Foro Revenge
Revenge 3x21 promo sub español
28/04/2014 17:25
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/04/2014 21:49
Madre mía cómo ha estado el final!!!!
Quién es el loco que secuestra a Charlotte? Será para ayudar o todo lo contrario?
Anda q tb ella ir sola por la playa de noche.......jejejjejeje
A victoria no hay quien la pare.
Daniel me parece que está aprendiendo demasiado de su padre. Por cierto... Por que no ha vuelto a salir la "novia" de Daniel? q pasó con ella?
Graciass
Quién es el loco que secuestra a Charlotte? Será para ayudar o todo lo contrario?
Anda q tb ella ir sola por la playa de noche.......jejejjejeje
A victoria no hay quien la pare.
Daniel me parece que está aprendiendo demasiado de su padre. Por cierto... Por que no ha vuelto a salir la "novia" de Daniel? q pasó con ella?
Graciass
29/04/2014 19:30
Yo también me pregunto lo mismo. Parece que la novia de Daniel les sirvió para meter trama unos 6-7 capítulos y bye bye. Lo de Charlotte ha sido de traca! Te envían unas cartas sospechosas sin saber de quien son y te vas sola de noche. Está cantado hija mía!
Sinceramente la temporada ha estado bastante bien a falta de saber con que nos sorprenderán al final, está más que claro (por audiencia y por el enredo en el que se está volviendo todo) que la 4ª temporada es la última.
Sinceramente la temporada ha estado bastante bien a falta de saber con que nos sorprenderán al final, está más que claro (por audiencia y por el enredo en el que se está volviendo todo) que la 4ª temporada es la última.