FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x01 - Fear

Anterior 1 2
#0
C.S.I
C.S.I
30/09/2013 14:43
Abro este hilo para comentar la "season premiere" de la tercera temporada!!!

Yo me he quedado a cuadros jajajajajajaja
Me ha encantado, estoy que no puedo jajajaja

[SPOILERS A PARTIR DE AQUI, NO CONTINUAR SI NO LO HAS VISTO]

Por partes:

La salida de Ashley me ha parecido en parte muy buena pero también de cámara oculta.. osea la escena de Emily y Victoria bajandose en el coche y reuniendose con ella ha sido estelar (muy en plan malvadas y divinas) jajajajaajajaj y la Ashley toda boba diciendo... "bueno vale... me voy"

Jack salió poco, pero lo que hizo... tela marinera, primero dándole el ultimatum (cada vez apunta más a que él le va a disparar a ella en el barco) aunque no lo tengo muy claro, y qué pasará? por que está claro que quizás no sea él el que dispare... Emily va a deshacerse de Jack ahora que la dejó como un zapato en el bar diciendo "Ya no siento nada"... que lio

Charlotte ahora va de "Mini-Victoria" jajajaja y me encanta ese lado chungo que tiene, ya era hora que fuera espabilando porque su personaje era bastante plano y olvidable...

Patrick.. emmm la escena con Charlotte me encantó (sólo diré, maldita toalla JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ) ains... me encanta....

Conrad, es odioso, me alegro mucho que ya no pueda presentarse a gobernador, Emily estuvo super rápida para echarle eso en la botella de agua y el doctor (yo creo que es amigo suyo y lo tenían todo planeado desde el principio)

Victoria, me ha sorprendido la facilidad que ha tenido con Emily para contarle todas esas cosas tan facilmente como el detalle de que Patrick habia vuelto.. no sé, no me lo creo que se lleven tan "amigablemente", la parte con Patrick me gustó mucho ^^

Nolan, ha pasado un poco desapercibido en el capitulo la verdad, me gustó el giño de la capucha negra al salir de la cárcel como Emily en el piloto jajaja y la entrada en paracaidas fue muy original, me encantó, además de ahora ser casi vecinos y montarse la party en playa tomando vino (quien pudiera, jajajajaja yo me apunto!)

Y bueno.. EL PELOTAZO FINAL ME HA MATADO... Aiden ¬¬

----------------------------------

¡A comentar!
#21
China_85
China_85
07/10/2013 09:18
Hola FANI !!! Me alegra verte por este foro!!!

estoy contigo, creo q ya nunca JACK Y EMILY serán eL ENDGAME, pq el la odia a muerte.
#22
Elisss
Elisss
07/10/2013 18:39
Pues yo en cambio esperaba bastante más de este estreno.

No me ha gustado que el nuevo showrunner haya echado por tierra todas las tramas que Kelley montó en el último capítulo y me explico..Por ejemplo, Charlotte ya no está embarazada y no vimos cuando se enteró de todo lo que pasó con Declan, de hecho no sabemos si ella conoce la verdad, nada. Yo me esperaba al menos la típica conversación entre padres e hija informándole de todo, como un flashback aunque fuera.

Por otra parte, Nolan ya ha salido de la cárcel...pienso que Kelley le hubiese dado algo de más credibilidad a la trama que había montado antes y eso solo se puede hacer dejándolo aunque sea más tiempo en la cárcel. O sea, que fácil ha sido demostrar todo con lo negro que se veía...

Luego, Ashley...me ha parecido cutre el momento en que dice: vale, pues me voy..Pero bueno, ¿qué mierda ha sido eso? Original si ha sido desde luego, pero Ashley yendose así tan alegremente y sin intentar nada más? ha quedado raro, raro..además, recordemos que se había vuelto buena y ahora otra vez se había vuelto un bicho y más bicho que nunca? muy irreal lo vi yo...

Y lo que más me ha decepcionado lo he dejado para el final. ¿Cómo es posible que no hayan puesto flashbacks del momento de después del "Yo soy Amanda Clarke"? Por dios, si es lo que todos estabamos esperando!!! El momento en que Emily le cuenta TODO lo que paso con su padre, aunque luego el otro se cabree! No sé, esperaba algo más, una conversación más larga..y coge y le da un ultimátum..¿hola? ¿eso es todo? lo único que le faltó fue ir a darle un beso a los Grayson por tomarse las molestias de matar a su familia...jeje en fin subrealista.

Seguro que hay más cosas pero ahora no caigo..Pienso que Sunil ha intentando hacer el show más comercial para recuperar audiencia y la única manera de haacerlo es dando esas tramas tan llamativas y así poder montar un buen trailer, pero no mucho más..y lo digo desde mi respeto hacia la serie que siempre me ha parecido muy buena, es más, la adoro.
#23
EmilyRevenge
EmilyRevenge
08/10/2013 10:33
Opino lo mismo que tú, Elis, muchas cosas se han quedado a mitad. A mí me hubiera gustado que este primer capítulo fuera la continuación de lo que pasó en el último de la segunda temporada, que me dejó con los pelos de punta y mucha intriga.
Lo de Jack y Emily es lo que más me molesta, me hubiera gustado saber qué le cuenta ella, las reacciones de él.. No que él desaparezca para "ver a su familia", vuelva y le dé un ultimatum O.o

También quiero decir que me gustó mucho el capítulo, que la serie me encanta pero que coincido con Elis en muchas cosas..
#24
Elisss
Elisss
09/10/2013 22:22
Claro es justo eso, que no ha sido una continuación del fin de temporada, que por cierto fue un capitulazo, y yo esperaba eso. Pero bueno, espero que en los próximos capítulos lo arreglen y solo hayan aplazado esas conversaciones tan interesantes :) Ya lo veremos.
Anterior 1 2