FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar capítulos de "Vencer el Pasado"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
charlie35
charlie35
13/03/2023 14:46
comentarcapitulosdevencerelpasado

Abro este post, para comentar desde hoy ésta telenovela.
favela_zer
favela_zer
01/06/2023 14:47
Si, más sufrimiento queda y más miserias.
charlie35
charlie35
01/06/2023 14:49
favela: Espero que no sea nada malo para mi Renata.
charlie35
charlie35
01/06/2023 21:10
Que mal que a pesar de que en realidad lo ama, Renata haya rechazado a Darío.

Por fin a Brenda se le ha caído la venda de los ojos con Lisandro y está empezando a enfrentarlo. De momento, ha comenzado por pedirle el divorcio.

Me está gustando ver ésta parte humana de Fabiola.

Me parto de risa con Gemma.
Por cierto que las chicas han ido al refugio de la hermana Caridad. Y a lo mejor es una locura, pero se me ha ocurrido pensar que entre ella y Renata haya una conexión.

Nieves le ha dicho a Renata que su madre la rechazó al nacer. Pero yo, dudo que eso sea cierto.

No, si al final Oliver y JuamPa van a ser colegas y todo. Míralos ahí whassapeando jaja.
Por cierto que Oliver se ha metido en un lío por culpa de sus colegas y las fotos a Vanne.

Me parece muy injusto que en ninguna empresa quieran coger a Darío, sólo porque no tiene Redes Sociales.

Al final, parece que Rodrigo ha aceptado irse con Priscilla a Boston y ver la posibilidad de operarse de nuevo.
Pobre Gemma, se ha puesto muy mal.

El idiota de Alonso ha acusado a Renata de haber sido ella quien ha difundido en las Redes que él fue quien mató a Javier.
Pero es que también la están acribillando a ella a noticias falsas.
Además, sigue de pelota con Lisandro.

Carmen ha ido a su encuentro con Ginno, pero nada ha salido como esperaba, porque él ha aprovechado la llegada de la policía para ponerle en las manos la bolsa con la droga y que por lo tanto, la hayan acusado de narcotráfico. Pero es que encima la gente que había alrededor lo ha grabado todo, y en las Redes la están apodando #LadyNarcoFresa.

No he entendido muy bien la razón por la cuál Rita está enfadada con Danna.
Es la misma situación que vivió con su amiga de Puebla. En ninguno de los dos casos, Danna obligó a nada a ninguna de las dos, y en cambio, éstas la culpan.
Que yo recuerde, fue Rita la que le pidió a Danna un "dulce" sabiendo que era droga.

Renata quiere renunciar a BiogeneLab.

Estoy deseando saber quién es el padre biológico de Javier.
charlie35
charlie35
02/06/2023 21:17
Estoy de acuerdo con Ulises en que es muy injusto que cualquiera pueda subir una noticia falsa sobre alguien, y que se le crea como si nada.

Que cabrón Isidro que siguiendo ordenes de Lisandro, se ha colado en casa de Darío y le ha dado una paliza a Eusebio. Todo para dar con algo que incrimine a Darío.

Por cierto que mientras eso pasaba en su casa, el propio Darío se había colado en la habitación de Javier en la mansión Mascaró para encontrar las pruebas que le iba a dar a Renata de los trapos sucios de su padre.
Lo malo, es que Darío lo ha encontrado. Encima eso le ha servido al desgraciado para ordenarle a Alonso que lo golpease, y luego ir a colgar a Twitter que fue cosa de Darío.

A Gemma le duele que Rodrigo se vaya a ir a los Estados Unidos.
Por cierto, que hoy la parejita nos ha dado uno de los momentos más románticos de toda la novela cuando han hecho el amor. Obviamente, ahora él menos ganas tiene de irse.

Justo cuando la condición de Renata se estaba agravando, ha aparecido misteriosamente un donante. Es una noticia buena, por supuesto; pero a la vez me causa intriga, más después de haber visto como Alonso se presentaba en un banco de donantes de algo.

Aunque no lo diga, estoy seguro de que a Fabiola empieza a gustarle Erik jaja.

Carmen y Heriberto, que está de vuelta, han ido al instituto de Oliver con los padres de Vanessa y los de Fede para hablar sobre lo de las fotos.
Al final, la chavala ha dicho que Oliver no tuvo la culpa de nada, que de hecho la ayudó; así que se han llevado a Fede y sus amigos a un reformatorio.
Pero eso sí, antes les han dado una paliza a Oliver y JuamPa, aunque ambos se han sabido defender muy bien.
Y con respecto al regreso de Heriberto, tengo que decir que me parece muy descarado. Ahora, pretende que las cosas sean como antes; y claro Oliver está feliz, en lugar de pensar en su madre y acordarse de que todo les pasó por culpa de su padre. Espero que Carmen no vaya a decidir volver con él eh.

Darío le ha enseñado a Brenda la foto en la que ella sale con su padre, Lisandro, y algunos empleados de la empresa. Creen que entre esas mujeres puede estar la que acusó falsamente de violación a Arturo.
El caso, es que a mí se me está ocurriendo la teoría de que entre ésa mujer y la hermana Caridad, puede haber alguna conexión.
Adem.as, si eso lo unimos a que Griselda le ha contado a Sonia que a Yoali la violaron y que Renata, es producto de ese crimen...

Entiendo en parte el enfado de Mariluz con Renata. Por mucho que sea su amiga y quiera ayudarla, no ha debido meterse y reprocharle a Fabiola que la quiera usar para tener un hijo.

Creo que Alonso está sospechando que, siguiendo ordenes de Lisandro, Isidro pudo haber sido quien asesinara a Javier. Imagino que pretenderá sacar ventaja de eso.
charlie35
charlie35
05/06/2023 20:59
Renata no se ha recuperado todavía del impacto que le ha supuesto saber que es fruto de una violación, cuando Cristina la ha llamado a ella y a Darío para contarle que la madre biológica de ella denunció diecinueve años después del hecho a la persona que lo hizo y que, parece, que ese hombre es...¡Arturo, el padre de Darío!
Claro, los dos se han quedado en schock porque eso significaría que son medio hermanos, espero que no sea así.
De momento han ido a ver a Griselda y a Nieves para enseñarles la foto donde sale Yoali y Arturo, pero a él no lo han reconocido. Tampoco dicen acordarse de Lisandro.

Ahora que Carmen ha sabido por Brenda que Mariluz va a ser el vientre subrogado de Fabiola, me temo que menos la va a querer como pareja de Ulises, a quien no ha tardado en contárselo.

Por cierto y hablando de Fabiola y Mariluz. Como me he reído cuando la hermana de Mariluz le ha puesto en los brazos a Oscarito cuando acababa de comer y le ha vomitado todo el vestido jaja.

Que descaro el de Heriberto pretendiendo volver con su familia como si nada, encima se ha enfrentado a Lucio. Además de haberle echado en cara a Carmen que él dejó a la hermana de ella, cuando Carmen se le metió por los ojos.

A Lisandro no le asusta la denuncia de Darío.

Horas después de lo que se han enterado Renata y Darío, éste se lo contará a su tío y él defenderá a Arturo.

Me alegra que Brenda quiera cambiar su aspecto y que Ulises, la vaya a ayudar.

A Isidro parece que empieza a pesarle en la conciencia todo lo que ha echo por ordenes de Lisandro.
charlie35
charlie35
06/06/2023 22:23
Me parece que las palabras de Heriberto, han echo mella inevitablemente en Carmen, por eso ha sentido la necesidad de ir a la iglesia.
Luego le ha contado a Lucio cómo y por qué se decidió por Heriberto.

No lo va a admitir seguramente, pero me queda claro que a Fabiola le está gustando Erik jaja.

¡Bien! Mariluz y Ulises se han reconciliado. Además, él ha decido apoyarla con lo del embarazo subrogado.

Obviamente, Renata y Darío se intentan negar a la posibilidad de que sean hermanos. Sobre todo él, porque no quiere contemplar la posibilidad de que fuese cierto el que su padre hubiese violado a Yorlei.
Además, Eusebio no cree que eso pueda ser cierto. Por cierto que nunca me ha quedado claro qué eran Arturo y Eusebio: ¿Hermanos? ¿Cuñados?
También Darío le ha trasmitido sus dudas a Priscila.

Isidro ha recordado cómo treinta años atrás fue a darle un recado a Lisandro de parte del padre de Brenda, pero al ver a Yorlei, se fue sin decirle nada.

El tipo al que Alonso le pagó, ha echo que el donante del bebé que va a tener Mariluz para Fabiola, sea él.

Me da pena que la pareja Gemma-Rodrigo se vaya a separar, aunque sea por algo beneficioso para él.

El desgraciado de Lisandro ha intentado humillar, una vez más, a Brenda; con lo que no contaba es con que ésta vez se iba a meter en medio Isidro para defenderla. ¿Será que está enamorado de Brenda?
Naturalmente, eso no le ha gustado nada a Lisandro y se lo ha advertido.

La doctora ha llamado a Renata para decirle que hay un problema con su donante. ¿Cuál será? Y sobre todo, ¿quién será ese donante? ¿Será alguien conocido?
charlie35
charlie35
07/06/2023 21:06
Creo que ahora que Oliver ha vuelto a Puebla con su padre, me parece que va a aprender a valorar la vida que estaba construyendo en Ciudad de México con su madre y sus hermanos.

Pienso que a pesar de todo, los padres de Ginno no son culpables de lo que ha hecho su hijo.

Darío se quiere hacer las pruebas de ADN con Renata para comprobar si son hermanos, y si lo son, está dispuesto a donarle parte de su hígado.
Yo no creo que lo sean, porque si no, la novela no tendría sentido jaja.

Me gustaría que Isidro acabe traicionando a Lisandro.

Los haters han empezado a meterse con Darío por todo lo que ha dicho de Lisandro.
E incluso, eso lo está perjudicando a la hora de encontrar trabajo.

Me hace tanta gracia, y a la vez me parece tan patético ver a Alonso haciéndole la pelota a Lisandro; mientras éste pasa de él jaja.

Me alegra que Brenda haya ido a tomar posesión de su cargo en "Biogenelab" a pesar de las malas caras de Fabiola y Lisandro.
Por otro lado; estoy totalmente de acuerdo con lo que Renata le ha dicho a Mariluz sobre el tema de la maternidad subrogada.

¿Quién sería ese novio que Brenda tuvo de joven y que es el padre de Javier?
Goku23
Goku23
07/06/2023 21:10
Que poco te queda para describir el padre de Javier... No tienes candidatos?
charlie35
charlie35
07/06/2023 21:18
Gonku: Empiezo a tener uno fíjate...
charlie35
charlie35
08/06/2023 21:15
Brenda le ha estado hablando a Renata de su antiguo amor, el padre de Javier. Por cierto que luego ha hablado unas palabras con Isidro, y eso, me hace sospechar que sea él.
El caso, es que la conversación entre Brenda y Renata se ha visto interrumpido por Fabiola que ha ido como una loca a reprocharle a su madre que crea en Darío y no en Lisandro. Ahí es cuando Brenda le ha recomendado a su hija que investigue bien si su padre no tiene negocios ocultos.
La cosa, es que creo que eso ha echo mella en ella y por eso ha ido a comer con Alonso, para sacarle información.

Que triste ha sido la despedida de Rodrigo con: Gemma, Darío y Eusebio.
Por cierto que luego, a solas, Rodrigo le ha confesado a Darío que va a viajar, pero no para operarse; sino para conocer mejor a Priscila.
Me ha gustado lo que ha dicho de que ha aprendido a querer como es.

¡Bien! Renata ya ha comprobado que ella y Darío no son hermanos. Al menos una buena noticia; porque la mala es que al parecer, su enfermedad se está agravando.
A propósito que hay algo que desde ayer me llama la atención y es ver a Lisandro investigando precisamente sobre la Enfermedad de Wilson. Ya esto me está haciendo tener una sospecha...

Creo que no está pasando mucho tiempo para que Oliver empiece a valorar la vida con su madre y sus hermanos. Más después de saber que en realidad, Heriberto no estaba tan mal económicamente.

Al igual que tengo una sospecha sobre quién puede ser el padre biológico de Renata, también empiezo a intuir quién es la madre.

Parece que Heriberto ha dejado pensando a Carmen sobre la ex de Lucio.

Que desgraciado Lisandro haciendo que detengan a Darío.

La gente ha pasado de meterse con Danna por vender drogas, a amenazarla.

Uy, como Mariluz yo ya también he flipado con que Carmen empiece a entender su decisión de ser una madre subrogada jaja.
Una de las cosas que me gusta de ésta saga, es la evolución a bien que tiene siempre el personaje que inicialmente, cae mal. En "Vencer el miedo" fue Inés; en "Vencer el Desamor" fue Bárbara, y aquí es Carmen.
Favela, ¿a quién le toca ese rol en "Vencer la Ausencia"?
charlie35
charlie35
09/06/2023 21:06
Puede que Fabiola haya tenido razón en advertirle a su madre, que se va a tener que enfrentar a comentarios machistas por parte de los hombres cada día en "Biogenelab". Pero muy bien Renata haciéndole ver, que seguramente ella pueda con ellos.
Lo que no me ha gustado nada de Fabiola es el comentario que más adelante le ha echo a su madre diciéndole como que tenía poco cerebro. Se merece que le de unas buenas bofetadas por muy adulta que sea.

El desgraciado de Lisandro ha ido a jactarse con Darío de que lo ha metido en la cárcel, aunque luego ha salido.

Jajaja que idiota Alonso intentando ligarse a Fabiola. Y claro, a Erik ya le han dado celos.

Yo no creo que sea cierto que Lucio esconda algo sobre su ex.

Me parece muy bien que Gemma se quiera dedicar a algo en lo que ayude a la gente.

Empiezo a tener una sospecha de quién es el "Don" al que Nieves se refiere siempre.

Que bien que Ulises apoye a Mariluz en lo de su embarazo subrogado.

Danna ya se está empezando a dar cuenta de los peligros de las Redes Sociales. Que asco de gente.
Lo que no me ha gustado es que crea que es buena idea volver con su padre para tener la vida que tenía antes. ¿Todo lo que ha pasado no le ha enseñado nada?

¿Qué le pasa a Darío? ¿Por qué se rehúsa a tener algo con Renata, cuando la quiere?
favela_zer
favela_zer
12/06/2023 12:05
¿Quién es tú sospechosos del padre de Javier?
charlie35
charlie35
12/06/2023 12:54
favela: Empiezo a estar casi seguro de que es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Isidro

.
Al igual que empiezo a sospechar que el padre biológico de Renata es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lisandro

favela_zer
favela_zer
12/06/2023 14:22
Pues puede que si o puede que no, lo que esta claro que si aciertas, esa verdad no va a resultar lo que esperar en resultados sentimentales...
charlie35
charlie35
12/06/2023 14:51
favela: ¿Qué quieres decir con que no va a resultar en lo que espero en resultados sentimentales?
favela_zer
favela_zer
12/06/2023 14:54
Lo que pones en el spoilers.
charlie35
charlie35
12/06/2023 14:55
favela: Sí, pero no lo he entendido jaja.
favela_zer
favela_zer
12/06/2023 14:57
Que si aciertas con tus sospechas, no va tener un gran resultado sentimental entre los personajes relacionados...
charlie35
charlie35
12/06/2023 14:58
favela: Mientras Renata y Darío queden juntos, lo demás me da igual jaja.
favela_zer
favela_zer
12/06/2023 14:59
jejejeje no creo que lo demás te de igual, querrás que queden bien más personajes.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente