Foro Secretos de familia
Novelas Nova en abierto y Atresplayer

16/04/2023 13:11
Cuales son las producciones que están en Novelas Nova que crees que volverán o llegarán a Nova
Grandes Regresos de Nova:
Soy tu dueña (5 vez)
Lo que la vida me robó (5 vez)
Mar de Amor (5 vez)
Amor bravío (5 vez)
Corazón Indomable (5 vez)
Cuidado con el Ángel (5 vez)
Bella calamidades (4 vez)
La viuda de blanco (4 vez)
Dame chocolate (4 vez)
La impostora (3 vez)
Rubí (4 vez)
Mi corazón es tuyo (3 vez)
En nombre del amor (4 vez)
A estos se suma los regresos de:
Sortilegio (7 vez)
Triunfo del amor (3 vez)
Cuando me enamoro (6 vez)
La tormenta (4 vez)
Doña Bárbara (4 vez)
Estrenos en abierto en Nova: más posibilidades
Quiero amarte
Por siempre mi amor
Un gancho al corazón
Simplemente María
La malquerida
Me declaro culpable
Ringo
Grandes Regresos de Nova:
Soy tu dueña (5 vez)
Lo que la vida me robó (5 vez)
Mar de Amor (5 vez)
Amor bravío (5 vez)
Corazón Indomable (5 vez)
Cuidado con el Ángel (5 vez)
Bella calamidades (4 vez)
La viuda de blanco (4 vez)
Dame chocolate (4 vez)
La impostora (3 vez)
Rubí (4 vez)
Mi corazón es tuyo (3 vez)
En nombre del amor (4 vez)
A estos se suma los regresos de:
Sortilegio (7 vez)
Triunfo del amor (3 vez)
Cuando me enamoro (6 vez)
La tormenta (4 vez)
Doña Bárbara (4 vez)
Estrenos en abierto en Nova: más posibilidades
Quiero amarte
Por siempre mi amor
Un gancho al corazón
Simplemente María
La malquerida
Me declaro culpable
Ringo
Vídeos FormulaTV

29/04/2023 22:29
Desde QTPD no se han interesado por estrenar otra de la plataforma

29/04/2023 23:25
Cierto y eso que Que te perdone dios fue un exitazo en Nova en abierto casi seguro tienen más peor claro nova no tiene prisa en estrenar

29/04/2023 23:44
Desde luego, tiene más prisa por abrir horarios y que sean de repetición

29/04/2023 23:51
De esas yo en abierto pondría "Ringo".

29/04/2023 23:59
Esa y Simplemente María valen mucho la pena!!

30/04/2023 00:01
Siii Simplemente María es la típica novela rosa con una villana fuerte y la veo mucho en Nova
Y Quiero Amarte por ser del mismo creador de Cuando me enmaoro y Amor Bravio
Y Quiero Amarte por ser del mismo creador de Cuando me enmaoro y Amor Bravio

30/04/2023 00:01
Y creo que harían buenos datos, Nova debe sacudir su parrilla y estrenar más y dejar el estigma de que los estrenos no pueden lograr grandes audiencias, que le den buenos horarios y verás como superan el 3%..

02/05/2023 15:26
MASPLAY, favela: Estoy de acuerdo. Son dos producciones que siempre me ha extrañado que no se hayan emitido en abierto.

03/05/2023 01:02
En mi opinión tendría más oportunidad El amor invencible por el final del capítulo 50 y el capítulo 51, ya que con las diarias y las turcas el público objetivo a probado otro estilo que busca sorprender con escenas de acción, de accidentes con intensidad del drama al nivel de Mauricio Islas en El Manantial si estuviera acompañado de OST de misterio y drama. O incluso mini acción con algo tan simple que x personajes estén a punto de encontrarse uno bajando la escalera y otro subiendo y al final pasé algo.
Tras esas cosas, creo que la audiencia espera algo que le sorprenda y deberían emitir telenovelas que tengan algo de eso, La Patrona, El cuerpo del deseo, Triunfo del amor, La Traición, El señor de La Querencia. Incluso si hubiera una tipo Alma Pirata pero de adultos con acción, comedia con casos capitulares tipo exorcismo cómico, cazafantasmas.., eso tal vez atrape hasta un 3,8% de audiencia y lo digo por que la vi y tiene de todo en solo 138 capítulos y es lo malo, que Dan ganas de 140 capítulos, pero genial esa combinación y esa variedad con agilidad.
Tras esas cosas, creo que la audiencia espera algo que le sorprenda y deberían emitir telenovelas que tengan algo de eso, La Patrona, El cuerpo del deseo, Triunfo del amor, La Traición, El señor de La Querencia. Incluso si hubiera una tipo Alma Pirata pero de adultos con acción, comedia con casos capitulares tipo exorcismo cómico, cazafantasmas.., eso tal vez atrape hasta un 3,8% de audiencia y lo digo por que la vi y tiene de todo en solo 138 capítulos y es lo malo, que Dan ganas de 140 capítulos, pero genial esa combinación y esa variedad con agilidad.