FormulaTV Foros

Foro Revenge

Hoy si que os traigo un SUPERSPOILER!!

#0
Hipercbw
Hipercbw
01/02/2013 13:59
Dentro de poco tendremos........... un funeral!!

http://www.disneydreaming.com/2013/01/31/abcs-revenge-stars-film-a-funeral-january-28-2013/

Las estrellas de la cadena ABC "Revenge" fueron vistos filmando un funeral el 28 de enero de 2013. Sabemos que los personajes de Emily, Daniel, Victoria, Jack y Declan todavía están con vida ... así que de quien crees que sera el funeral?


Helen Hunt dirigió el episodio 15 de la temporada, que creemos que es el capitulo antes del funeral, así que estamos expectantes por verlo! Además, esto es lo que el actor Gabriel Mann tenía que decir después de leer el guión del capítulo:

"Gotta take a moment after just finishing the script for S2 ep15 @revenge #MindBlown unbelievably genius @RevengeWriters bravo"

http://uk.eonline.com/news/383766/revenge-death-spoiler-see-who-s-missing-at-the-big-funeral

Un personaje importante está a punto de morir en Revenge!
Si no quieres saber quién es, por el amor de todo lo que es vengativo, mira hacia otro lado.
Pero si lo que quieres es algunos consejos muy reveladores, echa un vistazo a lo que hemos deducido de las fotos en el set que se quebró justo despues del gran funeral:

ANEXO A: Los tres personajes principales que faltan en el funeral y, por tanto, más posibilidades de morir son Ashley (Ashley Madekwe), la verdadera Emily Thorne (Margarita Levieva)

ANEXO B: Charlotte (Christa B. Allen) parece estar emocionalmente sacudida por esta muerte, como se la ve mirando triste en la tumba, sosteniendo un lirio blanco. Su madre Victoria (Madeleine Stowe) y su hermano Daniel (Joshua Bowman)? No tanto. Daniel parece más preocupado por el bienestar de su hermana pequeña mas que nada

ANEXO C: Declan (Connor Paolo) y Jack (Nick Wechsler), ambos se encuentran en el funeral, Jack parecía más sombrío de su hermanito.

ANEXO D: Czerny (Conrad Grayson) nos dice que la muerte "va a ser muy emocionante, si usted está buscando en la serie para sentir cosas ... va a conseguir más de lo que ha pedido con el episodio. Cuando la persona muere, usted va a ser capaz de sentir todas las cosas que ha querido acerca del show, va a ser un océano emocional ".

¿QUIEN MORIRÁ?: Pensamos que es bastante obvio, ya que sólo hay un personaje que no fue visto en el funeral, y que está cerca de Charlotte y Jack, pero no los otros. ¿Te imaginas ya quien es?

Naturalmente, estas fotos en el set podrían ser una cortina de humo grande, así que vamos a estar en sintonía con ABC los domingos por la noche para ver que en realidad termina por sorprendernos.

Confesion [, sin embargo, estamos esperando lo que en realidad parece, sólo porque queremos que Emily pueda tener una oportunidad de nuevo con su amor de la infancia. Es todo lo que queremos para el Día de San Valentín, en ABC!]

Aqui teneis fotos

hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
hoysiqueostraigounsuperspoiler
#1
lina19
lina19
01/02/2013 14:31
por nolan se pondrán todos tan tristes????

eiden y ashley no tienen tanto peso emocional como para anunciarlo a bombo y platillo.
charlotte parece la más afligida, pero si estaba declan y jack en el funeral...
#2
Hipercbw
Hipercbw
01/02/2013 14:55
Nolan esta vivo, mira la ultima foto
#3
Marianita2005
Marianita2005
01/02/2013 15:27
Por lo que cuentan si Charlotte es la mas afligida y a Jack se lo ve muy sombrío, para mi es FauxAmanda.
Charlotte es la verdadera media hermana de Amanda Clark y Jack su esposo.
#4
Hipercbw
Hipercbw
01/02/2013 18:51
A mi me joderia bastante que Amanda fuese la que fallece y Jack y Emily tuvieran que cargar con el bebe.


Seria mejor que Amanda sobreviviera pero se descubriese que su hijo en realidad NO es de Jack, esque eso de que Emily se cague con el hijo de ella, bufff que cosa mas dura no?
#5
AllisonBlue
AllisonBlue
01/02/2013 21:59
El hijo de la falsa Amanda sí es de Jack. Emily fue la que le dijo al principio que no era de el para tratar de ejercer presión pero después le confesó que sí era hijo de Jack. Personalmente sí me gustaría que la falsa Amanda muriera. Quiere ver en la historia a Emily (la verdadera Amanda) debatida en el sentimiento por su venganza y en el sentimiento hacia Jack. Que nos muestren a una Emily más humana, con más sentimientos de por medio, y también su otra faceta como vengadora. Pienso que esto sería interesante. Me gustaría verlo.
#6
Marianita2005
Marianita2005
02/02/2013 09:14
Aunque segun las pruebas el hijo es de Jack para mi ahi Tackeda tuvo algo que ver y el hijo no es de Jack.
Emily (la verdadera Amanda ni siquiera lo sabe) para mi es asi.
#7
Hipercbw
Hipercbw
02/02/2013 13:37
Yo pienso como Marianita, Takeda o Aiden pudieron meterse de por medio sin que Emily se diese cuenta y cambiar las pruebas...

Takeda esta en contra radical de la relacion Jack-Emily! jajaja
#8
Marianita2005
Marianita2005
03/02/2013 00:52
Exacto !! porque Jack es la única persona que a Emily la vuelve vulnerable. Sino vean la nueva promo extendida del 2 x 13 que acaban de publicar hoy ! de infarto.
#9
Iloverevenge
Iloverevenge
03/02/2013 01:42
Yo tb creía q el hijo de Jack era realmente suyo..... Pero ahora después de lo que habéis publicado ya estoy dudando......totalmente cierto q Jack es quien la hace vulnerable y por quien lo dejaría todo... Ni Aiden ni tonterías!
Por cierto en la promo de hoy dicen q es para el 17 de febrero... Entonces queda un capítulo de por medio q será el d la boda y luego todo lo demás sino m confundo no??

Yo creo q todos ya necesitamos una buena dosis de Emily- Jack..... Q esta segunda temporada se han centrado más en el tema de la Iniciativa y nos han dejado esa historia en el tintero....cuando es LA HISTORIA!!!
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
03/02/2013 21:55
WOWW!! gracias por la información!! espero que no sea la falsa Amanda, creo que es un personaje que da juego y si muere debería morir al final de la serie. Pero lo dudo... Veo que Nolan vuelve a llevar el look de la temporada 1, mucho mejor!
#11
lina19
lina19
04/02/2013 12:23
ay, entonces levieva (pseudoamanda) sale de la serie.
por eso charlotte se pone tristona, creía era su medio hermana.
#12
AllisonBlue
AllisonBlue
04/02/2013 23:38
Yo también necesito dosis Jack-Emily ... Él el único que le sacude el corazón a nuestra vengadora ;)
#13
lina19
lina19
05/02/2013 10:01
yo nunca creí el hijo fuera biológico de jack.

la noche del asesinato de tyler (fiesta compromiso emily-dani) la no-amanda tuvo una pérdida de sangre (aborto espontáneo), además de encontrarse en mal estado físico, takeda la recogió en la carretera cuando huía de la playa (previamente habia saboteado el coche de jack para secuestrarla). Volvió a punto de cuentas, y dijo "solo tuve una aventura con un...".
takeda sabe que si jack tiene un hijo con otra marca una distancia entre amanda y su antiguo amor de la infancia.