FormulaTV Foros

Foro Revenge

Los compositores de El Barco plagian a Revenge

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
17/11/2012 20:34
En el último capítulo de El Barco escuchamos un fragmento de BSO compuesto por iZLER para la serie Revenge (ABC). En el video se comparan los fragmentos

#1
Hipercbw
Hipercbw
17/11/2012 20:57
Flipando!! Que gran descubrimiento!!

Que copiones!!!

La verdad que a mi me sonaba la musica, del capi de este jueves, no digo por esta escena, pero en otra recuerdo que me sonaba!!


Aer lo que tarda en Globomedia en hacer una copia a la española de Revenge!
#2
leightonb27
leightonb27
18/11/2012 01:45
Con todos mis respetos a quienes veis el Barco, pero a mí la serie entera me parece un plagio.
#3
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
18/11/2012 09:42
Que bueno jajajaj
Y ole ahí, quien se haya dado cuenta... Es un crack! Jajaj
O tal vez justo coincidió con q estba viendo l primera temporada... Jeje
#4
Hipercbw
Hipercbw
22/11/2012 23:39
Gente, en el capi de ahora del barco, cuando gamboa le dice a burbuja que se tuvieron que separar porque hizo algo, sonaba una musica muy parecida al capi 1x18 de revenge al final cuando Emily descubre que los grayson mataron a su padre!!


y cuando empezo el capi me parecio oir algo familiar a revenge tb!!
#5
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
23/11/2012 11:07
Sois unos cracks os fijáis en todo jajajja
#6
Hipercbw
Hipercbw
23/11/2012 14:52
Por dios volver a poner el capitulo del Barco de ayer, justo al empezar cuando habla la niña! Es el tema de Revenge
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
23/11/2012 18:23
Hipercbw, al final resulta que es un malentendido. Ivan M Lacamara ha publicado en twitter que se trata de música de librería. Pensaba que era una composición de iZLER, ya que parece a la sintonía principal de la serie, pero se ve que no... De todas formas no me gusta que las series recurran a este tipo de música, ya que cada serie debería tener unas sintonías que la caractericen, y que no se oigan en otras... pero de todas formas puede que la haya compuesto iZLER aunque sea de librería.
#8
albertoelinternado
albertoelinternado
23/11/2012 18:31
Dios!! acabo de ver el capítulo del barco y tienes razon!!! otra sintonía igual! esto ya no lo entiendo............................
#9
Hipercbw
Hipercbw
23/11/2012 20:38
No se albertointernado pero la que suena al principio del capi es COPIADA DE REVENGE y creo que es su tema principal, no creo que sea de libreria
#10
favela_zer
favela_zer
02/12/2012 15:19
También "Ringer" tenía similitudes con la telenovela "La usurpadora" .