FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar capítulos de "Vencer el Pasado"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
charlie35
charlie35
13/03/2023 14:46
comentarcapitulosdevencerelpasado

Abro este post, para comentar desde hoy ésta telenovela.
charlie35
charlie35
07/04/2023 20:42
Lisandro está portándose muy bien con los García Durán, sobre todo apoyando a Renata.
Lo malo es que me temo que eso se va a prestar para malas interpretaciones, sobre todo por parte de la malintencionada de Carmen.

Vaya, por una vez Carmen le ha hablado de buen rollo a Carmen.

Carmen no pierde oportunidad de alardear de su amistad con Brenda, a la que a ido a visitar, pero yo creo que no por amistad; para mí que ha sido con la intención de meterle ideas en la cabeza de "mujeres que puedan rondar" a Lisandro.

Los Fonseti les ha declarado la guerra a los Mascaró después de que Claudio se diera cuenta de que Fabiola sólo quería sacar ventaja al casarse con él.

Muy bueno el corte que le ha pegado Renata a Alonso.

Creo que Darío está consiguiendo su proposito al hacer que Fabiola se interese en él.

Lo que le ha pasado a Renata hoy con el archivo que se ha perdido, a mí me ha ocurrido con dos novelas que escribí y os aseguro que es desesperante jaja. La pobre se ha vuelto loca intentando buscar información.
El caso es que luego hemos visto como horas antes ha sido Danna quien jugando con el ordenador de Renata, cuando Carmen le había advertido que se estuviese quietecita, lo ha borrado.

Yo entiendo que Eusebio y Darío lo hacen por su bien y porque creen que le puede beneficiar, pero yo nunca he estado de acuerdo con eso de que las personas que tenemos una discapacidad tengamos que juntarnos POR FUERZA con gente que también la tenga.
Si Rodrigo no quiere ir a esa charla, pues que no vaya.

Menudo escándalo ha montado Carmen cuando al llegar a su casa a visto a Uriel dándole un abrazo de despedida a Sammy. Eso, ha echo que acabe echándolo de la casa.
El caso, es que él ha terminado yendo a parar al apartamento de Gemma donde poco antes había llegado Maricruz, así que se han conocido. A sido gracioso el modo en que lo han hecho.
Me da, que ahí vamos a tener una parejita.
Por otro lado; aunque Carmen le diga a Danna que le da igual lo que pase con Ulises, obviamente no es cierto.

Darío y su amigo han ido a ver a un periodista que investigó a los Fonseti y sus negocios; y parece que estos son medio mafiosos.

Ana ya le ha puesto a Heriberto un ultimátum: quiere que se divorcie de Carmen al volver a México. ¿Lo hará?

Renata les ha preguntado a Mariluz y Carmen si ellas saben qué ha pasado con la información de su ordenador. Obviamente, éstas le han dicho que no saben nada.
Sin embargo cuando Mariluz ha admitido que dejó un momento a solas a Danna, se han dado cuenta de que tuvo que ser cosa de ella y Renata le ha echado la bronca a Carmen.

Queda claro que la tal Yolanda y su marido, lo único que quieren es sacarle el poco dinero que tiene a Erik.

Mariluz ha terminado contándole a Fabiola que ha habido un problema con el kit en el que Renata está trabajando.
Goku23
Goku23
08/04/2023 06:53
Charlie deja que vaya Rodrigo a la charla, a partir de ahí tendrá un cambio.
Ya has cambiado de opinión con respecto a Ulises.. que pensabas que tendría algo con Gemma
charlie35
charlie35
10/04/2023 21:03
Lisandro está presionando a Renata para sacar adelante el kit de ADN.
Lo peor, es que ahora quiere sacar adelante el kit Atávico de "Alonso" y encima, le ha ordenado a Renata que lo ayude.

Darío ha presionando al periodista al que los Fonseti compraron. Lo malo es que no le ha sacado mucho, solo el nombre de una tal Hortensia.

La víbora de Carmen a empezado a insinuar que Renata tiene un lío con Lisandro. Lo malo es que lo ha escuchado otro trabajador. Seguro que el cotilleo se empieza a regar por toda la empresa.

Hoy hemos visto cómo una hora antes de que Renata viera que le había desaparecido toda la información del proyecto del kit de ADN, aunque Danna estaba en el laboratorio, salió; y en ése momento Alonso entro y...¡Fue él quien borró todo!

Creo, que Javier empieza a no fiarse de Alonso.

Mariluz le ha dicho a Gemma que no hay problema en que comparta el apartamento con Ulises.
La cosa, es que poco después y después de acompañar a Carmen a su casa, se han dado cuenta que son vecinas. Lógicamente, ella sabe que pronto su compañera va a saber que su hijo vive en el mismo apartamento.

Rodrigo ha intentado ponerse en pie. Naturalmente, no ha podido.
Y una vez más, Darío y su tío han intentado convencerlo de que vaya a las charlas de personas con discapacidad.

Gran lección la que le ha dado el Padre Antero a Carmen al demostrarle que ni él que es cura, discrimina a los gays cuando ella le ha dicho que cree que su hijo lo es.
charlie35
charlie35
10/04/2023 21:04
Goku: No sí, si me parece bien que vaya; si ÉL quiere. No porque sea minusvalido específicamente.

Sí, empiezo a tener claro que con quien tendrá algo Ulises es con Maricruz.
Goku23
Goku23
10/04/2023 21:22
Charlie, hablaba porque tendrá un cambio en la historia de Rodrigo en la novela, no por las charlas en si.

Todos deberíamos de aprender mucho más de las enfermedades, de la incapacidad.. que no semos consiente de los obstáculos que hay, ni la discriminación, ni de todo lo que tienen que superar dia a día.
charlie35
charlie35
10/04/2023 21:55
Goku: Pues sí, el que camina no tiene ni idea jaja.
Goku23
Goku23
10/04/2023 22:04
No es sólo caminar, es ser dependiente de otra persona todo el día para cualquier tarea.
El carácter de Rodrigo es totalmente justificado
charlie35
charlie35
11/04/2023 21:07
Me parece lo más lógico del mundo que Rodrigo quiera saber cómo avanza la venganza de Darío contra Lisandro.

Erick ha conocido en el bar a una madurita que se llama Minerva. Me da, que se va a convertir en su "sugar mammy " jaja.

Se ve que Mariluz y Ulises se están llevando muy bien. Es más, me da que están a punto de gustarse.
Por otro lado, en medio de su conversación en el apartamento, ella ha descubierto que es el hijo de Carmen.

Me alegra que a Eleazar le esté costando trabajo salir adelante en los Estados Unidos.
Eso sí, lo que ha dicho de que le gusta vivir bien y no conformarse, me da que va a provocar que se meta en líos.

Al final, Darío ha encontrado a la tal Hortensia. Ha resultado ser una antigua sirvienta de los Fonseti, a la que estos parece que usaron de testaferro para sus negocios sucios.

Javier sigue adelante con su plan de hundir a su padre junto a su cómplice. Parece que ha descubierto algo en los archivos de éste.

Mauro/Darío está logrando ganarse la confianza de Fabiola.
Por cierto, que Lisandro ha descubierto que hay algo entre ellos y no sé si le ha hecho mucha gracia.

Diez años atrás, Arturo fue denunciado por Lisandro por supuesto acoso sexual a alguien.

Jajaja a la pobre Renata la han puesto rodead de tíos. Ahora, que me da que ella solita los va a poner firmes jaaja.
Y muy bien no dejándose intimidar por el idiota de Alonso.

Por un momento, Carmen se ha abierto con Mariluz y le ha reconocido que echa de menos a Ulises.
Sin embargo, cuando él se ha presentado en su apartamento llevado por el consejo de Mariluz, Carmen lo ha tratado muy mal.

Claudio le ha dicho claramente a Fabiola, que quiere su puesto.

Los padres de Renata están preocupados por su salud.
Goku23
Goku23
11/04/2023 21:50
Charlie me da que estás disfrutando a Renata más que a todas las protagonistas de las otras sagas
charlie35
charlie35
11/04/2023 23:33
Goku: Hombre, piensa que tengo debilidad por Angelique Boyer. Es de ese grupo de actrices favoritas que tengo.
charlie35
charlie35
12/04/2023 21:07
Quiero mucho a Gemma y me cae bien eh, pero vaya hombre, tenía que llegar cuándo parecía que iba a haber un acercamiento entre Mariluz y Ulises jaja.

Espero que los análisis de mi Renata salgan bien.

No sé si cambiaré de idea más adelante, pero de momento me cae muy bien Javier. Sobre todo, me gusta lo bien que trata a su madre; nada comparado con el desprecio que muchas veces le demuestra la pija de Fabiola.
Y entiendo que a Javier le cabree tener que aparentar que son la "familia modelo". Mucho postureo, sobre todo por parte de Fabiola y Lisandro, en esa aparición en el reportaje que les han echo.

Ha echo bien Renata en pararle un poco los pies a Lisandro.
Aunque me da que él no está interesado en ella en el mal sentido. Pienso, que la ve como una buena chica y quizá como a una hija.

Cuando Darío ha ido a buscar a doña Hortensia, le han salido al paso los matones del barrio con los que se ha enfrentado, hasta que ha llegado la mujer a ayudarlo.
Él le ha vuelto a pedir que lo ayude a desenmascar a los Fonseti, pero ella tenía miedo hasta que al final justo cuando él iba acompañado de su tío y de su hermano de camino a las charlas de personas con discapacidad ha recibido una llamada de ella.

Un año atrás, Alonso fue a pedir la mano de Renata a su familia.

Aunque sigue sacando la pija que lleva dentro, parece que poco a poco Carmen se va abriendo con Mariluz jaja.
Que buena ha sido bajando del autobús.
Luego, a pesar de que nadie ha ido con sus familiares, se ha presentado en la fiesta de "BiogeneLab" con Danna. Se tiene muy creído eso de ser la amiga de Brenda.

Ya está empezando a correr el cotilleo de que Renata es la amante de Lisandro.

El miserable de Alonso no pierde la oportunidad de intentar meterse con Renata, pero muy bien ella no dejándose.
De echo, ha disfrutado como una enana restregándole en la cara al termino del discurso de Fabiola, que los Mascaró ni siquiera lo han nombrado a la hora de presentar el kit jaja.

¿Qué interés tendrá Norberto en destruir a Lisandro? ¿Será un asunto meramente empresarial?

Muy bien Renata defendiendo a Brenda de unos imbéciles de la empresa.

No me digáis que no ha sido BRUTAL el final del capítulo de hoy con Mauro/Darío llegando a interrumpir la firma del acuerdo entre los Mascaró y los Fonseti. ¡Pero además, la entrada de Hortensia! jaja.
Goku23
Goku23
12/04/2023 21:41
Javier es muy buen personaje,. Te caerá bien hasta el final. Y el pobre sufrirá mucho
charlie35
charlie35
13/04/2023 00:43
Goku: Me alegra saberlo.
charlie35
charlie35
13/04/2023 21:07
Por lo visto, Renata y Danna se han caído muy bien.

Me han encantado las caras de los Fonseti cuando han visto que se ha caído la sociedad con los Mascaró jaja.
Obviamente, Lisandro ahora está en deuda con Mauro/Darío; así que éste lo tiene donde quería.

Que cansina Carmen fardando de su amistad con Brenda.
Ah, pero luego así como quien no quiere la cosa, le tira indirectas sobre su aspecto.

Que casualidad que cuando Rodrigo quería salir del centro dónde se iba a dar la charla, ha provocado que conozca a Gemma. ¿Nueva pareja a la vista?

Mariluz ya ha descubierto que estaba en un error al creer que Ulises es gay, cuando éste le ha confesado que le gusta.
Todo porque tiene gustos que, supuestamente, son cosas de mujeres. Es como con los hombres que nos gustan las novelas.

El maldito de Alonso sigue molestando a Renata. Ahora, con esa mentira de que supuestamente ella es la amante de Lisandro.

Hemos visto cómo años atrás, Renata se preparaba para presentar su trabajo de fin de carrera.

Hoy he empezado a sospechar que tal vez el deseo de venganza de Norberto contra Lisandro, tenga algo que ver con Brenda.

Lisandro le deja ver a Brenda que sea como sea, él la ama.

A ver qué pasa ahora que Heriberto vuelva a México.

Mariluz y Gemma han tenido un momento de confidencias.
Gemma ha querido que Mariluz le cuente lo que siente en verdad por Ulises. Y a su vez, Mariluz ha querido que Gemma le cuente por qué dice que ha sufrido tanto en el amor.

Espero que todo salga bien con la operación de Sonia.

Me queda clarísimo que no es casual que las fotos en las que sale Brenda, no aparezcan en el reportaje que le hicieron a toda la familia; y me apuesto lo que sea a que la mano de Fabiola está ahí metida.
Goku23
Goku23
13/04/2023 23:48
Charlie los Gemma y Rodrigo son pareja en la vida real. Llevan varios años juntos
charlie35
charlie35
13/04/2023 23:56
Goku: ¡Ah! ¿Éste es el novio?
Goku23
Goku23
14/04/2023 00:20
Llevan juntos desde 2018
charlie35
charlie35
14/04/2023 00:24
Goku: O sea desde mucho antes que "Vencer el Desamor".
charlie35
charlie35
14/04/2023 21:09
Obviamente, el echo de no haber salido en las fotos del reportaje ha afectado a la autoestima de Brenda, aunque ella diga que no.
Y yo en un principio pensé que había sido cosa de Fabiola, pero parece que no, ella ha creído que fue culpa de Natalia, su asistente; pero resulta que ha sido de la propia revista.

De casualidad, Carmen ha descubierto que Ulises vive con Maricruz y Gemma.
Ella cree que no tiene importancia, porque sigue con la idea de que su hijo es gay aunque la propia Maricruz haya intentado quitarle esa idea de la cabeza.

Anónimamente, Darío le ha vuelto a enviar a Fabiola unos mensajes aludiendo a Arturo Valencia.
Ella no ha podido más con la curiosidad y le ha preguntado a su padre por éste. La cosa es que Lisandro le ha mentido diciéndole que fue Arturo quién le robó un proyecto a él.

Una de cal... Y otra de arena.
Me alegra que Sonia haya salido bien de la operación.
Ahora el problema es que mi Renata está enferma del hígado y va a necesitar un trasplante. Espero que no me maten a la protagonista eh.

¿Es cosa mía, o cuando años atrás Sonia y Camilo veían una foto de Renata, ella ha puesto como una cara rara?

Siguen los rumores de que Renata es amante de Lisandro.

Mauro/Darío sigue acercándose a Fabiola, pero luego le ha dicho a su tío que no es que la esté usando. ¿Le estará gustando?
Ya quiero que empiece algo entre Renata y él.

Jajaja que morro Carmen haciéndole planchar a Maricruz con la excusa de que ésta le enseñe a planchar jaja.

Camilo ha descubierto que fue Mauro/Darío quién llevo un día a Renata a casa.
charlie35
charlie35
17/04/2023 21:09
carcajada Que risa hoy con Renata agradeciéndole todo el rato a Mauro/Darío que las llevara a ella y a su familia a su casa.
Me da, que le está empezando a hacer tilín eh jaja.

Javier le ha dado a Norberto información de todos los proyectos pasados, presentes y futuros de "Biogenelab".
Al final, se lo ha terminado confesando a su padre y le ha dicho que lo ha hecho por cómo lo ha tratado siempre. Lisandro pretende que no se fíe de Norberto.
Lo que más me ha impactado, es que Lisandro le haya dicho a Javier que no debió haber nacido.

Hoy hemos visto cómo años atrás, Lisandro se deshizo de Javier por su adicción a las drogas. Aunque a mí me da que eso que se "encontró" en la habitación de su hijo, lo puso él.

Darío ha descubierto que Renata está enferma.
Creo que no ha debido abrir el sobre, es algo muy privado. Aunque por otra parte, a lo mejor saberlo va a hacer que la pueda ayudar a ella.

No soporto cuando Carmen hace caras jactándose de su amistad con Brenda.

Fabiola intenta que Maricruz traicione a Renata. Espero que no lo consiga.

Que buena Renata callándole la boca al idiota de Alonso cuando él le reclama que por su culpa y porque le faltaban algunos datos, no pudieron avanzar con el trabajo diciéndole ella que si es el "creador" del kit, debería poder jaja.

Me ha gustado volver a ver a Dimi.

Minerva quiere "comerse" a Erik jaja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente