FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2 x 10 (aire 6-01)

#0
Marianita2005
Marianita2005
03/12/2012 19:43
Avance 1

#1
China_85
China_85
07/01/2013 18:54
Yaa lo he vistoo..... me ha gustado... la pena ha sido q emily y daniel es una farsa por parte de ella claro, es parte de su revenge.... bueno pero la cosa promete, ¿q opinais? ¿alguien lo ha visto ya?
#2
Hipercbw
Hipercbw
07/01/2013 20:51
Sigo diciendo queme preocupan las audiencias!!!!

ha hecho 7 millones pero en demos parece que ha subido (2.3)
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
07/01/2013 22:04
El capítulo ha estado bien, no es de los mejores pero ha estado bien. Me ha gustado mucho cuando la mujer hace pública la carta que escribió y el maltrato de su marido.
#4
leightonb27
leightonb27
08/01/2013 00:06
A mí me ha gustado mucho, pero vamos me gustan todos la serie nunca me defrauda.

Declan no podia estarse quietecito y hasta que no la lió no paró. Entiendo que lo haga con la mejor intención del mundo pero que se de cuenta que no puede ir por la vida queriendo ser el héroe.
A los hermanos malignos que les pase algo malo ya¡¡¡

Jack que se quede una temporadita en la cárcel que le viene muy bien, así reflexiona. No entiendo la relación que tiene con Amanda, un día va y le dice que no la quiere que sólo está con ella por el niño y ahora resulta que la ama como nunca.

Daniel en el fondo me da hasta pena porque todo el mundo lo maneja a su antojo.

Aidan la va armar fijo porque está celoso perdido.
#5
Hipercbw
Hipercbw
08/01/2013 10:54
A mi tb me encantan todos los capitulos, pero tengo miedo que la dejen sin renovar.... maldito futbol en EEUU
#6
Hipercbw
Hipercbw
08/01/2013 10:55
#7
Hipercbw
Hipercbw
08/01/2013 12:08
Por cierto ya estas obviando el hecho de que si Aiden se alia con Helen (Aunque sea para recuperar a su hermana) ya esta traicionando de nuevo a Emily?????
#8
lina19
lina19
08/01/2013 13:55
qué rabia la pelea de audiencias, se nota mucho la huelga de guionistas del año pasado.
es la única serie que me gusta, lo malo es si tienen que recortar presupuesto y acaban rodando en estudio y con un vestido para todo el episodio.
#9
albertoelinternado
albertoelinternado
08/01/2013 16:50
A mi tampoco me defrauda ninguno, todos son muy buenos...
A mi no me da ninguna pena Daniel. Desde que se entera de lo de David Clarke y sus padres y no lo hace público, no me cae nada bien. Además le ha jugado una mala pasada a Nolan. Lo de Jack espero que acabe bien, me pone de los nervios... ¿Alguien sabe en qué capítulo saldrá lo del barco hundido?
#10
China_85
China_85
08/01/2013 19:12
continua hoy en fox españa. para enterarte de todas las series cuando empiezan te recomiendo esta pag:


www.culturaencadena.com

por cierto yo quiero q emily y daniel acaben juntos pero de verdad me encanta la pareja que hacen y en cuanto a jack vale si es el amor de toda la vida de emily pero joder q se quede en la carcel q un tiempecito no le viene mal....

el aiden este fijo q traiciona a emily por lo de su hermana... ya lo vereís, esta celoso perdio el tio...
#11
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
09/01/2013 08:18
Fíjate si es lista Emily, que se queda con Daniel hasta en la realidad antes que con los otros dos jajaaj
El capitulo estuvo bien, la actitud de victoria con Emily ahora en plan superamigable....

y Conrad cuando aparece en el restaurante cual dominguero, no tiene precio.
Desde luego Daniel es una autentica marioneta...

y Aiden supongo que tb busca su propio inters buscando a su hermana cueste lo que le cueste.
Pero es normal que esté celoso, porque que tu novia este liandose con otro en tu cara, pues no le gusta a nadie..

LO QUE DIGO YO....LA INICIATIVA, si es taaaaan lista, sabra tdo lo de Emily no??
porque sabe el paso de cada personaje......
Sbra cada movimiento de Emily tb..¿?
quién estará detrás...El padre de Conrad tal vez? que hace mucho que no sale, y cuando apareció dijo que debía de dejar el puesto ya a Daniel?
#12
lina19
lina19
09/01/2013 11:17
el abuelo grayson tenía 80 años cuando hizo el cameo para el compromiso del nieto, eso si, era de acero, le dijo a la nieta que si queria irse de compras y vivir de farra nada de ir al psicologo, pastillera si pero en casa.
le llamó la vikky para informarle del inminente divorcio y rapido le informó al hijito que un escándalo y patada a la calle.

según frikicotilleos, la vancamp suele liarse con sus colegas de serie, pero se nota el buen rollo en las escenas de cama, tienen feeling y gustito. Dicen que no se lleva muy allá con otras actrices, es muy prota ella, siempre quejandose del frio y quiere el mejor vestido y la mejor toma de escena. Ash y crista van juntas a los saraos, ash dice que es como una hermana pequeña, además le aconseja modelitos. Ash viste igual de bien que en la serie, no así emily que se pasea hecha un fisco y crista era muy paletilla en cultura it girl. gabb ó nolan es muy buen compi, y todas le adoran... por cierto, es tan ambiguo como en la serie, tuvo en el pasado relaciones con mujeres ¿...?. connor paolo (jack) es el niño bonito del productor, por eso le da tanto peso, algo que desagrada un poco al resto. (hay capitulos que se lleva la mitad del tiempo).
amber valleta (lidia) es muy trabajadora, y siempre está disponible para todo.
#13
sardina_2
sardina_2
10/01/2013 02:48
Lo que si me ha quedado claro esque los de la Iniciativa van 10 pasos por delante de todos.
A mi también me ha hecho pensar que quizás sepan lo de Emily, y esten esperando a que ella dé el golpe para eliminarla con un solo soplo. ¿Como si no han adivinado que cuando Aiden ha llamado a helen esta sabia quien era?!!porque por lo visto le conocia a la perfección..incluso parece que ha estado siguiendo sus pasos en los 6 ultimos años de Aiden (cuando supuestamente se estaba entrenando con Takeda), eso es lo que me ha hecho pensar que quizas sepan toda la verdad.

En cuanto a Aiden, yo creo que esta vez si quería actuar bien con Emily, pues ya la traicionó una vez..y se lo ha currado mucho para volver a ganarse la confianza de Ems..lo único que le han dado donde menos esperaba y eso puede hacer que la vuelva a traicionar..no creo que lo haga porque esté de acuerdo con helen o quiera hacer daño a Emily sino porque le pondrán contra las cuerdas y no le quedará más remedio..añadiendo los celos que tiene de Daniel.



Todo esto me lleva a un mismo fin: Takeda (esconde mucho mas de lo que dice saber) como si no llegó Emily hasta él!!?..Por qué tiene tanto interés en ella!?..además me quedó más claro..cuando emily y aiden estaban hablando en la cama..ella dijo convencer a Takeda para que Aiden se uniera a ellos..y no se porque me da que aunque ese encuentro en la discoteca fuera casual para Emily y Aiden..no lo fue para Takeda
#14
Hipercbw
Hipercbw
10/01/2013 10:29
Emily llego a Takeda a traves de la señora del reformatorio (no recuerdo ahora su nombre) Fue ella quien le dio el numero de Takeda, aunque quizas mas adelante descubramos que fue Takeda el interesado en ella
#15
lina19
lina19
10/01/2013 14:10
está pendiente de resolver si nolan es chico takeda.
en 1-3, nolan repite a declan la misma frase que emily aprendida en reformatorio "hay otras formas eficaces de resolver no violentas y más efectivas". Y nolan le da a declan la webcam donde comprueba que el novio de charlotte le pone los cuernos con una rubia. Em se da cuenta más tarde que nolan-takeda hay conexión, y él le dice que surgió en la fiesta frigo.
puede que nolan controle de cerca a em por órden de takeda, no creo sea por grupo paramilitar iniciativa, quizás otro.
#16
sardina_2
sardina_2
10/01/2013 18:14
HIpercbw, ya si fue la mujer del reformatorio... Pero q interes tenia en que Emily conociese a Takeda o mas bien que interes tendria Takeda en que la mujer del reformatorio llevara a Emily hasta él?!!
#17
Marianita2005
Marianita2005
12/01/2013 05:46
Guauu esto si que se pone bueno !!

Acá les dejo un adelanto del 2 x 11 (Jack - Amanda visita en la carcel) ya sabemos que Emily tomará cartas en el asunto

#18
musedoom
musedoom
15/01/2013 04:04
El episodio estuvo realmente bien.

El engaño de Emily y Aiden a Daniel fue muy bueno. Así Emily pudo ganarse la confianza de Daniel de nuevo tal y como Victoria quería.

En cuanto a Victoria, me hizo gracia que ahora quiera ser tan amiguita de Emily, claro que es obvio que lo hace porque le conviene, quiere que Emily descentre a Daniel. Por otro lado la actitud de Conrad me ha echo mucha gracia, el tío va en plan jubilado disfrutando de la vida pasando de todo y de todos,jajajaja.

Lo de Aiden si que me sorprendió. Gracias a Nolan consigue usar el telefono de la perrilla de la Iniciativa y ella está ahí esperando pero lo más impactante (para mi de todo el episodio incluso) fue el chantaje de la tipeja esa a Aiden contandole que su hermana estaba viva. Y junto con el final del episodio con Aiden espiando a Emily y a Daniel en el porche me hace pensar en que su lealtad podría quebrarse ya que lo tienes cogido por los huevetes. Salvo que decida contarselo a Emily.

Por cierto, ¿a qué juega Marco?, ¿hunde a Nolan ayudando a Daniel y ahora dice que le quiere ayudar?, no se si creermelo aunque quién sabe.

Y por último lo de los chicos Porter está cada vez peor. Los capullos embusteros se dieron cuenta de que Declan sospechaba algo y pusieron la droga en el barco apuntando a el sosáinas de Declan. Y encima Jack es tan bueno que se come la acusación por él, pobre Amanda.

Esto se está poniendo feo entre los estafadores estos, Nolan con su arma secreta y la Iniciativa cogiendo por los eggs a Aiden.
#19
lina19
lina19
15/01/2013 12:11
declan hace el mismo papel que en gossip girl, pijo estupido. Además qué feo es, con esa forma de pepito grillo, puro repelús, con lo monísima que es crista.