dante.
Simón, ha sido de los primeros que se le ha ido encima.

La maldita de Déborah se ha presentado en la renovación de votos de Rosa y Próspero; y la boda de Adela y Chavita, llevando las cartas que Rosa le escribió a Severiano. La consecuencia, es que él ha querido irse de su casa; pero al final Rosa le ha echo ver que ambos han cometido errores, así que él lo ha entendido. Lo bueno de todo esto, es que ella se ha dado cuenta de sus errores; pero ya es tarde porque él le ha pedido el divorcio.
La cosa, es que luego Julieta al leer las cartas ha descubierto que...¡Es hija de Severiano!

Déborah no le perdona a Sara que vuelva a la hacienda y que tenga relación con sus hermanos.

Pedro le ha soltado a Sara, que Severiano no era su padre; sino Dante.
Ella al principio no le ha creído, pero después de hablar con su madre, no le ha quedado más remedio.
Además él la ha echado de la hacienda, bajo amenaza de hacer daño a ella y a sus hermanos. Por eso, luego le ha dicho a Juan que ya no volverá ni a la empresa, ni a la hacienda.
Lógicamente, ella luego se lo ha preguntado directamente a Déborah. Y ahí aunque ella ha pretendido seguir negándolo, a ésta no le ha quedado más remedio que decir la verdad.
Lo peor, es que ella piensa vengarse de Pedro...¡En Tadeo!

Juan le ha preguntado abiertamente a Pedro si se alió con Julieta para alterar las pruebas de ADN. Claro, él se ha enfrentado a Mateo haciéndose el ofendido.

Me alegra que Simón se haya liberado de todo el dolor y el rencor que sentía contra su padre.
Pero se ve que algo sigue ocultando en relación a la muerte de Severiano.

Juan ha ido al lugar donde Pedro tortura a sus víctimas y ha recordado, cuando de pequeños, los dos encontraron ese lugar.
charlie35
charlie35
11/12/2023 21:50
Parece que influenciado por Pedro, Tadeo ahora trata mal a Cornelio y le ha dicho a su madre que se quiere ir a vivir con Pedro.

Al parecer, Julieta está arrepentida y dispuesta a estar con Mateo; incluso le ha pedido matrimonio.

Sara ha estado a punto de decirle a Juan que Dante, es su padre. Pero en ése momento han llegado sus hermanos para decirle que están llegando trabajadores a la hacienda.
Eso ha dado pie a una pelea entre los hermanos, además de que Sara ha aprovechado para confesarles que no es hija de Severiano.
Obviamente, la reacción de todos, incluido Juan, es creer que ella siempre les mintió.
Sin embargo luego ha podido aclararles todo y dejar en evidencia a Pedro al contarles que no lo dijo antes, porque él la amenazó.

¡Guau! A Beatriz y Paloma les ha salido un contrato como cantantes.

Me gusta que Rosa esté dispuesta a cambiar. Aunque me da, que demasiado tarde, puesto que Próspero le ha pedido el divorcio.
charlie35
charlie35
12/12/2023 23:31
Déborah ha intentado advertir a Cornelio y los demás del peligro que supone Pedro, pero claro, como es lógico nadie la cree.

Uy Mateo que mal se ha puesto cuando ha visto que no ha ganado el concurso. Pero todo por culpa de la influencia del maldito de Pedro.

Pedro ha intentado poner a sus hermanos en contra de Sara.
Mientras que la pobre, ha sentido la necesidad de pedirles perdón por las intrigas de su madre. Lo bueno es que al final: Mateo, Simón y Lucas la han entendido y perdonado.

La víbora de Déborah sigue responsabilizando a Dante de la mentira en la que mantuvo toda la vida a Sara.

Creo que Julieta le ha dicho a su madre todo lo que le hacía falta escuchar.

Alondra ha encontrado el lugar donde Pedro enterró a Aurora. Claro que no sabe qué ahí hay debajo, sólo sabe que huele mal.
charlie35
charlie35
13/12/2023 22:34
Muy bien Adela dándole su apoyo a Rosa, a pesar de lo mal que la trató.

A Sara le duele el engaño de su madre, como es normal.

Que HP Pedro amenazando a Modesto.
La verdad, es que creo que Modesto ha pecado de imprudente y no mide el peligro que corre.

asombrado Julieta está enferma y va a morir. No me lo esperaba y hasta me da pena.
Aun así, ha decidido casarse con Mateo. Su verdadero amor.

Lucas se va a poner de carnada para atrapar a Pedro.
charlie35
charlie35
14/12/2023 22:29
Espero que Lucas no corra peligro ayudando a Juan.

Pedro le está llenando la cabeza de ideas a Tadeo.

Me ha gustado ver a Rosa pedirle perdón a Bryan por cómo lo trató siempre.

También me ha gustado ese acercamiento de Julieta con Sara.

Modesto a vuelto a "Santa Catalina" y a todos, menos a Pedro, les ha hecho felices ese regreso.

A Próspero no le hace gracia que Julieta se vaya a casar con Mateo.
Además, ella le ha confesado que es la hija biológica de Severiano.
charlie35
charlie35
15/12/2023 23:17
Que doloroso para Próspero saber que Julieta no es su hija biológica. Aunque como le ha dicho ésta, para ella él siempre va a ser su padre.

Pedro sigue tratando de hacer a Tadeo a su imagen y semejanza.

Me alegra que Rosa le haya ganado la batalla legal por su tienda a la víbora de Déborah.

Creo que a Lucas no se le está dando muy bien intentar que Pedro se fíe de él. Cuando más amigable está, más desconfía Pedro y eso puede ser peligroso.

Como Simón no cambie, va a perder a Paloma.

Que HP Pedro que se ha cargado al pobre de don Agustín.

Sara y Juan han encontrado un usb que les dejó Dante, seguramente alertándoles sobre Pedro y Juan, quiere verlo junto a todos sus hermanos.
Debería hacerle caso a Sara y verlo ellos primero, porque si lo hacen junto a todos, pueden poner sobreaviso a Pedro.
charlie35
charlie35
18/12/2023 23:03
Que triste y emotiva me ha parecido la despedida a don Agustín, sobre todo por parte de sus nietos y su hija.
Y no sé qué pintaba Déborah en el velatorio; y tampoco Pedro, menudo hipócrita.

Lucas le ha enseñado a Juan los audios donde Pedro hace negocios con Henry.

Que HP Pedro mandando matar a Sara durante la actuación de Beatriz y Paloma. Lo más fuerte, es que quien seguía ordene suyas era la supuesta encargada de una discográfica que iba a contratar a las chicas.
Afortunadamente, Sara parece que se va a poner bien, y todo gracias a Simón que le ha donado su sangre. Lo malo, es que ha perdido al bebé.

Me ha gustado que Juan y Lucas le hayan hecho recapacitar a Simón, y que ahora esté dispuesto a enderezar su matrimonio.

Que bonito ha sido ver a Julieta decirle a Próspero, que para ella él siempre va a ser su padre.
charlie35
charlie35
19/12/2023 21:50
Pobre Sara, está deshecha con la pérdida de su bebé.
Y mirad por dónde, ha "visto" a Catalina que le ha dado ánimos.
Por cierto, me ha gustado mucho ese acercamiento entre Sara y Simón.

No me queda claro si Bruno se ha puesto del lado de Pedro, o es un plan para hacerlo caer.
El desgraciado ha comprado todas las acciones de la empresa para fusionarla con "Campo Verde" y convertirse en el dueño absoluto. Obviamente eso, aunado a otras cosas, ha provocado un enfrentamiento con todos; sobre todo con Juan que al ser hermano de sangre es a quien más le duele todo.
Encima, gracias a Modesto, se ha enterado que Pedro asesinó a Aurora.

Lamentablemente, parece que el fin del matrimonio entre Rosa y Próspero, es inevitable.
charlie35
charlie35
20/12/2023 22:12
Los Del Monte han encontrado las fosas dentro de la hacienda donde enterradas Aurora y Dante.

Tadeo, en su inocencia, ha llamado a Pedro para ponerlo sobre aviso y decirle que sus hermanos ya han llamado a la policía. Por eso él ya prepara su huida. Lo que no me esperaba y me ha decepcionado, es que Bruno, el secretario de Juan, fuese aliado de Pedro.
El caso es que Pedro se ha terminado presentando en la hacienda y se ha enfrentado a sus hermanos, hasta le ha pegado un tiro en el hombro a Juan.

Puede que Déborah esté arrepentida de todo el daño que ha causado, pero lamentablemente no hay vuelta atrás.

Quien también está arrepentida, pero en su caso sí puede haber perdón, es Julieta. Me ha gustado ese momento con Sara.

Los hermanos ya han visto el vídeo donde Dante confiesa todo lo que hizo en alianza con Pedro.
Y justo en ése momento, Juan les ha confesado que en realidad él fue quien compró las acciones de la empresa y la fusionó con "Campo Verde" para que Pedro no los arruinase.

El maldito de Pedro ha secuestrado a Sara. Espero que no le haga nada.
charlie35
charlie35
21/12/2023 21:58
Pedro está desatado, se ha vuelto loco. Se ha atrevido a secuestrar a Sara y Julieta, y estaba dispuesto a torturarlas y también matar a sus hermanos.
Menos mal, que Déborah ha descubierto dónde estaba y fingiendo usar a Tadeo de escudo, su hija y Julieta han logrado escapar hasta la hacienda.
Lo malo, es que Pedro las ha seguido hasta allí donde se ha enfrentado a Juan y ha disparado a Lucas. Espero que no muera.

La verdad es que me ha gustado ese último acto de bondad de Déborah con Tadeo.

Pedro ha terminado suicidándose comiéndose un panecillo envenenado por "órdenes" de su madre.
Aun así, Juan ha llegado a tiempo para despedirse de su hermano.
charlie35
charlie35
23/12/2023 13:20
Me gustó mucho el detalle que tuvieron los hermanos, pero sobre todo que quien lo dijera fuera Simón con Sara sobre todo, poniendo en el centro del salón un cuadro con la "nueva generación".
Eso sí, me faltó que todos los Del Monte tenían a sus chicas, menos Lucas que no estaba Alondra.

Por fin Sara y Juan se casaron. Ella iba preciosa.

También vimos cómo se cerraban algunas tramas que quedaban pendientes:

- Finalmente, Julieta falleció después de dar a luz a su bebé y pedirle perdón a Sara por todo lo que le hizo, y que ésta la perdonase.

- Por lo visto, fue Pedro quien cortó los frenos del coche en el accidente que tuvieron Severiano y Simón.

- Vimos como sí era cierto que, de alguna manera, Simón dejó morir a su padre.

- Déborah huyó sin pagar por las cosas que hizo y encima ha tenido tanta suerte, que ha "cazado" a un nuevo millonario.

- Al final sí fue Rosa quien intentó envenenar a Déborah.

Por lo visto, Alondra y Lucas se mudan a Monterrey.

Sara y Juan, van a tener un bebé.
Anterior 1 2 3