FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Última hora: Amar es para siempre Llega a su próxima final de temporada en antena 3

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Juancarloss12
Juancarloss12
09/06/2023 16:21
Confirmado por fórmula tv
#21
charlie35
charlie35
13/06/2023 15:19
favela: Ya, pero es Atresmedia. No creo que no puedan jaja.
#22
favela_zer
favela_zer
14/06/2023 10:05
Atresmedia suelen invertir en series, quizá sorprenden.

Lo malo de engancharse a una española es que son kilométricas.
#23
charlie35
charlie35
14/06/2023 13:58
favela: Por eso yo no me he enganchado a "Mía es la venganza".
#24
alexpotterweb
alexpotterweb
14/06/2023 14:27
1º los vestidos de época de Amor Real son imposibles para una diaria, ya que no son 90 capítulos de 40min, si no capítulos de 56 - 59min y sea 90, 100 o más y Mia es la venganza esperad 3 semanas a ver como evoluciona, me parece que tenéis telenovela española para ver
#25
favela_zer
favela_zer
14/06/2023 14:36
Es que las españolas en eso deben mejorar, si de un inicio nos dijeran "Mía es la venganza" va tener 180 capítulos y va de junio a enero o de junio a mayo, pues, aún te lo piensas, pero, sabiendo que no es así, prefiero esperar a que tenga un final y si me interesa la veo.
#26
charlie35
charlie35
14/06/2023 15:04
favela: Exactamente. Si fuera así, más gente las veríamos.
Pero no, para lo que quieren sí que se han adaptado al modelo latino; pero con otras cosas no. Te digo lo mismo que con las turcas y las duraciones por capítulos, si fueran de entre 45-50 minutos máximo, a lo mejor más gente nos animaríamos.
#27
alexpotterweb
alexpotterweb
14/06/2023 15:36
favela, ya te digo yo que tiene pinta de que solo va a durar la t1 o sea mas o menos 90 capítulos, el resto depende de cuanto sean esos capítulos y si cierra trama o cancelan sin final o si necesita unos ultimos 20 - 40 capítulos para cerrar todo. Vamos que si o si tendreis una telenovela española actual que ver, el resto no tiene nada que mejorar por que van muy bien como van, ya que se producen a nivel de Hijos del desierto y otras producciones, pero con el añadido de actuación española y de ej series como Cuentame y El ministerio del tiempo.

Eso necesita una duración y unos ciertos tantos capítulos, aunque manteniendo presupuesto actual con hasta 270 capítulos suficiente, claro que la exportación necesita algo más para ser rentable para mantener todo lo que se mantiene, series prime time de 5mill para temporada completa, series diarias de presupuesto actual, adquisición peliculas, documentales..

Y sobre mas gente os animariais, no sois el ombligo del mundo, ya hacen hasta 13% y vosotros aquí en el foro sois una pequeña parte de hasta 3,6% que es el maximo actual de las latinas. Así que no os creáis demasiados como para influir por que por ahora suficiente con esos share. Ahora, al revés si se puede y se debe influir, si en Televisa tuvieran mejoras de calidad y produjesen de 90 - 124 capítulos de 45min y no menos, pero interesantes de ver y sacando más partido a los actores y actrices al nivel de series Turcas, seguro que en nova tendrían un 3,8 - 4,2 o incluso más.
#28
favela_zer
favela_zer
15/06/2023 13:01
Charlie35 de acuerdo contigo.
#29
charlie35
charlie35
15/06/2023 13:56
alex: Creo que no somos precisamente nosotros lo que nos creemos el ombligo del mundo eh. Aplícatelo en todo caso.
Yo todavía no entiendo qué haces en un foro de turcas cuando lo único que te gustan son las españolas.
#30
alexpotterweb
alexpotterweb
15/06/2023 15:49
charlie35, si os lo creeis, por que si leeis vuestros comentarios, pretendéis que cambien a vuestro gusto algo que ya gusta hasta a 13,3% de espectadores para poder darle hasta 3% y siendo 3-4 en este foro que no sabéis exactamente el resto del 3% y sobre todo teniendo en cuenta que ya os parece bien 80 -90 capítulos. Eso es creerse mucho, en cambio yo solo digo que habiendo ese 11 -13% en las buenas diarias que son solo 2, si Televisa hiciese cambios para asegurar todas las producciones a una calidad tipo Hijos del desierto, eso en nova haría que parte de esos espectadores en otro horario que no compita con las diarias, le den un 4,3% y nova emitiría más estreno seguro.

Pero claro eso como ejemplo realista de a quienes si se les debe pedir unos ligeros cambios y si no acordaos de actuaciones tipo El Manantial, Amor Real e imaginadlo en una estetica de grabación del 2010 pantalla completa y mejoras tecnológicas, pero sin variar nivel de actuación y fotografía. Aunque claro yo a las diarias solo les pido 270 - 330 buenos capítulos sin bajar del alto novel inicial que tengan según presupuesto, que actualmente no existe ninguna serie USA que vaya hasta los 180 capítulos como Castle, Embrujadas y Mujeres Desesperadas, ni a los 110 capítulos, ni menos de 200 - 220 capítulos.

Al menos las diarias dan una continuidad durante muchos capítulos y tiran ligeramente a ritmo de serie tv y como expliqué no es lo mismo que Televisa tenga solo un canal dedicado más a prensa rosa y telenovelas y TVE tenga 5 nacionales y 2 internacionales y enfocados a más cosas, con más gastos etc. Por eso viene mejor 300 - 330 capítulos, claro que en la parte económica..

Y sobre las Turcas lo mismo te podrias aplicar, habiendo visto solo una y "opinando" sobre la duración de los capítulos, ¿que haces en un foro de Turcas?, piensalo que es gratis
#31
charlie35
charlie35
15/06/2023 18:26
alex: Pues estoy porque es donde decidieron trasladarse, así de simple jaja.
#32
alexpotterweb
alexpotterweb
15/06/2023 20:10
Pues no eches en cara lo que no puedes defender de ti mismo, por que yo he visto unas unas 8 series Turcas y si solo has visto una, solo puedes esperar que te devuelvan la pregunta y pensarlo seriamente.
#33
charlie35
charlie35
15/06/2023 20:26
alex: Yo no te estoy echando nada en cara. Solo te he dicho, que si tanto te gustan las españolas, no sé qué haces en un sitio de turcas.
#34
alexpotterweb
alexpotterweb
15/06/2023 20:51
charlie35, a eso mismo me refiero a que dices que si tanto me gustan las españolas, que hago en un foro de Turcas y habiéndome visto y gustado varias y tu solo 1. Y por que lo leas completo, ¿si tanto te gustan las telenovelas latinas que haces en un foro de Turcas?. La misma situación, pero con las latinas y solo habiendote gustado 1 Turca.
#35
favela_zer
favela_zer
16/06/2023 09:46
Dar una opinión de como queremos o nos gustaría no es creer el ombligo del mundo, es una opinión y gusto personal, si no te gusta las opiniones nuestra y crees eso, el problema es tuyo y es de no aceptar las opiniones y gustos de los demás y eso si que es un problema.
#36
alexpotterweb
alexpotterweb
16/06/2023 15:25
En eso tienes razón, pero si leéis vuestros comentarios, son muy directos y se interpretan como se interpretan y parece o al menos a mi me parece que fuese como si fuese de tal forma, sumaros para darle audiencia cuando ni las veis por su duración y eso tal y como se lee, se interpreta que deben hacer ese cambio para poder teneros de espectadores. Ahora también existen los de las Turcas que llegan a 15 - 17% y también en larga duración, por lo tanto mientras se mantengan interesantes y en hasta 300 capítulos no hay ningún problema.

Por cierto no se si sepáis que se termina una serie larga y un defensor de Telemundo y de telenovelas de 80 - 100 capítulos opina que no debería finalizar y llevando 400 capítulos de 1h.
#37
charlie35
charlie35
16/06/2023 15:27
favela: No se puede decir mejor.
#38
favela_zer
favela_zer
18/06/2023 15:42
A ver cuándo anuncia Antena 3 el mes del final de la novela.
#39
charlie35
charlie35
19/06/2023 22:58
favela: Yo he leído que la nueva temporada acabará en septiembre de 200...24
#40
alexpotterweb
alexpotterweb
20/06/2023 14:28
Charlie35, ni ironices ni mientas con eso que se sabe será más corta, lo cual puede ser entre Enero a algún día de Mayo
Anterior 1 2 3 Siguiente