FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar capítulos de "Vencer el Pasado"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
charlie35
charlie35
13/03/2023 14:46
comentarcapitulosdevencerelpasado

Abro este post, para comentar desde hoy ésta telenovela.
#21
charlie35
charlie35
16/03/2023 21:45
abraham: Es un mal nacido. Pero lamentablemente la actitud de ella es muy propia de las mujeres de antes.
#22
abraham13
abraham13
16/03/2023 23:24
Charlie : Pienso lo mismo.
#23
charlie35
charlie35
17/03/2023 21:10
Gracias a Ulises, Carmen una cuenta de Facebook hace tiempo hace años.
El caso es que al ir a escoger una foto, Carmen ha recordado que en ese viaje su marido ya estaba distante.

Que cerdo el amigo de Eleazar queriendo violar a Mariluz.
La pobre menos mal que ha podido a ir a refugiarse en casa de su hermana, lo malo es que luego ha escuchado decir a su cuñado que quería que se fuera.
Luego han ido a denunciar el hecho y el desgraciado del funcionario la ha tratado fatal.
Supongo que por todo eso, ha tenido deseos de tirarse a un precipicio. Espero que no le pase nada.

Estoy de acuerdo con Renata en que ella y Erick deben ayudar a sus padres.
Por lo pronto, ella ya se ha puesto a buscar trabajo, lo malo es que en todos los laboratorios la han rechazado por culpa del maldito vídeo. Sin embargo, después de que Sonia y Camilo hayan entrado a trabajar en Biogenelab como encargados de limpieza, ella ha conseguido que Renata vaya a una entrevista con Fabiola. Todo iba más o menos bien hasta que la secretaria de ésta ha descubierto quién era, se lo ha enseñado a su jefa y Fabiola la ha humillado.

La pobre Danna está muy mal porque siente que sus padres discuten por su culpa. Encima el idiota de su hermano Octavio la hace sentir peor.
Por cierto que a su ceremonia de graduación ha ido Ana, la amante de Heriberto. Yo creo que Carmen lo ha descubierto y por eso, al fin, le ha pedido el divorcio.
#24
favela_zer
favela_zer
20/03/2023 09:13
¿Qué os pareció la primera semana de la novela?
#25
charlie35
charlie35
20/03/2023 14:51
favela: Me ha gustado mucho ver cómo a las protagonistas les pasa de todo.
#26
abraham13
abraham13
20/03/2023 15:20
A mi me está gustando , aunque me parece un poco más floja que las anteriores que vi de la saga.
#27
charlie35
charlie35
20/03/2023 15:21
abraham: Bueno, llevamos poco. De momento, a mí me está gustando.
#28
abraham13
abraham13
20/03/2023 15:21
Si , a ver qué tal está semana.
#29
charlie35
charlie35
20/03/2023 15:23
abraham: Imagino que ya se conocerán Renata y el personaje de Sebastián.
#30
abraham13
abraham13
20/03/2023 15:24
Si , supongo que así será.
#31
charlie35
charlie35
20/03/2023 15:25
abraham: Seguro.
Hoy o mañana, seguro que se conocen ellas.
#32
abraham13
abraham13
20/03/2023 15:30
Pues con muchas ansias que llegue esta tarde para verla , a ver si hoy se da el esperado encuentro entre los protagonistas jaja.
#33
charlie35
charlie35
20/03/2023 15:31
abraham: Veremos
#34
charlie35
charlie35
20/03/2023 21:06
Hoy hemos empezado viendo como 2 años atrás, Renata estaba muy entusiasmada porque en "Lago Ancestral" se habían interesado por su kit.

Que desgraciada Fabiola humillando a Renata.
Pero muy bien ella no dejándose caer por eso y estando dispuesta a tocar puertas.

Afortunadamente, Mariluz ha decidido que no valía la pena tirarse al precipicio por lo que le hizo Eleazar.
Me ha gustado mucho la actuación de Arantza Ruiz aquí.
Lo malo es que sus problemas siguen, porque ahora hasta a salido en el periódico del pueblo y su cuñado la ha echado; o bueno lo ha pretendido, porque al final ha sido ella la que parece que se ha ido.

Es una pena que algunas mujeres de la edad de Carmen tengan arraigado ese pensamiento tan absurdo de que el matrimonio es para toda la vida, pase lo que pase. Porque sí, ha decidido separarse, pero no divorciarse.
Sin embargo, al final igual no hace ni falta porque el maldito de Heriberto ha huido con su amante ahora que le han embargado la empresa y hasta la casa. No le ha importado lo que pueda pasar con sus hijos.

Muy buena la respuesta de Claudio a Fabiola en Twitter jaja.

A veces Danna me carga un poco creyendo su vida tan "perfecta" eh. Me da que la vida la va a hacer caer de esa nube.
Eso sí, me parece muy mal que la madre de Larissa la culpe por lo que le ha pasado a su hija. Espero que Larissa se recupere y sea capaz de aclarar de que lo que le ocurrió, fue sólo culpa suya.

Parece que Fabiola ya no se lleva muy bien con su hermano Javier.

Menos mal que el dolor de Sonia no ha sido tan malo como podía pensarse.

A Erick podría irle bien como entrenador personal.
#35
favela_zer
favela_zer
21/03/2023 09:26
El algo lenta al principio y luego se va poniendo más interesante, cuándo Carmen se va del pueblo y todas se conocen.

¿Eso no paso aún no?
#36
charlie35
charlie35
21/03/2023 14:02
favela: No, supongo que hoy.
#37
charlie35
charlie35
21/03/2023 21:10
Hoy hemos visto como los líos de Heriberto con Hacienda ya vienen desde tres años atrás.

Heriberto ha llamado a Carmen, pero en realidad ha sido para decirle que se larga y la deja con todos los problemas.
Como no, a la pobre se le ha caído el mundo a los pies. Encima sobre todo su hijo Oliver y Danna no ayudan mucho; el uno venerando a su padre, y la otra creyendo que tiene "la vida perfecta". En parte, no les está mal bajar al mundo real.

Me alegra que al final al menos dos de los hermanos de Mariluz la hayan apoyado para que se fuera a Ciudad de México.
Lo malo, es que parece que no ha tenido una buena llegada la pobre. Por cierto que va a ir a parar al Peñón de la Esperanza, a la casa de Bárbara de "Vencer el Desamor". De hecho, Gemma y doña Efi ya la están arreglando. Me ha gustado mucho volver a ver a Gemma.

Que manía le estoy pillando a la clasista de Fabiola.
En cambio, me ha gustado cómo Lisandro ha tratado a Camilo.

Por un comentario que ha hecho Oliver. ¿Deduzco que Ulises es gay?

Está claro que es en los peores momentos cuando se conoce a las personas. Las "amigas" de Carmen, no han tardado nada en darle la espalda cuando han visto que andaba en problemas.

¿Quién será ese chico interpretado por Ferdinando Valencia que ha ayudado a Renata a meterse en la conferencia? Aunque creo saber quién es.
El caso, es que cuando Fabiola se ha dado cuenta de la presencia de la chica, ha mandado sacarla. Ojalá Lisandro tenga un buen gesto y le dé la oportunidad de una entrevista.
#38
favela_zer
favela_zer
22/03/2023 10:33
Ese chico va traer muchos problemas a alguien muy poderoso de la novela...
#39
charlie35
charlie35
22/03/2023 13:27
favela: Imagino quién es ese chico y a quién le traerá problemas.
#40
favela_zer
favela_zer
22/03/2023 13:28
Es un personaje que me gusto, aunque al principio era unas sensaciones contradictorias las que me producía.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente