Foro Revenge
Revenge 2 x 14 quot;Sacrificioquot;
11/02/2013 06:00
Hola que tal les traigo el avance del cap 2 x 14 y las fotos promocionales. Acabo de ver el cap 2 x 13 en inglës apenas lo vuelva a ver subtitulado voy a 2 x 13 a comentar !!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/02/2013 01:53
Detrás de La Iniciativa? No creo que le conozcamos aun.
25/02/2013 12:38
Bueno gente hace poco ha salido una entrevista y he leido dos cosas muy interesantes...
En el final de temporada habrá una GRAN TRAICIÓN... (yo supongo que hacia Emily)
Y Nolan estara muy involucrado en el final de temporada...
traiciona Nolan a Emily????
En el final de temporada habrá una GRAN TRAICIÓN... (yo supongo que hacia Emily)
Y Nolan estara muy involucrado en el final de temporada...
traiciona Nolan a Emily????
25/02/2013 15:32
Nuestra vengadora vuelve a tomar el toro por los cuernos. Definitivamente estoy ansiosa por ver de qué manera va a continuar su venganza ahora que esta recargada nuevamente de energía. Y me encantaría también que Daniel cayera en esa venganza. ¡No tengas piedad con nadie Emily! >=)
26/02/2013 07:57
O es Aiden o Nolan quien traiciona...como sea por proteger a Padma o el Carrión...