FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar capítulos de "Vencer el Pasado"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
charlie35
charlie35
13/03/2023 14:46
comentarcapitulosdevencerelpasado

Abro este post, para comentar desde hoy ésta telenovela.
charlie35
charlie35
18/04/2023 21:11
A ver qué pasa cuando la familia de Erik descubra en qué trabaja.

Renata ha estado a punto de contarle a sus padres lo de su enfermedad, y sí lo ha hecho, pero como si fuera el caso de una chica que ha conocido.
Entiendo que no los quiera preocupar, pero ellos tienen que saberlo. Además le intriga saber si hay alguien en su familia que tenga esa enfermedad, y según sus padres, no.

A Fabiola le sorprende que a Lisandro no le preocupe que los laboratorios de Norberto vaya a sacar uno de los proyectos que ellos tenían en mente.
Luego, ha sorprendido a todos dándole al idiota de Alonso el puesto de Javier. De hecho, ha echado a su hijo de la empresa.

A Carmen ya le ha quedado claro que Heriberto, quiere el divorcio.
Por supuesto eso la ha dejado muy mal. Lo bueno, es que parece que sus hijos, incluso Oliver, la van a apoyar.

A Maricruz le ha puesto triste saber que Ulises va a dejar el apartamento.

Veinte años atrás, Lisandro sometió a Javier a un control antidopinc aunque su hijo le juraba y le perjuraba que no se drogaba.

Erik por fin ha desenmascarado a Yolanda.

Que pena me da ver cómo la mayoría de las niñas y los niños de hoy en día, se preocupan más por acumular likes en las redes sociales; o por tener un número determinado de seguidores.

Renata ha ayudado a Javier cuando se lo ha encontrado en la farmacia y ha montado un númerito porque no querían darle los ansiolíticos sin receta (cosa lógica, por supuesto) y se ha peleado con un cliente.

Vamos a ver, aquí me voy a poner un poco serio porque es un tema que me toca de cerca, porque lo llevo viviendo toda mi vida.
Yo entiendo la buena intención de Eusebio y Gemma de quererle presentar a Rodrigo a Dimi. De verdad que entiendo la buena intención. Pero más entiendo a Rodrigo.
Creo que los que no tenéis una discapacidad, no podéis entender que no a todos los que la tenemos nos guste que nos digan "tienes que juntarte con gente como tú". A ver, ¿por qué? ¿Por qué he de juntarme con "gente como yo"? Diciéndonos eso, solo se provoca que se haga una diferencia. Quien nos lo dice, con toda su buena intención repito, no entiende que haciéndolo es como si nos quisieran decir "sois diferentes". Y yo particularmente, no me considero a cualquiera de vosotros que sí caminéis.
Goku23
Goku23
19/04/2023 01:57
Yo creo que no lo hacen con esa intención, lo de juntar a dimi con Rodrigo. Ahora no lo recuerdo bien hace tiempo que la vi, pero yo lo tomaría más.. como mira una persona con discapacidad.. que se está superando y eso es lo que quieren que vean en dimi. El ejemplo de superación para que lleve una vida más normal y luche por sus sueños
charlie35
charlie35
19/04/2023 12:45
Goku: Ya, pero así lo hacen sentir "diferente".
charlie35
charlie35
19/04/2023 21:05
Brenda ha intentado abogar por Javier, pero Lisandro es intransigente.
Y el echo de que lo hayan detenido fuera de la empresa de Norberto, no ha ayudado.
Lo que me intriga es la razón por la cuál Lisandro parece odiar a su hijo, y Javier a éste.

Que metecona es Carmen diciéndole a Brenda que Renata, es la amante de Lisandro.
Todo, por el odio que les tiene a las chicas jóvenes que se meten con hombres casados. No digo que no tenga su razón en estar mal por lo que le ha hecho Heriberto, pero es injusto que meta en el mismo saco a todas las chicas jóvenes con las que se cruza y que use eso, para levantar falsos con los que puede causar mucho daño.

Aunque me está pareciendo muy lenta la historia de Renata y Mauro/Darío en cuanto a que ya quiero que se enamoren, debo reconocer que sus escenas me parecen muy divertidas.
Luego ella se ha visto obligada a decir delante de Alonso y su padre, que tiene algo con Mauro/Darío; cosa que a éste no le ha hecho gracia. Le ha dado una semana para que desmienta el rumor... Les doy una semana para que la mentira, se haga realidad jaja.

Tres años atras, los padres de Renata y Erik creían que su hija los había reunido para decirles que se iban a casar; pero en realidad era para hablarles del kit atávico.

Alonso ha ido a malmeterle a Mauro/Darío, contra Renata.

Ups, Minerva se ha presentado en casa de Erik y Sonia que la ha visto, me da que va a sospechar algo.

Comprendo que Renata no quiera causarles una pena a su familia, pero creo que es urgente que les cuente sobre su estado.
En lugar de eso, se va a hacer ella misma unos análisis de compatibilidad.

Gemma y Dimi han recordado algo del accidente en el que él se quedó en silla de ruedas por culpa de Juanjo.

Entiendo a Renata y sus lágrimas de emoción al tener en sus manos el fruto de su trabajo, porque a mí me pasó lo mismo hace unos meses cuando tuve en las manos "Océano de esperanza"; mi primer libro.
Goku23
Goku23
19/04/2023 21:28
La historia de Renata y mauro es así. Pero es divertida
Me recuerda un poco a l de la telenovela la ex, que también fue lenta.
Charlie no sabía que eras escritor
charlie35
charlie35
19/04/2023 21:57
Goku: Sí, divertida es la relación. Y estoy seguro de que ya se gustan eh jaja.

Acabo de darme cuenta, de que he metido "publicidad subliminal" sobre mi libro jaja.
Os juro que no lo he hecho aposta jaja.
Goku23
Goku23
20/04/2023 00:27
Busque la reseña del libro y parece interesante. Seguro te va bien con el
charlie35
charlie35
20/04/2023 00:36
Goku: Gracias.
El domingo voy a firmar a Sant Jordi.
favela_zer
favela_zer
20/04/2023 11:32
Lisandro odia a Javier por un motivo que no se te pasa por la cabeza aún charlie35, aunque ese odio es desmedido.

Renata y Mauro tienen una relación divertida y sin darse cuenta acabarán loquitos por sus huesos ambos.

Carmen es muy extremista, no por que su marido la engañará con una más joven, no quiere decir que todas sean así.

Me alegro que firmes tu libro en San Jordi.
charlie35
charlie35
20/04/2023 13:25
favela: No te creas eh, empiezo a tener una sospecha del porqué del odio de Lisandro hacia Javier.

Que ganas de que la mentira de Renata y Mauro/Darío, se convierta en verdad jaja.

De acuerdo con lo de Carmen.

Graciaaaaasssss.
favela_zer
favela_zer
20/04/2023 14:07
¿Qué sospechas?
charlie35
charlie35
20/04/2023 14:35
favela: Te lo pongo en spoiler por si alguien más entra y no lo quiere leer, ¿vale?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que Javier no es hijo de Lisandro, sino de Norberto. Llevo días pensando en eso, más desde que insinuaron que entre Brenda y Norberto, pasó algo en el pasado

, tú me dirás si frío o caliente.
Goku23
Goku23
20/04/2023 16:16
Pues templado Charlie... Vas encaminando pero te vas a sorprender bastante
charlie35
charlie35
20/04/2023 18:23
Goku: Pero, ¿va por ahí la cosa?
Goku23
Goku23
20/04/2023 20:20
Vas a tener que esperar ...
charlie35
charlie35
20/04/2023 21:36
Que orgullosa la familia de Renata al ver cómo ella tiene el esfuerzo de su trabajo en sus manos.

No sé porqué, pero al ver la reacción de Heriberto cuando ha visto a su novia vestida para la cena, me ha dado por pensar que la vida de ella junto a él no va a ser tan idílica como piensa.

Mauro/Darío ha aceptado irse con Fabiola a un spa y allí, han terminado haciendo el amor. Claro que han acordado, que su relación va a ser sin compromiso; espero que ella cumpla con su palabra cuando él se empiece a enamorar de Renata.
Él ha aprovechado la cercanía para seguir sacándole información sobre Arturo Valencia, su padre.

Brenda ha ido a reclamarle a Norberto que haya, supuestamente, usado a Javier para vengarse de Lisandro porque parece que ella lo rechazó en el pasado.

Me parece normal el miedo y la reticencia de Maricruz cuando Ulises le ha propuesto que se hicieran unas fotos, y la subiera a las Redes Sociales.
Creo, que ella debería sincerarse con él y contarle lo que pasó con Eleazar.

Sonia y Camilo han ido, supuestamente a casa de Mauro/Darío para invitarlo a la fiesta sorpresa que le quieren hacer a Renata por su cumpleaños.
Naturalmente no lo han encontrado en la dirección que tienen. Han encontrado a su amigo que les ha puesto una excusa sobre la supuesta madre.

Horas antes de haber ido a ver a Rodrigo, Gemma y Dimi estuvieron recordando el accidente en el que murió Poncho, a ella se le adelantó el parto y luego murió su bebé; y que Dimi se quedó en silla de ruedas por culpa de Juanjo.

El caso es que en su vista a Rodrigo, Gemma ha terminado contándole toda su historia. Y creo, que eso a él lo ha hecho reflexionar de que siempre hay alguien peor que uno.

Renata teme quedarse sin trabajo cuando acabe el kit, pero Lisandro la ha tranquilizado diciéndole que seguirá contando con ella.

Con la excusa de que la ayuden a probar la eficiencia de su kit, Renata se las va a arreglar para sacarles muestras de ADN a su familia y así poder saber si cualquiera de ellos será compatible para su trasplante de hígado.
Y a mí que me da que esa prueba va a traer alguna sorpresa...

A pesar de que Brenda le ha dicho a Carmen que ya ha comprobado que Lisandro no tiene nada con Renata, ésta sigue metiendo cizaña.
Me queda claro que Carmen es de esas mujeres a las que como el marido le ha puesto los cuernos, en el fondo tendría la ilusión de que a toda mujer casada con la que se encontrase, le pasara lo mismo.
Goku23
Goku23
20/04/2023 21:49
Charlie que crees que pasará con las pruebas de Renata
charlie35
charlie35
20/04/2023 21:52
Goku:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Será que no es una Sánchez Vidal?

Goku23
Goku23
21/04/2023 00:18
Charlie no creo que la familia de Renata se deje hacer las pruebas... Si ella no fuese una Sánchez Vidal...
charlie35
charlie35
21/04/2023 00:25
Goku: Entonces, ¿no va por ahí la cosa?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente