FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar capítulos de "Vencer el Pasado"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
charlie35
charlie35
13/03/2023 14:46
comentarcapitulosdevencerelpasado

Abro este post, para comentar desde hoy ésta telenovela.
charlie35
charlie35
23/05/2023 21:14
Lamentablemente, me temo que Rita va a caer en las drogas, porque le está pidiendo a Danna que le venda uno de sus "dulces".
Lo que me alegra, es que ésta intente disuadirla, y ante su insistencia lo que ha hecho ha sido darle el cambiazo y venderle una pastilla para el dolor de cabeza de las de Carmen.
Aunque a ver si sigue así, porque creo que Ginno ha terminado convenciéndola de que sí le venda un "dulce".

Me alegra mucho que Carmen haya decidido darse una oportunidad con Lucio. También me ha gustado ver la buena respuesta que han tenido Danna y Ulises ante eso; otra cosa ha sido el niñato de Oliver, no sé cómo su madre no le suelta un guantazo.
Me hace gracia cuándo la amenaza con irse a vivir con Heriberto, como si su padre lo fuera a recibir tan dispuesto jaja. Aunque a lo mejor es lo que le haría falta, comprobar con sus propios ojos el desinterés de su padre con sus propios ojos.

¡Bomba! Renata ya ha descubierto la verdadera identidad de Mauro, y aunque ella ha querido que él confié y le diga por qué oculta su identidad, Darío no le ha dicho nada para no involucrarla. Así, que lo único que le ha quedado claro a Renata es que Arturo Valencia era el padre de Darío, y que éste planea vengarse de Lisandro.
También ella le ha confesado que lo ama, y aunque sabe que él también, al ver que no le ha dicho nada, como que se ha "resignado" a tener algo con Javier; lo cual me parece injusto.

La "papitis" de Fabiola, le impide ver claramente cómo es Lisandro y disculparle absolutamente todo. Además de actuar con su madre y con su hermano de una manera tan sumamente machista y egoísta.
Ni siquiera se ha tentado a la hora de culpar a su hermano de las acusaciones que hay en su contra. Aunque sí es verdad que cuando se ha girado, iba derramando algunas lágrimas.

Que cabrón Lisandro tratando de humillar a Brenda y Javier. Naturalmente, Javier ha respondido dándole un golpe, y encima Lisandro se ha hecho la victima.

Lisandro le ha hablado a Mauro/Darío de sus planes para vender a unos laboratorios americanos el kit que está haciendo Renata. De hecho, le ha pedido que lo acompañe a una cena con un representante de estos y, aquí viene la segunda BOMBA del capítulo, cuando Mauro/Darío ha llegado se ha encontrado con que la persona con la que iban a tener la reunión era nada más y nada menos que...¡Priscila! Su madrastra.
De hecho, luego hemos visto cómo diecisiete años atrás, ambos tuvieron un lío.

Las chicas están felices porque ya han finalizado el kit de Renata.

Parece que Fabiola va a tener problemas para quedarse embarazada.

Que mal lo del sobrinito de Mariluz.
Pero oye, que buen corazón tiene todos los Sánchez Vidal. Sonia no ha dudado en ofrecerles su casa a la hermana y el sobrinito de Mariluz para que se queden, cuando ésta tenga que ir a la Ciudad de México.

Me encanta la pareja que hacen Gemma y Rodrigo.
charlie35
charlie35
24/05/2023 21:08
Darío le ha contado a su tío de los planes de Lisandro con el kit de Renata. Además de del regreso de Priscila.

Los Sánchez Vidal tienen un corazón enorme.

El desgraciado de Lisandro le ha prohibido a su abogado que ayude a Javier.
Lo bueno, es que Renata le ha pedido a su amigo abogado que lo saque de la cárcel, cosa que afortunadamente ha terminado pasando. Eso sí, ella ha creído que Darío ha tenido algo que ver.
Por si fuera poco, Lisandro ha amenazado a Brenda con algo del pasado y la ha obligado a echarse atrás en sus planes de divorcio.

Lamentablemente la relación de Carmen y Lucio comienza a sufrir los primeros baches cuando Oliver, le ha contado a JuamPa que sus padres están juntos y mira por dónde, para separarlos piensan unirse.

Ufff Rita quiere meterse a vender "dulces" como Danna.

Para no querer nada serie con Mauro/Darío, Fabiola se está convirtiendo en una novia celosa y controladora.

Jaja me ha encantado ver como Lisandro hacía a un lado en la negociación con Priscila a Alonso, para darle su lugar a Mauro/Darío.

Priscila ha chantajeado a Darío con decirle a Lisandro quién es realmente y cuáles son sus intenciones, a cambio de dejarla acercarse a Rodrigo.

Upsss, Fabiola ha pillado a Renata y Mauro/Darío juntos.
Menuda escenita de celos les ha montado.

Estoy de acuerdo con todo lo que Ulises le ha dicho a Oliver.

¡Olé Renata! Muy bien plantándole cara a Lisandro cuando éste ha pretendido quedarse, por el morro, con su kit.

Por lo visto, Renata va a encontrar a Ines.
charlie35
charlie35
25/05/2023 21:14
Mauro/Darío les ha echo creer a Fabiola y Lisandro, que cuando ésta lo encontró con Renata, él estaba intentando convencerla de que no insista en quedarse con los derechos de su kit.

Norberto le ha sugerido a Javier que convenza a Brenda de que le herede en vida sus acciones de "BiogeneLab".
Obviamente a él no le convence mucho la idea, pero se ha convencido de que como le ha dicho Norberto, es la única posibilidad de, en el fondo, apoyar a su madre. La cosa es que obviamente ella duda en hacerlo; es más, hasta ha llegado a mirar a su hijo con desconfianza.

Ya han empezado a correr por el instituto los rumores de que alguien pastillas y cuando Danna se lo ha contado a Ginno y ha querido dejar de venderle, a parte de que él la ha amenazado; por otra parte se ha encargado de meter en la mochila de Rita unas cuantas, así cuando la profesora ha echo un registro, las ha encontrado.
El problema es que antes Rita se había comido unas cuantas, que la han llevado al hospital. A partir de ahí, los padres de la cría han culpado a Danna y claro, Carmen se ha echo la ofendida con ellos y hasta con el director. La cosa es que al final viéndose acorralada a Danna no le ha quedado más remedio que confesar que las pastillas eran suyas y que era ella quién las estaba vendiendo en el instituto.
Lógicamente, la han expulsado.

Que mal educados Oliver y JuamPa durante la cena que sus padres han organizado.

Por cierto, no me acordé de mencionarlo ayer, pero me gusta la idea de que Rodrigo quiera estudiar urbanismo con el fin de adecuar las calles a las personas discapacitadas. Porque luego te encuentras con cada cosa, que para personas como yo que vamos en silla de ruedas, se hacen inaccesibles.
El asunto es que durante esa visita, Darío ha llevado a Priscila para que lo viese de lejos. Y Gemma al coincidir con ella casualmente en el baño de la universidad, se ha dado cuenta de quién era; así que ahora le exige a Darío que le diga la verdad a Rodrigo, pero él le ha pedido tiempo.

Desgraciadamente la salud del sobrinito de Mariluz es grave y necesita una operación, para cual les hace falta mucho dinero.
Sinceramente cuando escucho estas cosas, doy gracias por haber nacido en un país con Sanidad Pública.
Esto va unido al hecho de que después de haber descubierto que no va a poder quedarse embarazada, solo si es por medio de un vientre subrogado, Fabiola le ha ofrecido a Mariluz que lo sea a cambio de dinero.
Honestamente, sé que es un tema espinoso y que seguramente tengamos nuestra propia opinión. Yo en particular, pienso que siempre es una posibilidad para una mujer que no pueda tener hijos y tiene el derecho a ser madre si quiere; pero en el caso de Fabiola, obviamente es evidente que la razón que la mueve es egoísta.

Si os digo la verdad, no me creo nada de la historia que Nieves y Griselda le han contado a Renata.

Me gusta la forma en la que Renata le ha dado su apoyo a Danna.

Alonso le ha contado a Lisandro que vio a Priscila y Mauro/Darío discutir, y que el motivo, parecía personal.

Fabiola no deja su soberbia ni para hablar con la doctora que la trata.
charlie35
charlie35
26/05/2023 21:09
Me suena un poco a excusa barata el que Danna diga que ha caído en manos de Ginno y que ha echo lo que ha echo, porque su madre no le hace caso.
Pero obviamente también me da pena. Por supuesto ha tenido que pasar por el trago de contarles todo a su familia, y aquí tengo que decir que la reacción de Ulises cuando ha sabido que todo fue cosa de Ginno, me ha parecido un poco "fría"; no sé... Yo creo que si me entero de que alguien ha metido a mi hermana en algo así, no reacciono tan tranquilo.
Lo bueno es que ya lo han denunciado, pero claro, no son muchos los datos que tienen de él. Y ni siquiera saben si tienen la certeza de que lo que saben, sea cierto.
Además por todo esto, Danna está sufriendo acoso virtual en las Redes.

Lamentablemente la enfermedad de Renata cada vez avanza más. Espero que no me la vayan a matar eh.
Encima, Griselda no ha hecho más que mentir en todo lo que les ha dicho a los Sánchez Vidal; y para colmo se ha emborrachado, por lo tanto no ha podido hacerse los análisis.

Alonso ha ido de chivato a decirle a Lisandro que cree que Priscila y Mauro/Darío, tienen una relación muy cercana.

Muy bien Mauro/Darío hablándole clarito a la manipuladora de Fabiola.

Desgraciadamente el sobrino de Mariluz se ha agravado y por desesperación y para poderlo llevar a un buen hospital, ésta ha aceptado ser el vientre subrogado de Fabiola.

Darío ha terminado confiando en Javier y no solo le ha presentado a su familia, además le ha dicho su verdadero nombre y lo que tiene en contra de su padre.
Al final, parece que ambos se van a aliar en contra de Lisandro.
También Darío le ha echo ver a Javier que cabe la posibilidad de que su madre, esté implicada de alguna forma. Eso ha llevado a Javier a cuestionarla, pero ella le ha jurado y perjurado, que ni Arturo Valencia era su padre biológico; ni ella fue la mujer que acusó falsamente a éste de violación. Sinceramente, yo esto último no me lo creo mucho.

Cristina ha ido a un centro donde ayudan a mujeres maltratadas que está dirigido por una tal Hermana Caridad, quien por cierto está interpretada por Lourdes Mungia, a la que hacía que no veía en una telenovela.

Mariluz buscando algo para el dolor de cabeza en la mesita de noche de Renata, ha encontrado un montón de pastillas. ¿Irá a descubrir que está enferma?

El desgraciado de Lisandro quiere aprovechar la información que tiene sobre la enfermedad de Renata, para obligarla a cederle los derechos de su kit.

Priscilla se quiere llevar a Rodrigo a Boston para que lo operen.
charlie35
charlie35
29/05/2023 21:13
Me alegra que al parecer, poco a poco, el sobrinito de Mariluz va a salir adelante.

Renata se está viendo presionada por el miserable de Lisandro.

Mariluz ya ha empezado con los tramites para ser el vientre subrogado de Fabiola.
Hablando de Fabiola... Me da que en el fondo, le está gustando Erik jaja.

Otra que está ejerciendo presión, esta vez sobre Darío, es Priscila a quien quiere obligar que le presente a Rodrigo.
Él por supuesto se ha negado, pero al final y gracias a Gemma, ella ha ido al parque donde estos estaban y justo cuando se le iba a acercar, ha aparecido Darío para impedirlo. La cosa, es que Rodrigo los ha visto hablando así que ante eso, a Darío no le ha quedado más remedio que confesarle de una vez por todas, que su madre está viva. Naturalmente, Rodrigo se ha enfadado mucho y se siente muy dolido. Aun así ha querido verla.

Por un momento, creo que Darío y Javier han creído que podría caber la posibilidad de que fueran hermanos. ¿Será?

Mariluz ya se ha enterado de la enfermedad de Renata.

Me parece que Javier comienza a entender que no tiene espacio en el corazón de Renata. Al menos, no en el plano romántico.

Aunque Danna ha conseguido deshacerse de su familia para quedarse a solas con el supuesto Ginno, lo bueno es que cuando él se ha ido dejándola sola, se le ha caído la carta. De esa manera cuando luego han llegado a ayudarla: Renata, Cristina, Carmen y Ulises, Cristina se la ha quedado para poder investigarlo.

Parece que la madre biológica de Renata, está viva.

Hoy hemos visto cómo diecisiete años atrás, Priscilla y Darío tenían una relación. Misma, que ella cortó para casarse con Arturo; así que él renunció a ella por su padre.
Luego Priscilla se lavó las manos cuando a Arturo lo acusaron de violación.

Por lo visto, Brenda va a venderle sus acciones a Norberto.
Goku23
Goku23
29/05/2023 22:26
Te vas a sorprender con Javier al final. Por su origen
charlie35
charlie35
29/05/2023 23:50
Goku: ¿Sí? Ya me has dejado intrigado.
charlie35
charlie35
30/05/2023 21:12
Priscila, ha intentado convencer a Rodrigo para que se vaya con ella a los Estados Unidos y allí lo puedan operar; pero él tiene dudas.
Gemma está intentando convencerlo, veremos si lo consigue.

Renata y Sonia ya han descubierto que Griselda y Nieves, algo ocultan en relación a su madre biológica.

¡Bomba! Lisandro ha descubierto finalmente la verdadera identidad de Darío, ya sabe que ése es su verdadero nombre y que es hijo de Arturo Valencia. Ante eso, obviamente Darío lo ha enfrentado abiertamente.
Me temo que Darío subestimó a Lisandro, que a fin de cuentas es un viejo zorro.
Cuando Fabiola se ha enterado, pues ha explotado contra él. Pero creo que Darío tiene razón en decirle que en realidad lo que a ella le duele, es que él la haya usado y haya dañado su ego.

Hasta Oliver hace algo bueno. Muy bien ayudando a Vanessa para que sus "amigos" no la violasen.
Lo malo es que lo que sí no ha podido evitar, es que estos hayan hecho fotos y me temo, que las van a subir a las Redes.

Que triste que una cría como Danna diga que si su madre le quita el móvil: "es lo único que me queda en la vida".

Muy bueno el plan de Carmen que con ayuda de Lucio, se está haciendo pasar en Instagram por una chica sexy para llamar la atención de Ginno y así pillarlo.

Brenda le ha dicho a Javier que le van a entregar las pruebas que hundirán a Lisandro definitivamente.

Que tonto Darío, Renata le confiesa que está enamorada de él y éste aún la rechaza.
La verdad es que aunque la novela me ha gustado mucho, la relación de los protagonistas es lo único que se me ha hecho lento; la novela va a terminar y todavía no ha pasado nada entre ellos jaja.

¿Qué será eso que quiere hacer Renata y que a sus padres les parece tan mal?

Alonso parece que pretende sacar provecho de lo que ha pasado con Darío.
favela_zer
favela_zer
31/05/2023 12:50
Charlie35 es que estas novelas de esta saga, no va enfocada en la típica novela, las protagonistas con las 4 en casa saga y sus vivencias, entre ellas el amor.

Se esta poniendo interesante la novela y esa verdad desencadenará tragedia...
charlie35
charlie35
31/05/2023 12:56
favela: Lo sé. Pero me da la sensación de que en las dos sagas anteriores, aunque pasaba lo mismo, no era tan lento como ésta. O igual es cosa mía jaja.

Sé cuál va a ser esa tragedia y me va a dar mucha pena. Me parece injusto.
favela_zer
favela_zer
31/05/2023 14:46
Fue más lenta que las anteriores "Vencer el pasado", por eso para mi gusto era la más floja.
charlie35
charlie35
31/05/2023 14:47
favela: Bueno, a mí es que con que tenga a Angelique Boyer, ya me ha gustado jaja.
favela_zer
favela_zer
31/05/2023 14:58
Eso si, tiene una recta final de infarto y muy entretenida.
charlie35
charlie35
31/05/2023 15:33
favela: Hoy creo que pasará otra cosa importante.
charlie35
charlie35
31/05/2023 21:19
Entiendo que Sonia y Camilo se enfaden con Renata ante su reticencia de venderle su kit a Lisandro para que éste, la meta en la lista de trasplantes.
Sé que es lógico que ella luche por su trabajo, pero desde luego ante la posibilidad de perder la vida, todo lo demás carece de importancia.

Parece que Fabiola no ha creído en las palabras de Javier de que su padre está metido en negocios sucios. Sin embargo, por otro lado, algo me dice que sus palabras están haciendo mella en ella.

Carme, ha sabido por Gemma que los vecinos se han quejado porque "alguien" dio una fiesta, sin permiso. Claro, ella no imagina que fue Oliver para quedar bien con sus colegas.
Por cierto, que Vanessa luego ha ido a verla echa polvo porque los desgraciados ya están difundiendo las fotos donde casi la violan y aparece medio desnuda.
Creo que Oliver debería ser valiente y confesar que él, lo vio todo.

Priscilla ha querido convencer a Rodrigo de que se opere y que se vaya con ella a los Estados Unidos. Pero él, le ha dicho que sólo lo hará si se desvincula de sus negocios con Lisandro.
Después, a solas, ha intentado besar a Darío y le ha dicho que nunca lo olvidó. Obviamente, él está atormentando por haber tenido algo con la mujer de su padre y porque se siente culpable de su muerte.

¿Quién será ese padre biológico de Renata que parece que tiene pasta? La verdad es que yo ya estoy sospechando de alguien y como sea quien creo, va a ser muy fuerte.

Por lo visto, Carmen parece que está a punto de hacer caer a Ginno.

Justo antes de su cita con Renata, Brenda ha llamado a Javier y le ha dicho que al día siguiente le contaría quién es su padre biológico.
¿Quién se iba a imaginar, que todo eso acabaría en tragedia cuando Javier ha sido atropellado justo frente a los ojos de Renata? Los médicos han intentado hacer todo lo posible, pero lamentablemente ha terminado falleciendo. A pesar de no amarlo, se notaba que Renata le tenía cariño. También me creo el dolor de Fabiola, porque aunque a veces nos peleemos con ellos o no tengamos opiniones iguales en muchos temas, un hermano SIEMPRE será un hermano.
Sobre ésta muerte, sólo decir dos cosas: primero; que aunque quiero que al final Renata y Darío terminen juntos, me parece que no era necesario que Javier muriese, podían haberle buscado otra chica. Segundo; a partir de hoy y hasta que se demuestre lo contrario, nadie me va a quitar de la cabeza que la orden de ésa muerte la ha dado Lisandro.
Otra cosa que ha traído esa tragedia, ha sido una Fabiola mucho más humana, al punto de que ha bajado la guardia con Erik y...¡Se han acostado jaja! Ya me olía yo que de aquí iba a salir una pareja jaja.
Peor suerte a tenido el idiota de Alonso cuando ha querido dárselas de conquistador con ella jaja.

Me ha parecido muy bonito el gesto de Carmen y Danna de ir hasta la casa de Renata para darle ánimos. Que buena Carmen: "Tú casa está "mona"" jaja.

Jajaja Mariluz se está haciendo la dura con Ulises jajaja.
Goku23
Goku23
01/06/2023 00:50
A mi la muerte de Javier también me dio pena, me gustó el personaje, aún te queda por descubrir algo que te hará todavía su muerte más cruel de lo que a sido.
Yo la estaba viendo venir en su momento y no quería que terminase así.
Renata si le tenía cariño, lo quería mucho.
favela_zer
favela_zer
01/06/2023 09:24
A mí me dio mucha pena la muerte de Javier, yo no quería que muriese y más por el trasfondo que hay detrás de esa muerte...

Renata vio como murió y es duro también para ella ese momento, además lo quería y le tenía un gran aprecio pese a no amarlo.

Esto será un duro palo para Brenda que a ver como se recompone de semejante perdida.
charlie35
charlie35
01/06/2023 13:46
Goku, favela: De acuerdo con los dos.
favela_zer
favela_zer
01/06/2023 14:06
Esa tragedia es el desencadenante de más miserias...
charlie35
charlie35
01/06/2023 14:42
favela: ¿Más? Uffff.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente