Foro Revenge
Revenge 3x10 Promo Éxodo
09/12/2013 14:29
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/12/2013 15:02
Primera respuesta, Victoria sentada en la boda
Segunda respuesta, el plan sale bien, la detienen (me meo con ella y su rimmel corrido xDDD)
Pero me he fijado.......
Emily dispara al aire ¿para qué?
Será que no necesitan que Victoria vaya sino falsearlo y ya está¿?
Pero luego alguien le dispara... digo que es Aiden ¿quizás porque ella no se puede autodisparar? jajajajaajajajajaj
Segunda respuesta, el plan sale bien, la detienen (me meo con ella y su rimmel corrido xDDD)
Pero me he fijado.......
Emily dispara al aire ¿para qué?
Será que no necesitan que Victoria vaya sino falsearlo y ya está¿?
Pero luego alguien le dispara... digo que es Aiden ¿quizás porque ella no se puede autodisparar? jajajajaajajajajaj
10/12/2013 01:15
Que Vicky iba a la boda estaba cantado. Pero se ve que la detienen cuando están en la ceremonia, verdad? por lo que o la suelten antes de subir al yate o ella queda descartada como la que dispare.
Ya quiero que llegue el lunes y acabar con esta intriga.
Ya quiero que llegue el lunes y acabar con esta intriga.