FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar Capítulos de "La Herencia"

1 2 3 Siguiente
charlie35
charlie35
09/10/2023 14:39
Abro este hilo para comentar los capítulos de ésta novela que empieza hoy a las 19:00 en Nova.

comentarcapitulosdelaherencia
charlie35
charlie35
09/10/2023 20:44
Bueno, ¿qué os ha parecido el primer capítulo? A mí me ha gustado mucho, la verdad.

Los hermanos Del Monte han ido a una junta con su padre, donde Severiano les ha anunciado no sólo que se va a retirar; sino su decisión de nombrar a Juan presidente de la empresa.
Eso ha dividido a los hermanos, pues mientras Pedro y Simón no están de acuerdo con la decisión de su padre; parece que Mateo y Lucas sí la apoyan.
Sobra decir que Pedro ya me cae gordo jaja. Encima le está robando a su padre, cosa que por cierto Severiano sabe y Pedro cree que lo está engañando jaja. Claro, hasta que lo ha enfrentado.

Pobre Sara, la han despedido después de enfrentarse a su jefe, primero porque lo ha encontrado acosando a una amiga; y luego porque durante la presentación de su proyecto se le ha enfrentado.
Y ése despido cae en el peor momento, porque ella y su madre están ahogadas por las deudas.
Por cierto, aunque nunca he sentido una predilección especial por ella, me alegra ver de vuelta en las telenovelas a Elisabeth Álvarez. Si no me equivoco, creo que no la vemos en España desde "El Vuelo de la Victoria".
El caso es que después de ser despedida, Sara anda buscando trabajo desesperada, pero nadie la contrata. Por eso Déborah le insiste en que le pida ayuda a su padre (que ya imaginamos todos quién es jaja).

Me ha gustado la forma en la que los Del Monte tratan a sus empleados.

Juan ha echo oficial su compromiso con Julieta. Lo que no se imagina es que su hermano Mateo está enamorado de ella, ¿y ella de él? De hecho hasta se han besado durante la fiesta, cosa que Simón ha visto.

Quién también tiene su secreto es Pedro, que al parecer tiene un lío con Beatriz, que a su vez es la mujer de un amigo suyo.

Me han hecho gracia Prospero y su mujer jaja.
A Jessica, la menor de sus hijas, parece que le gusta un empleado de los Del Monte.

Menudo accidente han tenido Severiano y Simón. ¿Irá a morir alguno de los dos?
favela_zer
favela_zer
10/10/2023 17:29
Y con que buen inicio se estreno...esperemos que suba en espectadores y share y se mantenga por encima del 3%.
charlie35
charlie35
10/10/2023 20:48
Menudo golpe para Juan y Pedro encontrarse en la carretera con el accidente que acababan de tener Severiano y Simón. El hombre, ha muerto frente a tres de sus hijos.
Y como no podía ser de otra manera, ése fallecimiento ha conllevado el hecho de que los Del Monte durante la lectura del testamento de su padre, se hayan enterado de la existencia de Sara; quien ha ido hasta la hacienda en cuanto ha sabido de la muerte de su padre.
La última voluntad de Severiano es que sus seis hijos convivan antes de que tomen posesión de su fortuna. La noticia no le ha caído bien a algunos, entre ellos a Pedro.
Sin embargo, parece que desde el primer momento entre ella y Juan ha habido "conexión". Incluso han quedado muy juntitos cuando Juan la ha llevado a dar una vuelta por la propiedad y Sara se ha caído del caballo.
Lo que sí queda claro, es que aunque los seis son Del Monte; no son hermanos de sangre, puesto que al parecer ellos son adoptados.

Pedro parece que quiere hacer negocios con unos americanos, a espaldas de sus hermanos.

carcajada Decidme que no os habéis partido de risa con la aparición de la asistenta que Rosa ha contratado...¡Es la Mary Poppins mexicana jajaja!
Me da, que nos vamos a reír mucho con éste personaje.
Incluso, para estrenarse en sus labores, ha impedido que Jessica y Alondra se fueran con unos chicos.

Chavita, el del bar, parece que les tiene manía a los Del Monte.

Me da que a Julieta se le van a empezar a despertar los celos por Sara.

Pedro le ha preguntado abiertamente a Juan si le interesa Sara. Obviamente, él dice que no... Pero seguro que miente jaja.
charlie35
charlie35
10/10/2023 20:48
favela: Esperemos que sí.
charlie35
charlie35
11/10/2023 20:52
Pedro ya se está dando cuenta de que a Juan le está empezando a interesar Sara como mujer, a pesar de que éste ni siquiera todavía se haya dado cuenta o sea capaz de admitirlo.
Y otra que también me da que se está percatando de ése interes, es Julieta. Me da que se están empezando a despertar sus celos por Sara.
El caso es que tal vez porque intuye ese interés, Pedro parece que quiera ir detrás de Sara ahora.

Cornelio le ha pedido a Pedro que si él o Beatriz llegan a faltar algún día, él se haga cargo de Mateo.
Claro, aunque en un primer momento no lo ha dicho, eso no le ha gustado a ella. Tal vez por eso ha ido a buscar a Pedro y le ha confesado que el niño es su hijo.
Lo malo, es que él ha pensado que le dice eso para sacarle dinero ahora que se ha repartido la herencia.
Por cierto que antes, Paloma le ha confesado a Paloma, su relación con Pedro. Que digo yo: ¿se lo confiesa a la PRIMA de su marido?

Me parece un buen gesto por parte de Juan que quiera darle trabajo a Sara en la empresa, aunque quiere que ella se gane el trabajo, como todos.

Por lo visto, Paloma y Simón tienen una relación. Relación que tienen que ocultar a Chavita; aunque éste ha terminado descubriéndola.

Al parecer, Déborah ha puesto sus ojos en Prospero.
Verás tú como se entere Rosa jaja.

Se nota el dolor que le causa a Sara el que su padre nunca se ocupara de ella y la ocultara ante su familia.

Me parece a mí que vamos a tener a una parejita en Dulce y Brandon eh.

Mateo sigue intentando convencer a Julieta de que sigan con lo suyo. Pero ella, parece que se resiste.

Rosa no está dispuesta a permitir que Jessica tenga algo con Brayan.

Aunque no disculpo los modos, puedo entender en cierto modo la reacción que Simón ha tenido con Déborah, al ver cómo ésta pretendía adueñarse de la habitación de su madre.
MASPLAYTV
MASPLAYTV
12/10/2023 00:36
me esta gustando y mucho la novela, Julieta ya se esta humando que entre Juan y Sara esta naciendo algo, y empiezan a florar los celos....
charlie35
charlie35
12/10/2023 12:22
MASPLAY: Sííí, Julieta ya se huele algo.
Veremos qué tipo de villana es. Yo creo recordar que en "Los Herederos del Monte" luego en realidad no era tan mala.
charlie35
charlie35
12/10/2023 20:07
Parece que Déborah se quiere ligar a Próspero jaja.

Cómo se ha puesto Salvador al ver a Mateo en su bar. Incluso le ha disparado a Simón, cuando éste y sus hermanos han ido a buscarlo al bar.
Pero por fin entendemos el motivo del resentimiento de Salvador con los Del Monte y es que parece que entre su mujer y Severiano, hubo algo. La cosa es que Modesto, que resulta que es su hermano, ha ido a exigirle que deje en paz a los hermanos.
Además, los hermanos han decidido no denunciarlo.

Si le hacían falta razones para desconfiar de Sara y Juan, Rosa le ha dado más a Julieta.

Por lo visto Simón tiene remordimientos, porque en el accidente pudo haber salvado a su padre y no lo hizo.

Ups, Próspero ha pillado a Jessica y Bryan juntos.

Jajaja se ha regalado bien la vista Déborah con Mateo jajaja.

Sara sigue intentando hacer méritos para entrar a trabajar en la empresa. Y al final, ha conseguido la aprobación de todos los hermanos; claro que eso a Julieta no le ha gustado ni un pelo.

Uyyy Brandon se nos está enamorando de Celeste.

Jaja que buena Rosa: "Soy Rose" jajaja.

Pobre Tadeo, menudo accidente ha tenido. Espero que no le pase nada al niño.
Obviamente en cuanto Pedro se ha enterado ha corrido hacia el hospital, aunque sigue intentando convencerse a sí mismo de que el peque no es su hijo.
charlie35
charlie35
13/10/2023 20:34
Finalmente Julieta ya se está dando cuenta de que a Juan le empieza a interesar Sara.
Mateo la ha querido consolar, y eso ha llevado a un beso entre los dos.
Yo creo, que en el fondo ella también está enamorada de él; pero no sé porqué se empeña en tener algo con Juan.
De hecho ha sido éste quien al final ha terminado rompiendo la relación, a pesar de que ella se rehúsa a aceptarlo.
Lo que sí ha hecho Mateo, ha sido atreverse a confesarle abiertamente a su hermano lo que siente por su novia.

Y hablando de Sara y Juan. Hoy por dos veces han estado a punto de besarse, y hemos visto cómo ella lo deseaba, pero él de momento no da el paso.
Espero que pronto llegue ese primer beso.

La pobre Alondra se la ve que está loquita por Lucas. Ojalá él le haga caso pronto.
De momento, y para tapar a su hermana Jessica, se ha visto obligada a fingir ante sus padres que está saliendo con Lucas, para que no descubran que Jessica sale con Bryan.

Aunque de una forma casual, Paloma ha terminado descubriendo que entre su madre y Severiano hubo algo; y que de ahí reside el odio de su padre hacia los Del Monte.
Por eso cuando ha confrontado a Chava, éste le ha terminado contando todo.
Lo malo, y lo que más injusto me parece, es que cuando ella se lo ha contado a Simón, él casi que la ha culpado.
Espero que ésta relación no se vaya a romper por culpa de la cabezoneria de Simón.

Muy bien Juan defendiendo a Sara de unos borrachos en el bar.

Jessica empieza a sospechar que su padre le es infiel a su madre con Déborah.
Por cierto, que a Bryan casi le da algo cuando ella le ha propuesto que se casen jaja.

Por fin Simón a aceptado trabajar con Sara.

Pedro le ha contado a sus hermanos que cabe la posibilidad de que tenga un hijo, sin decirles claro, que ése hijo puede ser Tadeo.

Por lo visto, Cornelio maltrataba a Beatriz.
Si es así, veo normal que ella buscase refugio en Pedro.
charlie35
charlie35
16/10/2023 20:47
Con engaños, Beatriz y Pedro han llevado a Tadeo a hacerle una prueba de paternidad para que él compruebe si el niño es su hijo.
Claro, cuando Cornelio ha sabido por su hijo que ha ido con su "tío" a hacerse un análisis ha enfrentado a su mujer; y a ella no le ha quedado más remedio que confesarle que le ha estado siendo infiel.
Él entonces le ha pegado.
Yo no justifico la infidelidad; pero menos el maltrato a una persona. A veces hay que conocer las circunstancias que han llevado a una persona a serle infiel a su pareja.
El caso es que con lo que ha hecho, sí la imagen de Cornelio se me ha caído. Pero es que Pedro, no me cae mucho mejor.

Me gustan los planes que Sara tiene para la empresa para fomentar la equidad de género. Y me alegra que Juan la apoye.
Es evidente que ambos ya tiene sentimientos el uno por el otro, a pesar de que todavía no se atrevan a confesárselo ni a sí mismos, ni el uno a la otra.

En cierto modo puedo entender el dolor de Simón al saber que su padre le fue infiel a su madre con la de Paloma. Pero pienso, que no por eso es justo que culpe a ésta y que quiera acabar su relación.

Rosa ni se imagina que está teniendo por amiga a una víbora en Déborah.
Y que descarada ésta dejando a Sara mal frente a Próspero.

Espero que don Agustín se recupere y no le pase nada malo.

Que desgraciado Pedro metiéndole ideas en la cabeza a Julieta sobre la relación entre Sara y Juan.
Como si a ella le hiciera falta alguien que fuese detrás metiéndole ideas en la cabeza que ella misma se mete. De hecho sólo hace falta ver cómo se ha puesto.
Ahora, me ha gustado todo lo que Modesto le ha dicho; tanto a ella, como luego al propio Juan.

Y es que parece que para todo el mundo es ya evidente que entre Sara y Juan, hay una atracción.
Además ella le ha abierto su corazón y le ha contado todo el dolor que ha sentido desde pequeña, por no poder tener a su padre como debería.

Jessica sabe que entre Déborah y su padre hay algo.
charlie35
charlie35
17/10/2023 20:43
Buen consejo el que le ha dado Modesto a Juan de que hablase con Próspero para explicarle porqué rompió con Julieta.
Pero claro, éste no se ha avenido a razones.

A Lucas no le pasa desapercibido que Sara pueda estar enamorándose de Juan, aunque ella lo niegue.

Después de saber lo que hubo entre su amigo y su mujer, Cornelio ha ido a enfrentar a Pedro delante de todo el mundo.
Ahí, sus hermanos se han enterado de toda la verdad y Cornelio, quiere renunciar a su trabajo.

Julieta debería olvidar la obsesión que siente por Juan e irse lejos con Mateo.

Pedro sigue haciendo negocios con los americanos a espaldas de sus hermanos.

Don Agustín se siente mal, porque fue por él que Chavita descubrió el lío que tenía su mujer con Severiano.

asombrado ¡Sorpresa!: Déborah y Dante están liados, y entre los dos planean quedarse con la fortuna Del Monte.

Me da que Dulce y Chavita, se gustan.

Jajaja que pintas las de Bertha.
charlie35
charlie35
18/10/2023 20:50
La verdad es que no entiendo el empeño de Julieta en Juan, cuando en el fondo es más que evidente que sí está realmente enamorada de Mateo; con el que por cierto ha roto, y éste, desesperado ha cogido la moto y ha tenido un accidente. Menos mal que no ha sido nada grave.
El caso es ése, que no entiendo el empeño de ella. Por dinero no es, porque para eso le serviría también Mateo o cualquiera de los hermanos.

Déborah le ha ofrecido una alianza a Julieta para que Sara y Juan, no se sigan acercando.

Entiendo la posición de Cornelio y que le duela ver a su padre defendiendo tanto a los Del Monte, sobre todo en éste caso a Pedro.
Por cierto, que éste ya ha comprobado que Tadeo es su hijo. Espero que no se lo quiera quitar a Beatriz, porque eso tampoco sería justo con Cornelio; aunque es cierto que él tiene derecho a disfrutar de su hijo.

Mateo le ha confesado a Lucas, que está enamorado de Julieta y que tuvieron algo.

Vaya, Déborah se ha asociado con Rosa en la tienda.

Siguiendo su plan con Déborah para quedarse con la fortuna Del Monte, Dante, con toda la doble intención, le ha contado a Juan de los problemas económicos de Sara y Débora a sabiendas de que éste querría hacerse cargo de ellos, como así ha sido.

Me alegra que a la marcha de Cornelio, Simón haya nombrado a Bryan caballerango.

Me hace mucha gracia cómo camina Próspero. ¡Parece un pingüino jaja!
charlie35
charlie35
19/10/2023 20:50
Don Agustín se siente culpable, porque vio como alguien huía del lugar del accidente de Severiano y no pudo hacer nada.

Muy bien Beatriz defendiendo a Tadeo del "cariño" repentino de Pedro después de saber que es su padre.

Julieta ha intentado convencer a Mateo de que olvide lo que pasó entre ellos.

Jajaja Déborah ya actúa como dueña de la hacienda queriendo hacer cambios jajaja.

Próspero ha pillado al vuelo que la excusa que Rosa le estaba dando de que Juan se había portado como un caballero con ella cuando fue a pedirle explicaciones por haber cancelado la boda con Julieta, en realidad éste la ha mandado a tomar por saco jaja.

Cada día es más que evidente la atracción entre Sara y Juan.
Espero que pronto se produzca ese primer beso.

Paloma se ha comprometido con Beatriz a ayudarla, como futura abogada, para que Pedro no le quite a su hijo.

No me ha gustado que los hermanos no hayan apoyado a Lucas en su proyecto de equino terapia. Sólo ha contado con el respaldo de Sara.

Como Julieta, yo tampoco entiendo las razones que pueda tener Déborah para apoyarla en que se quede con Juan.

Jessica se ha visto obligada a fingir ante sus padres que está saliendo con Lucas.
Se nota que en el fondo, eso duele a Alondra.

Parece que antes de que los Del Monte los adoptaran, la infancia de Juan y Pedro fue muy mala.

Menuda cara se le ha quedado a Pedro al ver que el socio de los americanos con los que va a hacer negocios...¡Es Dante!
charlie35
charlie35
20/10/2023 20:50
Sara y Juan cada vez pueden disimular menos lo que sienten.

Me alegra que Simón, haya decidido ir a buscar a Paloma y decidirse a retomar su relación sin importarle lo que ocurrió en el pasado entre sus padres.

Jajaja que buena Déborah metiéndose con Pedro.
Por cierto, que ella siguiendo con su plan trazado junto a Julieta, intenta quitarle a su hija de la cabeza la idea de tener algo con Juan.

Con quién también ha querido formar una alianza Julieta para separar a Sara y Juan, es con Pedro.

A Alondra le duele que Jessica esté fingiendo ser novia de Lucas. Le ha exigido a su hermana que hable de una vez con sus padre, o lo hará ella.

Sara ha hecho muy buenas migas con Beatriz y Paloma.

Por lo visto, Cornelio está dispuesto a darle a Beatriz el divorcio.

Ups, a Próspero casi se le arma cuando Rosa le ha descubierto una caja de cerillas de propaganda de un motel jaja. La cosa, es que ha metido en el ajo a Chavita, que se ha visto obligado a mentir por él jaja.

Muy bien Adela defendiendo a Dulce de esos niñatos racistas.

Me parece buena idea que el resto de los hermanos, quiera mandar a Mateo a una clínica de rehabilitación. Aunque claro, falta que éste quiera.

Por poco Sara pilla a Déborah besándose con Dante. Aunque él, ha sabido reaccionar a tiempo y entre los dos le han inventado una excusa a Sara.

Por lo visto, Juan y Pedro lo pasaron muy mal de pequeños.

¿Quién habrá sido el tirador que ha disparado contra el empleado de Chavita? Aunque me da, que el objetivo era uno de los Del Monte, en ése caso: Juan o Pedro, que eran los que estaban ahí.
charlie35
charlie35
23/10/2023 21:10
Hoy Bertha ha tenido un momento de confidencias con Rosa jaja.

Déborah se ha encargado de darle a Mateo una botella, y aprovechando su debilidad éste ha caído en la trampa y se ha emborrachado.
El caso es que en medio de eso, él ha sido honesto con su hermano Juan y le ha confesado que siempre ha estado enamorado de Julieta; y que a sus espaldas, tenían una relación.

Tal y como yo ya sospechaba, la persona que disparó en la plaza fue mandada por Pedro para cargarse a Cornelio; lo malo es que le dieron al empleado de Chavita.

Muy bien Próspero impidiendo que echaran a Dulce de su floristería.

Sara y Juan cada vez se acercan más. Hoy, otra vez, han estado a punto de besarse.
Lo que sí es que él ha terminado declarándosele.

Déborah y Dante siguen intrigando en contra de los Del Monte.
Aunque no es el único, porque Pedro también le ha ofrecido a Dante venderle la hacienda.

Pobre Bryan, se ha quedado mal cuando Jessica ha fingido ser novia de Lucas ante su madre.

Aunque Pedro ha querido firmar una alianza con Julieta para separar a Sara y Pedro, ella no lo ha visto necesario.

En parte entiendo la rabia de Simón contra Déborah, pero no debería pagarlo con Sara.

Cornelio le ha reprochado a su padre, y en cierto modo pienso que con razón, que siempre haya parecido estar más pendiente de los Del Monte; que de él.
Luego después de su pelea, Modesto ha encontrado consuelo en Bertha. ¿Será que habrá aquí una futura pareja?
También Chavita le ha recomendado a su hermano, que por una vez ponga a su hijo por delante de los hermanos.

Jajaja Pedro se las está dando de galán con Sara jajaja.

Sara les ha confesado a Beatriz y Paloma, que le gusta Juan.

Cornelio quiere quitarle a Beatriz a Tadeo.
charlie35
charlie35
24/10/2023 20:58
Déborah se ha echo la victima frente a Sara diciéndole que los hermanos la trataron mal y la querían echar. Por supuesto, ella ha defendido a su madre; y al final, Juan le ha exigido a Simón que le pidiera perdón a Déborah.

Me da pena Julieta. Pero es que no entiendo ésa obsesión que tiene por Juan.
En cierto modo, encuentro normal que Rosa la haya defendido frente a todos cuando Julieta ha dicho en plena fiesta que ya no se iba a casar por Juan y Rosa, le ha echado la culpa a Sara.
Pero aun así, creo que Juan ha echo bien rompiendo su compromiso.

Oooohhhhhhhh Dulce y Brandon se han echo novios.

Cornelio debería escuchar el consejo de Chavita y dejar de pelear con Beatriz, aunque sea por Tadeo.

Upss, Pedro ha pillado a Déborah y Próspero en una actitud "comprometida".

Sin duda, con quien mejor se lleva Sara de los Del Monte, es con Lucas.

Pedro sigue intentando conquistar a Sara. Lo que no se imagina ella, es que éste está aliado con su madre.

Simón sigue atormentado por el accidente de su padre porque no le prestó ayuda.

Sara ha querido irse definitivamente de la hacienda para no seguir teniendo problemas con los hermanos, y supongo que también para intentar huir de lo que empieza a sentir por Juan. Pero el caso, es que cuando éste se ha enterado ha ido a impedírselo y le ha confesado que la ama.
Incluso han estado a punto de besarse, pero tenía que llegar el insoportable de Pedro.
charlie35
charlie35
25/10/2023 21:12
Afortunadamente, Juan ha logrado convencer a Sara de que no se fuese de la hacienda, lo cual no ha agradado a Simón más que nada.

Juan se ha puesto a pensar en los consejos que le darían sus padres para luchar por Sara.

Me ha gustado que Mateo le haya confesado a Juan que aunque está enamorado de Julieta, nunca lo dijo para no hacerle daño a él.

Me da, que Chavita le ha estado mintiendo toda la vida a su hija sobre el destino de su madre. Para mí, que sigue viva.

Muy bien Sara obligando a Mateo a que le pidiera disculpas a Déborah.
Ahora, dicho esto, Déborah se ha pasado tres pueblos denunciando a Simón por "agresión" cuando no es verdad. Obviamente, la han echado de la hacienda y ni corta, ni perezosa ha ido a pedirle ayuda a Rosa jaja... Pobre Próspero con las dos ahí metidas jaja.

No digo que no tenga derecho, pero me parece que Pedro se está comportando como un cabrón con el asunto de Tadeo. No tenía por qué haberle dicho al niño la verdad, al menos, no de ése modo.
Aunque reconozco que luego me ha gustado ver cómo ha bajado la guardia con Sara.

Jajaja menudo sofoco le ha dado a Rosa al enterarse de que Jessica se ha casado con Bryan jajaja.

Ups, se le ha armado a Brandon con Dulce, cuando se han encontrado con su ex y ésta ha dicho que seguían saliendo juntos.

Muy bien Dulce enfrentando a Rosa.
Por cierto, me gusta la posible pareja entre Dulce y Chavita.

No cabe duda, de que Pedro le tiene unos celos enormes a Juan.

Muy bien Paloma diciéndole a Simón que no puede prohibirle que sea amiga de Sara.

Déborah y Dante siguen intrigando contra los Del Monte. ¿Para qué querrá ella el acta de adopción de Simón?
Aunque Dante también lo está haciendo con Pedro.
charlie35
charlie35
26/10/2023 20:55
Jaja Jessica se les ha metido a los Cruz en casa jajaja.
A Rosa casi le da algo, pero no ha podido impedir que su hija quiera quedarse.

¡Bien! Por fin se ha producido el primer beso entre Sara y Juan.
Luego le han confesado a la familia que están enamorados, pero a los hermanos parece que no les ha caído muy bien la noticia; incluso a Lucas, que eso sí que me ha sorprendido.

Cornelio ya ha comprobado que Tadeo, es el hijo de Pedro.
Luego Déborah, ha aprovechado para meterle cizaña a Cornelio en contra de los Del Monte.

Jajaja menuda borrachera ha pillado Bertha en compañía de Déborah.
Aunque al final, ha tenido que ser ella quien llevara a Modesto porque se ha encontrado mal.

Julieta sigue obsesionada con Juan, aunque cuando se ha encontrado a él y a Sara, estando con Mateo, ha fingido tranquilidad. Veremos qué planea...

Simón sigue atormentado por la muerte de su padre.
Pero lo más importante de hoy en cuanto a él, es que...¡Le ha confesado a Paloma que siempre ha sabido que tenían una hermana!

Vaya, parece que a los aguacates les ha entrado una plaga.
charlie35
charlie35
27/10/2023 21:07
Simón ha buscado la opinión de Pedro en cuanto al informe que hizo Sara sobre la disparidad de sueldos entre hombros y mujeres de la empresa, pero Pedro le ha dicho que él lo revisó y que todo estaba bien. Aunque ha responsabilizado a Juan.
Pero hoy no ha sido ése el único problema al que se ha tenido que enfrentar Sara. El grave ha sido que todos, incluido Juan, se le han puesto en contra cuando Julieta la ha acusado de ser la responsable de que los cultivos se hayan estropeado.
¿Quién habrá tenido la culpa realmente? Lo fácil es pensar que Julieta, pero no sé...

La víbora de Déborah no ha tenido reparos en soltarle a Modesto, que Tadeo no es su nieto porque es hijo de Pedro.
En un principio no lo ha creído, solamente hasta que ha ido a comprobarlo con Beatriz. Aun así, él piensa seguir viendo al niño como nieto, como debe ser.
Pero además cuando se ha enfrentado a Pedro y éste le ha respondido, él ha tomado la decisión de irse para siempre de la hacienda. Espero que Juan lo pueda impedir.
Además, anda metiéndole a Cornelio ideas en la cabeza, para que se quede con su hijo y fastidie no solo a Beatriz; sino sobre todo a Pedro.

¿Quién será ese hermano al que busca Amado? No me extrañaría que fuese uno de los Del Monte.

Jajaja que exagerada Rosa llevándole un montón de comida a Jessica a casa de los Cruz.
Debería dejar a sus hijas vivir sus vidas y preocuparse más por lo que está pasando ante sus ojos: Que Próspero es amante de su amiga Déborah.

Muy bien Simón yendo a ver a Chavita para pedirle la mano de Paloma.
A ver si acepta...

Como siempre que tiene un problema o se enfrenta a un reto, Juan piensa en lo que le hubiera aconsejado su padre.

Ahora Pedro le ha salido a Sara con que está enamorado de ella.
charlie35
charlie35
30/10/2023 21:09
El capítulo de hoy ha tenido su parte triste con la marcha de Modesto. Me ha gustado cuando el hombre se ha puesto a recordar los momentos vividos con los hermanos cuando eran pequeños.
Pero bueno, en el fondo entiendo su decisión; como sea, Cornelio es su hijo.
A todos les ha dolido su partida, estoy seguro de que incluso al idiota de Pedro, solo que este es más duro y no quiere dejar aflorar sus sentimientos.

Pedro se le ha declarado a Sara. Y claro, Juan se ha acabado enterando y obviamente, no le ha gustado.
El problema ahora, es que como en el trabajo Juan se ha enfrentado a Sara, a ver si eso no los separa y la acerca a ella a Pedro que parece estar demostrándole más apoyo.

asombrado Paloma se ha enterado de que su madre, en realidad está viva.

Ha estado graciosa esa cena de los Cruz en casa de los Millán. Aunque al final a Rosa le ha salido el tiro por la culata, si lo que pretendía era humillarlos, tanto las hermanas de Jessica; como Próspero, se han mostrado muy amables con los invitados.
Por cierto, ¿qué me decís de eso de que el padre de Bryan y Brando tuvo algo con Rosa?

Julieta se está valiendo de los sentimientos de Mateo, para que la apoye intentando perjudicar a Sara.

Cornelio le ha pedido a Amado que lo ayude a preparar su fuga con Mateo. Pero me parece muy bien que Amado, se haya negado.

Próspero le ha pedido a Rosa que eche a Déborah de su casa, claro, para evitar tentaciones; el problema es que ella no ha querido porque la ve como su "gran amiga".
A propósito, con que descaro Déborah le ha confesado a Sara que es la amante de Próspero.
Además, entre ella y Dante siguen maniobrando para quedarse con el dinero de los Del Monte.

Menudos celos le tiene Pedro a Juan.
1 2 3 Siguiente