FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

OperaciónProgramación | ¿Qué parrilla deben tener las cadenas de telenovelas?

Anterior 1 2
unik
unik
22/03/2023 17:08
Tras los largos debates que estamos teniendo sobre cómo deberían gestionar canales de telenovelas como Nova su programación, he querido abrir este post con un mayor propósito.

Más allá de comentar y debatir, propongo en este post que todos analicemos la situación y debatamos con la mayor objetividad posible, y partiendo de eso, propongamos ideas y sugiramos propuestas, de las cuales pretendo trasladar a las cadenas tras mi influencia con mi blog de telenovelas.

Quisiera crear un proyecto de 'asesoramiento', que salgan de aquí muchas ideas y 'reclutar' a muchos seguidores de telenovelas.

Un canal siempre tiene dudas en cuanto a ¿Qué telenovelas adquirir?, ¿en qué horario emitirla?... Por ejemplo, en cuanto a tema de adquisiciones (aunque muchas veces se guían por las audiencias en sus países, o en otras situaciones hay título que quizás no han sido exitosos pero les ofrecen buenas ofertas con un paquete de títulos).

A mi me gustaría que en este post salgan muchos debates y recomendaciones. Como por ejemplo, hablar de varias comedias turcas y debatir cual es la más ideal para que Divinity la compre, o qué latinas debería reponer Nova en lugar de Cuando me enamoro.

¿Os parece si nos ponemos a hablar de muchos temas, y le vamos dando forma a esto?
Anterior 1 2