FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar capítulos de "Vencer el Pasado"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
charlie35
charlie35
13/03/2023 14:46
comentarcapitulosdevencerelpasado

Abro este post, para comentar desde hoy ésta telenovela.
charlie35
charlie35
12/06/2023 15:04
favela: Bueno sí, también quiero que queden Mariluz-Ulises, Carmen-Lucio y tal vez Fabiola-Erik jaja.
charlie35
charlie35
12/06/2023 21:31
Aunque Renata intenta ocultárselo a sus padres, Sonia y Camilo se dan cuenta de la gravedad de su hija.
Encima Sonia se tiene que enfrentar a que sus "amigas" le mandes memes de su hija.
Obviamente, Renata se ha visto obligada a hacer un vídeo. A pesar de que lo ha aprovechado para hacer un llamamiento a su madre biológica. También ha exculpado a Alonso de la muerte de Javier.
El caso es que...¡Sorpresa! La hermana Caridad ha visto el vídeo, estando con Gemma y la foto que ella ha enseñado de su madre biológica y...¡Se ha reconocido!

Creo que con todo lo que Erick le ha contado de Alonso, en realidad Fabiola empieza a ver cómo son las cosas; a pesar de que no lo quiera ver.

Vaya, quién iba a decir que a Oliver le iba a dar alegría que, aunque sea por unos días, vayan a volver a Ciudad de México.
Y me ha gustado verlo defendiendo a su hermano frente a su padre.
Por cierto, que el abogado de Heriberto le ha conseguido información de la ex de Lucio. Por supuesto, él no ha desaprovechado la oportunidad para llamar a Carmen y calentarle la cabeza.

Upsss, Fabiola ha pillado a Mariluz y Ulises acostados jaja.
La cosa es que han usado los condones que Fabiola le había pinchado a Mauro/Darío jaja.

Si Alonso se viera lo patético que resulta haciéndole la pelota a Lisandro jaja.

Que empeño el de Darío de hacerse a un lado de Renata, aún cuando la ama.

Es el colmo que alguien le haya echo unas pintadas en el apartamento a Danna acusándola de narcotraficante.
Que no digo que no sea verdad. Pero también hay que tener en cuenta, que fue engañada.

Darío le ha contado a Brenda que Lisandro está presionando a Renata para que le venda su kit a cambio de meterla en la lista de trasplantes.
Ella cree que está raro, y piensa que Isidro puede saber algo.
Además, le ha ofrecido trabajo a Darío en "Biogenelab".

Me ha gustado todo lo que Carmen le ha dicho a Renata después de haber visto su vídeo.
Tiene razón Renata en que a pesar de que en algunos momentos han tenido "choques" y diferencia de opiniones, al final han sabido forjar unos lazos muy bonitos.
charlie35
charlie35
13/06/2023 21:03
¿Por qué estaría viendo Fabiola tan interesada el vídeo en el que Renata dice que a Alonso se le ocurrió el nombre de Atávico para su kit? ¿Estará sospechando de él por fin?

Lisandro sigue pretendiendo presionar a Renata para que le venda su kit, a cambio de ayudarla a conseguir un hígado.
Pero ella a pesar de estar en juego su vida, no cede.

Carmen quiere seguir sabiendo sobre Carolina, la ex de Lucio. Justo en ése momento, ella le ha visto un mensaje de Carolina a Lucio y sin decirle nada, ha cogido el teléfono y la ha llamado.
Han acordado encontrarse en un parque donde le ha llevado a los niños. Pero allí como que la cosa se ha puesto un poco tensa. Me da que la mujer tiene algún tipo de problema mental.

Me parece que el estar lejos de su madre y de sus hermanos, está logrando que Oliver los valore y vea mejor las diferencias entre ellos y su padre.

Que angustia ver cómo Renata cada vez se está poniendo peor.

Después de ver el vídeo en el que Renata hacía un llamamiento para encontrar a su madre biológica, la hermana Caridad le ha pedido a Gemma que la lleve a casa de ésta y allí...¡Le ha confesado a Renata, que es Yorlei, su madre!

Darío ha seguido a Isauro hasta una casa. ¿De quién será?

Parece que se van a tener que llevar a mi Renata al hospital.
charlie35
charlie35
14/06/2023 21:10
Después de haber visto salir a Isidro de casa de Nieves, Darío ha intentado sacarle información de porqué estaba ahí; pero el matón de Lisandro no le ha dicho nada.

La hermana Caridad ya le ha contado a Renata toda su historia y cómo fue que por desesperación, aceptó intercambiarla por la bebé muerta de Sonia.
En esas que durante su encuentro, Renata se ha puesto peor, así que la hermana Caridad ha querido que le hagan las pruebas para donarle su hígado. Espero que sea compatible.

Entiendo que Carmen quería hacer un bien llevando a JuamPa y a su hermana con su madre, pero como bien le ha dicho Lucio luego, no debió haberse metido; así que entiendo su enfado, aunque espero que acaben arreglándolo.
Yo no justifico la mentira. Pero sí creo, que a veces es normal que digamos ciertas mentiras piadosas para no hacer daño a las personas que queremos.
Eso sí, luego les ha explicado a sus hijos, el problema de su madre.

Hasta la doctora de Fabiola se ha dado cuenta que está usando a Mariluz.
charlie35
charlie35
15/06/2023 21:05
Jajaja que buena Fabiola interrogando a Mariluz sobre Erick jajaja.
Casi no se le nota el interés jajaja.

No sé a vosotros, pero a mí me ha parecido muy REAL esa escena de Darío hablándole a Renata y confesándole su amor.

Carmen está muy arrepentida y avergonzada con Lucio por haberse metido donde no la llamaban. Espero que lo suyo tenga arreglo.
La verdad es que me ha gustado verla dándole su apoyo a Ulises en su relación con Mariluz.

Por desgracia, la hermana Caridad no puede donarle su riñón a Renata porque no comparten la misma sangre.
Ante eso, Darío le ha preguntado abiertamente quién es su padre biológico. Creo, que mañana saldremos de dudas y a ver si es quién yo sospecho.
Aunque creo que hoy, ha quedado bastante claro.

La icognita que sí hemos resuelto hoy ha sido la de la identidad del padre biológico de Javier. Y en éste caso, veo que mi intuición era cierta porque ha resultado ser...¡Isidro!
Por lo visto, de jóvenes, Brenda y él estuvieron enamorados; pero el padre de ella los separó.
La cara de Isidro ha sido brutal. Porque claro, siendo así, se ha dado cuenta de que mató a su propio hijo.
charlie35
charlie35
16/06/2023 21:04
No sé si se está dando cuenta, pero me da que Fabiola se está enamorando realmente de Erik.

La hermana Caridad ha terminado de contarle su historia a Darío. Y éste le ha dicho que el hombre al que ella acusó de violación, era su padre. La sorpresa ha venido cuando ella le ha confesado que no hizo tal acusación. Así que los dos han ido a ver a Griselda y a Nieves; de esa manera se han enterado de que Griselda hizo esa acusación haciéndose pasar por ella, además, le confesó a Nieves quién es el padre biológico de Renata.
En ese momento, ésta ha recibido una llamada de...¡Isidro! Lo cual me lleva casi a confirmar que el padre de Renata, debe de ser Lisandro.

Se me pone un nudo en el estómago al ver a Renata tan mal.
Espero que al final ocurra algo que impida que muera.

No puede ser que Danna siga empeñada en no ver que su vida es mujer mejor que la que tenían en Puebla, a pesar de que ya no tengan dinero.

Muy astuta Fabiola sacándole información a Alonso.
Así ha sabido que es cierto que él le robó a Renata el kit Atávico y que desde hacía tiempo conocía a su padre.

Me encanta ver cómo, al final, Carmen ha aceptado a Mariluz.

Isidro anda como loco buscando a Lisandro después de saber que Javier era su hijo.
charlie35
charlie35
19/06/2023 21:09
Finalmente lo que venía sospechando desde hace unos cuantos capítulos, se ha cumplido cuando la propia Nieves se lo ha confirmado a Darío: Lisandro, es el padre biológico de Renata.
Nieves le escribió una carta, donde se lo confesaba.

En ese momento el propio Lisandro ha ido a ver a Renata al hospital para confesárselo. Además, hemos podido saber que él también tiene la enfermedad de Wilson.
A pesar de todo, el muy desgraciado tiene el descaro de decir que lo que le hizo a Yoali no fue para tanto y que ya está prescrito.

Vemos como Lisandro, le contará a Fabiola su propia versión de lo que pasó con Yoali.

También hemos confirmado lo que pensábamos: Que Isidro fue quién mató a Javier por ordenes de Lisandro, cuando éste descubrió que Renata era su hijo.
Me parece muy bien que Isidro se haya entregado.

Afortunadamente, parece que Fabiola comienza a abrir los ojos con su padre.
Lógicamente, eso le causa mucho dolor como es comprensible.

Renata, sintiendo que su final está cerca, ha pedido que la lleven a su casa para morir allí.
La verdad, es que yo también querría.

Espero que Carmen no vaya a ser tan ingenua de estar dispuesta a volver con Heriberto.
charlie35
charlie35
20/06/2023 21:06
Que tristes me están pareciendo estos últimos capítulos y que nudo entre la garganta y el estomago se me forma al ver a Renata viviendo los que, podrían ser, sus últimos momentos.
Esperemos que aunque sea a última hora ocurra un milagro y se salve, aunque la doctora no les da muchas esperanzas a la familia.
La cosa es que en esas condiciones, le ha pedido a Caridad que denuncie a Lisandro por lo que le hizo; aunque ella se resiste porque no cree que a éstas alturas, sirva de algo.
Una vez más, Angelique Boyer demuestra el pedazo de actriz que es.
Y que duro el vídeo que Renata hace a sus familiares cuando siente que se muere. La cosa, es que parece que ése vídeo llegará a Darío.

El desgraciado de Lisandro le ha dicho a Brenda que fue Isidro quién atropelló a Javier. Claro, para ella ha sido un schock.
Además ha creído que sorprendería al hombre diciéndole que su chófer, era el padre de su hijo, pero la sorprendida ha sido ella cuando Lisandro le ha echo ver que siempre lo supo.

Al final parece que Oliver y JuamPa se van a llevar bien.

Muy bien Carmen hablándole claro a Heriberto y siendo firme en su decisión de volver con él.
El problema ha sido que cuando estaban hablando de Danna y ha dicho que quiere meterla en un internado donde, además, la ayuden con su adicción al móvil, en ese momento Heriberto le ha dicho que quería "llevarla a la cárcel". Esto sin saber que Danna lo ha escuchado, y ahora por miedo, se ha escapado de su casa.

Algo me dice, que aunque sea a última hora, Fabiola se va a arrepentir de lo del vientre subrogado.

Alonso ha provocado a Darío, para hacer que luego los hombres de Lisandro le den una paliza.
charlie35
charlie35
21/06/2023 21:08
Por error, Darío ha terminado viendo antes de tiempo el vídeo "póstumo" que hizo Renata. Por supuesto se ha puesto muy mal.
También ha leído un mail de Lisandro confesándole que el "amor de madre repentino" de Priscila, es cosa suya.

Brenda, gracias a la policía, ya sabe que fue Isidro quien mató a Javier y obviamente, ha ordenado meterlo a la cárcel. Eso sí, ella sabe que detrás de todo estuvo Lisandro; aunque Fabiola sigue sin creerla.
Al menos en principio, porque luego por fin ha abierto los ojos con su padre.
La clave ha sido ver a Renata tan mal y ahí, es donde ha decidido ser la donante de su hermana.

Rodrigo le ha dicho a Darío que está en Estados Unidos para, en parte, ayudarlo a él a hundir a Lisandro.

Menos mal que gracias a la app de Lucio han encontrado a Danna justo cuando se había cruzado con un pederasta.

Parece que Danna se ha dado cuenta que necesita ayuda para solucionar su adicción a la tecnología.

Me alegra que al final, Oliver se haya plantado y haya decidido no irse con su padre.

Lisandro no se imagina el error que puede estar cometiendo dejando el laboratorio en manos del trepa de Alonso.

Me ha emocionado mucho esa unión de las chicas frente a la cama de Renata.
Luego Darío ha llegado con la buena noticia de que Fabiola es apta para ser su donante.
charlie35
charlie35
22/06/2023 21:04
Me gusta el cambio que se ha terminado produciendo en Fabiola. A lo mejor ha llegado un poco tarde, pero lo que cuenta es que ha llegado; aunque en realidad nunca fue mala.
Y parece que lo suyo con Erick va a quedar en "amigovios" jaja.

Me alegra la reconciliación de Carmen y Lucio.
Como también me alegra que al final, Heriberto haya recapacitado y le haya dado el divorcio a ella.

Ha sido muy emocionante ver a Darío viendo el vídeo de Renata.
Pero por suerte todo ha salido bien gracias a Fabiola. Así que al final la parejita podrá estar junta.
No me canso de destacar la pedazo de química que siempre han tenido Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Se nota amor en sus miradas, en sus caras...

El HP de Lisandro se iba a llevar a Houston a Mariluz para que diera a luz a su nieto, sin saber que al final no se había producido la inseminación.
Lo que tampoco se esperaba, es que al final Alonso le terminase disparando.
Lo bueno, es que ambos han terminado en la cárcel; al igual que Nieves, Griselda y hasta Isidro.

Menuda sorpresa se ha llevado Gemma al ver de vuelta a Rodrigo, aunque sólo haya sido para testificar en contra de Lisandro.
Me gustan los planes que tiene Gemma.
Y por otro lado; tengo que decir que me gusta todo lo que ha dicho Rodrigo. Las personas que vamos en silla de ruedas, no somos ni más, ni menos que los que camináis.

Finalmente Danna ha tomado conciencia de su problema con las Redes.
Y que bien que ha recuperado su amistad con Rita.

Aunque reconozco, bueno ya lo sabéis, que yo soy más de "finales felices". El hecho de que algunas parejas en ésta saga queden en "abierto", tampoco me desagrada; como parece que va a ser el caso de Mariluz y Ulises.

Que bien que le han dado a Sonia la responsabilidad de la recepción, ahora que parece que han ascendido a Carmen.

Me ha gustado todo lo que Erick le ha dicho a Minerva.
charlie35
charlie35
23/06/2023 21:10
Me ha gustado ver a Danna más madura al final. Se ve que ha aprendido de sus errores.

¡Bomba! Gracias a una comprobación que Mariluz ha echo con los análisis que Renata les hizo a Darío y Alonso con el fin de determinar si alguno de los dos era su hermano, es que Darío ha descubierto que Rodrigo no es su hermano si no...¡¡¡¡Su hijo!!!
Como es lógico, Darío le ha pedido explicaciones a Priscila, quien le ha pedido perdón por ocultárselo.

¿Quién iba a decir, que al final Renata y Fabiola terminarían llevándose bien jaja?
Me ha gustado ese momento "hermanas" frente a la tumba de Lisandro. A quién por cierto Renata fue a ver y aunque le pidió que se arrepintiera de todos sus crimenes, él murió igual de soberbio que vivió.
Tengo que decir que eso me gusta. No todos los villanos tienen porque acabar la novela arrepintiéndose de sus maldades. Eso, incluso, me parece más real.,

A pesar de que al principio no ha empezado bien la visita a sus padres, afortunadamente al final el padre de Mariluz ha terminado perdonándola y entendiendo que ella solo fue una victima de Eleazar.

Me alegra que "Biogenelab" se haya convertido en una empresa donde se da cabida en puestos más altos a las mujeres.
Y al final, Carmen ha terminado encontrando un puesto de acuerdo a sus capacidades.

Eusebio ha "salido del armario" frente a sus sobrinos, aunque en realidad para ellos no hacía falta.

Parece que Lucio y sus hijos, van a convertirse en vecinos de Carmen y los suyos.

Jaja me hace gracia la forma en la que Fabiola y Erick se toman su relación jajaja.

Parece que decidieron dejar para el final el momento romántico entre Renata y Darío, que ha sido precioso.
Que envidia de Darío jaja.

Al parecer, Ulises se ha ido a estudiar a los Estados Unidos.

Me han gustado mucho los mensajes finales.

Y bueno, como hago siempre que acabo de comentar una novela, sólo me queda decir que para mí ha sido un gusto comentarla con vosotros.

Con respecto a mi valoración, a pesar de que me hubiera gustado que hubiese una historia de amor más larga entre Renata y Darío, lo cierto es que en su conjunto "Vencer el Pasado" me ha encantado.

Hace tiempo dijiste favela cuál era tu ranking de la saga y ahora al haber visto ya tres, puedo decir que de momento el mío es de más a menos, pero no por "menos" querer decir que no me ha gustado pues es...

1- "Vencer el Miedo"
2- "Vencer el Pasado" (obvia razón creo jaja)
3-"Vencer el Desamor"
Goku23
Goku23
24/06/2023 00:36
Aunque no e comentado la novela contigo, más que nada por no hacer spoiler, he seguido el tema desde el principio y la e recordado gracias a tus resúmenes.

Yo sabia que te iba a gustar, y al final la pones por delante de la otra.
Lo que mas me gusto a mi fue lo divertido de la pareja protagónica, traspaso mucho la pantalla .. se notaba que la disfrutaron y se divertían mucho.
Además tuvo muy buenos secundarios... No sobraban nadie... Javier.. Fabiola, Mariluz.. etc...
charlie35
charlie35
24/06/2023 00:46
Goku: Totalmente de acuerdo en todo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12