FormulaTV Foros

Foro Revenge

COMENTEMOS AQUI 2x17 - Victory -

#0
China_85
China_85
14/03/2013 16:03
hola a todos !!! dejo la promo del 2x17 !!!!:



#1
Marianita2005
Marianita2005
21/03/2013 06:01
Para utilizar el post del 2 x 17 y no hacer ninguno nuevo le dejo la promo y los sneak peek que se publicaron hoy 20-03












#2
Talby
Talby
22/03/2013 23:52
Gracias. Aún desconfio de Padma no se porqué, su personaje no me gusta mucho ...
#3
China_85
China_85
25/03/2013 14:51
PRIMERO de todo Gracias Marianita por poner los videos.


acabo de ver el 2x17 y bueno me ha encantado !!!!!!!!!!!!!! le doy un 8 al capi !!!!!!

ha estado super bien la trama y al principio me caia fatal ELI, pero ahora viendo realmente sus intenciones yo creo q el chaval quiere rectificar con Emily, ya que se arrepiente de lo q le hizo, aunque no se si Emily le perdonará....

Daniel, le veo el tonto del pueblo la verdad. Y mira q me cae bien el chaval, pero vamos se la van a meter por toos laos.

Gran final, con el bombazo de que David Clarke y Victoria tuvieron otro hijo no??? y quien será??? dónde estará ??? guauuuu deseando ver el siguientee !!!!!!!!!
#4
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
25/03/2013 16:01
Me ha gustado el capítulo.
Pero lo de la iniciativa me gustaría que lo terminaran ya, porque es cargante.
Q si el dedo, que si la cabeza de la tortuga...
Padma sigue sin convencerme de que realmente este enamorada de Nolan...

Al pobre Daniel, le tienen de tonto, y ahra la madre metiéndole miedo.
Victoria sospecha muchísimo de Emily, pero no sabe por donde cogerla jaja

Hoy los hermanos han estado bien, buscando al otro (kenny).
Me gusta q comience su venganza, pero hay muchas hipótesis que Jack ha hecho pero le faltan datos que Emily y Nolan le esconden.
Tarde o temprano, el , Charlotte sabrán lo de Emily...lo descubrirán solos o saltara alguien?

Lo de halcón no se si será Clarke, Takeda,los dos?

Treadwell me da que se la liara a Emily.

Eli, ahora parecía devolvérsela a Emily pero no me fió nada, por que aparece ahora...
Y pienso que algo gordo guardan para la season final, q hace que estos sean algo flojetes jeje
#5
Marianita2005
Marianita2005
25/03/2013 18:25
Acabo de ver el cap subtitulado y realmente quedé Why ? con mucha incógnita...
Este cap nos mostró lo vulnerables que son Aiden Nolan ante la Iniciativa. Lo de Padma está ahi rondando todo envuelto en el amor de Nolan. Como que no me cierra.
Eso si Emily le quedó debiendo a Nolan en esta. Como que la fuerte es ella para Nolan. Como q Aiden ya sobra.
Daniel contandole sus secretos a Emily exponiendola frente a Victoria que es quien lo amenaza.
Jack que sigue sin creerle nada a nadie, como q está dispuesto a dejar todo por descrubrir lo que pasó con FauxAmanda. No ve mas allá de eso. Todo lo que él ve de FauxAmanda es lo que en realidad está viviendo Emily. Ahora aceptando trabajar en la campaña de Conrad Jack cuando mira medio de costado no le creamos nada.
Amanda lo sigue yendo a ver a Jack ,q él esté bien p ella es muy importante por encima de todo sino miren la carita de Nolan cuando ella le comenta q irá a verlo.
Uno de los Ryan no será el hijo de Victoria ''?? eso se me ocurrió como para darle un significado a estos tipos en la serie. El hijo de Victoria es de ella no de ella y David Clarke, como que él sabia su secreto pero el niño no era de ambos.
Eli vino para vengar a Amanda por el maltrato que sufrian con la sra que los tenia en guarda. Creo que con él aún queda algo pendiente pero creo que algo bueno. Lo de la casa que él incendió y culparon a ella yo creo que fue una circunstancia. Lo imp es que ella no recibia las cartas de su papá.
Gente este cap me dejó cubierta de Who what etc. podría hablar horas tirando mil ideas q se me ocurren a partir del cap de ayer.
#6
musedoom
musedoom
25/03/2013 19:05
Al principio del episodio cuando Eli habló con la señora Hayward en el orfanato pensé¡¡¡PERO QUÉ PEDAZO DE HIJO DE P. EL MALDITO ELI¡¡¡. Está engañando a Emily para ayudar a la jodía que los malcrío en el orfanato en el que estaban. Pero luego veo que todo era para ganarse su confianza y poder dejarla en ridículo y sobretodo joder a los Graysons ante el público.

Y lo de Padma, pobrecita, Nolan se quedó "muerto". No sólo tiene al padre de Padma sino que ahora la tienen a ella y el Carrion.

Jack se está metiendo más de lleno en el tema de Amanda y su muerte y ahora con las grabaciones de Nate Ryan lo tiene todo claro, necesita una prueba de que Conrad y Nate colaboraron. Y ahora que se ha unido a Conrad va tener que ser cuidadoso con lo que hace porque necesita esas pruebas pero Conrad y los Graysons son muy peligrosos.

Por cierto, cuando vi la foto que recibía Daniel y las dos balas pensé que se la había enviado la Iniciativa pero al ver que fue Victoria me quedé boquiabierto. Cierto que Victoria manifestó su intranquilidad por el acercamiento de Daniel a Emily y sabiendo como es no es de extrañar pero pero no lo vi venir,jeje. Y eso de que Victoria tiene otro hijo/a, LOL, ¿quién será?.
#7
Laurarevenge
Laurarevenge
26/03/2013 19:44
China_85: Gran final, con el bombazo de que David Clarke y Victoria tuvieron otro hijo no??? y quien será??? dónde estará ??? guauuuu deseando ver el siguientee !!!!!!!!!

Hola, China_85. Creo que el hijo no es de David Clarke, lo tuvo siendo muy joven y lo abandonó, no han dicho quien es el padre.

Por cierto, gracias por los vídeos ;-)
#8
China_85
China_85
27/03/2013 11:01
gracias Laurarevenge !!!!!

es que pensaba q era hijo de David CLarke !!! osea q vete a saber quien es el padre !!!!!!