FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x05 - Control

#0
C.S.I
C.S.I
28/10/2013 15:45
Más tarde pondré el comentario, que estoy de "baja por enfermedad" jajajajaja y ni he podido ver el capitulo aún


-------------------------------------

¡¡¡Comentarios aquí!!!
#1
evilvic
evilvic
28/10/2013 18:57
Menudo capitulito....

Al fin ya se sabe quien era el que queria asesinar a Conrad (MUY PREVISIBLE)
TACHAAAAAAAAAAAAAAAAANN..... Patrick!!
estaba mas que cantado que era el! pero vamos...menuda Victoria haciendo pasar las culpas a Charlotte y lo buena hija de su mami que es cuando le ha saltado el i love you daddy ,que falsa señor, con lo listo que es Conrad que se haya tragado ese amor repentino....
Nolan es que me encanta cada dia mas! aunque para mi gusto esta temporada esta teniendo menos protagonismo....menos que ver con la venganza y eso no me gusta nada, la escenita final con Patrick me suena bastante a la de Tyler no se vosotros que os habra parecido...solo que en la piscina! glamouuur total <3
Menudo vestido mas feo que se ha comprado Victoria para la boda señor! encima que pagaba Emily, yo me hubiera aprovechado jajajajaja

Aiden...plis! porque este sujeto no murio cuando Daniel le disparo?? alguien me explica que hace de sujetavelas y de ahora voy de amigo de los Grayson? hello? metedle un tiro y quitaroslo de encima que el pobre se esta volviendo mas pesado que el gracias a dios ya fallecido Declan Porter

pd: Hablando de porter´s el choni baby es mu bonicoooo *-*

Daniel...creo que esta pobre alma de dios envenenada esta viendo la luz del tunel, solo que en el ultimo momento Emily se la ha metido con el momento foto-family...bueno...a mi no me disgustaria que acabasen juntos, seria mas bien como una enseñanza para ella detras de toda su venganza, aparte que no puede haber mas castigo para los Grayson que Amanda terminara con su hijo

Emily..no se que le esta pasando,pero esta teniendo fallos mas tontos la pobre,cae como le da la gana en las redes de Victoria..pero claro..Aiden salvador esta ahi tsssss

ya no se que mas añadir, solo que en la promo del siguiente capitulo se ve espectacular y me da que pensar demasiado! cuanto amor veo por parte de D&E y la noticia de la luna de miel da juego a que cualquiera puede haber sido el que dispare a Emily, en Revenge no nos podemos fiar de nada, lo mismo es un sueño de Emily! y nadie acabe siendo disparado
#2
C.S.I
C.S.I
28/10/2013 21:43
jajajajajajajaajjaajajajaj
Yo es que me meo

Me he quedado en plan "PERO QUE NO SE ACABE YA QUE VIENE LO MEJOR!" xDDDDDDD
Encima de espaldas, ni verle al chico se podía.. jesús con esta gente ni alegrarse la vista se puede ya xD!

Y encima lo que sacan es al Aiden en la piscina.. mira.. que se dejen de tonterias y pongan a Patrick ahí sin toalla ni nada, qué coño...!

Tonterías aparte, comento el capitulo con fundamento:

- Aiden: COMO ME ALEGRO QUE EMILY TE PILLARA, lo que no me gustó fue que al final lo "arreglaron" y él se salió airoso de todo... como le odio por dios, que lo fusilen yaaaaaaaa! y encima la escenita en el embarcadero ahí morreandose.. en fin!
Lo único que saco bueno es que se ha delatado, ya todos saben que es una rata que se vende al mejor postor y que como todo.. es prescindible ¬¬

- Daniel.. uy uy que te las tragado enterita jajajajajajaja cuando parecías un hombre hecho y derecho que hasta le dices "No creo que me pueda casar contigo", ella te saca una foto y chaaaaaaaaaaaaan ahora todos contentos... pringao

- Margaux, mirala la boba.. y encima la Vicky dándote consejos sobre tu padre y los hombres de poder.. como estas dos se alíen.. la que se va a armar, ¡jesús!

- Nolan, ha sido muy emotivo (o al menos me he identificado con él) y quizás por eso me lo ha parecido, creo que ha sido muy honesto aunque me cuesta mucho creer que derepente (1 beso = me enamoro) ni él ni nadie.. a estas alturas no lo entiendo, que a mitad de temporada llegara la situación vale, pero por ahora lo está conociendo (jamás supimos qué le dijo la ex-mujer pero bueno) y le habló a Emily como si él fuera el amor de su vida prácticamente, yo me quedé del revés oiga jajajajajaajajaj

- Patrick, continuando, pues me he quedado un poco 50/50, por una parte quiero creer que de verdad es todo honesto, (la conversación con su madre me sonó verdadera y creible, ya que ella no sabe de quién habla él, sino ya le habría dicho que no...) pero por otra parte sigo sin creermelo del todo, hay cosas de él que no.. mi instinto me dice que esconde algo y que si Victoria se entera de todo esto (lo hará) lo usará contra Nolan y Emily (vease que aún tiene la caja en su casa) y nada.. el momento piscina.. me he quedado en así -> O_O!

- Charlotte.. hija mía que todavía te creas las patrañas de tu madre tiene delito.. yo flipo contigo, pero bueno arregló el entuerto de Jack (aunque fuera encubriendo a Patrick finalmente)

- Victoria (la Vicky) eres tan mezquina hija (que me encanta) pero a veces cansa jajajaja lo tiene tooooooodo controlado y todo le sale perfecto, empiezo a creer que la están erigiendo como la "mala" y a Conrad le han quitado ese papel, el momento vestido... ajjajajaja me meé encima xD

- Emily, bueno parece que volvemos a donde querías, la boda (era evidente que se iba a arreglar, sino para qué tanta historia con el barco y el vestido) pero lo que no he terminado de entender es la caja "sumergible" que estaba llenando mientras hablaba con Nolan.. será porque ya tiene planeado el disparo y caer al agua??? me perdí en eso xD

Jack ni me molesto en comentarlo, cada vez le veo menos interés a su personaje.
#3
ydaphes
ydaphes
29/10/2013 00:43
Hola, buenas!!! Yo nunca comento la serie aunque la sigo desde sus inicios, pero hoy no me he podido contener...

- Jack creí que tras la declaración de Em y tras haber vivido la muerte de Falsamanda y Declagggg, la entendería en cierta forma y se ayudarían. No digo que esperase besos con música de violín de fondo, pero en absoluto creí que habría tal "arremetimiento" contra ella. He pasado de la lástima que sentía hacia su personaje en la segunda temporada, a la necesidad de ignorar que existe.

- Daniel hoy ha sido un poco "cangrejito"... Cuando ya pensaba "Oleee, el pobre niño rico se nos hace mayor...!!" va y zasca!! Em se la mete doblada y sin anestesia. La escena me provocó pena, si... por él.

- Nolan me trae loca desde el 1x01, cada día más. Miedo me da el oscuro secreto de Patrick (porque fijo que lo tiene y no será nada de lo que haya largao por su boquita la ex...), creo que se ensañan con su personaje una barbaridad; primero Tyler, luego Padma,... que dejen al muchacho ser feliz!!! (y que nos dé muchas escenas hot carcajada).

- Conrad esta temporada va de pringaoman!!!! Ya sabemos de donde le viene a Daniel lo suyo...

- Victoria es un bicho, Victoria es el coco, Victoria... Victoria se ha pasado un webo con el botox y los estiramientos!!!Que poco duró el Team Darth Vaiden del que se hacían eco las redes... Ésta mujer juega al gato y al ratón, pero aún no sabe qué animal es.

- Margaux aún no me da ni frio ni calor; a ver que nos van mostrando de ella... sino, que se lleve a Jack y al crio a comer croissants y crêpes a una boulangerie

- Charlotte cumplirá años, pero no los asimila en la azotea, eh?? A sabiendas que la mami es una bruja que haría temblar al aquelarre más pintao, aún cae en sus manipulaciones.

- Em cada día está mas perdida entre lo que vino a hacer a los Hamptons, lo que siente, lo que hace y lo que consigue.

- Aiden.... Creo que aquí viene donde me ganaré algun "buuuu, fueraaa" por vuestra parte; a pesar de ser en más de una ocasión un cretino, me gusta con Em... Para mí es el único que realmente ha pasado y siente completamente a Em tal cual (incluso mi adorado Nolan por muy cercano a ella que es, no creo que conecte tanto como lo hace Aiden).

Dicho esto... no he visto aún la promo, asi que allá voy!!!
#4
C.S.I
C.S.I
29/10/2013 01:35
@ydaphes
Sin duda te has ganado el "buu fuera" xDDDDDDDDDDDD
Que le corten la cabeza a Aiden, fin.
#5
ydaphes
ydaphes
29/10/2013 02:27
Ains... que bestia!!!

Yo es que tengo claro que ñoñoteam para Em no quiero, con lo cual...Jack por la quilla!!!

Lo de Daniel molaría si el acaba de madurar de una vez (que si, que empieza a hacer sus pinitos ya, pero tarda mucho...), que lo pongan al sol!!!

Pero lo de Aiden es que me parece de las 3 la historia mas "sincera"... quitando algunas minucias siempre han sabido de que pie cogeaban uno y otro.

Veredicto???

3x05-control
#6
leightonb27
leightonb27
29/10/2013 11:54
El capítulo no le ha hecho justicia al título "Control" de eso ha habido más bien poco. Están todos perdiendo el norte.

Siempre he sido Team Jack- Emily pero cada vez los entiendo menos. Él trata a Emily como una basura ahora se lía con la francesa, que a ver cuando se larga que ya sobra. Ella por despecho ahora vuelve con Aiden. Cada vez pienso más que lo mejor es que se quede sola.

Vicky es grandiosa y una perra de paso pero con estilo. Hay que ver como se apañó para que Charlotte asumiese la culpa de lo que había hecho su adorado Patrick.
Por cierto son impresiones mías o Charlotte en la fiesta miraba demasiado las copas de champán.
Vamos ahora sólo faltaba que la niña se vuelva alcohólica.

Patrick es calcao a la madre, este está jugando con Nolan de lo lindo. Y no quiero ni pensar en la promo del 3x06 y lo que he visto de Nolan porque me da un yuyu.

Conrad pasó de ser un león a ser un corderito le pasa como al hijo se las meten dobladas, este hombre perdió su esencia.

Y Daniel que voy a decir del pobre si es un quiere y no puede. Anda que tragarse la milonga de Emily a estas alturas tiene narices, pero bueno como tienen que llegar a casarse será en parte por eso que el chico ya perdió el norte.
#7
nurs
nurs
29/10/2013 16:49
Hola a tod@s! Me gustaria que me pusierais una pagina donde poder ver revenge cada semana sin tener que pedir el enlace a todas horas! :p. me gusta mucho la serie...
Espero que me podais ayudar.

De momento me poneis alguien el enlace?? me muero por ver el capitulo 5
#8
nurs
nurs
29/10/2013 17:29
Holaa! necesito que alguien me ponga un enlace para ver el capitulo y de paso si me podeis poner aqui una pagina donde poder ver la serie cada semana os lo agradeceria.
#9
nurs
nurs
29/10/2013 17:30
Perdon por los dos comentarios seguidos. Me ponia error en el envio del mensaje.
#10
ydaphes
ydaphes
29/10/2013 18:15
Yo la veo online por series yonkis.
#11
evilvic
evilvic
29/10/2013 21:07
http://streamcloud.eu/qgllpivfy3sv
#12
rali
rali
29/10/2013 21:10
porfavor decirme como puedo ver los capitulos..poner me un enlace o algo...
#13
nice_man
nice_man
29/10/2013 22:35
Lo mejor: la trama Emily-Daniel, debe de ser duro tener que acostarse con una persona a la que detesta y además fingir que está enamorada e ilusionada con la futura boda. Me gustó el momento reconciliación, me pareció muy creíble.

Los momentos Victoria-Emily también fueron geniales, vaya par de arpías son las dos. Sin embargo empiezo a ver lagunillas... No entiendo como Victoria aún no se ha dado cuenta de quien es Emily en realidad y cuales son sus intenciones, si de verdad tiene ese odio hacía ella y quiere evitar que se case con su hijo, lo lógico sería que contratara a gente para investigar todo su pasado. No entiendo como los villanos de esta serie son tan listos para librarse siempre de la cárcel y seguir haciendo fechorías, y luego son tan bobos de no descubrir en 3 años la identidad de Amanda.

La trama de Charlotte también me pareció pillada por los pelos, es un poco absurdo que se autoincrimine por un delito que no ha cometido, y más tratándose de tentativa de asesinato. No me pareció muy lógica su reacción por más aprecio que le tenga a Jack y a su sobrino. Sin embargo me gustó la trama por ser bastante imprevisible.

La historia de Patrick y Nolan también me gusta, quizás un poco exagerada la conversación que tiene este último con Emily en la que dar a entender que está enamorado. Tampoco se dónde acabará esto, Patrick no es trigo limpio, dudo mucho que haya conocido a Nolan por casualidad, imagino que habrá forzado los encuentros con él y que busca algo, puede que investigar sobre si es el autor del robo de las cuentas bancarias de la familia Grayson.

Respecto a Eiden, creo que Emily no debería haberse vuelto a liar con él, está jugando con fuego. No entiendo porque lo hace si se supone que está enamorada de Jack, no tiene mucho sentido.
#14
Hipercbw
Hipercbw
29/10/2013 22:53
nice_man lo de que Emily se lie con Aiden amando a Jack en mi pueblo lo llaman despecho!!

Odio a Aiden aghh por dios que Emily acabe con Jack
#15
AllisonBlue
AllisonBlue
30/10/2013 01:08
Así es, de alguna manera Emily también perdió el contro en este episodio. El que esté con Eiden de la noche la mañana fue más que evidente que esa decisión la tomó tocada por: CELOS.

El asunto es que también creo que no fue una buena decisión, aún no termino de confiar en Eiden.
#16
nice_man
nice_man
30/10/2013 15:33
Cierto! no me acordaba de que Emily ve a Jack y a la francesita en actitud cariñosa, ahora si que me cuadra más que se líe con Eiden jaja
#17
Toxica
Toxica
30/10/2013 20:15
Hola chicos!

Bueno, cada día me enamoro mas de Nolan,y espero que Patrick (guapo guapo) no le haga daño y este por conveniencia,aunque esto ultimo me hace sospechar,ya que al principio pensé que eres buenito,pero veo que saco el veneno de Victoria.

Emily,ya no el sale tan bien los planes como antes,y Aiden me desespero cuando trato de inculpar a Jack,y de paso debo decir que la francesita no me cae,el es para Emily ¬¬.

PD: Emily y Aiden, lindo beso,pero sera amor de verdad? Emily a quien quiere? Seria lindo si Nola estuviera con ella,claro el es gay y la ve como una hermana,pero soñar no cuesta nada jaja.

PD2: Les gusta mi avatar? cool
#18
musedoom
musedoom
14/11/2013 04:08
Buah, este quinto episodio ha estado genial. Es esos episodios que me recuerdan lo que es Revenge.

En el anterior episodio nos ponían a Aiden de aliado de Emily y en este la caga hasta el fondo inculpando a Jack por sus celos. Y Emily lo perdona y todo, suerte que ha tenido que ella también ha cometido errores y el discursito de Nolan del control le ha echo mella, jajaja. Su relación es a mi juicio débil sobretodo porque ella siente debilidad por Jack y no me extrañaría que tarde o temprano vuelvan a romper.

Y es que Emily parecía desbordada con Aiden a lo suyo, Daniel pasando de ella, Victoria haciendo de las suyas y Jack con su desesperación de venganza, jajaja.

Victoria ha sido muy astuta con el encubrimiento de Patrick y Charlotte ha tragado claro que si eso salvaba a su Jack pues tan contenta. Y este Patrick me desconcierta más y más. Al principio parecía un tío majo, luego cuando empezó a liarse con Nolan desconfié, luego se dejaron de ver y Nolan se disculpa y Patrick muestra su lado más sensiblón y luego descubrimos que fue él quien intentó asesinar a Conrad. Victoria sin duda estaría orgullosa de su hijo dada la "alta estima" que le tiene a su "maridito" pero a mi me vuelve loco. Sigo pensando que eventualmente su conexión con Nolan podría terminar afectando a Emily.


Daniel sigue tan mojigato como antaño. Bueno, quizás no exáctamente igual pero casi. Y yo que creía que había madurado y al final cayó en las redes de Emily gracias a una foto y un par de lagrimitas, que fueron reales todo hay uqe decirlo, ella uso una foto de los padres de Amanda pero hablaba verdaderamente de su padre. Reconquistada la confianza de Daniel, al menos hasta el próximo episodio, me pregunto cuando surgiran las friccioncitas de nuevo. xD