FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Outing en la Fórmula 1

#0
nigra
nigra
12/09/2009 21:10
outingenlaformula1

Flavio Briatore, director deportivo del equipo Renault, saca del armario a Nelsiño Piquet

outingenlaformula1outingenlaformula1

outingenlaformula1

[img=outingenlaformula1]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM103/16000/16450_1.jpg [/img]

El culebrón comenzó cuando Renault decidió prescindir del brasileño Nelsinho Piquet, hijo del que fuera leyenda del automovilismo, Nelson Piquet, y uno de los dos pilotos con los que el equipo había iniciado la temporada (el otro es el español Fernando Alonso). Nelsinho Piquet, molesto con la escudería al considerar que ha sido minusvalorado a lo largo de la temporada por Renault, que habría preferido siempre beneficiar a Alonso, ha llegado a acusar al equipo de haberle ordenado provocar un accidente en el Gran Premio de Singapur para permitir que Alonso escalara posiciones.


Briatore ha contraatacado con acusaciones a Nelsinho Piquet, a quien ha llamado, entre otras lindezas, “viciado” o “niño de papá”. Es en este contexto en el que Briatore ha hecho las insinuaciones que difícilmente pueden interpretarse de otra forma que no sea en clave sexual y con intención de desacreditarle, al afirmar que “yo he hecho mucho por Nelsinho. A petición de su padre le aparté de una relación especial que tenía con un hombre de 50 años con el que vivía y le llevé a mi casa a Londres”.

A mi Briatore me parece un impresentable con pinta de mafiosos siciliano diablo hablando de la vida privada de este piloto para hacerle daño. Tiene gracia que hable de relaciones con "señores mayores" cuando Briatore está casado con una chica 30 años menor que él.

+++++++++++++++++++

Siempre me ha parecido mal hablar de la opción sexual de una persona para atacarla, aunque algunos defienden que sí es legítimo sacar del armario a los hipócritas y homófobos que llevan una doble vida y quieren joder a los demás.

Yo no lo tengo claro.......



++++++++++++++++++++++++++

outingenlaformula1

outingenlaformula1
#1
dylaannick
dylaannick
15/09/2009 11:03
Ojala sea verdad porque el chaval está de vicio... pero lo dudo....