FormulaTV Foros

Foro Revenge

Estreno 3ª Temporada Revenge en Divinity.

#0
CinemaParaiso
CinemaParaiso
08/02/2014 13:46
Hola Revengers! He podido hablar con un responsable de la cadena Divinity (Mediaset España) y me ha confirmado que el próximo miércoles 12 de febrero estrenarán la 3ªT de la serie después de emitir el capítulo final de la 2ª.

"Confirmado. Emitiremos el final de la T2 y el primer episodio de la T3 de Revenge"

Hay que subrayar el mérito que tienen de seguir apostando por una serie que no triunfa en audiencias (su media ronda entre 1-2%). Gracias Divinity!
#1
ijoss4s
ijoss4s
11/02/2014 17:49
Normal que no triunfe, en estas cadenas no suelen tratar muy bien a las series nacionales mucho menos a las americanadas. Para mi mérito no tiene ninguno, porque tardar 1 año en emitir la 2T después de que la cortaran pues es una cagada no es mérito.
La gente ya lo sabe, y quién quiere ver una buena serie como lo es Revenge, no se espera 1 año a verla, una vez emitida en USA en menos de 24 horas tienes los subtítulos disponibles y la ves.
Y luego para el que le guste verlo en castellano, sabe que la tiene en FOX, que al menos si la respeta.
Quién no tenga televisión de pago, sabe perfectamente que pocas horas después de la emisión en FOX se la puede bajar desde cualquier página de descargas y la ve, y al menos va al día.

Pero mérito de esta cadena? 0!
A quién se le ocurre emitir una serie después de 1 año del paron que le dieron?
y vaya DESASTRE emitir la season finale partida, cuando tanto en USA como en Fox la emitieron seguida.
Esta cadena no aprende, y va a seguir maltratando las ficciones, como viene siendo habitual.
Lo que no sé es cómo va hacer una vez pille a fox con las emisiones de los episodios, no les quedará de otra que emitir de uno en uno. O bien hacer una reposición del anterior al principio y después el de ''estreno'' que yo me río cuando dicen ''estreno'' porque es pa reírse sinceramente...

Yo personalmente no la veo a través de divinity.
Felicidades a los rezagados que si lo hagan y encima, defiendan ese ''mérito''.
#2
CinemaParaiso
CinemaParaiso
14/02/2014 14:19
Bien, primero de todo, soy @instafran_cat en twitter por si me quieres dar unfollow después de lo que te voy a decir (porque por twitter no te puedo poner esto, paso de escribir 20.000 tweets y menos por algo que yo no le daba tanta importancia, veo que tu sí por tu parrafada).

Tu concepción del mérito creo que es totalmente diferente a la mía. Yo llamo mérito a que nos den la oportunidad de seguir disfrutando de esta serie que amo y defiendo ante todo (a pesar de lo que dices, que llevas razón, en tardar 1 año en emitir la 2 T y mantenerla con medias de menos de 0,5% de share- sin ir más lejos el estreno de la 3ªT marcó un 0,8% lo que se traduce a q no llega a 150.000 espectadores- eso es un fracaso en toda regla, seamos realistas). Cuando yo digo mérito, me refiero a eso, a mantener una serie que es un fiasco para el canal con esas medias. Si, ya, por todas las largas causas que hemos comentado, pero aún así la mantienen (cuando lo más fácil es hacer como han hecho otras veces, retirarla de la emisión y punto).

La gente ya lo sabe... La gente? Tu porque serás super modern@ y anclad@ a la Tecnología 3.0 pero conozco muchísima gente que sigue la serie y no tienen internet en casa ni acceso a él (y evidentemente uno no va a ir a la Biblioteca o a un cybercafe a ver Revenge, aunque sí, se puede, ya lo sé). Eso de que todo el mundo sabe... No. La gente que no tiene internet y como yo, no nos podamos permitir el lujazo de tener canales de pago en casa, nos tenemos que aguantar y esperar a que algún canal se decida a emitir la serie en abierto. En este caso ha sido Divinity, y para mi y por lo antes anunciado ha sido un mérito (lo respetas, que para mi haya sido un mérito y para ti una bazofia?).

Fox respeta, si, claro, pero también ha tardado lo suyo en emitir la 3ª T de Revenge doblada, anteponiendo a COVEN por encima y antes de REVENGE. Y dandole parones que no son normales (ya, si, sé que van en sincronía con EEUU, pero me refiero precisamente a esos parones tan largos).

Repito, para mi y espero que lo respetes, si no la verdad es que me da igual que lo hagas, si tiene mérito Divinity y lo que es yo voy a comentar y apoyar a Revenge mediante la emisión de Divinity.

Veo que eres muy FOX-era/ero, pero cuando ponen estreno significa estreno en abierto, y por supuesto que es estreno, te rías o llores, el estreno en abierto es, por tanto, léxica y gramaticalmente es correcto.

Yo respeto que tu no lo veas por Divinity y que te parezca mal todo lo que has expuesto, tienes tus razones aunque algunas como ves no las comparta, pero creo que es el colmo que tildes de rezagados los que lo hacemos (para mi, bajo mi opinión es una falta de respeto y si llevas tu la cuenta de @revenge_es creo que deberías ser más objetivo/a y no criticar tanto y tan exasperadamente como lo haces, simplemente yo de ti me limitaría a informar, sino quieres sobre las emisiones de DIVINITY, sobre las emisiones de FOX y dejar a un lado Mediaset). Yo personalmente, no te voy a tachar de rezagada/o porque elijas FOX para ver la serie o elijas Internet, y si, defiendo ese mérito porque como ya he expuesto como 30000 veces, es un mérito te guste o no que un canal que su media diaria es 1,4% mantenga en la parrilla una serie que hace un 0,6-0,8% de cuota de pantalla. A pesar de eso, estoy de acuerdo con el maltrato que dices que se le ha dado a la serie en Mediaset y que no se lo han currado (aunque las primeras promos de la 1ª temporada y la super promoción que le dió Telecinco fue de admirar).


Sin más, ahora me puedes contestar con otra parrafada, yo no voy a entrar más al trapo porque no me merece la pena, no por nada ni por no dialogar, simplemente porque discutir por algo que está bajo concepciones diferentes que ambos tenemos es no llegar a ningún lado. Si crees que te he ofendido con lo que te he dicho para q veas que voy de cara y sé que me sigues en twitter, te he dejado mi cuenta para que me des unfollow, ya que soy un rezagado y encima defiendo lo indefendible. Pobre de mi.

Saludos cordiales.
#3
ijoss4s
ijoss4s
14/02/2014 18:18
Pues acabo de ver ahora mismo el mensaje y la verdad no iba a contestar... Pero ya que estoy pues lo haré.
Veo que te ha sentado fatal y te lo has llevado al terreno personal ese comentario que he hecho, si es así te pido disculpas. Pero es la realidad, en la actualidad, puede haber una minoría de gente que esté en tu situación y no se pueda permitir un internet en casa o una televisión de pago.
Pero me parecen excusas puesto que siempre te las ingenias si algo te gusta, un amigo, un familiar, un conocido, y puedes ver la serie.

Otra cosa, yo no me escondo de nadie, a la vista está que he dejado caer por aquí que soy yo quién lleva esa cuenta a diferencia de otros fan sites que son totalmente anónimos, y podría haberlo hecho de esa forma pero como no tengo nada que ocultar pues me da igual que se sepa quién soy.

Yo no soy fox-ero ni antenatrenero ni mediasetero ni como le quieras tu llamar, yo admiro el trato que se le da a un programa o serie y si me gusta me da igual en que cadena la den.
Si bien es cierto en la bio de la cuenta menciono a FOX, y no voy a comisión, es simplemente porque para mi personalmente es ahí donde dan esa serie.

No es por defender a nadie, pero para tu información te indico, que FOX empezó a emitir en enero puesto que encartaba con el parón de diciembre en ABC y de esta manera la serie no se vería perjudicada en su emisión en dicho canal bajo ningún corte. Todo lo contrario de lo que pasó el año pasado que se quisieron adelantar a la emisión y se vieron cortando la serie por la mitad por ese motivo.

No es tan difícil pensar que si la serie allí vuelve el 9 de marzo es lógico que aquí en españa por FOX no habrá ningún paron, irá seguida porque tienen episodios de margen para ir emitiendo mientras emiten en ABC aquí van doblando.

Sinceramente, no me esperaba que te lo tomaras de esa forma, parece que para ti mediaset te va la vida en ello...

Merito, merito es retomar la serie a 4 meses del lanzamiento del DVD en España?
En fin... yo si que paso de entrar al trapo, porque está claro que parece que tu si vas a comisión con mediaset.
A mi de momento a día de hoy no me da de comer ninguna cadena, obviamente las series tampoco, pero si un producto me gusta, lo defiendo y si quién compra dicho producto lo trata bien, pues estoy a favor de quién lo haga antes.

Quién lo haga después, para mi no tiene ningún mérito, sea en abierto en cerrado o en de pago, reiterando, a 4 meses del lanzamiento del DVD en España y a 1 año después del parón, season finale a medias y después un replay juntando el primer episodio de la T3.

En fin, no me alargo más que no merece la pena, mis disculpas si te has ofendido y unfollow ahora mismo si quieres ^^

PD. Algo que no es necesario comentar, pero para que veas como es tu divinity, que la semana pasada, antes de crear el fan site, a través de mi cuenta les mencione indicándoles que me parecía mal el trato a la serie después de tanto tiempo.
En la emisión el miércoles me dieron un RT al tuit que informaba sobre el fallecimiento de Chema Lara actor de doblaje de Conrad Grayson y al que he de dar las gracias a 'Double Infinity' user de FTV porque fue el quién me lo indicó, todo hay que decirlo.
Pues, el miércoles al finalizar la emisión en divinity, tu divinity del alma me des-retweeteó el tuit.

De ahí lo que he dicho al principio, que yo no me escondo como otros fan sites, si buscas sabes quién soy, el echo ya no es ese, el echo es ese acto tan 'infantil' por su parte de desmarcarme el retweet.

Y no, no pienso verlo más en divinity, lo vi por interés propio para hacer promoción de mi cuenta como otra persona en mi lugar hubiera hecho de ser nuevo, hay que buscarse uno las castañas porque nadie te va hacer favores.

Saludos!!
#4
lina19
lina19
06/03/2014 14:02
telecinco siempre ha tratado muy mal la serie revenge, nunca repiten ni reponen capitulos a diferencia de otras series como catle.

esta tercera entrega se supera en vestuario, a la genial jill ohanensson debieran darle más que un oscar, es extraordinaria. Excepcional el cambio que ha dado a charlotte grayson.
entre otras curiosidades de la actriz christa b. allen: tiene 8 medio hermanos mayores que ella, nunca fue al colegio y empezó con la interpretación a los 9 años. Suele hacer el doble juvenil de la actriz jennifer garner dado su gran parecido. (en mi opinión es mucho más guapa christa y mejor actriz).
la verdad es que borda el papel de charlotte, con lo joven que es y ya es una de las mejores actrices de la serie.