FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x03 - Confession

#0
C.S.I
C.S.I
14/10/2013 21:39
No he tenido tiempo de ver el capitulo aún, que tengo clases por la tarde y ando de aquí para allá, abro el post para que vayan comentando y más tarde pondré mi resumen xD

-----------------------------

¡¡Comentarios aquí!!
#1
C.S.I
C.S.I
14/10/2013 23:52
Me ha dado tiempo de ver el capitulo y todo jajajajja

Pues he de decir que me ha gustado MUY MUCHO, han vuelto a la primera temporada de lleno, ahora sí que sí, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que no se ni que decir, estoy a cuadros, tantas cosas...

EL FINAL DEL CAPITULO........ el padre Paul muerto y sospechosamente Conrad intacto, será que él provocó el accidente para así eliminar al único que podría confesar y echarle la culpa? total él ya había confesado al padre todos sus "pecados" ahora ya sólo quedaba eliminar las piezas sueltas, a mí me cuadra... la cara de Emily fue como la mía jajajajajajaaj

Soy yo o derepente hay una escandalosa tensión sexual entre PATRICK y NOLAN?????? jajajaajajjajaajja es que vamos me he quedado de piedra.. primero casualmente Nolan ve a un macizo y se acerca y luego es él.. luego Patrick le dice ¿Quién no conoce a Nolan Ross? y después al final de la fiesta... esas miradas... jesús casi me da un patatús jajajajaja (hasta rima)

La francesa ahora se va a liar con Jack.. está cantado.. y Emily super celosa, se notó sobre todo cuando habló con Charlotte en plan "¿Esa chica y Jack? No pegan..." jajajajaaj

Estaba cantado que Aiden y Emily estaban tramando algo, me quedó super claro con la "escenita" de la fiesta, estaba super forzado como cuando en la temporada pasada ellos se pelearon delante de Daniel simulando su ruptura.. y luego cuando Aiden le dijo a Victoria que no encontró nada concluyente.. fue todo muy casual ¬¬!

Yo pensaba que Victoria iba a hacerle a Conrad como con Amanda, tirarlo por la barandilla para que no fuera a ninguna parte... ¿será que fue ella la que saboteó el coche? quizas...

Las escenas en las que Emily y Victoria hacen ese modo "pasivo agresivo" de te lanzo puntas pero sonrío me fascinan jajajaja lo mejor del capitulo
#2
leightonb27
leightonb27
15/10/2013 14:00
Capitulazo, después del 3x02 que me pareció muy soso, nos han vuelto a dar una buena dosis de Revenge como las del principio.

En el fondo yo sabía que Aiden no podía ser tan mal agradecido con Emily, esa discusión tan teatrera se notaba muchísimo que era falsa. Y Vicky ha caído redondita en la trampa, aparentemente.

Yo también veo tomate entre Nolan y Patrick, este último es bastante esquivo y desconfiado pero Nolan es mucho Nolan como para resistirsele.
Me partía de risa con la camiseta de Nolan, que tío, es genial.

Casi segura estoy de que Victoria de alguna manera tuvo que ver con el accidente de Conrad y el cura.

Me niego a que la francesa se líe con Jack, no tiene bastante con Daniel que ahora el echa las garras al otro.
Que se la carguen ya.
#3
Jani91
Jani91
15/10/2013 19:12
Capitulazo... Mucho mejor que el 3x02

Y ese final increible... Tengo mis dudas de si el accidente lo provoco Conrad
Que ganas de ver el siguiente

Una pregunta... Alguien sabe cual es la cancion que suena al final del cap?
Gracias ;)
#4
soyva
soyva
15/10/2013 19:15
Hola!

A mí me ha parecido un gran capítulo.

C.S.I. opino igual que tú en el tema Patrick-Nolan jajaja!

Lo de Aiden ayudando a Emily era imaginable... a ver qué sale de ahí.
Lo que no entiendo yo, es los "amores" de Emily... De Daniel entiendo que "pasa" (aunque se vayan a casar), su amor "de toda la vida" es Jack, pero... Aiden? Cuando le toca el pecho donde le dispararon... pensé que se besarían... No sé...
Lo lógico sería que acabase con Jack, aunque a mí Aiden me gusta ^^


Lo de Conrad... o él provocó el accidente para matar al padre Paul o fue Victoria... (aunque no creo que le diese tiempo a manipular los frenos o algo...)
No iba a ser la confesión tan fácil como parecía...
#5
sariii
sariii
15/10/2013 22:34
A mi también me ha encantado este capítulo, mucho mejor que los anteriores!
Patrick- Nolan veo rollo! Yo creo que Nolan se va a pillar por el, pero no veo a Patrick muy por la labor jajaja
La francesa con Jack...eso ya no es creíble, si al final se liaran y todo, pero que será lo próximo Charlotte-Aiden?
Ay pobre cura que se lo cargaron!! Me da penilla pero bueno, estaba claro que Conrad no iba a confesarse tan fácilmente... Y que casualidad que hubiera un accidente y que justo los encontrara Emily xD
Y Aiden y Emily al final estaban compinchados.. Ya me cae bien Aiden otra vez!
Por cierto al que preguntaba la canción es Bones de Ms Mr (tuve que poner el shazam yo también xD)
#6
nurs
nurs
16/10/2013 22:21
Hola! alguien me haria el favor de ponerme un enlace con el tercer capitulo? Estoy buscando como loca y solo me aparecen paginas para poner mi numero de telefono. Graciaaas
#7
evilvic
evilvic
16/10/2013 23:06
Aqui tienes el capitulo 3x03

http://streamcloud.eu/r37r6mhlbobl
#8
nurs
nurs
16/10/2013 23:15
muchas gracias!! :)
#9
musedoom
musedoom
06/11/2013 04:52
WOW, este tercer episodio ha sido mortal, nuca mejor dicho, jajajaja.

El enfrentamiento entre Aiden y Emily y la posterior revelación de que todo fue un montaje planeado por ella. Dios, no me lo imaginé, qué bueno. XD

El últimatum al padre Paul, que este al final dijese que si no confesaba Conrad lo haría él, y luego su muerte. Dios de nuevo, jajajaja, épico. ¿Fue un accidente?, es lo que parece pero con Revenge uno no se puede fiar.

Lo de Nolan no lo nombro porque se ha convertido en un adorno, me gustaba más antes claro que antes usaba sus técnicas informáticas para ayudar a Emily y ahora no quiere saber nada de eso. Lástima porque tenía más protagonismo, ahora se ha convertido en un simple pepito grillo de Ems. Antes también lo era, pero con la habilidad de un super hacker, jajajaja.

Me voy a ver el siguiente que me ha dejado con ganas.