Foro Queer as Folk
Duda de 2º temporada
01/11/2010 03:19
Hace poco que veo la serie, estoy por el capítulo 13 de la segunda temporada, y me ha saltado una duda:
En varios capítulos anteriores, la intro era diferente a los otros capítulos, salían otras imágenes y un fondo blanco, con la sintonía ralentizada..
¿alguno sabe porque esos capítulos en concreto tienen esa intro?
En varios capítulos anteriores, la intro era diferente a los otros capítulos, salían otras imágenes y un fondo blanco, con la sintonía ralentizada..
¿alguno sabe porque esos capítulos en concreto tienen esa intro?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/11/2010 00:31
la verdad es que no lo sé, hace tanto que vi la serie, no estaría mal volverla a ver.
02/11/2010 14:28
C.S.I, no recuerdo si la primera intro se modificó en algunos capis. De todas formas sería una cosa poco importante.
QAF Intro 1
QAF Intro 2
Cuanto tiempo Verti!!
QAF Intro 1
QAF Intro 2
Cuanto tiempo Verti!!
02/11/2010 14:31
Esa, la segunda que has puesto, ahora me he visto 2 o 3 capitulos más y en uno ponen la primera, mientras que en otros vuelven a poner la de blanco, menudo lio que me estoy haciendo jajajajajajaja en fin, que cambian y cambian y no se si es que son capítulos dirigidos por otro director y ponen esa, o es que es una nueva intro o_o
02/11/2010 14:40
QAF tiene 2 intros, una durante las 3 primeras temporadas y otra para la 4º y la5º.
Puede que estés viendo las episodios desordenados
Puede que estés viendo las episodios desordenados
02/11/2010 22:19
Choss que buenos recuerdos ve rlos openings, el segundo me gusta mas, es muy bonito.
Ola Nigra, encantado de volverte a leer!! espero q este muy bien.
Ola Nigra, encantado de volverte a leer!! espero q este muy bien.
03/11/2010 20:16
Ordenados si se que están, bueno eso creo, los veo por megavideo lo que pasa que la 2º temporada quizas al montar el capitulo (como es copiado de cuatro y tal) quizas han pegado las intro segun les parecia.. xDDD