FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x20 Compromiso!!

1 2 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
29/04/2013 12:33


#1
Hipercbw
Hipercbw
29/04/2013 14:44
Halcon es ....



SPOILER (puntero encima para mostrar)



una japonesa con muy mal genio

#2
Hipercbw
Hipercbw
29/04/2013 16:41
revenge2x20compromiso



He sacado esta imagen de la pagina de la ABC!

Creeis que Nolan ira a visitar a Falcon para averiguar quien es el hijo de Victoria?
#3
evilvic
evilvic
29/04/2013 16:42
Ahora que pienso.....Takeda no se cargara a Aiden? no se...
El pobre se pasa ya de pesado (No me gusta, por si no lo habeis notado)
Y creo que esta vez si habra boda....sino en la tercera temporada estamos en las mismas,Emily alejada del clan Grayson y las idas y venidas tirarían la serie por la borda
Asique pongámonos nuestros tocados y trajes de gala que nos vamos de bodorrio (8)
#4
evilvic
evilvic
29/04/2013 16:43
Ya decía yo que se me olvidaba, Nolan, creo que si va a ser el hijo de Victoria, esa cara descompuesta tiene que ser por algo
#5
Hipercbw
Hipercbw
29/04/2013 16:43
O la boda es en el ultimo capitulo... o la boda es "el evento" de la tercera temporada!!
#6
evilvic
evilvic
29/04/2013 16:45
A todo esto, ya que sale la foto de Edith, Mason???
El tiene que saber quien es el hijo de Victoria, no se iba a conformar solo con saber el desliz de queen v ,asique él tiene que saberlo
#7
evilvic
evilvic
29/04/2013 16:48
Ya que la cosa va de chinos , me apuesto lo que sea a que el vestido de Emily será de Vera Wang jajajajajaja
#8
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
30/04/2013 23:51
un tema que se ha quedado colgado fue la visita q hizo emily a la monja... No se ha visto la trama de su conversación, ni de si entró al convento a investigar documentacion.

Lo mismo vuelve con Nolan a por ello...

A ver si hacen un flashback para ver qué ocurrió con el "supuesto embarazo"
#9
Hipercbw
Hipercbw
03/05/2013 00:49
madre mia madre mia como he disfrutado esta escena
#10
Hipercbw
Hipercbw
03/05/2013 00:55
y aqui dos mas

http://www.screenspy.com/tv/revenge-engagement-sneak-peeks-2-3-nolan-and-aidan-conspire-against-emily/
#11
Laurarevenge
Laurarevenge
03/05/2013 01:52
Gracias por los vídeos! Esto está que arde!!!
#12
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
03/05/2013 10:07
http://www.spoilersguide.com/revenge/season-2-episode-20-engagement-sneak-peek-4/

VICTORIA & JACK

la verdad es q la serie está en su mejor momento jaja

q pena q termine :(
#13
Marianita2005
Marianita2005
04/05/2013 19:43
Guauu el esa charla entre Jack y Victoria es asi o ella sabe que Jack/Emily tienen su conexión !
#14
Revenge85
Revenge85
05/05/2013 15:15
Victoria es muy lista y algo se olera de estos dos y sabe perfectamente que Emily no está enamorada de Daniel.
#15
chopinfemme
chopinfemme
06/05/2013 07:01
Takeda muereeeeeeeeeeeee!! NOOOOOOOOOOOO
#16
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
06/05/2013 13:18
Madre mía...
#17
sariii
sariii
06/05/2013 18:03
Bufff! alucinante, sin palabras, no me esperaba que muriera Takeda para nada, de echo antes de que empezaran a luchar estaba casi segura de que moría Aiden. Pero que tramaba Takeda? Alguien de su familia murió en el avión? Acusaron a alguien a quien el quería?(la verdad que no veo a ese señor queriendo a alguien, o será lo tipico que mataron a la mujer que amaba y roto de amor se volvio sin sentimientos?). Por que se quería aprovechar de Emily y de su misión? Solo Aiden lo sabe y espero que lo digan pronto!
Y los Greyson sin dinero, excepto Daniel que lo sacó justo antes... Ufff, no se si la china será Falcon, pero dijo q había un trozo de código programado por ella sin el que no se podía activar Carrion, por que se activo entonces? La verdad que no tiene mucho sentido por que Nolan el pen de la tortuga se lo dio a los de la Iniciativa, no creo que cogieran y se lo dieran a Falcon para que lo cambiara sin tener una copia ni siquiera. Aunque la verdad no se muy bien con quien está Falcon , si con la iniciativa o con Victoria..
Y lo de Charlotte... el hijo es de Declan seguro no?
El hijo de Victoria??? No sé si eso que dijo falcon será cierto.. si Nolan estuvo buscando a su madre por esa época él lo sabrá.. O Aiden, que mucho hablan de su padre pero de su madre nada
Y por lo que parece en la promo JAck se va enterar de lo de Amanda-Emily... va a flipar, el pobre que no se entera de nada, ahora lo va a saber todo! Aunque casi seguro q guarda el secreto.
Bueno que me ha encantado y he flipado con todo!!
#18
Revenge85
Revenge85
06/05/2013 23:23
Yo como siempre tengo problemas para ver el capitulo!, ufff que paciencia con seriesyonkis...
#19
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
09/05/2013 13:14
Como espiaba victoria a emS cuando estaba hablando con jack jaja
Menudas miraditas le echaba.

Aunq supongo q será o en el próximo capítulo o me da q en la 3 .
Una conversación fuerte entre ambas...
Puede ser....apoteósico jajajaja
#20
revenge3
revenge3
09/05/2013 17:37
azucenaa, viste el capítulo?? Takeda murió. Se vio.

Y, sin ánimo de ofender, pero aprende a escribir, por favor, que daña la vista ver tus faltas de ortografía! son bestiales o.O!

- saveis, save... verbo saBer
- diborciarse (es con V: divorciarse)
- pon coma, puntos... aprende a separar, porque no hay dios que interprete una frase tuya, hay que leerla mínimo tres veces. Ya no te digo que pongas que acentos, no vaya a ser...
- Eiden, Emili, Asli... quiénes son esos? qué serie ves tú?
- inprecionante: iMpresionante; inpactante: iMpactante.
- y así mil historias.

Ya sé que este foro es para hablar de una SERIE, pero a veces se agradece que no se escriba cosas que dañan a la vista.

Porque imagino que es mejor leer una opinión bien escrita y no esto: "Por que himajino ke es megor ler huna hopinion vien hescrita"
1 2 Siguiente