Foro Revenge
4x03 Ashes
13/10/2014 13:06
No sé qué pasa esta temporada que está muy calmado este foro!!!
Desde el principio de Revenge, creábamos un foro por capítulo para comentar y no dar Spoilers a la gente q no lo hubiera visto todavía.
Sé que hay comentarios q dicen que si llenamos el foro de post, pero tb es un rollo estar buscando la ultima pagina de un post continuado y encima leer algo que tal vez no se deba porque no se ha visto el capítulo todavía!
Espero que comentemos este último capítulo porque ha sido genial!
P.d: Un padre no olvida nunca la cara de su hija, por muchos años que pasen ;)
Desde el principio de Revenge, creábamos un foro por capítulo para comentar y no dar Spoilers a la gente q no lo hubiera visto todavía.
Sé que hay comentarios q dicen que si llenamos el foro de post, pero tb es un rollo estar buscando la ultima pagina de un post continuado y encima leer algo que tal vez no se deba porque no se ha visto el capítulo todavía!
Espero que comentemos este último capítulo porque ha sido genial!
P.d: Un padre no olvida nunca la cara de su hija, por muchos años que pasen ;)
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
14/10/2014 12:42
Demasiado calmado 
Creo que a partir del final de este capítulo.. todo se pondrá "patas arriba" jaja más aún de lo normal.

Creo que a partir del final de este capítulo.. todo se pondrá "patas arriba" jaja más aún de lo normal.