FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x13 - Hatred

#0
C.S.I
C.S.I
20/01/2014 12:49
Ahora mismo me paso a comentar, voy a abrir el post para que nadie me robe lo que es mío!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ


-----------------------------
¿Qué os ha parecido?
#1
C.S.I
C.S.I
20/01/2014 13:00
¡ESTA SERIE MEJORA POR MOMENTOS!

El capitulo ha sido brillanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo he disfrutado cada minuto, cada segundo!!!!

Comencemos:

- Patrick/Victoria: Por fin nos han contado la historia que había detrás (Gracias a NOLAN, por cierto) y ha sido increible, Madeleine ha hecho una actuación impecable, me quito el sombrero. La escena de Nolan con Patrick antes de la carta me ha encantado.. Patrick diciendole "no se ni como pedirte perdón" y Nolan "Es que no sabrías ni por donde empezar" jajajajajajaja (lo he visto con subtítulos en inglés valeeeee!)

- Sara/Daniel: FINALMENTEEEEE *campanas y gritos de monjas de aleluya*, por fin se ha ido esa niña tan molesta, esperaba que la mataran pero bueno.. eso también me vale, la escena de la madre y Emily fue MUY GENIAL, es que no podía dejar de mirar a Emily, estaba dando saltos jajajjajaajjaajajajajajajajaj

- Jack/Margaux: Pues sí, después de confirmar que la actriz va a ser fija en la 4º temporada, nos salen con que quieren irse a vivir juntos!!! un poco inesperado y algo forzado... pero bueno será que no tienen trama para estos dos... y luego comentar el momento "Conrad-Daniel-Margaux" que ha terminado por echar a Daniel de la reviste (muy merecido por cierto aunque con técnicas muy sucias por parte de su padre)

- Aiden/Niko: Cuando parecía que se había tragado la (poco creible por cierto) historia del asesino de Declan que vive en Rusia, va y ENCUENTRA LA KATANA......... (y yo pensando.... cómo cojones se le ocurre a Aiden guardarla bajo su cama, HOLA GENIO?) pero bueno, ahora que Niko sabe la verdad, supongo que irá a Rusia para hacer el paripé y luego volverá a cargarse a Aiden (y en ese momento moriré del gusto) jajajajajajaajajajajaj

- Emily/Daniel: Vaya escenazas que han tenido estos dos... ha sido genial, primero que si ella los ve en la cama, luego que se encuentra con Sara en la piscina, después que llama a la madre... ha sido increible!!!!!!!!!! y por supuesto, Emily siempre consigue lo que quiere!!! jajaajajajaj las escenas del final cuando Daniel la tira contra la cama y le dice "Le he hecho un favor al mundo esterilizándote" fueron muy fuertes, espero que Daniel siga cobrando lo que se merece, EMILY PATEALO!

- Destacar las pérdidas de conciencia de Emily... primero en la piscina (y acabando en casa de Nolan) y luego después de la pelea con Daniel (y acabando en la pensión de Conrad), TODO MUY FUERTE, qué le pasa? y lo más importante... qué ha hecho en esos momentos???? yo dudo que se haya acostado con Conrad como nos quieren pintar, seguramente es que han estado planeando como hundirlo en mil pedazos

¡Marzo no llega!
#2
D314
D314
20/01/2014 15:43
La verdad que el capítulo ha estado muy bien, excepto el final...

Como de verdad Emily se haya acostado con Conrad va a perder muchísimo!!! Espero que a ningún guionista se le haya ocurrido eso porque no tendría ningún sentido!

También espero que a partir de Marzo se vaya sabiendo cómo va Emily a seguir vengándose de los Grayson y en especial de Victoria... porque es para lo que se ha quedado en Los Hamptons ¿no? para arruinarlos y demás...
#3
SamaraMorgan
SamaraMorgan
20/01/2014 18:30
Un capítulo, ¿como definirlo? revelador.
Hay malas personas y personas que llegan a comportarse como tal por las circunstancias de la vida.
Daniel está demostrando ser digno hijo de su padre, no tiene el más mínimo remordimiento por casi haber matado a una persona. Sara en cambio, es buena gente, su enfrentamiento con Emily es lógico si nos ponemos en su situación. Sólo conoce una versión de los hechos, además dudo que hubiese perdonado a Daniel de saber que había disparado a Emily.

Aiden lleva un tiempo intentando hacer las cosas bien y cambiar de vida pero no hay manera. Tiene toda la pinta de un final trágico para este personaje.


Papelón de Madeleine, sublime. Ya tenemos el origen de todo, por qué Victoria hizo y haría cualquier cosa por sus hijos (pisando a quien sea necesario). Superar una violación y posterior embarazo, dejar a un bebé... Hay que desarrollar una visión nueva de la vida para poder superar tantos golpes estando solo. Se podría decir que la vida la hizo así. También a Emily la vida la hizo así. Es una espiral, espero que Nolan y Patrick puedan escapar porque son las personas de alrededor con sus odios y venganzas las que están estropeando una relación que podría ser muy bonita.

No se por qué pero desde el principio de la serie me parece que aunque el centro de la diana de Emily es Victoria, el gran malvado es Conrad.
#4
evilvic
evilvic
20/01/2014 23:13
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaiins señor! esta niña que me quita abrir los post -.-" voy a planear una revenge contra ti ¬¬ jum que lo sepas

Bueno el capi..jujuju tengo una hipotesis rondandome la cabeza (mala y perversa)
los desmayos de Emily...no sera que la está drogando Conrad, para ponerla en situaciones complicadas y asi obligarla a hacer lo que quiera??? aunque claro, no me cuadra con la escena de la casa de Nolan, pero podria ser factible que la esten drogando.

-Daniel : Va cogiendo al fin forma este personaje,yo aun sigo viendolo con Ems, no se vosotros, hacen muy buena pareja en el fondo, aunque ahora esté resentido y eso, Emily lograra encauzarlo por su camino o sino, ponerlo de su parte para la venganza,aunque esto es revenge, lo mismo se lo cargan para quitarselo de enmedio, aunque por otro lado, eso le quitaria a Emily la excusa de acercarse a la familia Grayson

-Sara: Que bueno señores, primero con lo de la botella de acuarius en la piscina, luego lo asquerosa que es y el planchazo que se llevo al ver a su mami jajajajajjaja que zorron mas graaaaaaaaaaande, no descarto baby por su parte mas adelante jajaja

-Emily: Aii hija, pierdes el control por momentos, en la escena final parecia una obsesa psicotica! si parecia que de verdad queria a Daniel,despues, a ver si se recupera ya de las heridas y que salte a a accion que esta paradita, lo de la madre de Sara es mas tipico de su suegra que de ella, esta muy light!

-Nolan: sin palabras, ha pasado sin pena ni gloria, pero es Nolan, the best

-Vicky: bueno..ya sabemos algo mas de porque tanto amargamiento

-Patrick: bah, la escena de quiero saber quien es mi papi es mas relleno que otra cosa

-Conrad: Es el mas malo,pero sabe enmascararlo la mar de bien...no creo que se haya acostado con Emily, ya veremos la respuesta a esta incognita el dia 10 :)

-La ex de Conrad: me muero de ganas de verla en accion! tiene pinta de ser una zorra de las buenas!!!
#5
C.S.I
C.S.I
20/01/2014 23:35
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya me tocaba abrir el post a mí, que eres una ladrona de post, quedate con los de los videos mona!!!!! xD

Lo de la pérdida de conciencia yo creo que es por el golpe en la cabeza, que cuando se altera como que se le salta el plomo y la chica lo flipa como ella sola jajajajajaja

Yo creo que esta temporada va a morir Aiden (ya lo pensaba, pero con el descubrimiento de Niko me lo han confirmado!), asi que Daniel tendrá que continuar otra temporada más (aunque quiera verlo morir), espero que Emily le meta una paliza y luego que se arreglen para estar tan falsamente juntos jajajaja
#6
Toxica
Toxica
21/01/2014 19:04
Que capitulo mas increíble!

Realmente lo disfrute de principio a fin. Sara se fue,y me alegra muchísimo,ademas que Daniel ya se quedo en el aire,sin amor y sin trabajo,bueno el se lo merece, después de casi matar a Emily y dejar estéril.

Por lo demas,la ultima parte donde Emily se levanta en pijamas en la casa de Conrad,me dejo .... ouch. La ex mujer de Conrad se em hizo un aire a Vanessa Williams :).

Chicas,cuando dará el próximo capitulo? Marzo? Cuenten,que la serie esta tan buena que no se si podre soportar jaja.
#7
C.S.I
C.S.I
21/01/2014 20:56
Sí, vuelve en marzo si snif
#8
Laurarevenge
Laurarevenge
24/01/2014 01:21
Gran capítulo!! No puedo creer que lo hayan dejado tan interesante y nos vayan a tener esperando hasta marzo!! Noooo!!!

Por cierto, alguien sabe el título de la canción que suena en este capítulo y el autor? Me ha gustado mucho y me encantaría conseguirla.

Gracias y saludos ;-)
#9
EmilyRevenge
EmilyRevenge
24/01/2014 11:52
"Por cierto, alguien sabe el título de la canción que suena en este capítulo y el autor? Me ha gustado mucho y me encantaría conseguirla."

Es esta, dejo aquí el vídeo ^^

#10
isbelmart
isbelmart
24/01/2014 16:32
Hola, buenas tardes.
Alguien sabe donde puede ver online y gratis el capitulo 13 .......
Y el 14 ya se puede ver ?
Muchas graciassss
#11
EmilyRevenge
EmilyRevenge
24/01/2014 17:44
El 13 yo me lo he descargado de una página que se llama mejorenvo.
El capítulo 14 no lo estrenan hasta marzo, así que todavía habrá que esperar.. u_u
#12
Laurarevenge
Laurarevenge
24/01/2014 19:20
EmilyRevenge, muchas gracias!! ;-)
#13
musedoom
musedoom
27/01/2014 05:24
Vaya capitulazo el de Revenge.

La verdad sobre por qué Victoria dio a Patrick estuvo muy bien y como han dicho por ahí Stowe ha estado de diez con su actuación aunque la reacción de Patrick al final quemando el cuadro (y no me extrañaría que la galería entera) no la entiendo.

Lo de Aiden y Niko tiene visos de acabar mal, ya lo pensaba en el episodio 12 pero con lo que hemos visto en este es que no puede acabar bien. Espero que Aiden no muera, la mayoría lo odiáis pero a mi me cae bien. El chaval ha cometido errores pero en el fondo es noble y quiere a Emily.

Lo de Margaux y Jack me ha parecido de relleno la verdad, poca chicha en ese sentido.

Lo que está pasando entre Daniel y Emily es de traca. Algunos tenéis a Daniel por malo pero coñe, el pobre no se merece todo eso. Y si esgrimis el disparo recordad que se enteró de la farsa de Emily y sobretodo que estaba borracho. Aun así es muy emocionante los toma y daca que se están dando, jajajaja.

Y hablando de Emily estoy muy preocupado por ella, ¿qué demonios le pasa?. ¿Está teniendo lagunas mentales de nuevo?. Qué pena que no vaya a haber más hasta Marzo.
#14
fansglo
fansglo
01/02/2014 16:04
Hace que no escribo por los foros pero esta serie lo merece...
Bueno decir que empece a ver revenge el lunes y a dia de hoy ya me puse al dia version usa...
Aqui una par de dudas que yo veo...

Daniel: Cuando el estaba con Emily la primera ves fue a pedirle perdón como que en esa ocasion no vio que seguia enamorado de ella?? Cosa de el o de los guionistas?? Jejeje

Caja del infinito: que estaba viendo Victoria en esa caja si supuestamente le habian dado el cambiazo porque le dijo a Emily eso... la verdad no entendi esa escena. ..

En fin a ver que pasa en la segunda parte de la tercera temporada.
#15
soyva
soyva
03/02/2014 20:01
En la caja de infinito, le dieron el cambiazo... y había "pruebas" sobre Emily y su "obsesión" con los Grayson... para que Victoria creyese que Emily desde siempre fue una trepa que se quiso unir a ellos por el apellido y el dinero...
Pero nada de la verdad de quién es ella.
#16
Talby
Talby
04/02/2014 23:39
Tienes razón azucenaa
pobre Nolan! Sólo su amistad con Em es 100%